FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
carolever4ever
carolever4ever
29/09/2011 12:39
Ayyyyyyyyy Lau!!!!! pobre triste
Pero no te preocupes,ya verás como pronto mejoras sonriente
Edito: jeje Belén mujer qué era broma!!!!! sonriente ya sé que no te escaqueas :)
belencita87
belencita87
29/09/2011 12:43
Lau poco a poco mujer, no tengas prisas por reincorporarte que después vienen las recaídas...

A ver... trabajar trabajaría si pudiera... que estoy en paro desde primeros de mes snifsnif, pero mientras tanto me voy haciendo mis cursillos de reciclaje y me apunto a todo lo que pillo y que me guste claro... Sabéis?? me dedico a algo que a vosotras os vendría de perlas en este momento! jeje

Edito: con cursos de reciclaje no me refiero que me den cursos para aprender a reciclar eehhh, son cursos para recordar y ampliar conocimientos!! jajajaja
carolever4ever
carolever4ever
29/09/2011 12:47
Ay Belén lo siento snifsnifPues que encuentres pronto un buen trabajo :)

Y ahora qué haces?un cursillo de enfermería??jejejeje nos pones a lau y a mí una inyección y santas pascuas jajaja carcajada
lauSP
lauSP
29/09/2011 12:51
ja,ja, belencita gracias por la aclaración del "reciclaje" ja,ja,jaaaa... aunque creo que ya te había pillaooo ¿y a qué te dedicas? a ¿la enfermería como dice carol????
AMorenita
AMorenita
29/09/2011 12:53
buenos dias hormiguitas

lau ya veras como pronto te recuperas guapa...muchos animos

carol todavia estas en camitatriste mucha fuerza corazon
AMorenita
AMorenita
29/09/2011 12:54
empujo mi mensaje
carolever4ever
carolever4ever
29/09/2011 12:56
jejeje Silvia te iba a empujar yo ahora el mensaje y te me has adelantado sonriente

Pues me encuentro algo mejor pero en la camita estoy triste De todos formas ya he mejorado mucho respecto a los otros días y lo llevo con alegría fiesta gracias por preguntar :)
Y tú qué tal estás?? no estabas resfríada???eras tú no???
belencita87
belencita87
29/09/2011 12:56
Eso mismo... soy enfermera.

Carol... no me lo digas dos veces que tengo mono de trabajo y que me gustan mucho las agujas!!!! Donde estás que voy para allá!!
carolever4ever
carolever4ever
29/09/2011 13:00
jajajaja Belén jejeje pincha pero con cuidadito que yo soy muy mala enferma jajaja carcajada

A mí me encanta la enfermería y en mi familia la mayoría de mis primas son enfermeras sonriente
lauSP
lauSP
29/09/2011 13:01
hola morenita, buen día... no si de ánimos no voy mal...¡lo que yo quiero es que me dejen comerrrr yaaaaaaa!!! en fin, esperaré hasta mañana.
Belencita... pues no me vendrías mal, no... pero mejor te vas con las agujas a por Carol je,je.
AMorenita
AMorenita
29/09/2011 13:05
carol me alegro que estes mejor y que te lo estes tomando con buen humor...ya veras como la semana que viene ya estas totalmente recuperada y volviendo a tus tareas,,,yo tambien parece que estoy mejor y este resfriado se va quitando gracias por preguntar
AMorenita
AMorenita
29/09/2011 13:08
lau me alegro que te encuentres mejor...seguro que mañana ya te dejan comer con nomarlidad
carolever4ever
carolever4ever
29/09/2011 13:11
Me alegro de que estés mejor Silvia sonriente que los resfriados son muy molestos.

Noooooooooooooo Belén no hagas caso tú vete a por lau que a la pobre no la han dado el alta y yo ya estoy mejor!!!!!!!jajajajajaja carcajada
belencita87
belencita87
29/09/2011 13:18
Pero Lau... estas hospitalizada?? pensé que te referías al alta para reincorporarte al trabajo...

Carol! ahora no te eches para atrás!!! ve preparando el brazo que voy en camino!!!!
carolever4ever
carolever4ever
29/09/2011 13:23
jajajaja no no no Belén que mi bracito está dolorido de tanto hacer análisis!!!! jajaja carcajada
ve ve para lau jajaja,pero ... ay!!qué lío nos estamos montando!!!! pero a lau no le han dado el alta de trabajar no?? o lo entendí yo mal?? jajaja Belén menudo cacao nos hemos montado!!!
lauSP
lauSP
29/09/2011 13:24
ja,ja, no nos alteremos que para ver ¡lo bien que estamos! y practicando lo que aprendí ayer os dejo esta sorpresita para alegrarnos el día....
para que las "enfermitas nos repongamos prontoooooo
¿COMO ESTÁN USTEDESSSSSSSS?

ja,ja,jaaa nosotras estamos BIIIIIIEEEENNNNN!!!!!!
carolever4ever
carolever4ever
29/09/2011 13:31
jajajajajaja lau!!!!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Me encantan!!!!me encantan los payasos de la tele!!!!!!
Como están ustedes!!!!
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Ya se te da muy bien poner vídeos y fotos!!!!!! felicidades!!!!
Oye y sabes hacer capturas??? es que yo no tengo ni idea jajaja carcajada
lauSP
lauSP
29/09/2011 13:37
belencita... ¡por Dios! quién dijo hospital??? no, no. Yo estoy en casa, voy y vengo al médico y a ese tipo de "alta" me refería, a que me dejen hacer ya vida normal... ¡que vaya "semanita" que me llevan!!!... y encima esta semana estoy librandooooo diablo ¡me cachis!!!, pero estoy en casita, con mi mami que me mima, ja,ja,jaaaaa

carol, ¿a que voy espabilando en las artes informáticas???? jaaaa, si soy más espabilá de lo que me parecía a mí ja,ja,aaa. Los vídeos y las fotos... de momento ¡conseguido!, también me enseñó mi hermano a hacer capturas... ¡pero aún tengo que practicarlo!!!. Pero no me quejo, que parece que algo he aprendido.
carolever4ever
carolever4ever
29/09/2011 13:42
jajaja lau ni tanto qué estás hecha toda una informática!!!!!! carcajada
A mí me costó mucho saber poner las fotos y los vídeos jejeje,las fotos algo menos pero los vídeos...puffff y eso que ahora me parece super fácil!!!
Y de las capturas...na de na pez pez jajaja,es que yo con el ordenador...he aprendido como furrula hace dos días como quién dice jajaja
belencita87
belencita87
29/09/2011 13:43
jajaja Lau, debo ser yo... que como tengo mono de trabajo, veo hospitales por todos lados jajajaja
Oye... lo de las capturas esas es con un programa especial no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente