FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2911 2912 2913 2914 2915 2916 2917 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
AnaR
AnaR
28/04/2012 08:37
Por si Ber no consigue entrar.....

...seguro que a todas os vienen las mismas imágenes a la cabeza con esta canción.....pués mi deseo es que todas os veais así.......

Besos guapas....

Edito: Lo digo por lo de guapas....jajja...que ya me veo algún chistecillo sobre que estrella le toca a cada una.....jjajaja.....
Berlin
Berlin
28/04/2012 10:29
Muy buenos días a todas...
Chicas un cierre precioso, como siempre lleno de poesía, Denzel eres genial...... ¿quien no se sabe ese poema de memoria aunque sean los primeros versos? ..... me encanta..... y preciosas velas, la de luz y las que no la tienen también...
Fleder que bonito el vídeo, me has emocionado esta mañana..... mil gracias de corazón por todo ........
anamariana, muy bonitas tus palabras de buenas noches, me gusta mucho leer a través de tus palabras como se siente tu corazón, gracias guapa...
chus me alegro de leerte de nuevo en el hilo, espero que tu peque vaya mejor...
Lau, que no hemos coincido, por culpa de interner..... vaya amanecer, es muy romántico y poético, perfecto...... son muy bonitos tus montajes, preciosos ...........
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias chicas....
Ana, ya estoy sentada en tu mesa ..... ¡¡¡¡ que bueno todo!! y como me gusta la música de esta mañana...... User, Astur, Rosa .... a desayunar.....
User que vayan muy bien tus compras....
Caye café doble para ti.......
Xeli vaya tapitas nos dejaste Rosa y tu ayer ..... ¡¡¡¡ a las dos de la tarde!! se te hace la boca agua...
tu madre imagino que mejorcita, un besito para ella Xeli.
Megan, para ti también doble y un colacao....... y besitos para el peque.....
Sirah, anoche de baile supongo, el próximo viernes el baile te toca con nosotras..... tu de maestra claro..
Daisy ya empiezo ha echarte de menos...
Belen, Luxin, Elivr ......
Chicas como estamos en la Feria de Abril sevillana, pues dejo un poco de ese arte para alegrar la mañana...
Feliz Fin de semana.
Sirah13
Sirah13
28/04/2012 12:03

Buenos dias hormiguitas ....!!! jajajjaj ¡¡vaya cierre el de anoche !! ....¡¡¡que lujazo!!

Chus ... me alegro de leerte y de que estes mejor.

Anamariana ...me encantan tus palabras, pocas pero con profundidad .... y no es ironia, que te conozco ...jejeje

Fleder ... ¡¡que alegria me da leerte!! semana dura de trabajo ...pero ya estas aqui. Bonito canto a la amistad, tu video. Me ha encantado

Denzel ...jajaj como dice Fleder, no se te acaba el ingenio. Eres unica. ¿¿Has dicho que tu vida no es interesante??.... jajajaj pues cuando te cuente la mia ....jajajja. A todo hay quien gane ...¿sabias? ... pero ya hago yo ... que mi vida sea interesante ... a veces.

Compiiii .. tu tambien de vuelta...jejej que ya hable contigo. Me encanta este poema de Benedetti, "Dale vida a tus sueños", tranquila que el viernes despertaremos con algunos cumplidos. Y el sabado .......amanecera en Madrid, como casi siempre... porque estaremos nosotras, casi todas juntas (Anamariana, Chus, Daisy, os echaremos de menos) y eso es ... extraordinario.

Anusca ... recuperaste la tension ... yo sigo buscando mis radicales ... desayuno en la terraza .... uuummmmm, que bien te quedo la pedicura.

Ber ... jejeje aunque hemos coincidido poco estos dias ... en tu palabras ya te noto inmersa en tu rutina y con cierta "tranquilidad"....

Nietecilla ... esto de no coincidir en el capitulo .... ayer de fiesta. Pues yo no ...¡¡que suerte!!

User ... te has ido de compritas ...?? eso tendria que hacer yo .. pero no para de llover y no me apetece... ya nos contaras.

Xeli ... ya nos contaras eso que estas ideando ... que buena pinta tiene ....jajajaj ¡¡¡no me lo puedo creer!! me va a apetecer ese cafe...

Rosita ... que te tenemos trabaja ... que te trabaja ... jajajja pocas veces me pica tanto la curiosidad ... ¡¡¡no te imaginas !!!!.....

Caye ... que no te veo ná ultimamente ... doble abrazo el viernes....

Daisy, Belen, Luxin, Eli ... este semana hemos coincidido ... lo siguiente de ná .... espero que esteis bien.

Os he echado de menos .. pero he tenido dos días intensos y cansados ...pero este finde aquí estaré ...
lauSP
lauSP
28/04/2012 12:07

¡¡¡ MUY BUENOS DÍAS !!! chicas, aunque eso solo sea un decir porque aquí lleva diluviando desde anoche.... me he levantado moqueando y con un dolor de cabeza terrible ... así que no me lo pienso más y me voy a la terracita de Ana para desayunar con ella a lo seco y frente al mar a ver si me repongo jajajaj ...

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ¡¡ANUSKI, hazme un sitio que p'allá voyyyyyyyyyyyyy!!!!
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan BER, unas veces por una cosa y otras por otras aún no hemos podido coincidir, a ver si esta tarde saco un ratito y te llamo.
La feria de abril de Sevilla ... jaja ajajjja ¡me has dao donde me duele jajajj! esa es una de las razones por las que he ido de cabeza esta semana ja ajajja, tengo una compi que es de allí y me pidió vacaciones esta semana para disfrutar la fiesta yyyyyyyyyyyy ¡se me complicó a mí el trabajo!. Ha sido una semana dura y horrible porque de 4 que trabajamos normalmente he estado sola solita sola y con viajes a la Royal City incluidos jajajaaaj .... ¡¡¡¡le feria de abril!!!! jajajja
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan XELI, no estás aquí pero ya he visto que te hasn gustado mis "torrijas" jaja ajajjja .... GRACIAS
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan FLEDER, confieso que estos días un poco a secano he tenido mi "rosa" ... pero ya me pongo a regarla ... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan DENZEL, ja ajajja ya te lo dije anoche pero no va nada mal repetirlo jajajja ... eres única, genial e irrepetible.... ¡madredelamorhermosolaservilletaalhombroylatetacolgando ... más de 150 cierres ininterrumpidos!!!
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ANAMARIANA, nos dejaste bien románticonas para acabar el día, ¡bonito bolero! ... dulce y sensible como tú

yyyyyyyyyyyy para las demás: CHUS, ASTUR, DAISY, SIRAH, MEGAN, USER, MITRISTÁN, ELIVR, LUXIN, CAYE, BELENCITA... espero no dejar a ninguna en el tintero

Bueno, panda abuelillas ... voy a ver si puedo salir a comprar que tengo la nevera bajo mínimos pero ganas de salir ningunas......

EDITO: COMPIIIIIIIIIIIII ... jajaja empecé antes que tú y acabaste antes que yo jaja jajaja, nos hemos cruzado en el camino BESOTES, compi nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Sirah13
Sirah13
28/04/2012 12:28
Denzel ... creo que pides esto ...

EDITO: Quizás lo tengas que arreglar un poquito ... o dime y te lo arreglo yo que aprendí ...¡¡¡por fin!! ...jajajaj

Ya esta, es que quedaba un poco feo ...jejej
lauSP
lauSP
28/04/2012 12:38
pero bueno, pero bueno, pero bueno ... jajajja ... me estoy paseando por vuestros perfiles y ya veo que habéis colgado cositas jajaja, ya ví el de Sirah y el de Anamariana ... ¡¡¡GUAPISIMAS LAS DOS!!! voy a seguir paseándome un ratito por vuestros perfiles a ver si mientras escampa, mi dolor de cabeza, y la que está cayendo fuera ....
lauSP
lauSP
28/04/2012 13:06
Bueno panda abuelillas .... os voy a dejar porque yo estoy aquí plantá en el sofá y mi peque sacando lo del lavavajillas y dispuesta a hacer la comida jaj ajajajja ... la verdad es que no me puedo quejar ya son buenas "amitas de su casa" jajajjaja ... pero a mí me está entrando cargo de conciencia jajaja.
Antes de irme deciros que me acabo de pasar por los perfiles de Daysi y asturiana jajaja.
Daisy ¡¡¡¡qué bonita familia tienes!!! y
astur, no tienes fotos nuevas perooooooo ... te he cogido unos montajillos que me han encantado y que los voy a dejar aquí para use y disfrute de todas jaj ajajaja... así nos vamos ambientando PARA LOS BUENOS TIEMPOS .... QUE ESTÁN POR VENIR

estos montajes son de ASTURIANA se los he "pispao" porque me parecen PRECIOSOS
Tristan y Pepa en Santa Marta II

Familia feliz

un beso de sueño

Luego sigo "repasando" vuestro perfiles jajajjaa ... ¡cuánto tiempo he estado ausente! ... esta tarde seguiré poniéndome al día por riguroso orden alfabético jajajjaa.
Os dejo que voy a echar una manita en las faenas de la casa .... ja ajjajaja ... ¡el mundo al revés!, yo aquí y ellas limpiando ja ajajja ....
HASTA LA TARDE chicas
Xeliuska
Xeliuska
28/04/2012 14:06
HOra del aperitivo ¡¡¡¡¡

Que cada una coja la suya , a espabilarse ¡¡ jaqjjajaaj

aquí el Sr. Martini

Y la Sra. Pepa que se le hace la boca agua ¡¡¡ no sabemos si del sr. Martini ó de las tapitas ¡¡¡ jajajaj

Hé de deciros que en el deporte base , que es una toma de tiempos para la que no lo sepa , pues hemos bajado dos segundos excepto el Sr. Manuel ( el minicapitán ) que lo han descalificado por poner la mano en la pared , jajajaja

No sé cuando podré pasar , en el pueblo hay muy poca coobertura , pero si esta noche hablais de la reserva de la cena , tened en cuenta que si los planes del café del sábado son favorables puede que nos surjan otros planes inmediatos y que si tenemos la obligacion de ir a un sitio determinado por haber reservado no se podrán llevar a cabo
Ahora bien si , por desgracia no hay café como nosotras pensamos , pues tampoco hay problema en reservar .
Lo chungo es que hasta el día 2 éso no lo podemos confirmar , por tanto , qué os parece resevar para comer y cenar de tapitas ó en plan informal ?
Yo soy una opinando y aún no se si voy a ir , por tanto lo dejo a vuestra elección , que hable la mayoría
Lau ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a limpiar , que yo he venido de nadar y estoy igual que tú ,jajajaja yo aquí y ellos cansados de nadar y limpiando para tener el resto del puente libre , y yo con cargo de conciencia, jajajajajaj
Bsssssssssssssss
Sirah13
Sirah13
28/04/2012 16:38
Hola de nuevo ... os dejo una foto que he encontrado en facebook ... no se quien me la presta ...

EDITO: Ostras ... Xeli ... me quedo con el Capi y tus tapas ... me voy de cañitas ... jejej que tengo buena compañia. Gracias ... nena, ya te contare ...jajajaj
lauSP
lauSP
28/04/2012 17:05
ja jajaja compi ... yo creo que ya es un poco tarde para ir de tapitas ¿no? ja jajajaa ... mejor vamos ya con la merienda ja ajajajaj
Voy a ponerme un cafelito y vuelvo para seguir paseándome por vuestro perfiles jajajja
lauSP
lauSP
28/04/2012 19:04
Bueno ... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ya estoy de vuelta jajajja .... Me he paseado por los perfiles yyyyyyyyy

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan anuska... estás guapísima ja jajaja ¿tú mejoras o rejuveneces con el tiempo?... está claro que yo a vuestro lado parezco la bruja avería ja ajaj ajaja... ja jajaja
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ber... no sé de que os quejáis tanto .... además de guapas sois todas fotogénicas ja jajajaja ... así que te pongan la foto que te pongan estarás genialllllllllll
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan amolcito... tú también estás de lo más peroooooooooooooooo no me seas malona y ponle a denzel el avatar que te falta ja ajjaja ... por si acaso lo has olvidado ya se lo pongo yo ja jajajaa

DENZEL ... aquí te dejo el avatar de CAYELOTA ja ajjaja ... que este te falta ¿a qué sí?
tamaño avatar nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
tamaño miniatura nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

bueno, voy a seguir trasteando nuestratuyaylamejorparejapepaytristan en los perfiles ja jaajaaaa
meganalex
meganalex
28/04/2012 19:50
Hola Abus!!!!!.......¿Hay alguien en casa?????

Edito:Me voy de paseo por el foro.....despues vuelvo
meganalex
meganalex
28/04/2012 20:48
Pongo un video para amenizar la tarde

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya he visto el beso de nuestra parejita el lunes-miercoles........ojala encargaran la bebesita esta semana

meganalex
meganalex
28/04/2012 21:58
Yo no Se lo Que Va a Pasar.......solo se
SPOILER (puntero encima para mostrar)

QUE QUIERO UNA NENA DE NUESTRA PAREJITA

lauSP
lauSP
28/04/2012 22:24
yo venía un poco tristona .... pero he leído a nuestratuyaylamejorparejapepaytristan y me he ido corriendo a ver EL BESOOOOOO y ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... lengua lengua lengua lengua lengua lengua ¡¡¡ QUÉ BONITO, QUÉ BONITO, QUÉ BONITO .... !!!!!! .... no sé si os he dicho que .... ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... lengua lengua lengua lengua lengua lengua ¡¡¡ QUÉ BONITO, QUÉ BONITO, QUÉ BONITO .... !!!!!! .... ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... lengua lengua lengua lengua lengua lengua ¡¡¡ QUÉ BONITO, QUÉ BONITO, QUÉ BONITO .... !!!!!! .... ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... lengua lengua lengua lengua lengua lengua ¡¡¡ QUÉ BONITO, QUÉ BONITO, QUÉ BONITO .... !!!!!! lengua lengua lengua lengua lengua lengua

jjajajjaja ... nietecilla bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo GRACIAS MIL por el soplo ... yo creo que SIGUENNNNNNNNNNNNN bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo jajjajaja

mientras vais llegando sigo con los perfiles que esta tarde los tuve que dejar por una emergencia...
Sirah13
Sirah13
28/04/2012 23:22
Madredelamorhermosoylavirgen ...eso que dice Lau ..... jajajaj

Menos mal que todo ocurre el lunes que no lo podre ver en directo pero si por la noche en diferido ... que si esto ocurre el viernes ... nos tiramos de los pelos todas ...jajajaj

Esta escena va a ser ....INOLVIDABLE ....tengo los pelillos del brazo de puntaaaaaaaaaaaaaa ....

Viva Mariquilla ... sus videos, sus fotos ... y el hilo entero de spoiler .......Sta Marta ...

Hola chicas ... pero donde estais ...?? ¡¡ah!! ya se ...babeando como yo hace 5 m.
lauSP
lauSP
28/04/2012 23:25
Pues como diría denzel ... veo montoncito de pilotitos verdes encendidos pero nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ninguna hormiguita en el hormiguero ja ajaja será que están por los espacios intermedios deambulando jaj jajaja.

Ya he visitado todos vuestros perfiles yyyyyyyyyyyyyyy sigo comentando jajjajaa :

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan chus... no has puesto más fotos pero me he recreado viéndote feliz con tu tropilla jajjajaja

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan denzel... me ha encantado tu foto y además te he pispao, como a asturiana jajaja, un montajillo para algún día en el cierre

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan fleder... tú tampoco has subido más fotos pero viéndote con denzel me he imaginado la algarabía y la felicidad que nos deparan estos días

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan parejita... obnubilada me he quedado ante tanta belleza ... y como dicen "por ahí" ¡¡cómo estarás después del gimnasio!! jaja jaa
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan rosita... ¡qué ilusión me ha hecho verte de nuevo!

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan user... ¡¡menudo cambio, estás genial, te miren por donde te miren!! jja ajaaaa

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan xeli... me quedo con la "folclórica made in Spain" jja ajajajjaja ...¡qué tiempos aquellos, ehhhh!!!! jajaj ajaa... eres de traca ... TRACA jaja jajaa

Bueno chicas, ya veis que os he visitado a todas para ponerme al día y a TODAAAASSSS os he dejado comentarios en las fotos ajajaaaa y VISTO LO VISTOOOO la verdad es queeeeee nuestratuyaylamejorparejapepaytristan YO ME QUEDO EN CUENCA para no desmerecer al hormiguero jaja jajajaja .... QUE NOOOOOOO, QUE ES BROOOOOOMAAAAAAA nuestratuyaylamejorparejapepaytristan que mañana saco el billete..... ja ajajja aunque a estas alturas ... me da a mí que me atarán con una cuerda al vagón de cola y me tocará nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ir al trote hasta los madriles jaj ajajjaa.
Voy a editar a ver si ya habéis aparecido
lauSP
lauSP
28/04/2012 23:25
EDITO: jopetas ... ¡que me he cargado el hilo! ... voy a ver si lo arreglo jajjaa

EDITO 2: hilo arreglado ufffffffffff ... es que estoy ATACÁ ATACÁ ATACÁ ....
Sirah13
Sirah13
28/04/2012 23:28
jajajj Compiiii ... que tu y yo nos quedamos en tierra ... menos mal que sino vamos en el rapido ...pues vamos en el lento, pero el caso es llegar ... jajjaj uuufffff !!! que pedazo capitulazo el lunes. Y no lo puedo ver ... ¡¡¡cachis!!

EDITO: A este hilo, le pasa algo ... veo todos los comentarios en negrita y algunos repetidos ...
lauSP
lauSP
28/04/2012 23:34
jaa jajja COMPIIIIIIIIIII .... que ese "algo" era yooooooooo nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jaaja ajjaaaa ... es que entre el BESOOOOOOOOO, MI IMAGINACIÓN y LOS NERVIOS .... así me he quedao jaj ajjaaaa nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

¿Tú tampoco has sacado aún el billete?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2911 2912 2913 2914 2915 2916 2917 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente