Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/09/2011 16:36
hola belen si la he puesto y casi desmonto to,menuda no he hecho jajajja,me acorde de que mi primita pequeña(que escucha siempre los cantajuegos y por ende yo me se todas las canciones jajaj)que tenia este y acorde cancin de la hormiguita jajjaja
belen si solo fuera con las columnaS:carros,comida,mesas,silla,gente...en fin soy muyy torpe

belen si solo fuera con las columnaS:carros,comida,mesas,silla,gente...en fin soy muyy torpe

30/09/2011 16:39
Bueno antes de comenzar a ver el capitulo, votamos en todos y empujamos con los premios magazine, la foto de la hormiguita y el video nos ha quedado genial
30/09/2011 16:41
si, si, si las hormiguitas somos las mejores
, hay que ver que animada estoy oy será por que voy a ver a mi mini tristán
, hay que ver que animada estoy oy será por que voy a ver a mi mini tristán
30/09/2011 16:43
alma, almita de mi corazónnnn.... ahora además de laboriosas y hacendosas, algunas jaraneras y otras silenciosas... ahora somos COJONERASSSSS,ja,ja,jaaaaa pues no da el coñazo la hormiguita esa ja, ja, jaaaaa.... seguro que eso pensarán de nosotras nuestras "amigas bandoleras" ja,jaaaaa
Chicas.... buenas tardes a todas... ya me quedo por aquí votandoooo!!!!!!
Chicas.... buenas tardes a todas... ya me quedo por aquí votandoooo!!!!!!
30/09/2011 16:44
Noooo... si yo te entiendo Alma!!!¿Por qué crees que te lo digo? jajajaja. A mi me tienes que dejar el terreno despejao... que a lo que me encuentro por el camino le acabo dando la patada... y a la que le duele es a mi... jajajaja
30/09/2011 16:45
empujo tu mensaje belén
30/09/2011 16:45
viligaaaaa.... ya veo que coja pero feliz ja,jaaaaa ¡me alegro que vayas mejor!!!!
belencita... ya tengo el "alta".... una menos que tienes en la camitaaaa y hasta te puedo echar una mano.... ja,ja,...
elivr... ¡muy buenas!... creo que a las demás ya os vi esta mañana y si no daros también por saludadas, je,je
edito: ahhhh vili... deja tranquilita a la peque de chusmar y no cojas ideas que luego ya sabes lo que te pasa... ¡que te castigan sin ver puente viejo!!!!
belencita... ya tengo el "alta".... una menos que tienes en la camitaaaa y hasta te puedo echar una mano.... ja,ja,...
elivr... ¡muy buenas!... creo que a las demás ya os vi esta mañana y si no daros también por saludadas, je,je
edito: ahhhh vili... deja tranquilita a la peque de chusmar y no cojas ideas que luego ya sabes lo que te pasa... ¡que te castigan sin ver puente viejo!!!!
30/09/2011 16:46
Qué bueno el video de la hormiguita, alma. !!! Me lo copio para mi peque, que yo estoy de los cantajuegos hasta las orejas..... entre ella y su hermano, el chuchuwa y el elefante....
a ver si cambiamos un poquito con las hormiguitas
Pobres Bandoleras, espero que "nuestros" guionistas no beban lo mismo que los de ellas o no ´se que más se le puede ocurrir
a ver si cambiamos un poquito con las hormiguitas
Pobres Bandoleras, espero que "nuestros" guionistas no beban lo mismo que los de ellas o no ´se que más se le puede ocurrir
30/09/2011 16:48
Hola xicas ya estoy de vuelta y muy triste 

Traigo muy malas nuevas

Traigo muy malas nuevas
30/09/2011 16:49
tranquila lau que aunque quisiera no lo podría hacer, aunque a mi me gustaría mas una bañera de chocolate fresquito 
edito: que te pasa hermana???

edito: que te pasa hermana???
30/09/2011 16:50
Qué pasa. Carol????
Vili, seguro que ella también preferiría la de chocolate pero hoy lo que tenía a mano era el zumo....
Vili, seguro que ella también preferiría la de chocolate pero hoy lo que tenía a mano era el zumo....
30/09/2011 16:52
jaja que traviesa es la peque no chusmar
30/09/2011 16:52
Lau!!! alta entre comillas?? hasta que no estes recuperada del todo, tranqui... que ya nos la apañamos como podamos!!!
Carol que te pasa? que te han dicho en el médico?
Carol que te pasa? que te han dicho en el médico?
30/09/2011 16:54
hermana no me asustes que te han dicho
30/09/2011 16:55
por Dios carol, peque, no nos asustes.... ¿qué pasó? ¿qué te dijo el médico?????
30/09/2011 16:56
chusma que tal llevas el brazo
alma que gracioso el video jeje
carol corazon que te pasa
alma que gracioso el video jeje
carol corazon que te pasa
30/09/2011 16:58
Bastante mejor, Amorenita, por lo menos ahora logro dormir un poco por las noches
Pero, Carol, qué pasó??????????
Pero, Carol, qué pasó??????????
30/09/2011 17:00

Bueno pues ahora que me he serenado un poco,he descargado un mar de lágrimas y estoy menos nerviosa,os empiezo a contar.
Antes de nada muchísimas gracias por preocuparos tanto por mí,por no hacer sentirme sola en ningún momento,por darme vuestro apoyo.
Esta mañana parecía que me encontraba mejor,pero cuando he ido al médico me ha dicho que esto muy mal,muchísimo peor.
Con deciros que me dijo que había ido en el momento justo ,que si hubiera esperado unos días más ya no lo contaba,que me hubiera desangrado en casa y que posiblemente hubiera sucedido una desgracia 

Tengo que tomar 10 pastillas al día que son muy muy muy fuertes para que se quite la hemorragia.Tengo algo de anemia y los depósitos del hierro por los suelos.
Estoy desconsolada y solo tengo ganas de llorar.Menos mal que estáis a mi lado xicas,porque si no ya no tendría fuerzas para seguir adelante.
Os quiero muchísimo

30/09/2011 17:02
ay!madre mia enciendo un momento el ferrai y vuelvo y carol vida qeu te pasa??
gracias por lso halagos de los videos pero darselos a mi prima que es ella quien tiene la culpa de que me sepa mas canciones infantiles que las normales jajajajjaja
belen uff ya somos dos torpes ajjaja pues vaya em alegro de que no sea el unico desastre de este foro jajajajjaja
EDITO:carol mi niña,ay miña rula,lo siento pero tranquila qeu no va a pasar nada,todo sera un susto se quedara en nada ya veras,no se si te sirve de consuelo pero yo con 3 años me diagnosticaron leucemia(un tipo de cancer)tb estuve malita pero todo paso y ahora estoy bien!ya veras mi cielo que no pasara nada.lo mas importante es que rias que nunca te rindas y que tu animo este bien es lo mejor de verdad :)))))
NUNCA OLVIDES QUE AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS YO SIEMPRE ESTARE AHI,NUNCA TE DEJARE SOLA!TE QUIERO!:)))))
gracias por lso halagos de los videos pero darselos a mi prima que es ella quien tiene la culpa de que me sepa mas canciones infantiles que las normales jajajajjaja
belen uff ya somos dos torpes ajjaja pues vaya em alegro de que no sea el unico desastre de este foro jajajajjaja
EDITO:carol mi niña,ay miña rula,lo siento pero tranquila qeu no va a pasar nada,todo sera un susto se quedara en nada ya veras,no se si te sirve de consuelo pero yo con 3 años me diagnosticaron leucemia(un tipo de cancer)tb estuve malita pero todo paso y ahora estoy bien!ya veras mi cielo que no pasara nada.lo mas importante es que rias que nunca te rindas y que tu animo este bien es lo mejor de verdad :)))))
NUNCA OLVIDES QUE AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS YO SIEMPRE ESTARE AHI,NUNCA TE DEJARE SOLA!TE QUIERO!:)))))
30/09/2011 17:04
Animo, guapa. La parte positiva es que sabes lo que pasa y le podéis poner remedio...
Ya sé que es muy fácil hablar pero ... tómatelo lo mejor que puedas y ya verás como en cuanto te vayas recuperando de la anemia el ánimo también subirá y mucho y mientras tanto aquí estamos tus compañeras hormiguitas para lo que necesites, vale???
Ya verás como pronto todo esto sólo es un mal recuerdo, gajes de ser mujer, pero también tiene cosas maravillosas ya lo comprobarás
Ya sé que es muy fácil hablar pero ... tómatelo lo mejor que puedas y ya verás como en cuanto te vayas recuperando de la anemia el ánimo también subirá y mucho y mientras tanto aquí estamos tus compañeras hormiguitas para lo que necesites, vale???
Ya verás como pronto todo esto sólo es un mal recuerdo, gajes de ser mujer, pero también tiene cosas maravillosas ya lo comprobarás