Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/09/2011 19:04
muchas graciass morenitaa!!!!!
hay pero no veas si me duele
edito: hay carol pero que casualidad

hay pero no veas si me duele

edito: hay carol pero que casualidad
29/09/2011 19:06
belen con nosotras no va a dar a basto jeje
tengo mono de puente viejo y estos de antena 3 no cuelgan el capitulo

tengo mono de puente viejo y estos de antena 3 no cuelgan el capitulo
29/09/2011 19:12
carol es que lo nuestro ha sido un partido contra una escuela para prepararnos antes de empezar en octubre
29/09/2011 19:17
ja,ja,jaaaa jaaaaa ENFERMITASssSSSssss mientras esperamos que llegue BELENCITA para curarnos con sus inyecciones y vendajes variosssss MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO para ir CURÁNDONOSSSSSS jjjaaaaaaaa, jaaaaaa
¿qué tal "sus ha quedao" el body ahoraaaaaa????? ja,ja,jaaa lo de la PATITA va por tí VILIGA!!!!, con todo cariño ehhhhh
¿qué tal "sus ha quedao" el body ahoraaaaaa????? ja,ja,jaaa lo de la PATITA va por tí VILIGA!!!!, con todo cariño ehhhhh
29/09/2011 19:19
Ahhh pues nosotras no nos preparamos jajaja empezamos a entrenar en octubre cuando tenemos ya clase por la tarde.Entrenamos dos días a la semana de 2 a 3 y después todos los viernes y algunos sábados partidos.La temporada pasada quedamos segundas por 2 puntos!!!! eso fastidia...jajaja 
Y a ver si te recuperas del tobillo :) Yo nunca me he hecho un esguince,ni me lo he retorcido ni nada,así que no sé qué es lo que se siente,pero supongo que te dolerá mucho

Y a ver si te recuperas del tobillo :) Yo nunca me he hecho un esguince,ni me lo he retorcido ni nada,así que no sé qué es lo que se siente,pero supongo que te dolerá mucho
29/09/2011 19:20
jajjaja que gracioso!!!!
como diece eso hay huy me duele la patita
como diece eso hay huy me duele la patita
29/09/2011 19:21
carol te doy un empujoncito que no te veoooo!!!!
edito: ahhh, que también estabas atascada tú vili, ja,ja,jaaaa
edito: ahhh, que también estabas atascada tú vili, ja,ja,jaaaa
29/09/2011 19:22
carol pos yo tampoco me lo he torcido nunca, pero ahora no me lo siento esperando a ver si llega mi madre pronto que estoy solita !!! 
me duele la patita

me duele la patita
29/09/2011 19:24
jajajaja lau!!!! 
Es que estamos todas pachuchas pachuchas,ni el hospital tiene tantos enfermos!!!! jajaja
Aquí os dejo el vídeo del burrito,que a este paso nos va a pasar igual que al él!!!jajajaja

Es que estamos todas pachuchas pachuchas,ni el hospital tiene tantos enfermos!!!! jajaja
Aquí os dejo el vídeo del burrito,que a este paso nos va a pasar igual que al él!!!jajajaja

29/09/2011 19:30
no veas con el burrro
29/09/2011 19:34
jajaja está más cascao el pobre!!!!
29/09/2011 19:34
ja, ja,jaaa CAROLLLLL tu y yo ya no tenemos remedio ja, ja, jaaaa!!!!!, entre mi médico brujo y tu burrito.... de aqui nos llevan con el dr. Mendivil al sanatorio... ¡antes que a la pepis!!!!! ja,jaaaa
y a mi me pasa como al burrito que también me duelen las orejas.... ¿tendré mi jarrita de cerveza??? ja, ja, jaaaaa
edito: y ROSA LEÓN.... ¡por Dios qué tiempos, si yo la ví alguna vez en la tele cantando esas canciones infantiles jaaaaaaaa
y a mi me pasa como al burrito que también me duelen las orejas.... ¿tendré mi jarrita de cerveza??? ja, ja, jaaaaa
edito: y ROSA LEÓN.... ¡por Dios qué tiempos, si yo la ví alguna vez en la tele cantando esas canciones infantiles jaaaaaaaa
29/09/2011 19:37
lau yo estaré esperando al médico brujitto
a ver si llega ya por que se me esta poniendo todo rojo
a ver si llega ya por que se me esta poniendo todo rojo
29/09/2011 19:39
ja,ja, vili... ponte hielo para que no se te inflame y pon la pierna en alto.... mientras esperas la ambulancia!!!
29/09/2011 19:43
anda hielo es verdad no se me había ocurrido
gracias
edito: que ambulancia???
graciasedito: que ambulancia???
29/09/2011 19:47
si no tienes hielo puedes coger una bolsa de guisantes, de judías o lo que tenga tu mami por ahí de congelados, ja,ja... y NO TE LO PONGAS DIRECTAMENTE SOBRE LA PIEL, ponte una toalla o un trapillo o envuelve el hielo en una servilleta je,je.... ¡cuidado que el hielo quemaaaa!!!!
edito: ja,ja, ambulancia = primeros auxilios = SOCORRO = doctor = MAMIIIII!!!!!!
edito: ja,ja, ambulancia = primeros auxilios = SOCORRO = doctor = MAMIIIII!!!!!!
29/09/2011 19:50
hay el hielo me ardeee
, lau cuanto sabés
, lau cuanto sabés
29/09/2011 19:58
ja,ja, vili si no lo aguantas mucho, quitátelo un segundín, respira y te lo vuelves a poner.
ja,ja,jaaaa hay un refrán que dice que el
sabe más por viejo que por
, jaaaaa en mi caso sé por "edad" y por "diabla" o por gajes del oficio jaaaaaa
ja,ja,jaaaa hay un refrán que dice que el
sabe más por viejo que por
, jaaaaa en mi caso sé por "edad" y por "diabla" o por gajes del oficio jaaaaaa
29/09/2011 20:00
no veas y mi madre hasta las 9 que no vendrá
29/09/2011 20:04
ja,ja, vili si tienes alguna pomada inflamatoria o para golpes, de aquí a un ratito cuando te hayas quitado el hielo, date un masajito suave, SIN APRETAR para que penetre la pomada y sigue con el pie en alto.
¿estás solita, no hay nadie en casa contigo????
¿estás solita, no hay nadie en casa contigo????