Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

29/04/2012 00:27
Megan. Era este pero sale borroso porque lo he sacado de un pantallazo que hice para los 100...

29/04/2012 00:29
Parejita ... ¿era esta foto? ¿o estaban más de cerca? ... si es así ya están cambiadas donde las puse antes como avatar tuyo

29/04/2012 00:29
Chicas, lo siento pero no aguanto más ... prefiero dormirme hoy que la semana que viene, jajajaja .... os dejo hasta mañana!!!!!!

Os dejo hasta unas velitas, jajajaj .... que brillan de alegría esta noche por nuestra parejita ....
Buenas noches!!!!!!

Os dejo hasta unas velitas, jajajaj .... que brillan de alegría esta noche por nuestra parejita ....
Buenas noches!!!!!!

29/04/2012 00:30
aaaaahhhhhh....!! 5ª vez que lo veo ... creo que... la que esta rozando el cielo, soy yo... como susurra ...

29/04/2012 00:32
Sirah.... es que estos susurros y esas palabras nos matan .... y nos llevan al cielo directamente .... porqué no podemos encontrar un hombre así???? jajajaaj
Lau ... muy bonitas ... las hormiguitas y menuda pinta las torrijas .... jajajajaja ....
Lau ... muy bonitas ... las hormiguitas y menuda pinta las torrijas .... jajajajaja ....

29/04/2012 00:33
Ok , DENZEL, esa SI QUE ES jajajjaa ... acababa de encontrarla ... te la pongo más clarita para que la cojas bien ...

PUES NOOOOOOOOOOOO .... esta se parece PERO NO ES ... espera a ver si la encuentro y la cambio de nuevo

PUES NOOOOOOOOOOOO .... esta se parece PERO NO ES ... espera a ver si la encuentro y la cambio de nuevo

29/04/2012 00:33
jajaj User... pero hay hombre así... fuera de la pantalla ...???
EDITO: User buenas noches ... y dulces susurros ... digo sueños ...jajaja
EDITO: Lau ... esas torrijas son para NOTA ... que pinta tienen ... Por cierto, no te di mi enhorabuena por tus notazas del curso ... acabo de recordar que lo lei
EDITO: User buenas noches ... y dulces susurros ... digo sueños ...jajaja
EDITO: Lau ... esas torrijas son para NOTA ... que pinta tienen ... Por cierto, no te di mi enhorabuena por tus notazas del curso ... acabo de recordar que lo lei

29/04/2012 00:35
Sirah, va a ser que no ... como no sea que a Alex se le haya pegado algo del Capi creo que fuera de un guión es imposible encontrar esa dulzura ...
Os dejo que me estoy durmiendo encima del teclado ... jajajaj...
MUACCCCCCSSSS a todas!!!!!!!....
Edito: Jajajaj, Lau, el puro a mi hormiguita, jajajaj .... muy fácil, jajjaa .... con una aguja clavado, jajajaj .... pero me da que se lo voy a tener que quitar para pasarla el viernes por el detector .... todavía se la van a quedar y no van a dejar que me la lleve, jajajajaj
Os dejo que me estoy durmiendo encima del teclado ... jajajaj...
MUACCCCCCSSSS a todas!!!!!!!....
Edito: Jajajaj, Lau, el puro a mi hormiguita, jajajaj .... muy fácil, jajjaa .... con una aguja clavado, jajajaj .... pero me da que se lo voy a tener que quitar para pasarla el viernes por el detector .... todavía se la van a quedar y no van a dejar que me la lleve, jajajajaj

29/04/2012 00:38
Buenas noches User.......descansa!!!!!
La próxima semana vamos a necesitar Café o coca-colas....
Lau es la que ha puesto Denzel
La próxima semana vamos a necesitar Café o coca-colas....
Lau es la que ha puesto Denzel

29/04/2012 00:39
Anamariana. aqui tienes....Espero no equivocarme.
Martina=Ana
Astrid=Anamariana
Petris=Astur
Pepis=Berlin
Tristana=Caye
Capitana=Chus
Trispitas=Daisy
Alexia=Denzel
Petris II=Fleder
Martincilla=Lau
"La que se llamará como la hija de Emilia"=Megan
Vera=Rosa
Emi=Sirah
Pepa=User
Triss=Xeli
Martina=Ana
Astrid=Anamariana
Petris=Astur
Pepis=Berlin
Tristana=Caye
Capitana=Chus
Trispitas=Daisy
Alexia=Denzel
Petris II=Fleder
Martincilla=Lau
"La que se llamará como la hija de Emilia"=Megan
Vera=Rosa
Emi=Sirah
Pepa=User
Triss=Xeli

29/04/2012 00:39

Buenas noches chicas me retiro por hoy .......
que descanséis y dulces sueños y os dejo una capturita de Bea que es una de mis preferidas.......
ya queda menos para que nuestra parejita este muy juntita........

y antes de irme voy a ver otra vez la escena ......
Besitos chicas....Ana, anamariana, Denzel, Lau,Megan, Sirah, User ...

29/04/2012 00:41
DENZEL ... AL FINNNNNNNN ... jajaj esta SI QUE ES, pero ya en la web aparece borrosa, la pongo a ver como queda ...

EDITO: jajaja parejita tú también la has encontrado jajajaja
denzel, ¿te va bien así o te pongo los otros tamaños?
EDITO 2: voy a apagar la luz a mis chicas que la final hasta que no la he encontrado no he parado ajjaja ... ahorita mismo vuelvoooooooooo

EDITO: jajaja parejita tú también la has encontrado jajajaja
denzel, ¿te va bien así o te pongo los otros tamaños?
EDITO 2: voy a apagar la luz a mis chicas que la final hasta que no la he encontrado no he parado ajjaja ... ahorita mismo vuelvoooooooooo

29/04/2012 00:42
User......ya estarás en fase RAM (??) de sueño y no me verás...¡Hasta mañana¡

29/04/2012 00:42
User....buenas noches.....recuerda que en el avión no se puede fumar....
Yo tambien me derrito cada vez que lo veo y lo oigo......por favor...es que no se puede susurrar mejor.....y cuando le quita el lazo?.....para morir dos veces...
Yo tambien me derrito cada vez que lo veo y lo oigo......por favor...es que no se puede susurrar mejor.....y cuando le quita el lazo?.....para morir dos veces...

29/04/2012 00:43
Buenas noches ...Ber ... dulces sueños

29/04/2012 00:44
Berlin....Felices sueños ¿Qué tal se presenta el domingo? ¿Tranquilo?

29/04/2012 00:45
Es esta ...???

29/04/2012 00:45
Ber...descansa......yo te seguiré pronto.......me ha encantado charlar contigo.....jajja...por cierto...somos un poco cotorras.....

29/04/2012 00:47
Copiadla ... que no se como se pone mas pequeña ... cual es la aplicación que te deja elegir tamaño...??

29/04/2012 00:48
....jajja...Sirah....jjaja....lo tuyo es resolución.....jajja...no sé si es pero se ve de narices....jajjja....