Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/10/2011 10:23
Buenos días chusmar,como se nota que somos las dos que tenemos ese despertador que al sonar dice "Mama,mamaaaaa",jajajaja,yo tambien tengo al peque con los dibujos,me pongo a votar mientras recojo la casa que despues tengo que salir con mis hombres
01/10/2011 10:31
Buenos días, Megan. A nuestros despertadores no le fallan las pilas, afortunadamente....
Yo también tendré salida con los peques y su papi esta tarde (mi marido trabajó de noche y ahora está durmiendo) así que aprovecharé un poquito más mientras ven a Maya, al final los mismos dibujos que veía yo cuando era peque...... Disfruta del sábado!!!!!!! y de tus chicos!!!!!!!!!!!!
Yo también tendré salida con los peques y su papi esta tarde (mi marido trabajó de noche y ahora está durmiendo) así que aprovecharé un poquito más mientras ven a Maya, al final los mismos dibujos que veía yo cuando era peque...... Disfruta del sábado!!!!!!! y de tus chicos!!!!!!!!!!!!
01/10/2011 10:52
buenos díass chicas 
mientras que vosotras os baís con los peques, yo estoy de arresto domiciliario, bueno ya me inventare algo pa distraerme

mientras que vosotras os baís con los peques, yo estoy de arresto domiciliario, bueno ya me inventare algo pa distraerme
01/10/2011 11:04
ola como van los porcentajes de mencion especial a subido alex y megan un saludo
01/10/2011 11:23
Buenos días, vili
Cómo va tu piececito?
Cómo va tu piececito?
01/10/2011 11:29
empujo tu mensaje chusmar 
edito: pues igual hinchadito y doloroso, muchas gracias
chusmar y los peques que tal???

edito: pues igual hinchadito y doloroso, muchas gracias
chusmar y los peques que tal???
01/10/2011 11:35
Los peques??? De maravilla!!! Ahora mismo viendo dibujos de nuevo. Pero es así a ratitos, en cuanto acabe el episodio tocará dedicarse a ellos en exclusiva (gajes del oficio de mamá) les he prometido que íbamos a hacer magdalenas y les encanta ayudarme a poner los papelillos en la bandeja, así que... aprovecharé un ratito pero ya será pequeño y luego hasta la noche no creo que pueda volver a entrar....
Poco a poco, lo del pie... Lo mejor es el reposo y hacerle caso a tu madre
Qué sea leve!!!!
Poco a poco, lo del pie... Lo mejor es el reposo y hacerle caso a tu madre
Qué sea leve!!!!
01/10/2011 11:40
magdalenas, ten cuidadito que yo una vez con mi madre pusimos la cocina que no veas 
al final me toco limpiarlo a mí todo ajja
yo le hago caso lo que pasa es que no soporto estar sentada :)]

al final me toco limpiarlo a mí todo ajja
yo le hago caso lo que pasa es que no soporto estar sentada :)]
01/10/2011 11:40
buenos dias a las hormiguitas, voto y me marcho
01/10/2011 11:45
De las magdalenas me encargo yo, eh? qué estos son muy chiquitos todavía
A ellos les dejo poner los moldes en la bandeja y las pepitas de chocolate al fondo, el resto es cosa de mamá
Les encanta ayudarme en la cocina, pero sólo les dejo en estas cosas pequeñitas, los moldes de las magdalenas, ponerle el queso a la pizza.... Están para verlos sobre todo cuando toca andar con harina,,,, Pero imaginate en que puede acabar cualquier cosa de estas con ellos acuerdate de la piscina de zumo de la enana de ayer!!!!!!!!!!!
Edito; Buenos días, elivrs
A ellos les dejo poner los moldes en la bandeja y las pepitas de chocolate al fondo, el resto es cosa de mamá
Les encanta ayudarme en la cocina, pero sólo les dejo en estas cosas pequeñitas, los moldes de las magdalenas, ponerle el queso a la pizza.... Están para verlos sobre todo cuando toca andar con harina,,,, Pero imaginate en que puede acabar cualquier cosa de estas con ellos acuerdate de la piscina de zumo de la enana de ayer!!!!!!!!!!!
Edito; Buenos días, elivrs
01/10/2011 11:48
jajja con las pizzas se me ha ocurrido que se queden pegadas en el techo
como salen en los dibujos
como salen en los dibujos
01/10/2011 11:57
Ja, jajajajja me parece que serías la persona ideal para quedarte un día con mi peque,,,, entre las dos destrozariais la casa y lo que se os pusiera por delante,,,,, Piscinas de chocolate, pizzas de lámpara,,,,, vamos divertidísimo
Edito; Me voy a las magdalenas que aquí se han cansado ya de los dibujos,,, Hasta luego, preciosa, obedece y no apoyes el pie!!!!
Edito; Me voy a las magdalenas que aquí se han cansado ya de los dibujos,,, Hasta luego, preciosa, obedece y no apoyes el pie!!!!
01/10/2011 12:01
jajaja pues estría muy divertido [xD[ gracias chusmar lo intententaré y que la magdalenas te salgan muy bien y que los peques se diviertan
01/10/2011 13:10
Buenos días. Un saludito mañanero y me marcho. Hoy no podré pasar por aqui en todo el día. Si acaso a la vuelta por la noche. ¡Que tengáis un día estupendo y sigáis mejorando de vuestros "achaquitos"¡.
Hasta la noche o hasta mañana
Hasta la noche o hasta mañana
01/10/2011 14:00
Hola hormiguitas!!!!!! 
Toc toc ,¿hay alguien por aquí?¿U os habéis retirado a hacer magdalenas?jejeje,a mí me encantan!!! pero después de la nochecita que pasé ayer,es hablarme de comida y se me revuelve el estómago.
Me he tendido qué leer el sin fin de páginas que habéis llenado de comentarios,y no me enterado de mucho jeje.Muchísimas gracias por preocuparos por mí
Anoche no me pude conectar porque estuve muy malita
Vomité 5 veces debido a las pastillas que son muy fuertes,me mareé y me desmallé,me puse pálida como la cal y empecé a tiritar...en fin que a punto estuve de subir al hospital.Menuda nochecita...me despertaba cada poco para vomitar
Pero bueno,ahora estoy mucho mejor!!!!!

Las pastillas ya están haciendo su efecto!!!!!!!
estoy muy contenta!!!!!!
aunque sigo algo volada del mareo jeje.Pero bueno,mucho reposo,descansar,comer y tomar las pastillas...pero sobre todo...pasar un buen rato con vosotras!!!!!!! 
Después de comer me paso por aquí y como mi madre trabaja de tarde me quedaré hasta por la noche votando y para que me hagáis compañía.
Hermanita,siento mucho que al final no me pudiera conectar,pero es que me volví a marear
pero por la tarde aquí me tienes hasta las 9 como mínimo !!!! jeje.¿Y qué tal tu tobillo?Desde aquí te mando un besito muy gordo para que se te cure 
Lau de nuevo al trabajo jeje,que te sea ameno!!!!!! y que te recuperes totalmente,a ver si puedes comer ya comida española jajaja,porque a este paso te nos vuelves chinita
Chus que te salgan ricas las magdalenas y ...guárdame una jeje!!!!
Megan que disfrutes de tus vacas y por aquí nos veremos!!!!
En general, gracias por todo hormiguitas!!!!!!!
Os quiero mucho
Un besito muy fuerte

Toc toc ,¿hay alguien por aquí?¿U os habéis retirado a hacer magdalenas?jejeje,a mí me encantan!!! pero después de la nochecita que pasé ayer,es hablarme de comida y se me revuelve el estómago.

Me he tendido qué leer el sin fin de páginas que habéis llenado de comentarios,y no me enterado de mucho jeje.Muchísimas gracias por preocuparos por mí

Anoche no me pude conectar porque estuve muy malita
Vomité 5 veces debido a las pastillas que son muy fuertes,me mareé y me desmallé,me puse pálida como la cal y empecé a tiritar...en fin que a punto estuve de subir al hospital.Menuda nochecita...me despertaba cada poco para vomitar Pero bueno,ahora estoy mucho mejor!!!!!

Las pastillas ya están haciendo su efecto!!!!!!!

estoy muy contenta!!!!!!
aunque sigo algo volada del mareo jeje.Pero bueno,mucho reposo,descansar,comer y tomar las pastillas...pero sobre todo...pasar un buen rato con vosotras!!!!!!! 
Después de comer me paso por aquí y como mi madre trabaja de tarde me quedaré hasta por la noche votando y para que me hagáis compañía.
Hermanita,siento mucho que al final no me pudiera conectar,pero es que me volví a marear
pero por la tarde aquí me tienes hasta las 9 como mínimo !!!! jeje.¿Y qué tal tu tobillo?Desde aquí te mando un besito muy gordo para que se te cure 
Lau de nuevo al trabajo jeje,que te sea ameno!!!!!! y que te recuperes totalmente,a ver si puedes comer ya comida española jajaja,porque a este paso te nos vuelves chinita

Chus que te salgan ricas las magdalenas y ...guárdame una jeje!!!!
Megan que disfrutes de tus vacas y por aquí nos veremos!!!!

En general, gracias por todo hormiguitas!!!!!!!
Os quiero mucho

Un besito muy fuerte
01/10/2011 14:18
mi tobillo va regulín, pero aquí lo importante es que tu te recuperes prontito
tqm hrmanita
caro lo siento me tuve que ir, pero quiro decirte que me tienes para todo, aunque estes triste piensa que pronto te recuperás, el pasado no importa solo el futuro y seguro que a ti te espera uno maravilloso ya que eres una gran persona y un gran amiga, ya sabés que siempre que estes triste me lo puedes decir que yo te intentaré animar hermana, siento mucho lo que te está pasando, todo el mundo ha pasado cosas malas, para que después lo bueno se viva muchísimo mejor, recupérate pronto, que todas nos alegraremos mucho
edito: yo tambien estaré toda la tarde, te tengo que contar una cosa hermana
tqm hrmanitacaro lo siento me tuve que ir, pero quiro decirte que me tienes para todo, aunque estes triste piensa que pronto te recuperás, el pasado no importa solo el futuro y seguro que a ti te espera uno maravilloso ya que eres una gran persona y un gran amiga, ya sabés que siempre que estes triste me lo puedes decir que yo te intentaré animar hermana, siento mucho lo que te está pasando, todo el mundo ha pasado cosas malas, para que después lo bueno se viva muchísimo mejor, recupérate pronto, que todas nos alegraremos mucho
edito: yo tambien estaré toda la tarde, te tengo que contar una cosa hermana

01/10/2011 15:18
hola hormiguitas,¿que tal estais vili y carol?,¿aun no se sabe nada de los magazine?,¿hay alguien por aqui?,ufffffffff,que preguntona que estoy,¿no?,y sigo,ufffffff
chicas estare un rato votando hasta que se despierte el peque de la siesta,que despues tengo que salir y volvere por la noche
chicas estare un rato votando hasta que se despierte el peque de la siesta,que despues tengo que salir y volvere por la noche
01/10/2011 15:34
Ayyyyyyyy muchísimas gracias por tus palabras hermanita 

Pero ya serás buena conmigo!!!!!!
Espero que ese tobillo tuyo vaya mejorando :)
Cuando quieras hablar ,ya sabes,aquí estaré toda la tarde para conectarme al messenger
ummmmmmm qué será eso qué me tienes qué contar!!!!!!
Te quiero muchísimo hermana
Hola megan!!!!! ¿qué tal de vacaciones? yo aquí ando.Por la noche estuve muy malita porque no paraba de vomitar y de marearme a causa de las pastillas,pero ahora ya estoy mucho mejor porque empiezan a hacer efecto!!!!!
Gracias por preocuparte corazón

Pero ya serás buena conmigo!!!!!!
Espero que ese tobillo tuyo vaya mejorando :)Cuando quieras hablar ,ya sabes,aquí estaré toda la tarde para conectarme al messenger
ummmmmmm qué será eso qué me tienes qué contar!!!!!! Te quiero muchísimo hermana

Hola megan!!!!! ¿qué tal de vacaciones? yo aquí ando.Por la noche estuve muy malita porque no paraba de vomitar y de marearme a causa de las pastillas,pero ahora ya estoy mucho mejor porque empiezan a hacer efecto!!!!!
Gracias por preocuparte corazón
01/10/2011 15:38
carol siento mucho lo de anoche,me alegro que estes mucho mejor hoy,y te noto mas animada,que bien,ya sabes que para recuperarte fisicamente antes lo tienes que hacer animicamente,besos guapa
01/10/2011 15:40
hola!a todas,carol me alegro de que ya estes mejor!y Carmen pues espero que el regulin se pase a un ''buenin'' jajajjaja
que mas contar???ay si megan hola ayer no te vi nada,tenemos que analizar la escenita de ayer cunaod amanecieron juntos jajajjajaja,,de lso magazine nada acabo de mirar supongo lo pondran a la noche o mañana.
un beso!!!
que mas contar???ay si megan hola ayer no te vi nada,tenemos que analizar la escenita de ayer cunaod amanecieron juntos jajajjajaja,,de lso magazine nada acabo de mirar supongo lo pondran a la noche o mañana.
un beso!!!