FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2921 2922 2923 2924 2925 2926 2927 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
denzel
denzel
29/04/2012 23:58
Buenas noches a todas....A las que os quedáis, a las que se van y a las que estuvieron y se fueron...

¡Niestras hormiguitas están a cual mas mona¡¡ Yo todavía no tengo nada para Alexia

Para que véáis lo bien que trato a Vera

AnaR
AnaR
29/04/2012 23:59
Megan....XXXX...está monisima.....pobrecilla....es prematura?.....pero se te cria muy bien...

Denzel.....Vera guapísima, me parece que no querrá irse con Rosa de lo guapa que la tienes...

Capitana y Martincilla......vaya par!....lo que sufrirán cuando les toque separarse...
Sirah13
Sirah13
30/04/2012 00:00
User ... buenas noches ... descansa ... que tienes otro festivo muy rico ...

Hola Anamariana ... que tal tu fin de semana ...??

Denzel ... tu hormiga muy florida y hermosa ...teniendo en cuenta que es la de Rosita ... jajaj esta genial ...

Xeli ... guapa ... que me gusta tu hormigo TRISS ...jajaj
Fledermaus
Fledermaus
30/04/2012 00:01
Sirah, Petris II es buena anfitriona....les pone el desayuno todas las manhanas....se me adelanta, jajajaja.
Sirah13
Sirah13
30/04/2012 00:04
jajajaj Fleder... eso es genial ...

Voy a intentar subir otra foto de la modelo hormigueril ...jajaj

Fledermaus
Fledermaus
30/04/2012 00:04
Buenas noches User, que descanses!!!!!! Y que se mejore ese dolor de cabeza....

Gemelita!!! Pero si Vera está en un paraíso!!!!!. SEguro que echa de menos a Rosa pero no está viviendo nada mal en tu casita!!!!

Xeli, el hormigo del hormiguero, jajajaja, te quedó estupendo!!!!
AnaR
AnaR
30/04/2012 00:06
Hola Anamariana!

Chus, no pudo despedirse, pero os desea buenas noches...

Sirah13
Sirah13
30/04/2012 00:10
Chus ... cielo ... un besazo enorme ... cuídate y me encanta tu hormiga de fabricación casera ... te quedo genial. NO te habrás puesta a hacer mas ...!!!! que bastante tienes con recuperarte.

Chusiña ... buenas noches

EDITO: Xeli .. me encanta el sombrero de tu hombre ...jajaj y el corbatin
Xeliuska
Xeliuska
30/04/2012 00:11
Chicas hora de ir a acostar a mamá, y ya creo que no paso , me mantengo leyendo ,porque me acostaré en seguida

Os deseo muy buenas noches a todas y que sepais , porque creo que se os ha olvidado , que mañana es 30 , al otro es día 1 y ................vualá llagó el día 2

luxin15
luxin15
30/04/2012 00:11
Uy si todas veis mi nuev avatar porque yo sigo viendo el viejo que puede pasar?
Fledermaus
Fledermaus
30/04/2012 00:13
Anamariana, pero...se te ha quedado todo eso solamente con leernos ahora????. Yo suelo necesitar chuleta a veces, jajajajaa.
Astrid está estupenda al piano!!!!!

Sirah, ajajajjaa, es que la doble de Emi me encanta con ese floripondio y las gafas de MiniGasol, ajajajaja, tengo aquí a la Emi verdadera que está ya ansiosa por verte!!!!

Edito: Luxin, le has dado a refrescar página? A veces funciona...F5 y espera a ver qué pasa.
Buenas noches Xeli...claro que nos acordamos, ajajaja, cómo olvidarlo!!!

Chus, descansa y que te mejores!!!!!!!
Sirah13
Sirah13
30/04/2012 00:13
Xeli ... buenas noches ... besitos para ti y tu mamá que me alegro de que vaya mejor

EDITO: Luxin ... actualiza la pagina .. yo si veo el nuevo avatar

jajjaj Fleder no me extraña ... Megan y yo somos las unicas que llevamos maleta pero no hormiga ... jajaja
meganalex
meganalex
30/04/2012 00:16
Que guapas estan todas!!!!!!!!!!.....aún me pierdo con los nombres

jajajjaja,espero que mi hormiguita no llore,seguro que no,Fleder no me ha dado quejas sobre ella.
jajajajja,no fue prematura,sale a su mami,pequeñita..........

Chicas os dejo,mi capitán y yo vamos a hablar un poquito de como van a ser los planes esta semana,trabajo,guarderia,gimnasio,padel,cena con mis compis de trabajo mañana,cena con sus compis el viernes,VIAJE,jajajjaa
Besos a todas.
Mañana no se cuando podré estar,despues del trabajo me voy al Gimnasio y por la noche me voy de cena con mis compis locas del trabajo.Que tengais un maravilloso comienzo de semana,esta será especial para todas,Doy Fe!!!!

luxin15
luxin15
30/04/2012 00:17
Sirah como actualizo la pagina?
lauSP
lauSP
30/04/2012 00:18
madre mía ... ¡no imagináis lo que he tardado para subirlas! casi me rindo jajjaja ... y me acabo de dar cuenta que tengo más fotos de capitana que de martincilla ¡pobre! jjaa tendré que hacerles alguna más

es desesperante ... no sé si no se me bloqueará de un momento a otro... el caso es que la página sale pronto pero las fotos le cuesta mogollón.
Voy a acostar a mis chicas jajaja fleder ... a las guachas .... jajajaa y vuelvo.

jaj ajjajaj ... denzel ya estamos como la otra noche ja ajajja .... siempre me descolocas jajaja llevo un rato pensando ¿pero por qué la hormiga de denzel lleva una flor? ja ajaja Y ACABO DE CAER QUE ES LA DE ROSA ja ajajaaa

nietecilla ... ¡cacho pañal le has puesto! jaaj ajaaaj ... ha salido igual de pelona que tú jajajjaa

anuska, me encanta esa foto de Martina... jajaa ¡y que lo digas! ya están haciendo planes para el próximo encuentro jajajja pero capitana está contenta porque pronto conocerá a su nueva family ... con peques revoltosillos incluidos jaaja

compi ... que falta la del floripondio jaj ajajjaja

anda si ya llegó nuestro hommmmmmmmbre jajaja ¡Buenas noches xeli!

jajaj cuando consiga editar este post ya estará caducado jaajajajaa .... la de rato que llevo esperando para subir a mi martincillaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

si ya he visto a Emi y a Astrid ja ajjaja ... lo que yo digo ¡post caducado!

Hola LUXIN ... yo también veo tu nuevo avatar desde hace ya varios días

mejor edito y cuando se me cargue la foto ... actualizo jaj aajjaa ... ¡que tengo que acostar a la tropa!

nada... que no hay manera ... así que edito y luego actualizo
Sirah13
Sirah13
30/04/2012 00:19
Luxin en la barra donde pone la dirección de la web hay una estrella, una flecha para abajo y otra que esta como girando a la derecha ... pulsa ahí ... si tienes mozilla ...claro. Si tienes otro navegador ...no se

EDITO: Megan buenas noches ... que comienzo de semana ya le tienes bueno ...jejej me ha encantado eso de ... no es prematura ...es pequeñita ...jajja
Fledermaus
Fledermaus
30/04/2012 00:21
Sirah, me he anotado la frase de la maleta y la hormiga....no tiene desperdicio.....

Buenas noches Nietecilla, jajaja, qué bonito el montaje, jajajaja.
Que descanses. Y planea bien.....que nos vamos pa Madrid!!!!

Por cierto...no os he contado.....el sábado compré esos minizapatos de bebé que veis debajo de la hormiga de Megan....y cuando vino mi amarillito a casa y los vió......ajajajjaa, creo que todavía se esta recuperando del sofocón, ajajajaja, pobrecillo...me mira y dice: tienes que contarme algo??? ajajajaja
AnaR
AnaR
30/04/2012 00:21
Megan....buenas noches.....una semana movidita.....pero todo bueno.
lauSP
lauSP
30/04/2012 00:22
luxin si tienes como navegador el google, la flecha que dice Sirah la tienes a tu izquierda.
Sirah13
Sirah13
30/04/2012 00:23
jajjajj Fleder .. es que esas cosas les pone muy nerviosos a los hombres ....ajajjaj tu amarillito no iba a ser menos ...jajajajj Ya se ha recuperado ...??

EDITO: Megan ... bonito montaje ....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2921 2922 2923 2924 2925 2926 2927 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente