Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/09/2011 23:21
pero lau,entre los rusos y ahora tu que te nos has vuelto china,tenemos de to,jajajaja
30/09/2011 23:23
bueno pues mi pie va regulín 
es verdad ramiro esta en la lista ??? es que no me he fijado

es verdad ramiro esta en la lista ??? es que no me he fijado
30/09/2011 23:24
hola sirah,¿que tal estas hoy?
ufffffff,esto no se hace,los de a3 quieren ponernos en un dilema,bueno,cada día votare a uno diferente y ya esta
ufffffff,esto no se hace,los de a3 quieren ponernos en un dilema,bueno,cada día votare a uno diferente y ya esta
30/09/2011 23:25
Hola Megan..ya de vacaciones..¡¡¡eh!!! yo tengo la 1º de noviembre...jeje
Vili no he visto si esta Ramiro...creo que si.
Edito.. Estoy mucho mejor.... hoy viernes el finde no trabajo. Estoy...encantada..jajajaj
Vili no he visto si esta Ramiro...creo que si.
Edito.. Estoy mucho mejor.... hoy viernes el finde no trabajo. Estoy...encantada..jajajaj
30/09/2011 23:27
si sirah,por fin,hoy he tenido un día infernal,pero ahora a desconectar totalmente,¿y a que no sabes a quien me llevo a La Palma?,Lau vete pidiendo los días,que me llevas las maletas y prepara la tuya!!!!!!
30/09/2011 23:29
ja, ja, "palejita".... "palejita"!!!! pelo ¿cómo vas a votal cada día a uno mujel!!!!!
Silah, compiiiiii, tu a votal al capi y yo a la paltela.... ¡que mila que estal la Emilia delante de ella!!!!. Ya te has entelado del nuevo descalablo de nuestlas amigas las bandolelas????
Holmiguitas, a mi me da que esta lista es de pacotilla, pala tomalnos el pelo, polque a vel ¿qué cullons pinta ahí el juanillo y el alfonsín ausente???? y faltan más.... voltal aqui pala mi es peldel el tiempo, ja,ja, ja.... Usel, tú clees que melece la pena?
EDITO: ohhh ohhhh
¡que soy yoooo!!!! ¡¡¡que me voy pa La Palma!!!!!! ja, ja,jaaaa "parejita" hazme sitio que yo voy de "porteadora maletera" y "botones abrepuertas del coche" ja, ja, jaaaa ahora mismicooooooo.... espera que cojo el puente aéreo!!!!!!!
Silah, compiiiiii, tu a votal al capi y yo a la paltela.... ¡que mila que estal la Emilia delante de ella!!!!. Ya te has entelado del nuevo descalablo de nuestlas amigas las bandolelas????
Holmiguitas, a mi me da que esta lista es de pacotilla, pala tomalnos el pelo, polque a vel ¿qué cullons pinta ahí el juanillo y el alfonsín ausente???? y faltan más.... voltal aqui pala mi es peldel el tiempo, ja,ja, ja.... Usel, tú clees que melece la pena?
EDITO: ohhh ohhhh

¡que soy yoooo!!!! ¡¡¡que me voy pa La Palma!!!!!! ja, ja,jaaaa "parejita" hazme sitio que yo voy de "porteadora maletera" y "botones abrepuertas del coche" ja, ja, jaaaa ahora mismicooooooo.... espera que cojo el puente aéreo!!!!!!!
30/09/2011 23:33
lau me ha costado entenderte con tanta L
30/09/2011 23:34
ja, ja, Vili... ¡que me he curado DE GOLPEEEEEE, con el ALEGRÓN que me ha dado mi "parejita"!!!! ja, ja,jaaaaaa
30/09/2011 23:36
Lau,...¡ya te advertí que no te pasaras con el arroz, que yo una vez estuve a dieta de pollo cocido y no necesitaba despertador por la mañanas porque en cuanto amanecía empezaba a cantar el ¡¡¡kikiriki¡¡¡
30/09/2011 23:36
pos ahola me ha venido a mí 
esta noche quien falta???

esta noche quien falta???
30/09/2011 23:37
ja, ja, denzel que sé que estás aquí pero no te leo... ¡voy a darte un empujoncito en el trasero! ¡¡¡hale hop!!!
edito: ahhhh, que te lo dió la "enana" antes que yo, ja, ja, jaaaa
edito: ahhhh, que te lo dió la "enana" antes que yo, ja, ja, jaaaa
30/09/2011 23:38
Lau a La Palma

¡¡SUERTUDA!!!!
Gracias por la foto.... ya la tengo guardadita jeje

¡¡SUERTUDA!!!!
Gracias por la foto.... ya la tengo guardadita jeje
30/09/2011 23:39
¿qué foto dices compi?
30/09/2011 23:40
Os traigo un regalito
30/09/2011 23:41
jajajajjaa,si sirah,explicale que foto,que lau a lo largo del día no ha parado y ya no se acuerda de todo
edito;uffffff, vili es tan grande que se me salio del portatil,es preciosa,eres una fenomena guapa
edito;uffffff, vili es tan grande que se me salio del portatil,es preciosa,eres una fenomena guapa
30/09/2011 23:43
bueno asín lo qpreciamos mejor, me alegro de que te guste
30/09/2011 23:43
jajajaja eso es un regalazo!!!!!!!
30/09/2011 23:44
Ya veo Megan....esta...como un niño el dia de Reyes...jajaja Lau pedazo foto..que se sale.....
La foto que pusiste para mi anoche....yo ya me había ido a dormir la he visto hace un rato...
Edito: A que no es tuya que es de Vili...jajajaj pensé que era tuya.....Perdón
La foto que pusiste para mi anoche....yo ya me había ido a dormir la he visto hace un rato...
Edito: A que no es tuya que es de Vili...jajajaj pensé que era tuya.....Perdón
30/09/2011 23:45
ja, ja, yo digo como "parejita"... CAHOOOO FOTOOOO no sólo se me sale del portátil... si no que se me han metido en mi camitaaaaa!!!!
joer vili hazla un poquitín más chiquitita.... que de tan grande que es ¡ni la veo!!!!
EDITO: Sirah, que la de anoche SI TE LA PUSE YOOOO
joer vili hazla un poquitín más chiquitita.... que de tan grande que es ¡ni la veo!!!!
EDITO: Sirah, que la de anoche SI TE LA PUSE YOOOO
30/09/2011 23:48
Os dejo otra