Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/09/2011 17:05
Carol, peque, cariño,... tu tranquila. Intenta calmarte un poco y hacer lo que te dice el médico. Ahora que tu mamá ya sabe más claro a que ateneros, ya verás como irá todo mejor. Tranquila y despacito... intenta buscarle el lado positivo a este "parón".... ¡la cosa no ha ido a más!!! y eso es muy buenooooo.
Descansa, distráete y haz caso a tu madre y al médico. No quieras correr... poquito a poco. MUACCCCC
EDITO: ¡ves! chusmar y yo te decimos lo mismo.... ¡que sintonía chusmar, ja,ja,jaaaa!!!!
Descansa, distráete y haz caso a tu madre y al médico. No quieras correr... poquito a poco. MUACCCCC
EDITO: ¡ves! chusmar y yo te decimos lo mismo.... ¡que sintonía chusmar, ja,ja,jaaaa!!!!
30/09/2011 17:06
carol cielo...muchos animos..ya sabes que para lo que sea estamos aqui las hormiguitas....un besazo muy fuerte corazon
30/09/2011 17:10
Ay Carol! tu tranquila chiquilla... sigue las indicaciones del médico y verás que va bien!! alimentate bien y sigue con tu reposo... y paciencia ok? Y carol, no pienses en lo que podría haber pasado... que no sirve de nada, solo para desanimarse!! Animate bonita!!
30/09/2011 17:16
Ayyyyyyy muchísimas gracias 

Gracias por todo xicas
necesitaba desahogarme y ahora que ya os lo he contado me siento mucho mejor.Pero,¿qué haría yo sin vosotras?os quiero muchísimo de verdad,de corazón.
Alma,cielo,siento muchísimo que tuvieras leucemia.Desgraciadamente sé de que enfermedad se trata.Mi primo pequeño que tiene tres añitos la padece y está en plena quimioterapia.Es muy duro y poniéndome en vuestro lugar,en lo que debiste de pasar,me dais las fuerzas para seguir adelante.
OS QUIERO MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

Gracias por todo xicas
necesitaba desahogarme y ahora que ya os lo he contado me siento mucho mejor.Pero,¿qué haría yo sin vosotras?os quiero muchísimo de verdad,de corazón.Alma,cielo,siento muchísimo que tuvieras leucemia.Desgraciadamente sé de que enfermedad se trata.Mi primo pequeño que tiene tres añitos la padece y está en plena quimioterapia.Es muy duro y poniéndome en vuestro lugar,en lo que debiste de pasar,me dais las fuerzas para seguir adelante.
OS QUIERO MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO
30/09/2011 17:16
Carol traigo una noticia que te alegrara a ti y a todas!
http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/antena-cadena-mas-innovadora-privada-mejor-valorada_2011093000145.html
Objetivo TV
Actualidad
España
ÍNDICE GECA 2011
Antena 3, la cadena más innovadora y privada mejor valorada
La cadena del Grupo Planeta sigue siendo la cadena con los informativos y los presentadores mejor valorados entre las privadas. Neox es la mejor cadena de TDT y Matías Prats es la personalidad televisiva con mejor imagen.
Antena 3 es la televisión más innovadora y la privada mejor valorada por los españoles. Así lo recoge el estudio de imagen GECA 2011 que considera que la cadena del Grupo Planeta es la más entretenida y con los informativos mejor valorados de las privadas por los espectadores.
Matías Prats revalida por séptimo año consecutivo como la personalidad televisiva con mejor imagen. Además, en el ranking de los diez primeros aparecen además del periodista de Noticias 2, Karlos Arguiñano, Concha Velasco y Carlos Sobera.
El índice GECA 2011 destaca que Antena 3 ofrece las mejores series nacionales de las cadenas comerciales, con los actores de mayor calidad y los mejores concursos de todas las televisiones.
LAS MEJORES SERIES Y LOS MEJORES PROGRAMAS
Antena 3 ha sido considerada como la televisión que los espacios de la cadena son los mejores entre todas. El programa de Susanna Griso, Espejo Público, es el magacín matinal mejor valorado. En cuanto a series, El Secreto de Puente Viejo es la mejor teleserie nacional.
Los espectadores consultados también han preferido El Peliculón como la marca de cine más reconocida, siendo Antena 3, la cadena privada con mejor cine.
No podemos olvidar a las Autopromociones de la cadena que han recibidola mejor calificación de todos los operadores de televisión.
Y TAMBIÉN LAS TDT
GECA 2011 también ha recogido la mejor valoración para Neox. El canal más innovador de las nuevas televisiones es la cadena temática mejor valorada.
Nitro y Nova se sitúan también en el Top 10 de las temáticas mejor valoradas.
http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/antena-cadena-mas-innovadora-privada-mejor-valorada_2011093000145.html
Objetivo TV
Actualidad
España
ÍNDICE GECA 2011
Antena 3, la cadena más innovadora y privada mejor valorada
La cadena del Grupo Planeta sigue siendo la cadena con los informativos y los presentadores mejor valorados entre las privadas. Neox es la mejor cadena de TDT y Matías Prats es la personalidad televisiva con mejor imagen.
Antena 3 es la televisión más innovadora y la privada mejor valorada por los españoles. Así lo recoge el estudio de imagen GECA 2011 que considera que la cadena del Grupo Planeta es la más entretenida y con los informativos mejor valorados de las privadas por los espectadores.
Matías Prats revalida por séptimo año consecutivo como la personalidad televisiva con mejor imagen. Además, en el ranking de los diez primeros aparecen además del periodista de Noticias 2, Karlos Arguiñano, Concha Velasco y Carlos Sobera.
El índice GECA 2011 destaca que Antena 3 ofrece las mejores series nacionales de las cadenas comerciales, con los actores de mayor calidad y los mejores concursos de todas las televisiones.
LAS MEJORES SERIES Y LOS MEJORES PROGRAMAS
Antena 3 ha sido considerada como la televisión que los espacios de la cadena son los mejores entre todas. El programa de Susanna Griso, Espejo Público, es el magacín matinal mejor valorado. En cuanto a series, El Secreto de Puente Viejo es la mejor teleserie nacional.
Los espectadores consultados también han preferido El Peliculón como la marca de cine más reconocida, siendo Antena 3, la cadena privada con mejor cine.
No podemos olvidar a las Autopromociones de la cadena que han recibidola mejor calificación de todos los operadores de televisión.
Y TAMBIÉN LAS TDT
GECA 2011 también ha recogido la mejor valoración para Neox. El canal más innovador de las nuevas televisiones es la cadena temática mejor valorada.
Nitro y Nova se sitúan también en el Top 10 de las temáticas mejor valoradas.
30/09/2011 17:18
tu primito,pobrecito,que se recupere carol,lo mejor de tenerlo tan pequeñito es que despues no te acuerdas de nada y eso ayuda.un beso!
30/09/2011 17:18
Arriba el mensaje de almita
Edito: almita muchas gracias por traer la noticia
Puente Viejo la mejor serie nacional!!!!!!!!!!!!! y ni tanto!!!!!!!!!!! que hasta gracias a el se hacen buenas amigas :)
Qué alegría!!!!!!!! ya me habéis conseguido sacar una gran sonrisa!!!!
Edito: almita muchas gracias por traer la noticia

Puente Viejo la mejor serie nacional!!!!!!!!!!!!! y ni tanto!!!!!!!!!!! que hasta gracias a el se hacen buenas amigas :)
Qué alegría!!!!!!!! ya me habéis conseguido sacar una gran sonrisa!!!!
30/09/2011 17:22
bueno he visto el video de la web y me quedado O_O sabeis qeu han puesto una escena de pe y mauricio en vez de una de pey tris??que fuerte jajajajjajaja
bueno es hora de ver a nuetra parejita en la tele.antes enciendo el ferrari.
UN BESAZO!!!
bueno es hora de ver a nuetra parejita en la tele.antes enciendo el ferrari.
UN BESAZO!!!
30/09/2011 17:28
Me alegro de que al menos te hagamos olvidar un poquito las penas, Carol. Cuidate mucho y aquí estamos
Alma ¿eres gallega? lo digo por lo de "miña rula" que me suena muy de aquí. Me alegro que te hayas recuperado perfectamente de la leucemia... es una enfermedad terrible cuando se pasa, pero cada vez tiene mejor pronóstico y salen más niños adelante
Lau, me parece que lo de la sintonía es que más o menos debemos de ser de la misma quinta, lo digo por lo de la Hormiga Atómica que también la veía de peque.... y con los años se ven las cosas con un poco más de positivismo, verdad??
Lo dicho, Carol, un besazo, me tengo que ir a buscar al peque al cole pero por la noche vuelvo a votar y visitaros y espero encontrarte muchisimo mejor

Alma ¿eres gallega? lo digo por lo de "miña rula" que me suena muy de aquí. Me alegro que te hayas recuperado perfectamente de la leucemia... es una enfermedad terrible cuando se pasa, pero cada vez tiene mejor pronóstico y salen más niños adelante
Lau, me parece que lo de la sintonía es que más o menos debemos de ser de la misma quinta, lo digo por lo de la Hormiga Atómica que también la veía de peque.... y con los años se ven las cosas con un poco más de positivismo, verdad??
Lo dicho, Carol, un besazo, me tengo que ir a buscar al peque al cole pero por la noche vuelvo a votar y visitaros y espero encontrarte muchisimo mejor

30/09/2011 17:38
joerrr ¡no habéis escrito ná para 5min. que he faltadooo!!!! luego os leo solo quería deciros que POR UN SEGUNDITO HEMOS VISTO AL CAPI ABRAZADO A SU PEPA EN LA CAMITA..... DORMIDICOS Y JUNTITOS!!!!!!!!!!!
, lástima que sea porque Pepa está malita
, lástima que sea porque Pepa está malita
30/09/2011 17:50
Gracias chus corazón 
A la ve,ve a recoger al peque al cole,que cuando me recupere yo también tendré que volver a clase jeje.Un besito y muchísimas gracias por todo.
Lau jejeje menuda escenita más mona los dos agarraditos.Ya me gustaría a mi tener un ratito a Tris para que me acurrucara jajaja,seguro que al instante sanaba

A la ve,ve a recoger al peque al cole,que cuando me recupere yo también tendré que volver a clase jeje.Un besito y muchísimas gracias por todo.
Lau jejeje menuda escenita más mona los dos agarraditos.Ya me gustaría a mi tener un ratito a Tris para que me acurrucara jajaja,seguro que al instante sanaba
30/09/2011 17:52
hola!si chusmar soy gallega y tu???
30/09/2011 17:56
Almita, gallego é vostede? jajajaja bo!
jejeje yo sé algo de gallego!!! aunque no sea galleguiña
jejeje yo sé algo de gallego!!! aunque no sea galleguiña
30/09/2011 18:02
jaja carol si,jaaaj pues lo ''hablas''bastante bien!!!
son galega e moi torpe jaajajaj
son galega e moi torpe jaajajaj
30/09/2011 18:06
Carol.... me alegra verte de mejor ánimoooooo!!!!! ARRIBAAA mi niña. Mira te he buscado esta canción que solo quiere arrancarte una sonrisa y que veas lo IMPORTANTE QUE LAS TUYAS SON PARA NOSOTRAS.....
Espero que te guste.... porque es para tí CON EL CARIÑO DE TODAS!!!!.... te dejo que ya acabó el descanso!!!! luego nos vemos
Espero que te guste.... porque es para tí CON EL CARIÑO DE TODAS!!!!.... te dejo que ya acabó el descanso!!!! luego nos vemos
30/09/2011 18:31
Me voy un rato... hasta luego!!!
Carol! que ya estas más animada!!! ya sabes... si te da el bajoncillo, te pasas por aquí, que ya ves que siempre hay alguien dispuesto a subirte el ánimo!!! Un besito!
Carol! que ya estas más animada!!! ya sabes... si te da el bajoncillo, te pasas por aquí, que ya ves que siempre hay alguien dispuesto a subirte el ánimo!!! Un besito!
30/09/2011 18:34
Ayyyyyyyyyy lau corazón!!!!!!!! muchas gracias por esa preciosidad de vídeo.
Me has arrancado no una,si no muchas sonrisas,aunque también me has hecho llorar de emoción
Muchísimas gracias cielo.
Os quiero mucho
Edito: Gracias Belén
Un beso muy fuerte
Me has arrancado no una,si no muchas sonrisas,aunque también me has hecho llorar de emoción

Muchísimas gracias cielo.
Os quiero mucho

Edito: Gracias Belén

Un beso muy fuerte
30/09/2011 18:42
acabado el capi y alucinando(para mal)jajajajajaja tengo que dejaros para ir a por el ferrari.
un beso!
un beso!
30/09/2011 18:45
por Dios... Carol QUE SOLO PRETENDIA HACERTE SONREIR... 
y que supieras lo BONITA
que eres para nosotras... pero ya que has llorado...ja, ja, jaaa te he cambiado el vídeo y te he puesto otra versión que a mí me gusta más.... decide tú cual quieres, la de antes (paisajes) o la de ahora, y te la pongo. ¿vale????, tú mandas peque. MUACCCCC
EDITO: ayyyyyy, pobre Pepa!!!!.... me cago en el demonio de la Paca aggggg

y que supieras lo BONITA
que eres para nosotras... pero ya que has llorado...ja, ja, jaaa te he cambiado el vídeo y te he puesto otra versión que a mí me gusta más.... decide tú cual quieres, la de antes (paisajes) o la de ahora, y te la pongo. ¿vale????, tú mandas peque. MUACCCCCEDITO: ayyyyyy, pobre Pepa!!!!.... me cago en el demonio de la Paca aggggg
30/09/2011 18:48
Aquí os dejo un vídeo que va dedicado a todas vosotras,por vuestro cariño y vuestro aprecio,por preocuparos y animarme.Simplemente,gracias por ser como sois 
Gracias por todo.
Os quiero muchísimo

Gracias por todo.
Os quiero muchísimo