Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/09/2011 00:52
Sirah.... a ver si te gusta esta

BUENAS NOCHES "parejita", hasta mañana!!!!
edito: chicas, yo también me voy ya para la cama que mañana tengo médico... y antes de acostarme quiero estar un poquito en mi otro rinconcito.
HASTA MAÑANA A TODAS!!!!!, BUENAS NOCHES

BUENAS NOCHES "parejita", hasta mañana!!!!
edito: chicas, yo también me voy ya para la cama que mañana tengo médico... y antes de acostarme quiero estar un poquito en mi otro rinconcito.
HASTA MAÑANA A TODAS!!!!!, BUENAS NOCHES
30/09/2011 01:03
Hasta mañana a todas
30/09/2011 01:11
Lau. Me encantan las escenas de besos en las que se apoyan en alguna pared, como la que aparece en la de un día de rodaje en Puente Viejo, las varias que tienen en el patio de la cocina o una que hay, preciosa, en la casa de comidas. En estas escenas son en las que realmente veíamos a una Pepa completamente rendida a Tristán, dejándose "dominar" por él, sin intentar llevar siempre la voz cantante...
Hasta mañana (que espero que me cunda un poco más lo de votar, que hoy........)
Hasta mañana (que espero que me cunda un poco más lo de votar, que hoy........)
30/09/2011 01:12
y yo pensando que para qué servía eso de recortes de mi ordenador nuevo
gracias lau por decirlo, vaya capturas que he hecho, jaja
y salen con un marquito rojo y tó, pero si es la mar de fácil
gracias lau por decirlo, vaya capturas que he hecho, jaja
y salen con un marquito rojo y tó, pero si es la mar de fácil
30/09/2011 11:51
Buenos días, soy la única hormiguita votadora por aquí?????
Llevo un buen rato votando y no aparece nadie
Me quedo un ratillo votando mientras no es hora de ir a buscar al peque al cole
Espero que todas las pachuchas estén mejor y vaya bajando el aforo de la enfermería que está un poco colapsada
Qué tal en el médico, Lau????
Llevo un buen rato votando y no aparece nadie
Me quedo un ratillo votando mientras no es hora de ir a buscar al peque al cole
Espero que todas las pachuchas estén mejor y vaya bajando el aforo de la enfermería que está un poco colapsada
Qué tal en el médico, Lau????
30/09/2011 11:52
Arriba el mensaje de chus
30/09/2011 11:57
Buenos días hormiguitas!!! 
Hola chusmar!!!!! :)
Yo aquí estoy votando,pero eso sí ,por poco tiempo
Ahora estoy solita en casa,pero dentro de media hora o así vendrá mi madre a buscarme para ir a una clínica
Tengo mucho miedo
Estoy arta!!!!! de ir de hospital a hospital,de médico a médico y de clínica a clínica!!! Solo espero que al menos me den el alta escolar jeje,que toda esta semana he estado en la camita,y de lo bueno se abusa mucho jeje,me da a mí que el lunes no va haber quién me levante para ir a clase!!!
jeje
¿Qué tal el resto de enfermitas?¿Chus qué tal con el hombro?¿Y lau?¿ya fue al médico?

Hola chusmar!!!!! :)
Yo aquí estoy votando,pero eso sí ,por poco tiempo
Ahora estoy solita en casa,pero dentro de media hora o así vendrá mi madre a buscarme para ir a una clínica
Tengo mucho miedo
Estoy arta!!!!! de ir de hospital a hospital,de médico a médico y de clínica a clínica!!! Solo espero que al menos me den el alta escolar jeje,que toda esta semana he estado en la camita,y de lo bueno se abusa mucho jeje,me da a mí que el lunes no va haber quién me levante para ir a clase!!!
jeje¿Qué tal el resto de enfermitas?¿Chus qué tal con el hombro?¿Y lau?¿ya fue al médico?
30/09/2011 12:03
BUENOS DIASSSSSS mis adoradas hormiguitas!!!!! hay que ver tan de mañana y ya votandooooo, ja,ja,... eso es amor al trabajo ¡si señor!.
Chusmar, carol... ¡QUE CONTENTA TOYYYYY!!!!
el médico ya me dió el alta y sobre todooooooo..... ¡ya puedo comerrrrrrr!!!! JA,JA,JAAAAA.... aunque de momento me tengo que conformar con tisanas, arroz y pescado hervido todooo blanquito.... ¡pero masticable!!!!! je,je.
Ay carol, anímate cielín... es incómodo que te anden mirando los "bajos fondos" pero tu tranquila que ya verás como los demás meses no serán tan difíciles como este para tus asuntillos de mujeres
Chusmar, carol... ¡QUE CONTENTA TOYYYYY!!!!
el médico ya me dió el alta y sobre todooooooo..... ¡ya puedo comerrrrrrr!!!! JA,JA,JAAAAA.... aunque de momento me tengo que conformar con tisanas, arroz y pescado hervido todooo blanquito.... ¡pero masticable!!!!! je,je.Ay carol, anímate cielín... es incómodo que te anden mirando los "bajos fondos" pero tu tranquila que ya verás como los demás meses no serán tan difíciles como este para tus asuntillos de mujeres
30/09/2011 12:09
Gracias lau corazón 
Es que estoy muy harta!!!! jaja me mandan beber agua hasta que me quede como un botijo de llena y después a pasarme ese aparatejo por la barriga!!!! pero bueno,ya estoy acostumbrada de tantas veces que he ido
Y a ti...¡ya te han dado el alta!¡y puedes comer!!!!!!!!

BIEN!!!!!! 

Me alegro mucho!!!!!!! a ver si yo tengo tanta suerte,que hoy parece que estoy mejor,PARECE,que con esto nunca se sabe!!!!
Edito: Ayer como estuve estudiando sociales un poquito no me pude conectar y he visto todo lo que habéis comentado y lau...eres una ARTISTA!!!!!Madre mía!!!! sabes poner fotos,vídeos y ahora hacer capturas!!!!! jejeje a mí poner fotos me costó mucho y me tuvo que ayudar amore :) y los vídeos ya ni te cuento...jeje,pero capturas no sé hacer
Pero eso sí,video montajes estoy aprendiendo!!!!!
ya tengo el programa y tengo un trabajillo entre manos

Es que estoy muy harta!!!! jaja me mandan beber agua hasta que me quede como un botijo de llena y después a pasarme ese aparatejo por la barriga!!!! pero bueno,ya estoy acostumbrada de tantas veces que he ido

Y a ti...¡ya te han dado el alta!¡y puedes comer!!!!!!!!

BIEN!!!!!! 

Me alegro mucho!!!!!!! a ver si yo tengo tanta suerte,que hoy parece que estoy mejor,PARECE,que con esto nunca se sabe!!!!

Edito: Ayer como estuve estudiando sociales un poquito no me pude conectar y he visto todo lo que habéis comentado y lau...eres una ARTISTA!!!!!Madre mía!!!! sabes poner fotos,vídeos y ahora hacer capturas!!!!! jejeje a mí poner fotos me costó mucho y me tuvo que ayudar amore :) y los vídeos ya ni te cuento...jeje,pero capturas no sé hacer
Pero eso sí,video montajes estoy aprendiendo!!!!!
ya tengo el programa y tengo un trabajillo entre manos
30/09/2011 12:14
buenos dias hormiguitas
lau y carol pero que alegria que ya estais mejor...

lau y carol pero que alegria que ya estais mejor...

30/09/2011 12:17
ja,ja, amore... ¡buen día!!!, si estoy mejor ..... y ¡hasta me dejan comer!!! ja,ja, ¿qué tal sigues tú????
EDITO: ¡ves carol???, ya sabes hacer algo que yo no sé... porque si ya sudo la gota gorda, con esto... no veas para hacer los vídeo montajes esos ja,ja.
La verdad es que tenemos MUCHÍMA SUERTE con estas MAESTRAS TAN ESTUPENDAS que tenemos... MORENITA/AMORE... date por aludida!!!!
que aún recuerdo esa noche en que tu y "la tocayita meva" nos enseñastéis a poner los "gorditos amarillos" ja,ja... ¡no nos reímos nááááá!!!!

todas ensayando y probando y tú y "mi tocayita" arrepentías
que estabais ya!!!! ja,ja,jaaaaa 

EDITO: ¡ves carol???, ya sabes hacer algo que yo no sé... porque si ya sudo la gota gorda, con esto... no veas para hacer los vídeo montajes esos ja,ja.
La verdad es que tenemos MUCHÍMA SUERTE con estas MAESTRAS TAN ESTUPENDAS que tenemos... MORENITA/AMORE... date por aludida!!!!
que aún recuerdo esa noche en que tu y "la tocayita meva" nos enseñastéis a poner los "gorditos amarillos" ja,ja... ¡no nos reímos nááááá!!!!

todas ensayando y probando y tú y "mi tocayita" arrepentías
que estabais ya!!!! ja,ja,jaaaaa 

30/09/2011 12:20
Buenos días Silvia 
Yo parece que estoy algo mejor
,pero eso me lo tendrá que confirmar el médico hoy.Y tú como estás?
xicas marcho

Yo parece que estoy algo mejor
,pero eso me lo tendrá que confirmar el médico hoy.Y tú como estás?xicas marcho
30/09/2011 12:27
yo tambien estoy mejor...por lo menos ya no tengo que estar cada vez por cuando con el clinex jeje
lau guapa que alegria que ya puedas volver a la normalidad
carol corazon muchos animos.
..seguro que hoy el medico tambien te da el alta
lau guapa que alegria que ya puedas volver a la normalidad

carol corazon muchos animos.
..seguro que hoy el medico tambien te da el alta
30/09/2011 12:27
amore... te fuiste tu también... chusmar... ya me habéis dejado solita o ¿estáis en los magazine?, ja,ja, bueno voy a los magazine a votar y de paso os veo.
EDITO: ah, amore que te veo!!!! ¿recuerdas aquella noche que le comento a carol??? ja, ja, jaaaaa
Me alegra que tu también estés mejor.... que ya viene el finde y hay que salir de fiestuqui... lo malo es que yo mañana me incorporo al trabajo
EDITO: ah, amore que te veo!!!! ¿recuerdas aquella noche que le comento a carol??? ja, ja, jaaaaa
Me alegra que tu también estés mejor.... que ya viene el finde y hay que salir de fiestuqui... lo malo es que yo mañana me incorporo al trabajo
30/09/2011 12:38
lau muchas gracias guapa.
...si que el finde hay que salir de fiestuqui
......y una no puede estar en camita
...mañana sabado te incorporas al curro ya podrian haber esperado al lunes
edito:recuerdas aquella noche que le comento a carol??me he perdido no se a que te refieres
...si que el finde hay que salir de fiestuqui
......y una no puede estar en camita
...mañana sabado te incorporas al curro ya podrian haber esperado al lunes
edito:recuerdas aquella noche que le comento a carol??me he perdido no se a que te refieres
30/09/2011 12:55
ohhhh HORMIGUITAS.... vengo de darme una vueltecita por nuestro "campo amigo" a ver que tal les iba con las votaciones.... pero ni he entrado a ese hilo porque me puse a leer los avances que tienen para la próxima semana y ohhhhh, ohhhhh, se me salían mis ojitos de las órbitas ohhhhh

EDITO:
Ya todas sabemos que el teniente ha muerto y por tanto se quedaron sin pareja principal PEROOOOO, y ¡agarraos fuerteeeeee!!!!!!
AHORA RESULTA que la EUGENIA TAMBIÉN MUEREEEEE!!!! que la pobre, después de perder al niño que esperaba al caer por una escalera, va y se suicida en el ríoooo... justo cuando su maromo, que no recuerdo el nombre, se entera que NO SON HERMANOS y va contento a decírselo .... ¡vamos! que ni pareja principal.... NI PAREJA SECUNDARIA TAMPOCOOOOOO....
que l@s bandoler@s se quedan VIUDOS de enamoradosssss!!!!!.... no sé si
reír o
llorar con ellos agggggg....
y ahora ¿contra quién "luchamos"???? mejor no pensarlo y pensar que A NUESTRA PAREJITA DEBEMOS SEGUIR ENCUMBRANDOOOOO aunque los demás queden por el camino.... pero nosotras ¡A SEGUIR VOTANDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

EDITO:
Ya todas sabemos que el teniente ha muerto y por tanto se quedaron sin pareja principal PEROOOOO, y ¡agarraos fuerteeeeee!!!!!!
AHORA RESULTA que la EUGENIA TAMBIÉN MUEREEEEE!!!! que la pobre, después de perder al niño que esperaba al caer por una escalera, va y se suicida en el ríoooo... justo cuando su maromo, que no recuerdo el nombre, se entera que NO SON HERMANOS y va contento a decírselo .... ¡vamos! que ni pareja principal.... NI PAREJA SECUNDARIA TAMPOCOOOOOO....
que l@s bandoler@s se quedan VIUDOS de enamoradosssss!!!!!.... no sé si
reír o
llorar con ellos agggggg....
y ahora ¿contra quién "luchamos"???? mejor no pensarlo y pensar que A NUESTRA PAREJITA DEBEMOS SEGUIR ENCUMBRANDOOOOO aunque los demás queden por el camino.... pero nosotras ¡A SEGUIR VOTANDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
30/09/2011 12:57
lau pero que pasa en el campo amigo todavia estan
...de la muerte del teniente
...de la muerte del teniente
30/09/2011 13:02
noooooo morenita, lee encima tuyo aggggggg!!!!!!!
¿qué hacemos? ¿qué hacemos????? amore
¿qué hacemos? ¿qué hacemos????? amore
30/09/2011 13:04
madre mia pobrecillos ahora ya no tienen parejas
30/09/2011 13:08
joerrrr morenita.... ¡y nosotras nos quejamos!!!!!, por lo menos con los avances,ja,ja, y OJITO... no lo digamos en voz alta que son spoilers ja,ja,jaaa.
Pues eso que nos quejamos de vicio, vamos, porque aún nos podemos seguir ilusionando con nuestra parejita... que para mí ¡¡¡¡no hay "dios" que los separe!!!!!! pase lo que pase, je,jeeee.
Ya ves cómo les va a l@s pobres bandoler@s con los rusosssss, jaaaa.... ¡tos pá ellas!!!! tos pa ellas!!! y que nos dejen solitas y tranquilitas con nuestra parejita!!!!!! joerrr ¡mal fario tienen las pobres!
Pues eso que nos quejamos de vicio, vamos, porque aún nos podemos seguir ilusionando con nuestra parejita... que para mí ¡¡¡¡no hay "dios" que los separe!!!!!! pase lo que pase, je,jeeee.
Ya ves cómo les va a l@s pobres bandoler@s con los rusosssss, jaaaa.... ¡tos pá ellas!!!! tos pa ellas!!! y que nos dejen solitas y tranquilitas con nuestra parejita!!!!!! joerrr ¡mal fario tienen las pobres!