Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/09/2011 00:06
Nada. que no es lo mío.... Belén se me dan mejor las vías, gasometrías y demás.... Defecto profesional
30/09/2011 00:06
bueno "parejita" a ver si me sale... porque ufff no me quedaba ninguna clara

bueno, no me quedó muy mal ¿te gusta esa, "parejita", o la borro e intento otra?

bueno, no me quedó muy mal ¿te gusta esa, "parejita", o la borro e intento otra?
30/09/2011 00:07
Lo mio tiene mandanga... ya se hacer las capturas! pero como se suben?? eso ya es otra historia... jaja
Edito: yo sin ver el capítulo de hoy, pero al final ni me va a hacer falta... captura a captura ya me voy enterando de que va el asunto... sigue Lau por fa.
Edito: yo sin ver el capítulo de hoy, pero al final ni me va a hacer falta... captura a captura ya me voy enterando de que va el asunto... sigue Lau por fa.
30/09/2011 00:09
chusmar cuando copies la url, asegúrate que el img de delante y de detrás estén en minúscula
30/09/2011 00:11
Belén no te desanimes...pregunta a San Google. Lau no esta mal...ya iras mejorando y pillando la técnica. ¡Que esto no es fácil!
30/09/2011 00:13
Empujoncito pá mi mensajito
30/09/2011 00:14
Y tu no te atreves Sirah??
30/09/2011 00:15
Segundo intento
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan]html:file://C:\Users\Public\Pictures\Captura.MHT!cid:C5AF41A87CB449B5BEB439DB039A0A6C@dns[/img]
edito: ahora sale la crucecita... algo hemos mejorado
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan]html:file://C:\Users\Public\Pictures\Captura.MHT!cid:C5AF41A87CB449B5BEB439DB039A0A6C@dns[/img]
edito: ahora sale la crucecita... algo hemos mejorado
30/09/2011 00:16
Belencita... esta para tí!!!!!
30/09/2011 00:21
Tercer intento
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan]mhtml:file://C:\Users\Public\Pictures\Captura.MHT!cid:4185843EC5A645BA919B388AA9195F9E@dns[/img]
Edito: Nada, no sé que es lo que hago mal, pero no me sale.....
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan]mhtml:file://C:\Users\Public\Pictures\Captura.MHT!cid:4185843EC5A645BA919B388AA9195F9E@dns[/img]
Edito: Nada, no sé que es lo que hago mal, pero no me sale.....
30/09/2011 00:22
Para mi!!!! me encanta!!! Gracias Lau!! Que lastimita... si superan que la culpa de esto la tiene la Paca...
Sirah, gracias por los ánimos!!! estoy empezando a pensar que soy un poco torpe... pero esto lo saco yo!!! como buena tauro que soy, que yo esto lo saco!!!
Sirah, gracias por los ánimos!!! estoy empezando a pensar que soy un poco torpe... pero esto lo saco yo!!! como buena tauro que soy, que yo esto lo saco!!!
30/09/2011 00:26
Belen...no tengo ningún programa para poder hacer capturas. Poner fotos ya aprendí para el cumple de Lau. Y a estas horas... como que mi MP3 se esta quedando sin batería.
MP3=cabeza
Edito: pones las fotos con marco...Pero, que lujo de detalles ¡¡¡¡Artista!!!!!
MP3=cabeza
Edito: pones las fotos con marco...Pero, que lujo de detalles ¡¡¡¡Artista!!!!!
30/09/2011 00:31
Compi... ve mirando ya el reloj... que mañana hará sueño!!!! ja,ja,jaaaa.... pero si te vas hazme tu pedido, eh!!!!
ahhhh... y ¿para qué te piensas que estoy aprendiendo yo??? ¿¿ehhhh??? ja,jaaa ... ya verás, ya
ahhhh... y ¿para qué te piensas que estoy aprendiendo yo??? ¿¿ehhhh??? ja,jaaa ... ya verás, ya
30/09/2011 00:37
Me acabo de complicar la existencia!!! Para que aprendería yo lo de las capturas,,,, no las sé publicar pero el problema es saberlas hacer....
Llevo casi seis años para montar el album de mi boda pero ahora que puedo sacar imágenes del video... creo que voy a empezar de nuevo.... e igual tardo otros seis años
Llevo casi seis años para montar el album de mi boda pero ahora que puedo sacar imágenes del video... creo que voy a empezar de nuevo.... e igual tardo otros seis años
30/09/2011 00:37
jajajajjajajaj Uuuuuyyyy...miedito me das!!!!!!!! jajajajja.
Uhmmmmm...no se.... una de Tristan con sonrisa, que me gusta cuando sonríe o con cara de pillin.
Mis hormiguitas.... que ya es un poco tarde...Me voy a dormir, buenas noches chicas
Edito: Chus deja el que tienes y haces otro para el 15 aniversario....por ejemplo
Uhmmmmm...no se.... una de Tristan con sonrisa, que me gusta cuando sonríe o con cara de pillin.
Mis hormiguitas.... que ya es un poco tarde...Me voy a dormir, buenas noches chicas
Edito: Chus deja el que tienes y haces otro para el 15 aniversario....por ejemplo
30/09/2011 00:38
Mañana lo volveré a intentar!! Pero ahora me acuesto que estoy muerta... Hasta mañana a todas y que tengáis buenas noches!
30/09/2011 00:39
ah, Lau, tus capturas son preciosas, eres una artistaza, antes, cuando cotilleé por tu otro rincón vi lo que escribiste y en eso también eres una artista!!! si eres así estando malita no me imagino como puedes ser cuando estés bien del todo
Edito: Sirah, Belén, descansad... que tengais dulces sueños!!!
Reedito: No es mala idea Sirah... sino igual me piden el divorcio antes por tardona
Edito: Sirah, Belén, descansad... que tengais dulces sueños!!!
Reedito: No es mala idea Sirah... sino igual me piden el divorcio antes por tardona
30/09/2011 00:42
denzel,jajajajaj,que lio tienes,jajajaja,no me extraña......
Lau! pero si tengo aqui mi primer encargo,muy bien,gracias,esto es pa ti
sirah,tu como yo,mejor le hacemos los encargos a estas que nosotras ya tenemos bastante.
Bueno,chicas,me voy a la cama que mañana es mi ultimo día de trabajo y despues vacaciones!!!!!!
Hasta mañana,voy a ver si mi capitan me lleva en brazos a la cama,que hoy le tengo una envidia a Pepa que pa que
edito:hasta mañana sirah,lau,belen y chusma
Lau! pero si tengo aqui mi primer encargo,muy bien,gracias,esto es pa ti

sirah,tu como yo,mejor le hacemos los encargos a estas que nosotras ya tenemos bastante.
Bueno,chicas,me voy a la cama que mañana es mi ultimo día de trabajo y despues vacaciones!!!!!!
Hasta mañana,voy a ver si mi capitan me lleva en brazos a la cama,que hoy le tengo una envidia a Pepa que pa que

edito:hasta mañana sirah,lau,belen y chusma
30/09/2011 00:46
chusmar.... ¡que me sacas los colores!!!!
belen, sirah... Hasta mañana, que descanséis!!!!.
Sirah, andaba yo buscándote una que me encanta, pero el cacharrín este ya se me va ralentizando, la prepararé y mañana cuando vengas te la pongo ,je,je.
belen, sirah... Hasta mañana, que descanséis!!!!.
Sirah, andaba yo buscándote una que me encanta, pero el cacharrín este ya se me va ralentizando, la prepararé y mañana cuando vengas te la pongo ,je,je.
30/09/2011 00:47
Hasta mañana, Megan
Y que pase prontito el último día de chollo y puedas disfrutar de tus vacaciones
Descansa y por lo menos que tu Capitán te lleve en brazos en tus sueños
Y que pase prontito el último día de chollo y puedas disfrutar de tus vacaciones
Descansa y por lo menos que tu Capitán te lleve en brazos en tus sueños