Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/09/2011 17:03
ja,ja, ¡pues que poquito os ha durado hoy la charleta, jaaa!!!!. Viliga a ser buena, mujer, que te evitarás disgustos y castigos... menos mal que podrás ver el capítulo a la noche ja,ja, ¿tú madre lo sabe???...
Estaba en los magazine votando, esto es flipante... ¿alguien me puede explicar porque hay veces que no te deja votar más de 50 votos seguidos y otras, como la de ahora mismito, se pueden votar hasta 257
veces seguiditas, si ¡¡¡257!!! sin parar ni bloquearse????????
Estaba en los magazine votando, esto es flipante... ¿alguien me puede explicar porque hay veces que no te deja votar más de 50 votos seguidos y otras, como la de ahora mismito, se pueden votar hasta 257
veces seguiditas, si ¡¡¡257!!! sin parar ni bloquearse????????
29/09/2011 17:06
pues lau qué suerte!!!!!!
Yo acabo de votar 66 veces,contadas eh!!! y ya está bloqueado!!!!! es que...
¿Tendrán algo qué ver los rusos? jajaja
Yo acabo de votar 66 veces,contadas eh!!! y ya está bloqueado!!!!! es que...

¿Tendrán algo qué ver los rusos? jajaja
29/09/2011 18:02
buenas,ya estoy por aqui,que hoy tuve invitados a comer y esta tarde tengo visita,asi que me pongo las pilas un ratito,lau a mi tambien me pasa,veces llego a 300 votos y otras veces me quedo en 60 porque se me bloquea,ufffffff deben ser los rusos,que mania le tenemos a los rusos,jajajaja
29/09/2011 18:08
Hola megan 
Aquí estamos votando!!!
Espero que disfrutes de la visita de esta tarde :)

Aquí estamos votando!!!
Espero que disfrutes de la visita de esta tarde :)
29/09/2011 18:10
hola guapa,carol que tal estas hoy?
29/09/2011 18:13
Te levanto el mensaje megan
Edito: Gracias por preguntar corazón :) Hoy estoy algo mejor que ayer pero aún sigo pochita
Mañana volveré al médico a ver qué tal :)

Edito: Gracias por preguntar corazón :) Hoy estoy algo mejor que ayer pero aún sigo pochita

Mañana volveré al médico a ver qué tal :)
29/09/2011 18:16
vale carol y de paso lo lees que es pa ti,jajajaja
29/09/2011 18:18
Ya lo leí megan corazón 
Y tú qué tal?

Y tú qué tal?
29/09/2011 18:24
Yo muy bien guapa,disfrutando del capitulo de hoy,me ha encantado cuando el capitan ha llevado en brazos a nuestra pepa,ufffffffffff,que suerte que tienen algunas,ehhhh?
¿Lau te toco,que tal estas hoy tu?,
¿Lau te toco,que tal estas hoy tu?,
29/09/2011 18:37
jeje ni tanto que qué suerte tienen algunas!!!!! ya nos gustaría ser Pepa jajaja 
Me parece que nuestra lau no está conectada

Me parece que nuestra lau no está conectada
29/09/2011 18:50
buenas hormiguitas hoy no e podido ver el capitulo
....sabeis cuanto tardan en subirlo a modo salon
....sabeis cuanto tardan en subirlo a modo salon
29/09/2011 18:52
bueno ya estoy aquí
29/09/2011 18:53
Hola Silvia 
No sé cuanto tardarán los de antena 3 en subir el capi de hoy,eso según les dé.El otro día no lo pude ver en directo y diez minutos después de que lo hubieran emitido ya lo estaba viendo en el modo salón.Y otro día se les olvidó subirlo y hasta el día siguiente na de na jajaja,espero que no pase hoy
EDITO: Hola Carmen!!!!! perdón por haberme desconectado del messenger sin avisar,pero es que me llamó un compi de clase para preguntarme como estaba y se me fue el santa al cielo:)
Vas a ver el capi ahora o el castigo te dura todo el día?

No sé cuanto tardarán los de antena 3 en subir el capi de hoy,eso según les dé.El otro día no lo pude ver en directo y diez minutos después de que lo hubieran emitido ya lo estaba viendo en el modo salón.Y otro día se les olvidó subirlo y hasta el día siguiente na de na jajaja,espero que no pase hoy

EDITO: Hola Carmen!!!!! perdón por haberme desconectado del messenger sin avisar,pero es que me llamó un compi de clase para preguntarme como estaba y se me fue el santa al cielo:)
Vas a ver el capi ahora o el castigo te dura todo el día?
29/09/2011 18:53
hola carol lo siento es que me tenía que ir pero cuando tu quieras hablamos que ya estoy libre y dolorida
29/09/2011 18:55
¿Dolorida?
Qué te ha pasado hermanita?
Qué te ha pasado hermanita?
29/09/2011 18:55
carol eso espero...porque para una vez que no lo veo en directo...
viliga chiqui que te pasa corazon
viliga chiqui que te pasa corazon
29/09/2011 18:58
pues nada que a mi me gusta el voleiboll y juego en un equipo hoy me tocaba jugar, cuando he saltado como el pie lo tuve malo hace una semana o así, pa mi que me lo he torcido entero, por que no me lo siento
a esperar que llegue mi madre, que como es doctora a ver si me lo cura
a esperar que llegue mi madre, que como es doctora a ver si me lo cura
29/09/2011 19:00
vili que te repongas pronto cielo....menos mal que tienes el medico en casa...vaya si que estamos apañadas las hormiguitas
29/09/2011 19:03
Buenassss, ya estoy por aquí de nuevo hormiguitas.... pero bueno¡¡¡¡ ¡¡pero que es esto!!! ¿que la enfermería sigue en aumentoooo?????
, me parece que se le va a multiplicar el trabajo a belencita con tanto enfermo y tanta mala pata de por medio je,je,jeeeee
, me parece que se le va a multiplicar el trabajo a belencita con tanto enfermo y tanta mala pata de por medio je,je,jeeeee
29/09/2011 19:03
Ayyyy hermanita como lo siento 

Espero que se te cure pronto y desde aquí te mando un besito
Y...QUÉ COINCIDENCIA!!!!!!Yo también juego a voley en un equipo!!!!!! solo que la temporada aquí no empieza hasta octubre!!!!si es que...nos parecemos en todo!!!!
Edito: Hola lau y ni tanto!!!!! qué de contraindicaciones tiene votar!!!!!jeje
anda que la pobre Belén ya tiene trabajo ya...

Espero que se te cure pronto y desde aquí te mando un besito

Y...QUÉ COINCIDENCIA!!!!!!Yo también juego a voley en un equipo!!!!!! solo que la temporada aquí no empieza hasta octubre!!!!si es que...nos parecemos en todo!!!!

Edito: Hola lau y ni tanto!!!!! qué de contraindicaciones tiene votar!!!!!jeje
anda que la pobre Belén ya tiene trabajo ya...