FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2917 2918 2919 2920 2921 2922 2923 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Sirah13
Sirah13
29/04/2012 01:34
porque te sale en español ...??

EDITO: Voy a aprobar

lauSP
lauSP
29/04/2012 01:35
Cuando lo abro me sale la opción "traducir del inglés al español" y como ya lo tengo activado pues automáticamente se me pone en español.
Pero yo creo que eso es del Google chrome y no del TinyPic, porque me pasa lo mismo cada vez que abro una página y no está en español ... a lo mejor se puede activar desde el TinyPic ... ¡no lo sé! jaja ya sabes que yo soy una pardilla en esto y voy aprendiendo sobre la marcha jajajaa
denzel
denzel
29/04/2012 01:42

Lau. A mi no me sale en gif. ¿Te importaría haermelo tu, en el tamaño intermedio para que se vea el nombre?.

Sirah.- No he pensado en nada. Lo que ocurre es me que me gustan mucho los post de grupo y me da mucha pena que se pierdan por el hilo y nadie los guarde. ¡No sabéis lo entretenidos que son de hacer¡...pero se hacen con mucho gusto.

¿Pensamos en el cierre?...Vera no se queda dormida. Se ha quedado un poco triste porque queria conocer a todas sus amiguitas. Quería que la sacara pero le he dicho que tenía que pedir permiso a Rosa, que es quien tiene los derechos de imagen...No quiero que luego vengan los de la SGAE a pedirme cuentas...
Sirah13
Sirah13
29/04/2012 01:46
Denzel no se lo que quieres hacer, pero el nombre se ve poquito ...

Otra de prueba ... aqui cada una con sus pruebas ....jajaj he desempolvado esta foto ... del principio de los tiempos ...

EDITO: jejjej ... ¡¡¡funciona!! graciaaaasssss
lauSP
lauSP
29/04/2012 01:46
DENZEL ... para que te quede como un GIF si lo haces con el tinyPic no vale con hacer copiar y pegar, si no que cuando pinches en Seleccionar archivo tengas el gif abierto, o sea activo o en movimiento

jajaaaj COMPI, pero pon la misma foto en diferentes tamaños para que la veamos jajjaaa
Sirah13
Sirah13
29/04/2012 01:48
Lau la foto para ti ... has puesto el post 58888 ... que mira que es raro ...
lauSP
lauSP
29/04/2012 01:50
avatar antiguo que sale en el pantallazo de denzel ...

Denzel ... este sí que es mi avatar antiguo al menos es el que sale en tu pantallazo jajaj, no sé por qué tenía yo el otro con ese nombre ... aunque ahora que me acuerdo creo que estuve dudando entre los dos y se me pasó cambiar los nombres. Em¡n todo caso este es el bueno, coge el tamaño que más te guste...

recortado

Tamaño AVATAR nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Tamaño MINIATURA nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

EDITO: denzel ... pues creo que ayer me equivoqué, porque la que te puse no era la que sale en tu pantallazo... si no esta otra.
Tienes razón Sirah, voy a recortarla a ver cómo queda

Por mí si queréis preparamos mientras el cierre ... elegid vosotras
Sirah13
Sirah13
29/04/2012 01:52
Lau es la foto de tu avatar ... si la recortas ... quizás quede mas clara ...o no

EDITO: me pido buenas noches ... puedo ..??

EDITO 2 : que te salte Denzel o empezamos
denzel
denzel
29/04/2012 01:59
He editado mi post de arriba que no se veía...

Lau. Yo no sé usar el tinpic (o como se llame)

Para el cierre me pido "No velas", Con las de anoche ya estoy servida por unos días....

Edito: Pues id cogiendo posiciones debajo de mi:

Sirah....Buenas Noches
Lau.......Velas
Denzel..Amanecer
Anamariana....Controladora de cierre desde la barrera
lauSP
lauSP
29/04/2012 02:01
jajaja de acuerdo ... pues entonces que...

SIRAH me salte para las buenas noches
LAU velas y
DENZEL la última para el amanecer

EDITO:
Denzel, no es difícil de usar, SOLO ES CUESTIÓN DE PRÁCTICA ... si quieres mañana practicamos un poco más
Compiiiiiiiiiiii ... fiesta fiesta FELICIDADES ... ¡lo conseguiste! fiesta fiesta
Sirah13
Sirah13
29/04/2012 02:03
Buenas noches ... empezamos que tenemos sitio ...

Y como estamos un poco revolucionadas ... ya sabemos porque (doble motivo) ...jejej. Que mejor imagen de buenas noches ...

Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor.

Que soñeis con susurros hormiguitas .... con susurros del Capitan

Denzel, Lau, Anamariana ... buenas noches, un placer hacer el cierre con vosotras y otra vez nos dan las mil ... Besitos

EDITO: Denzel .. yo suelo guardar el mio ... pero en algunos de los que se hicieron .. no lo guarde en su momento y ahora no los tengo. De todas formas hoy me he dado cuenta que tengo un lio de fotos ... montajes ... un día de estos tengo que poner orden ...

Lau recortada se ve bien, parece que mas clara

Es muy tarde y me quiero ir a dormir ...

EDITO : Lo raro es el nº de repente he mirado y era el 58888 ... sera una premonición ....?? jajaj la loteria
lauSP
lauSP
29/04/2012 02:10
Ok ... VELAS ... perdón denzel es que estaba distraida ...

jajajaja COMPI ... GRACIAS por mi galito o GALAZOOOOOOOO jajajja pero ¿el qué es raro? ¿el número o que lo haga yo? jajaajaj es que ya no rijo lo que debería jajaja

DENZEL, a mí no me importa hacértelas, pero ¿sabes en que página están?, porque esa de Anamariana no te la puedo coger porque no se mueve jajaja .... si no lo sabes ya las busco yo,
Pero de verdad que no es díficil, para que esté en movimiento solo debes darle doble click y luego ya la subes desde "Seleccionar archivo" ... tienes que aprender, que si yo lo he hecho tú también puedes jajajja .. ¿ves? a mí me resulta difícl el photobucket porque no lo uso... pero un día de estos me pongo jajjaja.
Bueno, mañana busco las estrellas de la fama y te las reduzco ... ahora voy a por la velas

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Dicen que una imagen vale más que mil palabras ... aquí os dejo las del capi y la partera ... LO DICEN TODO CON SUS ROSTROS, CON SUS GESTOS .... el dolor, la ternura, el inmenso amor que sienten ... lo dicen todo hasta con los ojos cerrados...

Pues esta noche SOBRAN todas las palabras ... excepto las de nuestro capitán ... y ¿qué mejor luz para alumbrar nuestros sueños que las de la esperanza y el amor... en medio de una noche estrellada en la que todas hemos creído tocar, CON ELLOS, el cielo? .... pues aquí os lo dejo ...

estos montajes están TODOS hechos con capturas de MARI
lauSP
lauSP
29/04/2012 03:33
me parece que denzel se nos ha quedado ligeramente traspuesta nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jja ajaja ... así que como pasan ya de las 3.30h os pongo el amanecer antes de irme para la camita

DISTINTOS AMANECERES
Por: Javier R. Cinacchi

Las aves cantan al amanecer,
amaneceres distintos que nacen.
Uno puede en el tiempo retener,
mientras las estrellas vuelven,
con su luz a resplandecer.

Al tiempo que el enamorado suspira,
ilusiones de encuentros y de besos.
El trabajador va a sus tareas
algunos, aun sin el mínimo deseo.

Hay días y días que uno vive,
quiera o no, bien o mal,
mientras en años se crece,
y se marcha hasta el final,
por las sendas que uno recorre,
en un ritmo singular.

Todo tiene su momento:
plenitud y escasez;
ganas y desánimos;
tristezas y goces.

En las mañanas tardes y noches,
singulares y únicas todas.
Hay que intentar, para evitar reproches,
de perder alguna hermosa oportunidad
en multitud de amaneceres,
comenzando el día, para disfrutar.

Poder un gusto saborear
o contemplar una bella alba,
poder a alguien ayudar
o simplemente amar.

Un nuevo precioso día
que comenzamos a vivir,
no digamos que hay monotonía,
es fruto de la pereza este sentir.
Es bello el levantarse para luchar,
continuar, y amar con renovada fuerza.

el montaje lo he hecho con una captura de MARI

jajajjaa denzel ... ¡¡APARECISTE!! jajaaj yo ya te creía dormida jajajaj ... no te preocupes que no pasa nada, pero como ya lo tengo pues aquí lo dejo.
Buenas noches y que descanses ... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan vámonos pa la camita que ya son las 4.05 horitas jajajaja
denzel
denzel
29/04/2012 03:48

....Y solo nos quedan

--------------------------------------------------------------------
Lau y Sirah....Perdonad. Estaba peleandome con un montaje y al final no me ha salido. Lo siento Debería haberos avisado...

Edición final- Lau no me imaginaba que seguias por ahi....Eres un cielo. Hasta mañana
AnaR
AnaR
29/04/2012 09:12

Vaya lio con las fotos!!!......jjaja.....al final Sirah pudo poner el tamaño adecuado.....Denzel, seguro que pronto aprendes a poner los gifs con movimiento....

Anamariana.....gracias por dejar la música puesta en el hormiguero......me encanta Maná....eso que su último trabajo me cuesta un poco más......eres siempre tan cariñosa con todas....gracias.

Sirah....jajja...ya me parecia que hoy me desperté con un susurro.....jjajaj......mira por donde lo estaba soñando.....me chifla tu corazón...y está claro a que saben esos besos....a ellos a amor...y a nosotras a ....POR FIN!!!.....

Lau......hay amaneceres muy distintos, cada dia es diferente.....a mi me gusta madrugar.....y siempre tengo la esperanza que el dia que empieza será especial......ahora cada vez que me levanto pienso....ya las voy a conocer......encontrarme con vosotras ocupa buena parte de mi tiempo......jjajaj.....que haré la próxima semana??.....

Denzel......te han quedado preciosos los amaneceres.....llenos de calma y esperanza....
conocerte, amarte, soñarte, perderte.......te falta volver a encontrarte....seguro que ests historia no termina en pérdida....

Ahora os dejo el café y empiezo con las tareas de casa....

la prensa y los croissants son del dia....jajjajaj...Ber, Astur, User.....vamos empezando el dia....hoy con calma que es domingo y podemos leer el periódico....Fleder, un café?....Caye, el tuyo descafeinado......a Rosa le pondré una manzanilla......jajjajja.....Lau, te apuntas?.....

Voy empezando......nuestratuyaylamejorparejapepaytristan con las tareas de casa....

voy con el aspirador....jajja......

Besos.....feliz domingo!!
Berlin
Berlin
29/04/2012 10:02
Muy buenos días a todas......
Chicas precioso, romántico las buenas noches, la iluminación y el amanecer .......
muchas gracias Lau, Sirah, Denzel ya nos quedan seis días ........ casi nada.......
Ana ya has preparado el desayuno y esta mañana con mucho ritmo así no da pereza atreverse con la tareas del hogar, voy por la música de nuestros chicos y ya mismo sentada a tu lado..... User, Astur, Rosita ...... vamos a la mesa....
Fleder, Caye os esperamos en la pausa-café ......
Xeli, imagino que tu madre esta mejor, a ver si coincidimos.......
Megan, ya tienes el avatar? un besito para el peque que seguro que hoy estará mejor, otro para el tuyo Chus ......
Anamaria que buena música, buenos día guapa .......
Daisy también hay desayuno para ti ...........
Belen, Luxin, Elivr ......
la música de la mañana ....

Os deseo un maravilloso día ....
la imagen no se de quien es, pero gracias ...
lau1990
lau1990
29/04/2012 12:15
Hola a todas buenos días, ya veo que algunas han visto el vídeo de mañana y las capturas jajajaaj no digo nada porque aquí estoy perdida de las que leen spoiler y las que no.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como diría Grini que rebonicos son cuando les dejan jajajaja
Feliz domingo a todas
Os dejo esta canción que me gusta mucho...
Precisamente ahora de DAvid de María
cayelota
cayelota
29/04/2012 12:33

Buenos días chicas………….madre mía…….lo que voy a tener que leer……solo lo he hecho por encima….…jajjaaj

El viernes entré en casa a las 5:30 (tuve cena en Sder)……y el sábado a las 3:00 (evento de cofrades, ya os lo explicaré)…….es que me han soltado las riendas………..jajaja…..como el título de la canción de Anamariana….jajaaj….pero solo el título……jajaja…...yo estaba con mi capi……

Anamariana..…..Mana………te dejé las riendas sueltas…….preciosa canción…..da gusto leerte siempre…con esa alegría y vitalidad……por cierto…..se me pasó decírtelo el otro día…..si, la peque era la del vídeo de nocilla…(cuando estabas en la sombra…….jajaja)….y yo también me lio con los nombres de las hormiguitas....pero he visto a la tuya en el piano.

Sirah…solo un poco revolucionadas??....jajaja….yo estoy atacá…….jajajaja……el buenas noches precioso….que imagen XD....(fui a ver el vídeo de Mari…jajajaa….casi me da un soponcio!!.......jajaajaja…..)

Amolcito……….que me he visto por ahí coronada……..jajajaaj…que recuerdos de ese día…..no me daba la caja de reirme…….jajajaa…y es verdad que una imagen dice más que mil palabras…los montajes muy chulos…..y el amanecer en Madrid….uy, uy, uy……que no queda nada chicas…….

Denzel………ya 4 dias.....pasa el tiempo rapidísimo...……..los montajes preciosos y como dice Anusca……al segundo le añadimos el reencuentro…….jajajaja……

User…tu hormiga pureta genial……jajajaaja……te ha quedado perfecta, me encanta...

Nietecilla…..ese montaje de la parejita…..que guapos estan….como va Carlos??...está un poquito mejor??....dale un besito de mi parte.......y otro a su mami

Anusca muchas gracias por el descafeinado……está muy bueno….. …y el video …..jajajaa ….de traca………jajaja……no pasaras tu así el aspirador, verdad??.......jajajaaja……hacía mucho que no escuchaba a Queen….

Rosa…..tu por qué manzanilla???....estás pachuchilla???........si es que no se puede faltar dos días…..una se pierde y de que manera!!......

Ber…….aquí llego a la pausa café……con Diana Ross..pero que música mas estupenda nos habéis dejado por la mañana …….

Xeli…….no te he visto …que no quiere decir que no estuvieras…..pero solo he leido las últimas páginas……..un beso..

Murcielaguito……..tu de parranda también…….yo no se como voy a acabar este puente…..disfruta mucho…….otro beso…

Daisy, Belén, Chus, Astur, Elivr, Luxín……….besos a todas….me voy que se me ha hecho muy tarde…….y tengo a las niñas sin terminar de vestir………muac!!!
Yani………..buenos días…….jajajaa…………Mari nos ha dejado a todas revolucionadas..con esas capturas y ese vídeo…….y SI, rebonicos es poco……jajajaja
Bonita canción de David de María nos has traído…muchas gracias

Chicas…tengo que leeros mas despacito….pero ahora no tengo tiempo……venía a saludaros…y a deciros que aunque no haya pasado estos dos días…..os tengo muy presentes……y en muchas conversaciones……..jajajaa….pero tengo familia ….y hay que atenderles como se merece……si esta noche llego pronto…. me conecto….pero no lo aseguro……somos una familia “piligrosa”…….jajaaj…..y siempre nos dan las tantas…

Os deseo a todas.........FELIZ DOMINGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Amoreeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss............pensé que estas tragonas no me dejaban una torrija.............jajajaj..........pero llegué a tiempo.......te han salido estupendas.......ya me darás la receta.........jaajajaja
Fledermaus
Fledermaus
29/04/2012 14:50

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!
Ayer se me hizo un poco tarde.....y pensé que ya no estaríais, así que me fui directamente a Zzzzz, llegué agotá....Si lo llego a saber, entro a daros las buenas noches!
Ya he visto que os dieron las mil, ajajaja, pero ha merecido la pena: Sirah, Lau, Gemelita, qué cierre tan chulo!!!. Me han encantado los montajes!!!!!!!. Ese corazón Sirah, qué bonito...y los del amanecer...y el poema....habéis dejado el hilo precioso!.
Me he reido un montón con lo de los avatares, espero que ya os haya salido. Menuda profa estás hecha MariaLau bravobravobravo
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan. Ber, ayer me acordé mucho de ti porque bailamos toda la noche!!!La fiesta del fuego estuvo muuuuuy bien. Hicieron una hoguera inmensa, como las de San Juan y había muchísimo ambiente. Estaba casi todo el pueblo, jejejeje y además......a que no sabéis quién apareció,.....nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ajajajaja pero estaba el equipo completo ajajajaa
nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Sirah, Ana, User, Rosa, Nietecilla....me acordé mucho de vosotras....la próxima vez llevo fotos y os hago publicida, que nuncas se sabe, jejejeje.

User!!!!!!!!!! ajajaajajaja me ha encantado la caracterización de tu hormiguita!!! ajajaja, es buenísima, qué arte tenéis...yo que puedo coser poco más que un botón....Ya se me ha ocurrido algo para Petris II, a ver si me sale....
Siento no haber estado ayer para la presentación de las hormiguitas....pero quizá podemos colgar las fotos esta noche....
Anamariana! por fin vi a Astrid!!!, y nos ha salido con oído musical, como tú!!!. Me encanta Maná, gracias por traérnoslo!.
Megan espero que tu peque ya esté mejor...pobrecillo.....
Sirah Tengo muchas ganas de coincidir contigo...hace ya tantos días...te echo de menos, jejeje
Ana, Ber, estoy escuchando vuestra música....mientras me tomo un cafecito en la terracilla. A ver si viene mi media naranja y salimos con las bicis. Hay que aprovechar mientras dure el buen tiempo, que aquí de repente se pone a nevar de nuevo...
MariaCaye, pero qué jaraneras estamos hechas....tú también hasta las mil por ahí...claro que sí, que un día el cuerpo se nos planta!. Te veré esta noche???
Yani!! cuánto tiempo sin verte por aquí!. No voy a ver el video hasta tener luz verde de las hormiguitas.....Un besote!

Nos vemos esta noche. Que tengáis una estupendísima tarde!!!!!!!!!!!

nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan] http://i1066.photobucket.com/albums/u402/denzel69/1_DVLNXHRR.jpg[/img]

Edito: Gemelita!!!!!!!!!! De cuándo es esa captura!!!!!!!! Me da igual que sea espoiler, jajaja, yo quiero saberlo!!!. Que ya estoy saliendo de Santa Marta!!!!!!!!!!!!!!!
denzel
denzel
29/04/2012 14:55
No me da tiempo a más..

En las Buenas Noches, en la Velas, en el Amanecer, en el Buenos Dias, a Mediodia...

Fleder.-
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es para la próxima semana. Pásate por hilo de los spoileres y podrás ver la escena completa. Anoche no pudimos evitar traer una captura de Mari

Anterior 1 2 3 4 [...] 2917 2918 2919 2920 2921 2922 2923 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente