Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

29/04/2012 23:19
Luxin, yo sí veo tu avatar nuevo. No sé si me leiste pero cuando lo pusiste te lo comenté. Lo veis las demás???
Hola Xeli, qué tal por el pueblo? Cómo va tu mami???
Ana, seguirás en la nube con tu hijo tantos días cerquita....
User, has descansado? Cómo vas con la la alergia???
Chus, qué tal tu peque?
Nietecilla, y el tuyo? Sigue con fiebre?
Hola Xeli, qué tal por el pueblo? Cómo va tu mami???
Ana, seguirás en la nube con tu hijo tantos días cerquita....
User, has descansado? Cómo vas con la la alergia???
Chus, qué tal tu peque?
Nietecilla, y el tuyo? Sigue con fiebre?

Hola Ber
Hola fleder
Con mi madre estoy muy contenta pues hoy por primera vez ha ído al baño sin silla de ruedas, sólo de bi brazo y andando, no me lo creo ni yo
fleder no crees tú que son demasiados bomberos para tí sóla ? comparte ......o si nó en Madrid sufrirás las consecuencias ...jajajaajaja habrá muchas hormiguitas contra tí jajajaaj
Hola fleder
Con mi madre estoy muy contenta pues hoy por primera vez ha ído al baño sin silla de ruedas, sólo de bi brazo y andando, no me lo creo ni yo
fleder no crees tú que son demasiados bomberos para tí sóla ? comparte ......o si nó en Madrid sufrirás las consecuencias ...jajajaajaja habrá muchas hormiguitas contra tí jajajaaj

Ana que bonita imagen ...... ya queda poco ......

29/04/2012 23:21
Xeli, mi hijo se queda hasta el martes por la tarde.....mañana iremos a hacer un cine los dos....miedo me dá pensar en la película que puede escoger....

29/04/2012 23:21
Xeli que bien que vaya mejor ...

29/04/2012 23:22

Hola panda abuelisssssssssss .... hoy he tenido un día un poquillo ajetreado así que no he podido pasarme en todo el día.... acabo de colgar fotos mías recientes para Astur y Rosita y dentro de un ratillo subiré algunos montajes, pero ahora, hasta que mande a la tropa pa la cama me quedo un ratito con vosotras ja ajjajaj ... estamos viendo en la tele ... EL REY LEÓN jja aajjaja ¿interesante, eh?
ROSA, ASTUR ... os he colgado fotos recientes mías, ¡NO OS VAYÁIS A ASUSTAR.... pero es lo que hay jajajjaj !!!!!! .... son del año pasado y del anterior ... tengo más pero no las encuentro espero que esas os sirvan, si aún llego a tiempo. Ahora os subiré los montajes
Voy a leeros, que he entrado a saco, y vuelvooooooo

29/04/2012 23:24
User ,lo siento hay muchas cosas que si no las comentas en el momento se te olvidan luego ...jajajaajaja es buenísima pepa y el puro , auténtico ,como no podía ser de otra manera , sin puro no podría ser la homiguita de la abuela pureta jajajaaj y muy buena la idea de la aguja , pero como sujeta tanto puro una aguja ? porque hay que ver que puro mas grande tienes ¡¡¡ jajajaajajajaj

29/04/2012 23:24
Xeli...eso es fantástico....que gusto cuando se vé un progreso, aunque sea pequeño......

29/04/2012 23:25
Ya leí algunas respuestas a mis preguntas, jejejeje.
Xeli, por supuesto que comparto!!!!!!!!
Pero qué capturas tan chulas..........
Ber, me saltaste, jejejeje
Xeli, por supuesto que comparto!!!!!!!!
Pero qué capturas tan chulas..........
Ber, me saltaste, jejejeje

29/04/2012 23:27
Jajajajaj Fleder ....
¡¡¡Hola Lau!!!,
¡¡¡Hola Lau!!!,

29/04/2012 23:29
Fleder, Lau .... holaaaa!!!!
Chicas, estaba viendo vuestros montajes y son chulísimos, preciosos .... como me gusta todo lo que tenga que ver con nuestra parejita!!!!! Chicas, pedazo de artistas, jajajajaja!!!!
Chicas, estaba viendo vuestros montajes y son chulísimos, preciosos .... como me gusta todo lo que tenga que ver con nuestra parejita!!!!! Chicas, pedazo de artistas, jajajajaja!!!!

29/04/2012 23:30
Hola Lau!!!
Anamariana, sigues por aquí????
Antes de que se haga más tarde, voy a traeros a Petris II en su puesta en sociedad. Ahora vuelvo.
Traeis vosotras a las vuestras???
Edito: yo todavía no he visto vuestros montajes pero voy enseguida!!!
Anamariana, sigues por aquí????
Antes de que se haga más tarde, voy a traeros a Petris II en su puesta en sociedad. Ahora vuelvo.
Traeis vosotras a las vuestras???
Edito: yo todavía no he visto vuestros montajes pero voy enseguida!!!

29/04/2012 23:35

Os dejo otra foto de mi Pepa-pureta, jajajaja...

Bueno, hormiguitas, aquí os traigo a Petris II, que ha posado especialmente para esta ocasión. Ya está preparadita para el viaje a Madrid. Todavía le falta una cosa pero es que yo soy bastante torpona y me está costando un poco, jajaja. A ver qué os parece....

Edito: User, ajajaja, es que me encanta como te ha quedado Pepa!!!!!.
Qué os parece si las colgamos en nuestro perfil??????

Edito: User, ajajaja, es que me encanta como te ha quedado Pepa!!!!!.
Qué os parece si las colgamos en nuestro perfil??????

Fleder con el IPad no puedo colgar nada, o no se hacerlo así que la presento mañana a mi Pepis ... Y tengo que ponerla guapa ......

29/04/2012 23:37
Perdonad chicas...es que estoy con 5 cosas a la vez.....
Fleder....voy a por mi hormiguita sin nombre aun
Xeli....a mi peque ya se le quito la fiebre,pero ahora esta con los efectos secundarios del antibiótico,mañana quedará en casa de la abuela,no lo lleva a la guardería porque esta molesto con el estómago.
Fleder....voy a por mi hormiguita sin nombre aun
Xeli....a mi peque ya se le quito la fiebre,pero ahora esta con los efectos secundarios del antibiótico,mañana quedará en casa de la abuela,no lo lleva a la guardería porque esta molesto con el estómago.

Jajaj, Fleder, que auténtica PetrisII con el antifaz, jajajaja .... cuando se vean, Pepa y Petris II no se van a conocer con tanto disfraz, jajajaja

Claro Ber, no pasa nada. Es que yo manhana no voy a estar o mejor dicho llegaré tarde. Nos ha invitado a su casa la viuda de mi amigo y vamos a ir todos a visitarla.
Ya tengo ganas de ver a tu Pepis, jajajjaja
Ya tengo ganas de ver a tu Pepis, jajajjaja

29/04/2012 23:38
User, Fleder son geniales las hormiguitas ....... ¡¡que chulada!!!! y mi Pepis sin accesorios ....

29/04/2012 23:39
User, Fleder......qué chulada......están monísimas......mi Martina no está preparada.....la pobre no ha tenido tiempo....para prepararse......mañana pienso algo....