Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/10/2011 01:18
bueno chicas,me retiro que estoy agota,y mañana suena el despertador que dice:mama,mama,mamaaaaaa,vosotras me entendeis,verdad chusma?
edito:hasta mañana,que descanseis,ahhhhhhhh yo las enaguas las perdi desde el capitulo number 1
edito:hasta mañana,que descanseis,ahhhhhhhh yo las enaguas las perdi desde el capitulo number 1
01/10/2011 01:19
ayyy Dios... ¡mejor me callo, que estoy más guapa, je, je!
Chicas...
mañana me vuelvo pa mi "otra tierra" pa trabajar... 500 y pico kilometrillos para echarme al cuerpoooo ohhhh, "parejita" llévate a Sirah o chusmar contigo que me tocan 4 dias de guardia... ¡y no me van a soltar!!!!!
EDITO: Buenas noches parejita. Hasta mañana ¿no? o no vienes mañana al chiringuito voteril???
Chicas...
mañana me vuelvo pa mi "otra tierra" pa trabajar... 500 y pico kilometrillos para echarme al cuerpoooo ohhhh, "parejita" llévate a Sirah o chusmar contigo que me tocan 4 dias de guardia... ¡y no me van a soltar!!!!!EDITO: Buenas noches parejita. Hasta mañana ¿no? o no vienes mañana al chiringuito voteril???
01/10/2011 01:21
lau,que tengas buen viaje,uffffffff,4 días de guardia,bueno,seguro que pasan rapido,no te preocupes,
edito:siiiiii,mañana estare por aqui,te veo,no?
edito:siiiiii,mañana estare por aqui,te veo,no?
01/10/2011 01:22
Buenas noches Megam. Lau ya me gustaria poder irme de vacaciones....pero ahora no me toca.
Me toca la 1º de noviembre. Lau has visto la hora...que mañana tienes 500 km y el cuerpo todavia pá lla
Me toca la 1º de noviembre. Lau has visto la hora...que mañana tienes 500 km y el cuerpo todavia pá lla
01/10/2011 01:22
Que descanses, Megan. Claro que te entiendo, aquí también empezarán a llamar temprano que haya cole o no mis hijos tienen despertador incorporado para las 7 y media u ocho como muy tarde.
Dulces sueños
Dulces sueños
01/10/2011 01:23
up
01/10/2011 01:24
ja, ja si pero luego tendré 2 días libres y esta vez cambio turno, asi que trabajo de sábado a martes y luego libro hasta el jueves a las 16.00 que entro de nuevo... ufff
Sirah con que salga entre las 9 y las 10 para las 16.00 ya estoy allí, así que si no os vais aún me quedo un ratito y si os vais... pues yo también.
Sirah con que salga entre las 9 y las 10 para las 16.00 ya estoy allí, así que si no os vais aún me quedo un ratito y si os vais... pues yo también.
01/10/2011 01:26
Me doy un empujoncito que no sale el post... Y de paso:
Lau, menuda paliza te espera, tómatelo con calma que el arroz no da demasiada energia y después de varios días sin comer estarás todavía débil
Me parece que no voy a poder irme con Megan, llevaría demasiado equipaje conmigo y además todavía estoy lesionada...
Edito: llegué tarde al empujón.... yo aún me quedo un rato, Lau
Lau, menuda paliza te espera, tómatelo con calma que el arroz no da demasiada energia y después de varios días sin comer estarás todavía débil
Me parece que no voy a poder irme con Megan, llevaría demasiado equipaje conmigo y además todavía estoy lesionada...
Edito: llegué tarde al empujón.... yo aún me quedo un rato, Lau
01/10/2011 01:27
Si voy a irme que mañana tengo visita mañanera y quiero adecentar mi humilde morada. Un pequeño zafarrancho...
Hasta mañana y que tengas buen viaje.
Buenas noches a todas
Hasta mañana y que tengas buen viaje.
Buenas noches a todas
01/10/2011 01:28
Buenas noches, Sirah.
Descansa y ten dulces sueños con los regalitos de Lau
Descansa y ten dulces sueños con los regalitos de Lau
01/10/2011 01:30
Buenas noches compi!!! Hasta mañana MUACCCC A la noche aquí estaré.
Chusmar... ¿tú qué haces, te quedas o vas a dormir ya?
Chusmar... ¿tú qué haces, te quedas o vas a dormir ya?
01/10/2011 01:31
Chus , como no...que buenas fotos, jeje.
Hasta mañana
Hasta mañana
¡Madre mía¡ en cuanto me despisto un poco os lanzáis y luego me pierdo leyendo lo que habéis dicho.
Lau, la captura elegida es perfecta (¿esta no estuvo también la noche de los análisis de besos y del momento del cambio entre Alex Megan?). No te preocupes que si soñamos con ella esta noche, no van a ser pesadillas, precisamente.
Y mañana un viajecito de 500 km...Espero que no se te haga muy cansado.
Yo me despido ya hasta mañana. ¡que paséis buenas noches y no se os ocurra entre sueños soltar un TRISTAN en vez de un......(aqui que cada una ponga el nombre de su respectivo)
Lau, la captura elegida es perfecta (¿esta no estuvo también la noche de los análisis de besos y del momento del cambio entre Alex Megan?). No te preocupes que si soñamos con ella esta noche, no van a ser pesadillas, precisamente.
Y mañana un viajecito de 500 km...Espero que no se te haga muy cansado.
Yo me despido ya hasta mañana. ¡que paséis buenas noches y no se os ocurra entre sueños soltar un TRISTAN en vez de un......(aqui que cada una ponga el nombre de su respectivo)
Me quedo un ratito más votando, que ahora tengo a pantalla partida y estoy en los magazine y con vosotras....
01/10/2011 01:35
mira que lista eres. ¿te sigue funcionando el truqui?
01/10/2011 01:36
Sí, perfectamente.... Muchas gracias, ya llevo unos cuantos votos, además hoy parando un poquillo aún no me han bloqueado más que una vez
01/10/2011 01:42
denzel, buenísimas noches vas a pasar tú con la "tirita" que te he preparado del beso al completo ja, ja, jaaaa
Chusmar, yo en 5 minutos me voy pa la camita, que van a ser casi las 2. Voto hasta menos cuarto y me despediré hasta mañana... ja, ja, te aviso como a los niños pequeños "sólo 5 minutos más" je, je.
Chusmar, yo en 5 minutos me voy pa la camita, que van a ser casi las 2. Voto hasta menos cuarto y me despediré hasta mañana... ja, ja, te aviso como a los niños pequeños "sólo 5 minutos más" je, je.
01/10/2011 01:44
Me suena... en mi casa lo de "en cinco minutos los dibujos se van a dormir y tú a la camita" es la canción de cada día
Descansa, y mañana buen viaje y buena vuelta al trabajo. Qué sea leve!!!
Descansa, y mañana buen viaje y buena vuelta al trabajo. Qué sea leve!!!
01/10/2011 01:46
ja, ja, ... ¿por qué me sonará a mi también??? ja, jaaa. Hasta mañana, chusmar, que ya son menos cuarto... me voy a mi camita. Que descanses.
01/10/2011 09:20
Buenos días, hormiguitas. Feliz sábado!!!
Después de mi primera ronda de votos me paso sólo para saludar.
Espero que Carol y Vili estén mucho mejor, que Lau tenga un buen viaje y una buena vuelta al trabajo (qué sea leve!!!) , que Megan disfrute de su primer día de vacaciones y todas las demás tengáis un finde perfecto
Sigo con mi granito de arena mientras dura el capitulo de los dibujos y mis hijos no me reclaman
Después de mi primera ronda de votos me paso sólo para saludar.
Espero que Carol y Vili estén mucho mejor, que Lau tenga un buen viaje y una buena vuelta al trabajo (qué sea leve!!!) , que Megan disfrute de su primer día de vacaciones y todas las demás tengáis un finde perfecto
Sigo con mi granito de arena mientras dura el capitulo de los dibujos y mis hijos no me reclaman