Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

28/04/2012 23:54
Ahora estoy viendo cartas a Julieta....en la 3!!!!,es una de esas romanticonas
Hola Ana,Sirah,Ber,Lau,User........¿alguien mas???
Hola Ana,Sirah,Ber,Lau,User........¿alguien mas???

28/04/2012 23:55
jajajajj parece que me paso el dia bailando .... jajaj ¡¡me parto!! ... que nooooooo....!! no es para tanto. Ya lo veréis ... vaya sorpresa que os vais a llevar ....jajajaj
EDITO: User solo sale eso ...??? o hay algo mas interesante .... cuéntanos un poco aunque sea con cuadradito ... jooooooo
EDITO: User solo sale eso ...??? o hay algo mas interesante .... cuéntanos un poco aunque sea con cuadradito ... jooooooo

28/04/2012 23:56
Denzel....¿mi ex-avatar lo tienes?......es que no tengo ni idea de donde lo tengo

28/04/2012 23:57
Megan ... yo también tengo puesto A3, debe ser que le tengo cariño a la cadena ... pero como no la he visto empezar ... no me esta enganchado ...
Que tal bizcochito...???
Que tal bizcochito...???

28/04/2012 23:57
Lau.....no por favor...la nariz no.....ya me llega.....jajja.....pero muchas gracias......yo como dice Denzel.....aunque parezca mentira...me pongo colorada....
Hola Megan.....yo ya ví el beso......User, tu analízalo bien....sin perdes detalle...
Quiero comprar unos zapatos negros de tacón y no encuentro......y también unos zuecos pero tampoco los veo....
Hola Megan.....yo ya ví el beso......User, tu analízalo bien....sin perdes detalle...
Quiero comprar unos zapatos negros de tacón y no encuentro......y también unos zuecos pero tampoco los veo....

28/04/2012 23:58
yo estoy con callejeros viajeros en las bahamas ..... ¡¡¡¡vaya paraiso!!!

28/04/2012 23:58
y DIGO YOOOOOOOOOOOO ..... queeeeeeee ... el capítulo del VIERNES 4 ¿lo veremos ya juntas, nooooooo?????? ..... ¡¡¡¡LO QUE LO VAMOS A DISFRUTARRRRRRRRRR
!!!!! jaja ajajaja

28/04/2012 23:59
Ana .. te lo compras para Madrid...?? jajajja zuecos ...??
EDITO: Yo el capitulo del viernes ... ni lo cato ... mientras no vaya al cole con la maleta a buscar al enano .. me doy por contenta ... me dara al ataque de estrés ... y no respirare hasta que no suba al tren ... y no pienso mirar atrás....jajajaj
EDITO: Yo el capitulo del viernes ... ni lo cato ... mientras no vaya al cole con la maleta a buscar al enano .. me doy por contenta ... me dara al ataque de estrés ... y no respirare hasta que no suba al tren ... y no pienso mirar atrás....jajajaj

29/04/2012 00:00
Yo estoy con A3....me encanta La Toscana, Siena......vaya paraiso también...

29/04/2012 00:01
Jajajaj, Sirah ...
Edito: Que lento que va ésto ....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que la escena más bonita del capítulo es esa ... me encanta ver la imagen de Tristan cuando Pepa abre la puerta .... cuando le quita el lazo que lleva ella en el pelo ... todo lo que le dice ... quereis que os describa una escena de Gregoria y el Capi???? jajajaj, mejor que no, verdad???? aunque no hay beso pero ella lleva el chal que le regaló Tristán, jajajaj ...
Edito: Que lento que va ésto ....

29/04/2012 00:02
hay anamariana, ya lo he pensado ¡¡¡¡¡ mira que si me duermo en el tren de vuelta y termino en otra parada?........ sobre la 13,30 h del domingo le pediré a mis niñas que me llamen al móvil constantemente para que no me quede dormida....

como decís que es romanticona ... ahora que he mandado a la tropa al catre dejo el "Niney chanel" y me paso a la 3 .... ¡no tengo remedio! jajajja
parejita, si no lo tiene denzel, yo te lo pongo ... ¿es la misma foto que ha puesto anamariana esta tarde de la "parejita" u otra parecida?
ber, ya vi que tu hormiguita la tenía rosa con la maleta preparada jajajja
parejita, si no lo tiene denzel, yo te lo pongo ... ¿es la misma foto que ha puesto anamariana esta tarde de la "parejita" u otra parecida?
ber, ya vi que tu hormiguita la tenía rosa con la maleta preparada jajajja

jajajj User ... esa escena la de la Gregor y que la dice ... "mira bonita.., va a ser que...

"
EDITO: Ahora que se acaba .. te pasas..???
EDITO: Que bonita la Toscana ...?? casi todas las novelas románticas que suceden en Italia .. son en la Toscana

EDITO: Ahora que se acaba .. te pasas..???
EDITO: Que bonita la Toscana ...?? casi todas las novelas románticas que suceden en Italia .. son en la Toscana

29/04/2012 00:05
Yo tampoco estaré tranquila hasta que no me vea en el tren y tampoco voy a mirar para atrás ......
User que bonito, la verdad que la química de nuestros chicos es especial y maravillosa....
la de la doc. no la he visto...
User que bonito, la verdad que la química de nuestros chicos es especial y maravillosa....
la de la doc. no la he visto...

29/04/2012 00:05
jajajj Anamariana ... ¡¡por fin!! le quitaste el envoltorio ... jajaj que bonita Astrid ...

29/04/2012 00:07
jja ajjaja , compi es que parte de la tropa estaba viendo una peli ... pero he llegado a tiempo de ver el THE END jaja jjajja
anamariana .... la de Astrid al piano me gusta, pero me encanta la del velero jajajaaj
chicas, no me ha dado tiempo a colgar fotos mías pero en mi perfil .... os he dejado unas cuantas "torrijas" jaja jajaja.... DENTRO DE UN RATITO LAS QUITO.
Voy a darles el besi de buenas noches y a apagarles la luz yyyyyy vuelvooooooo
anamariana .... la de Astrid al piano me gusta, pero me encanta la del velero jajajaaj
chicas, no me ha dado tiempo a colgar fotos mías pero en mi perfil .... os he dejado unas cuantas "torrijas" jaja jajaja.... DENTRO DE UN RATITO LAS QUITO.
Voy a darles el besi de buenas noches y a apagarles la luz yyyyyy vuelvooooooo

29/04/2012 00:08
Chicas .... a mi Pepa ya la conociais ... pero a mi Pepa-pureta no .... jajajaj .... aquí la teneis .... la he estado disfrazando esta tarde .... que os parece????

29/04/2012 00:09
anamariana que guapa Astrid, y además ya apunta maneras para ser una artista de la música.....
Ana, yo tampoco encuentro calzado pero es que yo tengo un núm. pequeñito y me cuesta mucho....
Ana, yo tampoco encuentro calzado pero es que yo tengo un núm. pequeñito y me cuesta mucho....

29/04/2012 00:10
jjajja User ... esta genial ..., ¡¡¡ que gracia!!! con puro ...jajajaj

29/04/2012 00:12
Jajajaj, le he puesto el puro al revés, jajaja ... se lo tengo que poner en el otro lado y para arriba ... pues no hay problema .... mañana la hago de nuevo, jajajaj ....