Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/09/2011 21:06
vaya vili lo siento mucho espero pase pronto,las mas peques con dolores de huesos jajajjajaj
haber que te pongo esta fotito para que te mejores:
29/09/2011 21:06
muchas gracias lausp
29/09/2011 21:07
vaya vili lo siento mucho espero pase pronto,las mas peques con dolores de huesos jajajjajaj
muchas gracias lausp
muchas gracias lausp
29/09/2011 21:08
29/09/2011 21:09
pero hay que ver ya se me ha quitado y todo con esta foto se me ha quitado hasta la vista 
gracias alma

gracias alma
29/09/2011 21:10
vili, me alegro de que estés un poquillo mejor, es que las manos de una madre y más si es médico son milagrosas....
Hasta luego, Lau, aquí seguiremos a ver si me levantan el castigo.
En lo de mejor pareja hemos pasado los 150000 puntos de diferencia con la segunda...
Hasta luego, Lau, aquí seguiremos a ver si me levantan el castigo.
En lo de mejor pareja hemos pasado los 150000 puntos de diferencia con la segunda...
29/09/2011 21:17
pues la verdad que es mejor que se my mother por que los medicos me dan miedo menos mi madre
29/09/2011 22:08
vamos a ver,ahora sera mejor contar a las que estamos sanas(que somos menos) que a las que estais pachuchillas,pero bueno!!!!!!! que haceis.
Haber por ahora nos salvamos,chusma,belen,alma y yo!!!!!!alguien mas sana?jajajajaja
Haber por ahora nos salvamos,chusma,belen,alma y yo!!!!!!alguien mas sana?jajajajaja
29/09/2011 22:09
Hola a todas!!!
Dios!! que colapsáis la enfermería!!! menos mal que ya somos dos enfermeras + Lau + la madre de Viliga! que si no... yo sola no hubiera dado a basto con todo!!!!
Viliga lo tuyo ya tiene tela... entre las plantas y el tobillo!!! jajajaja, ayer sensiblona y hoy gafe!! jajajaja
Dios!! que colapsáis la enfermería!!! menos mal que ya somos dos enfermeras + Lau + la madre de Viliga! que si no... yo sola no hubiera dado a basto con todo!!!!
Viliga lo tuyo ya tiene tela... entre las plantas y el tobillo!!! jajajaja, ayer sensiblona y hoy gafe!! jajajaja
29/09/2011 22:10
pues creo que no megan, nada más habeís tres o cuatro buenas 
hay todavía me duele

hay todavía me duele
29/09/2011 22:12
ja,ja, chicas.... ¡ya estoy de vuelta!!!! je,je,
"parejita".... tienes que borrar a 2 de tu lista, alma está con dolor de espalda y chusmar del hombro..... ¿cuántas te quedan????? aj,ja,jaaa
hola belencita.... hala ya puedes ponerte al tajo.... ¡y no solo votandoooooo!!!!! jaaaaa
"parejita".... tienes que borrar a 2 de tu lista, alma está con dolor de espalda y chusmar del hombro..... ¿cuántas te quedan????? aj,ja,jaaa
hola belencita.... hala ya puedes ponerte al tajo.... ¡y no solo votandoooooo!!!!! jaaaaa
29/09/2011 22:15
ja,ja,ja,jaaaaa "parejita" que haciendo recuento solo quedáis sanitas
belén y tú
.... bueno y denzel, creo... denzel ¿tú estás malita, te duele algo???
belén y tú
.... bueno y denzel, creo... denzel ¿tú estás malita, te duele algo???
29/09/2011 22:15
Llevo más de hora y media bloqueada y eso que sólo he votado ahora por la tarde....
Belén no sé si te serviré para mucho, estoy más bien en el bando de las pacientes, tengo un brazo pocho pero para un apañito aún valgo
Belén no sé si te serviré para mucho, estoy más bien en el bando de las pacientes, tengo un brazo pocho pero para un apañito aún valgo
29/09/2011 22:16
chusmar te voy a enviar un privado con un "atajillo" a ver si te sirve y sales del "colapso voteril magazineriano"... ja ¡cacho palabro que m'ha salio!!!!
29/09/2011 22:21
jajajajajaaaaaaaaaaaaaa,lau esa palabro que es?,chusma yo que tu no me fiaba,jajaja
29/09/2011 22:24
belén la verdad que si que hoy he sido gafe
29/09/2011 22:26
Se agradece que para un día que no tengo problemas para estar un buen rato votando no me dejan y me están desesperando...