Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/09/2011 18:52
Ayyyyyy lau son los dos vídeos preciosos!!!!!! 
Me encanta la canción ,es preciosa!!!! y por las imágenes,el primero es muy bonito,pero el segundo nos muestra la realidad de esas palabras
Los dos son preciosos lau corazón,no sabría cuál me gusta más :)
Gracias

Me encanta la canción ,es preciosa!!!! y por las imágenes,el primero es muy bonito,pero el segundo nos muestra la realidad de esas palabras

Los dos son preciosos lau corazón,no sabría cuál me gusta más :)
Gracias
30/09/2011 18:57
Muy buenas tardes a todas.
Carol, ¿Qué tal van los ánimos?. Seguro que cuando se te pase te vas a dar cuenta de que no era tanto como te pensabas. Sobre todo, cuidate y haz todo lo que tu madre y el médico te digan. No te desanimes....
Al resto de las "pachuchitas". Veo que todas váis mejorando. Me alegro mucho y ¡A ver si se pasa rápida esta racha¡
Voy a ponerme a votar, pero después de ver el avance, me he quedado de piedra y con el entusiasmo "voteril" por los suelos. ¡Vaya semanita que nos epera¡. ¡No quiero saber nada adelantado de lo que se sabe que va a pasar¡...
Edito: Carol, he visto tu vídeo. Muchas gracias en nombre de todas. ¡¡¡ARRIBA ESE ANIMO¡¡¡
Carol, ¿Qué tal van los ánimos?. Seguro que cuando se te pase te vas a dar cuenta de que no era tanto como te pensabas. Sobre todo, cuidate y haz todo lo que tu madre y el médico te digan. No te desanimes....
Al resto de las "pachuchitas". Veo que todas váis mejorando. Me alegro mucho y ¡A ver si se pasa rápida esta racha¡
Voy a ponerme a votar, pero después de ver el avance, me he quedado de piedra y con el entusiasmo "voteril" por los suelos. ¡Vaya semanita que nos epera¡. ¡No quiero saber nada adelantado de lo que se sabe que va a pasar¡...
Edito: Carol, he visto tu vídeo. Muchas gracias en nombre de todas. ¡¡¡ARRIBA ESE ANIMO¡¡¡
30/09/2011 19:00
ja,ja, denzel yo tampoco quiero saber nada del futuroooooo ja,ja,.... pero ARRIBA ESOS ANIMOSSS, no podemos de caer nosotras que si no... ¿DÓNDE SE APOYARÁ EL CAPITÁNNNNN???? je,je, jeeee
Carol, dime una de las dos versiones... ¡para que te la ponga!!!!! porfi... que eliges túúúúúú... y GRACIAS A TÍ... que ya me estás liando y acabaré llorando yoooooo
..... agggg ¡y luego decis que YO SOY LA LIANTAAAA!!!!!! jaaaaa
Carol, dime una de las dos versiones... ¡para que te la ponga!!!!! porfi... que eliges túúúúúú... y GRACIAS A TÍ... que ya me estás liando y acabaré llorando yoooooo
..... agggg ¡y luego decis que YO SOY LA LIANTAAAA!!!!!! jaaaaa
30/09/2011 19:12
Lau. Me parece que la semana que viene vamos a volver a entrar en la espiral de desilusiones a la que ya estamos acostumbradas. Por favor, que no tengamos que salir en defensa de nuestro capitán y que no retrocedamos, que si no, nos va a parecer que en vez de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, estamos viendo otra vez aquella película de Bill Murray sobre el día de la marmota, que cuando le sonaba el despertador se despertaba en el mismo día y volvía a vivir escenas repetidas con pequeñas modificaciones (Título de la peli: Atrapado en el Tiempo)
30/09/2011 19:18
ja,ja, denzel.... eres ÚNICA como comentarista ja, ja, jaaaa.... chica, no tienes desperdicio y no pierdes una... ¡SABES DE TÓÓÓÓ!!!! ja, ja,..... voy a ver si busco algo para alegrarte la tarde ja, ja.
30/09/2011 19:19
Pues lau me lo pones difícil jeje,porque me encantan los paisajes,pero la otra es distinta...ay!!!!! creo que me quedo con la segunda qué me gusta más!!!!! muchísimas gracias corazón 
Y no llores!!! jajaja que solo quiero deciros que os quiero muchísimo
Y gracias denzel
Físicamente sigo igual,de momento,que la medicación tendrá que hacer efecto más tarde y moralmente...bueno,...con vosotras a mi lado la pena se me quita!!!!! :)

Y no llores!!! jajaja que solo quiero deciros que os quiero muchísimo

Y gracias denzel
Físicamente sigo igual,de momento,que la medicación tendrá que hacer efecto más tarde y moralmente...bueno,...con vosotras a mi lado la pena se me quita!!!!! :)
30/09/2011 19:19
ja,ja, empujo mi mensajito denzel, que si no no le lees!!!!
Edito: mira tú, de un empujoncito... bajé dos mensajitos ja, jaaaaa
Reedito: Esta de la 1ª escenita de hoy... ¡qué bien que están ahí los dos juntitos... lástima que Pepa esté malita!!!!

anda mira, ja, ja... he aprendido a cambiar el tamaño, esta quedó mejor porque es más pequeñita, ¿la reduzco más?
Edito: mira tú, de un empujoncito... bajé dos mensajitos ja, jaaaaa
Reedito: Esta de la 1ª escenita de hoy... ¡qué bien que están ahí los dos juntitos... lástima que Pepa esté malita!!!!

anda mira, ja, ja... he aprendido a cambiar el tamaño, esta quedó mejor porque es más pequeñita, ¿la reduzco más?
30/09/2011 19:30
Ayyyy lau qué bonicos los dos!!!!!!!
Como cuida nuestro capi a nuestra Pepa!!!!
¡Qué escena más bonita!¡y qué pena que luego viniera la Paca a estropearla!!!! jajaja
Estás hecha toda una experta en hacer capturas lau!!!! esta mañana antes de marchar al médico me leí todo lo que habíais escrito por la noche,y vi lo de el programa para hacer capturas.Lo he mirado y no lo tengo!!!!! me cachís jejeje por lo menos si tengo el de hacer vídeos
Como cuida nuestro capi a nuestra Pepa!!!!

¡Qué escena más bonita!¡y qué pena que luego viniera la Paca a estropearla!!!! jajajaEstás hecha toda una experta en hacer capturas lau!!!! esta mañana antes de marchar al médico me leí todo lo que habíais escrito por la noche,y vi lo de el programa para hacer capturas.Lo he mirado y no lo tengo!!!!! me cachís jejeje por lo menos si tengo el de hacer vídeos
30/09/2011 19:40
Lau. Ya he visto tus mensajes. Gracias por el halago a mis comentarios, me alegra que os gusten.
¿Y de la foto del abrazo? ¡Me ha parecido una miniescena, casi un plano, preciosa. No sé si os habrá pasado a vosotras pero al verla me ha corrido un breve gusanillo de felicidad por el estómago...que me ha recordado a cuando era una adolescente y me cruzaba con el chico que me gustaba. La pena es que ha durado poco tiempo.
¿Y de la foto del abrazo? ¡Me ha parecido una miniescena, casi un plano, preciosa. No sé si os habrá pasado a vosotras pero al verla me ha corrido un breve gusanillo de felicidad por el estómago...que me ha recordado a cuando era una adolescente y me cruzaba con el chico que me gustaba. La pena es que ha durado poco tiempo.
30/09/2011 19:45
denzel... voy a probar una cosita para tí....

ja,ja, me quedo chiquitina... ja, ja... voy a hacértela un pelín más grande que si no tendrás que coger la lupa!!!!

ja,ja, me quedo chiquitina... ja, ja... voy a hacértela un pelín más grande que si no tendrás que coger la lupa!!!!
30/09/2011 19:49
a ver ahora, si me sale lo que quiero hacer...

edito: ja, ja, 1ªparte conseguida a ver si me sale la segunda....

edito: ja, ja, 1ªparte conseguida a ver si me sale la segunda....
30/09/2011 19:53
DENZEL... espero que te guste el beso completo... es la escena que dijiste que TANTO TE GUSTA!!!!

DENZEL..... ya estarás contentita pá tó el finde... ¿no????

DENZEL..... ya estarás contentita pá tó el finde... ¿no????
30/09/2011 20:11
lau pero que fotos tan potitas como dirian mis sobris
30/09/2011 20:14
ja,ja, amore... eran para levantarle los ánimos a denzel... que se quedó plof con el avance de la semana que viene.. ja,ja.
Ahora ya me pongo a votar.... no sea que el "rebelde" quinceañero, nos deje al capi en la cuneta ¡Y ESO NO SE LO MERECEEEE!!!!
Ahora ya me pongo a votar.... no sea que el "rebelde" quinceañero, nos deje al capi en la cuneta ¡Y ESO NO SE LO MERECEEEE!!!!
30/09/2011 20:19
¡Por Dios, Lau¡¡Ni que fuera el día de mi cumpleaños¡...Muchas gracias, adoro esta escena. Creo que voy a intentar guardarla, junto con otras que tengo, para que cuando pase el tiempo y sienta nostalgia de la serie y de foro, las eche un vistazo y me traiga muy buenos recuerdos...
30/09/2011 20:24
uy denzel, tú aquí y yo en los magazine je, je... pues nada tú a prepararte para tu cumpleaños que ya verás qué será entonces ja, ja, jaaa... ¡lo que yo digo, "ties ca" ocurrencia!!!!!... no me des ideas, no me des ideas.
Denzel, y si le pasas la ruedecita del ratón deprisita... ¡parece que se están besando y tóóóóóó ahí delante tus narices, jaaaa, jaaaa!!!!!
Denzel, y si le pasas la ruedecita del ratón deprisita... ¡parece que se están besando y tóóóóóó ahí delante tus narices, jaaaa, jaaaa!!!!!
30/09/2011 20:41
Lau ¿sabes de lo que me he acordado cuando has dicho lo de pasar deprisa el ratón? ¿de pequeña tu no tuviste unos libritos de cuentos muy pequeñitos y gordos, más pequeños que una cajetilla de tabaco, y que tenían en cada página en la parte de arriba a la derecha un dibujo que al pasar deprisa todas las páginas del libro parecía que los muñecos se movían?. Para los que eran un poco más mayores que yo, estos libritos fueron lo precursores del CINEXIN (primeras imágenes en movimiento, antes de los videos Beta y VHS)
30/09/2011 20:46
ja,ja, denzel de esos libritos no me acuerdo, creo que no los tuve... pero del CINEXIN siiiiiii, un año nos trajeron un los Reyes "Majos" y no veas la de tortas que nos dábamos mis hermanos y yo para poner las pelis, ja, ja, ... y ¡cuando se nos enredaban,.... ! ya i te cuento. Veíamos las pelis de walt disney, el pato donald, le mickey... ¡por Dios que recuerdos!.
Y ahora que me recuerdas el cinexin.. ¿te acuerdas tu del exin CASTILLOS??? ja, ja, .... menudas liábamos también con él....
EDITO: chicas me voy a cenar mi platito de arroz... ¡ay, menos da una piedra...! y luego vuelvo.
Y ahora que me recuerdas el cinexin.. ¿te acuerdas tu del exin CASTILLOS??? ja, ja, .... menudas liábamos también con él....
EDITO: chicas me voy a cenar mi platito de arroz... ¡ay, menos da una piedra...! y luego vuelvo.
30/09/2011 20:59
Lau. Claro que me acuerdo del Exin Castillos, yo no lo tuve, pero si mis primos, como el Excalestric (o excalextric?). ¡Vaya diferencia con los "jueguecitos" de ordenador de ahora¡.
Bueno, que te aproveche la cena y no te pases con los platitos de arroz, no sea que cuando vuelvas de cenar nos empieces a comentar en chino...
Bueno, que te aproveche la cena y no te pases con los platitos de arroz, no sea que cuando vuelvas de cenar nos empieces a comentar en chino...
30/09/2011 21:27
carol, hermana anímate
caro lo siento me tuve que ir, pero quiro decirte que me tienes para todo, aunque estes triste piensa que pronto te recuperás, el pasado no importa solo el futuro y seguro que a ti te espera uno maravilloso ya que eres una gran persona y un gran amiga, ya sabés que siempre que estes triste me lo puedes decir que yo te intentaré animar hermana, siento mucho lo que te está pasando, todo el mundo ha pasado cosas malas, para que después lo bueno se viva muchísimo mejor, recupérate pronto, que todas nos alegraremos mucho
LAS COSAS MAS BONITAS DE LA VIDA ES CUANDO UNA TIENE UNA AMIGA VERDADERA Y LO UNICO QUE SIENTE ES LA AMISTAD
CAROL HERMANA RECUPERATE, me tienes para todo te quiero muchisimoo y un montón de besos, eres mi hermana del alma, hoy, mañana y siempre