Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/09/2011 22:01
Buenas a todas, ya estoy de vuelta, el niño durmiendo, la niña saltando hasta que caiga rendida y yo aquí votando
Sí, Alma, soy gallega, de Pontevedra aunque ahora vivo en Mos, cerquita de Vigo
Me voy con mi granito de arena
Carol, estarás más animadas, verdad??? Con los videos de Lau y las palabras de Vili y los ánimos de todas......
Sí, Alma, soy gallega, de Pontevedra aunque ahora vivo en Mos, cerquita de Vigo
Me voy con mi granito de arena
Carol, estarás más animadas, verdad??? Con los videos de Lau y las palabras de Vili y los ánimos de todas......
30/09/2011 22:04
buenas hormiguitas ya estoy otra vez por aqui
carol guapisima espero que estes mas animadita cielo
carol guapisima espero que estes mas animadita cielo
30/09/2011 22:08
Me voy a la cena Luego vuwlvo. ¿carol estás por ahí?
30/09/2011 22:08
jaja chusmar mi padre es gallego también
30/09/2011 22:11
Los gallegos estamos en todas partes..... hasta en la luna como decía la canción
Denzel. Lau, yo también tenía el Cinexin y el Exin castillos.... es más creo que aún están en casa de mi madre
Denzel. Lau, yo también tenía el Cinexin y el Exin castillos.... es más creo que aún están en casa de mi madre
30/09/2011 22:17
empujo tu mensaje chusmar
30/09/2011 22:27
Buenas hormiguitas,mis primeras palabras son para nuestra hormiguita Carol:Hola guapa,solo quiero decirte que no te preocupes,que te animes,que todo tiene solucion,ya estas tomando los medicamentos y en nada estas recuperada y como nueva,besitos guapa,(ademas estoy de vacaciones y estare todo el día haciendote compañia,las dos votando a nuestra parejita)
30/09/2011 22:32
HOLMIGUITAS... ja, ja, ya volví de cenal y ya me comí mi platito de aloz....
"palejita" ya te sumaste al tulno de noche, eh!!!! ja, ja, y encima a ponelnos los dientes lalgos con eso de que estás de vacaciones.... y yo mañana a tlabajal de nuevo, ohhhh
.... pelo si quieles yo te llevo la maleta cuando vayas pá Palma je, je, je....
chusmal, jaaaaaa así que tu también eles de la panda del "EXIN" ja, jaaaaa
Calol... ¿como vamos, peque...?
Vili... y ¿tu piececillo????
"palejita" ya te sumaste al tulno de noche, eh!!!! ja, ja, y encima a ponelnos los dientes lalgos con eso de que estás de vacaciones.... y yo mañana a tlabajal de nuevo, ohhhh
.... pelo si quieles yo te llevo la maleta cuando vayas pá Palma je, je, je....chusmal, jaaaaaa así que tu también eles de la panda del "EXIN" ja, jaaaaa
Calol... ¿como vamos, peque...?
Vili... y ¿tu piececillo????
30/09/2011 22:37
jaja lau estas hablando conmo los chinos no con la L 
pues mi pie va regulín, ya que esta tarde he estado andando a la pata coja por mi casa, por que no soporto estar parada y ahora en uno tengo agujetas y el otro no lo puedo ni mover
como ha dicho mi madre me va a tener que atar pa que me este quieta

pues mi pie va regulín, ya que esta tarde he estado andando a la pata coja por mi casa, por que no soporto estar parada y ahora en uno tengo agujetas y el otro no lo puedo ni mover

como ha dicho mi madre me va a tener que atar pa que me este quieta
30/09/2011 22:49
ja, ja, vili... como no te estés quietecita te va a tocal estal más tiempo de alesto domicilialio, ja, ja...
¿has visto? al final tenía lazón denzel y después de estal el día entelito a base de aloz, agua de aloz y toltitas de aloz... me he acabado achinandooooo, ja, ja...
y lo peol es cuando tengo que il al baño, a sentalme en el tlono.... que entonces si se me quedan achinaditos mis ojitos, del esfuelzo que tengo que hacel.... aggggggg..... pol todos los
aggggggg !!!!!
¿has visto? al final tenía lazón denzel y después de estal el día entelito a base de aloz, agua de aloz y toltitas de aloz... me he acabado achinandooooo, ja, ja...
y lo peol es cuando tengo que il al baño, a sentalme en el tlono.... que entonces si se me quedan achinaditos mis ojitos, del esfuelzo que tengo que hacel.... aggggggg..... pol todos los
aggggggg !!!!!
30/09/2011 22:49
Lau eso que son los efectos secundarios del arroz, jajajajaja.
Viliga, con lo agusto que está una en el sofá despatarrá, y tu dando saltos de un lado a otro!!! jaja
Edito: Antes que nada, saludaros a todas, hombre... Hola!!!
Viliga, con lo agusto que está una en el sofá despatarrá, y tu dando saltos de un lado a otro!!! jaja
Edito: Antes que nada, saludaros a todas, hombre... Hola!!!
30/09/2011 22:53
Buenas noches a todas. Habéis visto este otro ranking?
http://www.antena3.com/rankings/cual-es-tu-personaje-favorito-del-secreto-de-puente-viejo_201107172660594.html
http://www.antena3.com/rankings/cual-es-tu-personaje-favorito-del-secreto-de-puente-viejo_201107172660594.html
30/09/2011 22:54
belén es que a mi no me gusta estar parada
soy muy activa ajjaja
lau ten cuidado con tanto arroz que al final nos vas a hblar en chino por ¿cierto que tal te encuentras?
soy muy activa ajjajalau ten cuidado con tanto arroz que al final nos vas a hblar en chino por ¿cierto que tal te encuentras?
30/09/2011 22:55
Buenas user! otro ranking??? más trabajo jaja
Edito: este ranking es dificil... no se a quien darle más estrellitas... estoy dividida!!
Edito: este ranking es dificil... no se a quien darle más estrellitas... estoy dividida!!
30/09/2011 22:59
Con lo bien que se nos da esto de votar, pienso que ya no nos viene de uno, verdad?
Animos a todas las que estáis pachuchas y espero que os mejoreis muy pronto.
Yo continuo votando y viendo estos últimos capítulos de PV. Que le vamos a hacer, es como una obsesión ...
Animos a todas las que estáis pachuchas y espero que os mejoreis muy pronto.
Yo continuo votando y viendo estos últimos capítulos de PV. Que le vamos a hacer, es como una obsesión ...
30/09/2011 23:01
ja, ja, usel y este ¿de dónde lo has sacao???? je, je...
Mila usel, ten piedad de nosotlas que encalamos el fin de semana y tenemos ganas de juelga
y de fiestuqui...
¡ y tu nos tlaes más culele!!!!
ayyyy, pena penita pena...
y aquí holmiguitas ¿a quién votamos???? je, je, je.... en este lanking si que se alma la lepanocha, ja, ja, jaaaaaa
Mila usel, ten piedad de nosotlas que encalamos el fin de semana y tenemos ganas de juelga
y de fiestuqui...
¡ y tu nos tlaes más culele!!!!
ayyyy, pena penita pena... y aquí holmiguitas ¿a quién votamos???? je, je, je.... en este lanking si que se alma la lepanocha, ja, ja, jaaaaaa
30/09/2011 23:02
Hola hormiguitas!!!! Que tal estáis todas....y las pachuchas ?
30/09/2011 23:06
Voy a ponerme un poco al día...¡¡¡pero cuanto habéis escrito!!!! ¿Que ha pasado hoy?.....he visto el ranking, y....voto a mi capitan...no cabe duda. Pero...y Alfonsin....
¿donde esta ? que también merece
¿donde esta ? que también merece
30/09/2011 23:10
eso digo yo sirah donde esta alfonso
30/09/2011 23:19
Hola guapa, que tal tu pie?.
Yo creo que alguno de la lista sobra y otros faltan. Asi...de momento, echo de menos a Alfonso
Yo creo que alguno de la lista sobra y otros faltan. Asi...de momento, echo de menos a Alfonso