Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/10/2011 19:33
muchas gracias carol corazón, me has ayudado mucho, ahora la que te tiene que ayudar soy yo, cualquier cosa que me digas, la haré con los ojos cerrados, eres mi garan hermana del alma, amiga mía
La amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través de la amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.Muchas gracias carol por esa amistad que demuestras te quiero muchisiimo
AMIGA PARA SIEMPRE
Una fuerte amistad nos une amiga mía,
Una amistad a prueba de balas y tormentas,
Tu mano cariñosa tendida hacia mi mano,
Hace que la existencia sea menos pesada.
Los secretos compartidos nos unen,
Las lágrimas lloradas al compás también,
Crecimos a la sombra del mundo,
Y supimos crear un edén particular.
Espero que sigamos juntas año tras año,
Cada día al despertar festejo tu presencia,
Compañera, consejera, protectora,
Espero que seas mi amiga para siempre.
La amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través de la amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.Muchas gracias carol por esa amistad que demuestras te quiero muchisiimo
AMIGA PARA SIEMPRE
Una fuerte amistad nos une amiga mía,
Una amistad a prueba de balas y tormentas,
Tu mano cariñosa tendida hacia mi mano,
Hace que la existencia sea menos pesada.
Los secretos compartidos nos unen,
Las lágrimas lloradas al compás también,
Crecimos a la sombra del mundo,
Y supimos crear un edén particular.
Espero que sigamos juntas año tras año,
Cada día al despertar festejo tu presencia,
Compañera, consejera, protectora,
Espero que seas mi amiga para siempre.
01/10/2011 20:01
Gracias por todo hermanita
Porque la distancia no logrará separarnos ni evitar que te sienta a mi lado cada día,en cada momento y en cada lugar.
Te quiero con toda mi alma y mi corazón:
Porque la distancia no logrará separarnos ni evitar que te sienta a mi lado cada día,en cada momento y en cada lugar.
Te quiero con toda mi alma y mi corazón:
01/10/2011 20:39
carol, muchas gracias cariño
01/10/2011 23:02
Buenas noches hormiguitasss.... ¿hay alguien por aquí? o estamos de fiestuqui con eso de que es sábado noche????
01/10/2011 23:07
Ja...de mi no te libras, jeje
Hola Lau me acabo de conectar y...mira tu por donde..... ¿Que tal estas compi?
¿que es eso? Últimamente a parte de las del foro no conozco otras...jajajaj
Hola Lau me acabo de conectar y...mira tu por donde..... ¿Que tal estas compi?
¿que es eso? Últimamente a parte de las del foro no conozco otras...jajajaj
01/10/2011 23:08
A ver las peques...un poco de orden que hoy estáis regalonas y amorosas......
01/10/2011 23:20
ja,ja,jaaa compi de mi alma... ¿a que por un momento te ha parecido que te habías equivocado de hilo??? ja, jaaaa ay Dios que pastelosas estas quinceañeras nuestras ja,ja,aaaa
peques, no os enfadéis si me leéis pero es que me hace muchisima gracia veros tannnnn tiernassss y "enamoradas"" ja,ja ,jaaaaa
peques, no os enfadéis si me leéis pero es que me hace muchisima gracia veros tannnnn tiernassss y "enamoradas"" ja,ja ,jaaaaa
01/10/2011 23:23
ay, sirahhh jaaaa eso de que no conoces otras te referiras a las fiestuquis ¿no? ja,ja,ja
y a estas peques... ¡ya ves tu la que arman cuando se las deja solas!!!!
VILIGAAAAAA.... ¡por Dios! ¡pero qué peligro tienes enana!!!! YO NO SE COMO TU MADRE SE ATREVE A DEJARTE SOLA EN CASA... ja,ja,aaaa si me da a mi que eres peor que el de la peli esa de "solo en casa"....

y a estas peques... ¡ya ves tu la que arman cuando se las deja solas!!!!
VILIGAAAAAA.... ¡por Dios! ¡pero qué peligro tienes enana!!!! YO NO SE COMO TU MADRE SE ATREVE A DEJARTE SOLA EN CASA... ja,ja,aaaa si me da a mi que eres peor que el de la peli esa de "solo en casa"....

01/10/2011 23:26
Buenas noches!!!
Una pregunta, ¿ hoy no salían el porcentaje de votaciones de lo de mención del público?
Una pregunta, ¿ hoy no salían el porcentaje de votaciones de lo de mención del público?
01/10/2011 23:29
Hola a todas!! eso mismo iba a preguntar yo Berthinna, ¿hoy no salían los resultados? o ¿era el domingo?
01/10/2011 23:29
hoola buenas noches no se cuanto tiempo estare por aqui quizas con las prisas ni me pueda despedir jajajajaj
pero lo si os digo es que estoy tirandome de los pelos porque los de magazine aun no colgaron nada :(((
pero lo si os digo es que estoy tirandome de los pelos porque los de magazine aun no colgaron nada :(((
01/10/2011 23:30
buenas noches bertinna, pues no sé si saldrán hoy o mañana. Y hace un par de semanas ¡ni salieron! y seguimos votando a ciegas... así que a esperar. Cuando salgan, normalmente brujilda nos avisa de los resultados en su hilo "premios magazine web"
01/10/2011 23:31
Ten paciencia ...igual mañana nos cuentan algo de los resultados
01/10/2011 23:32
jajjajaj Lau con una hija como Vili no se si me iría tranquila de casa...tiene mas peligro que una caja de bombas
01/10/2011 23:32
joerrrrr, hormiguitas que hoy andábais todas ahí de camuflaje ¿no?, ja, ja, jaaa no había nadie y de repente SOMOS LEGIÓN jaaaaaaa
Belencita ja,ja, jaaaa ¡vaya tarde que te han dado la "peque" y la "enana" ¿eh? ja, ja, jaaa sobre todo la últimaaaaa jaaaaa... esa tiene más peligro que una clase de preescolar de 2 añitos juntaaa!!!
EDITO: jaaaa, y que lo digas Sirah... yo soy su madre ¡y no la dejo sola ni dormidaaaaaaa!!!!!!!!
Belencita ja,ja, jaaaa ¡vaya tarde que te han dado la "peque" y la "enana" ¿eh? ja, ja, jaaa sobre todo la últimaaaaa jaaaaa... esa tiene más peligro que una clase de preescolar de 2 añitos juntaaa!!!
EDITO: jaaaa, y que lo digas Sirah... yo soy su madre ¡y no la dejo sola ni dormidaaaaaaa!!!!!!!!
01/10/2011 23:37
Sigo curioseando por ahí. Por cierto, todavía no he visto el capitulo del viernes.... Igual me animo...
He leído lo que has escrito y me ha picado la curiosidad...jajajj muy bueno por cierto
He leído lo que has escrito y me ha picado la curiosidad...jajajj muy bueno por cierto
01/10/2011 23:38
buenassssss,ya estoy por aqui para votar y un poco de chachara tambien
Vili! pero que haces!!!!!!!,que estas convaleciente,por el amor de dios,para un poquito,jajaja
Lau,¿que tal el viaje de vuelta?,bien,como se porto tu cuerpo?
Alma,pues te analizo,porque ya vi las fotos y por supuesto yo buscaba a la novia!!!,jajajaja,pero no estaba,con lo cual,blanco y en botella,Alex no esta con Iris,con lo cual Megan y Alex estan mas que juntos,jajajaja
Sirah que tal va el fin de semana libre?,ya viste el capitulo de ayer?
edito:tendremos que hablar seriamente con la madre de vili.jajajajaja
Vili! pero que haces!!!!!!!,que estas convaleciente,por el amor de dios,para un poquito,jajaja
Lau,¿que tal el viaje de vuelta?,bien,como se porto tu cuerpo?
Alma,pues te analizo,porque ya vi las fotos y por supuesto yo buscaba a la novia!!!,jajajaja,pero no estaba,con lo cual,blanco y en botella,Alex no esta con Iris,con lo cual Megan y Alex estan mas que juntos,jajajaja
Sirah que tal va el fin de semana libre?,ya viste el capitulo de ayer?
edito:tendremos que hablar seriamente con la madre de vili.jajajajaja
01/10/2011 23:38
Ya ves Lau, es que es más peligrosa... cuantas cosas le pueden pasar en una tarde? yo no me lo explico... Lo que me he podido reir yo en el sofá de mi casa con lo de la masa negra y con burbujas, me descojonaba!!! jajajajja
01/10/2011 23:41
jajajaj belen mañana nos tendra que explicar que era eso de la masa negra?
01/10/2011 23:41
Belen....y resulta que te lo has pasado bien, jajajja
Megam he estado mu liada hoy y no lo he podido ver. Y a estas horas...como que mejor me quedo votando y con vosotras.
¿Que tal tu comienzo de vacaciones......?
Megam he estado mu liada hoy y no lo he podido ver. Y a estas horas...como que mejor me quedo votando y con vosotras.
¿Que tal tu comienzo de vacaciones......?