Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/09/2011 20:09
si estoy sola, mi hermano en la biblioteca, mi padre trabajando y mi madre esta en casa de una amiga, que tenía fiebre y le iba a llevar unas pastillas
29/09/2011 20:18
Buenas chicas:
Aquí llegan refuerzos para los votos y para Belén... yo también soy enfermera aunque en estos momentos casi que más enferma que enfermera
Espero que vayáis mejor las enfermitas, por lo que he leido regulín- regulán. Y Lau yo paso de la Sala de Observación de Urgencias, prefiero ir sólo a trabajar, pero te garantizo que he visto hacer cosas más raras que estar con un ordenador para votar tanto en los boxes como en las Camas de observación
Ah, si mi voto cuenta también voto por la hormiguita 2
Ahora a votar a ver cuanto tardan en bloquearme
Aquí llegan refuerzos para los votos y para Belén... yo también soy enfermera aunque en estos momentos casi que más enferma que enfermera
Espero que vayáis mejor las enfermitas, por lo que he leido regulín- regulán. Y Lau yo paso de la Sala de Observación de Urgencias, prefiero ir sólo a trabajar, pero te garantizo que he visto hacer cosas más raras que estar con un ordenador para votar tanto en los boxes como en las Camas de observación
Ah, si mi voto cuenta también voto por la hormiguita 2
Ahora a votar a ver cuanto tardan en bloquearme
29/09/2011 20:23
vili... aqui viene chusmar en tu socorro ja,ja,jaaa ¡otra enfermera en la familia!!!!
y chusmar, POR SUPUESTISIMO que cuenta tu voto, ¡eres una hormiguita laboriosa y hacendosa! ja,ja,jaaaa y ahora ya oficialmente de las jaraneras y ruidosas jaaaaaa. Cuando venga alma ya te contabilizará el voto ¡faltaría más!!!!!!
y chusmar, POR SUPUESTISIMO que cuenta tu voto, ¡eres una hormiguita laboriosa y hacendosa! ja,ja,jaaaa y ahora ya oficialmente de las jaraneras y ruidosas jaaaaaa. Cuando venga alma ya te contabilizará el voto ¡faltaría más!!!!!!
29/09/2011 20:23
hola!!!toy yo aqui clandestinamente jajajja
pero que nos pasa que todas enfermamos???jo!!! oye que hormguita gano la dos no??
pero que nos pasa que todas enfermamos???jo!!! oye que hormguita gano la dos no??
29/09/2011 20:24
ja,ja, alma... ¡anda que vas apañááááá!!!!!! ja,jaaaa si, creo que al final ganó la número 2 y de calle y tienes que sumarle también el voto de chusmar
29/09/2011 20:27
y a hora se me esta hinchando
29/09/2011 20:27
Bastante ruidosa, pero poco hacendosa.... Hoy no me han dejado llegar ni a los 50 votos, en los 49 bloqueada.... A ver cuanto tardan en levantarme el castigo
Edito: Vili, no le has hecho caso a Lau? lo mejor que puedes hacer es poner el pie en alto y ponerle guisantes congelados para que se inflame lo menos posible
Edito: Vili, no le has hecho caso a Lau? lo mejor que puedes hacer es poner el pie en alto y ponerle guisantes congelados para que se inflame lo menos posible
29/09/2011 20:29
por fin ha llegado mami al socorro menos mal voy pa´lla os dejo mientras 
que alegría

que alegría
29/09/2011 20:35
ja,ja, chusmar.... ¡pobre viliga!!!!, menos mal que ya llegó mami que encima es doctora, ja, ja, jaaaa
29/09/2011 20:37
Carmencita que te mejores corazón,que no quiero verte triste 
Un beso enorme hermanita :)
Bueno xicas os dejo que me voy a poner a estudiar un poco ahora que parece que estoy mejor
Besitosss

Un beso enorme hermanita :)
Bueno xicas os dejo que me voy a poner a estudiar un poco ahora que parece que estoy mejor

Besitosss
29/09/2011 20:39
muy bien carol... ¡a estudiar un ratito! a ver si nos sales tan aplicada como viliga y nos sacas otro 9... en lo que sea, ja,ja,jaaaa...¡que te sea leve!!!!!
29/09/2011 20:43
lau es que falte todo el dia y uff tengo un dolor de espalda monumental y cuando me duele me irrito un monton jajajjajajajjajajaj asi que tengo a todos cabreados conmigo jajajjajjaja
29/09/2011 20:48
CHUSSSSMAAAARRRR, BEEELLLLLEEEENNNNNCITAAAA.... otra que va pá la enfermería de las hormiguitas laboriosas y hacendosas.... ¿queda alguna camita libreeee?????
29/09/2011 20:52
buenas
29/09/2011 20:57
A este paso bloqueamos las urgencias ... y en donde yo trabajo no hace falta mucho para eso....
Cuidaros todas mucho.... y escapar de nosotras que como dice mi marido "somos peligrosas"
Cuánto tardarán en levantarme el castigo los del magazine???? Alguien lo sabe????
Cuidaros todas mucho.... y escapar de nosotras que como dice mi marido "somos peligrosas"
Cuánto tardarán en levantarme el castigo los del magazine???? Alguien lo sabe????
Vili.... ¿qué pasó al final peque????
A este paso bloqueamos las urgencias ... y en donde yo trabajo no hace falta mucho para eso....
29/09/2011 21:01
mensaje repetido
29/09/2011 21:02
pues que me lo he torcido bien torcido
mi madre me lo ha movido pa ponerlos derechito ya que se había movido un poequito
que dolor
ahora me lo ha vendado hasta mañana pa echarme una crema y poner la venda
mi madre me lo ha movido pa ponerlos derechito ya que se había movido un poequito
que dolor
ahora me lo ha vendado hasta mañana pa echarme una crema y poner la venda
29/09/2011 21:05
Bueno, peque, me alegro que tu mami ya esté en casa y te haya curado.... ahora ya me voy tranquila a tomar mis medicinas..... os dejo y luego, a eso de las 10 vuelvo....¡hasta luego!