FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2910 2911 2912 2913 2914 2915 2916 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
denzel
denzel
28/04/2012 01:32
Lau. Contigo y con Fleder, contándonos vuestras experiencias ya tendríamos tema de conversación para unos cuantos días...y el resto, con una vida sencillita: despertador, ducha, desayuno, trabajo, comida, trabajo, cena...
lauSP
lauSP
28/04/2012 01:33
jajaj denzel, ese sitio parece muy serio y fino jajjja ... y nosotras vamos en tropel jajjajj. A mí me da igual lo que decidáis y si algo queda a la improvisación tampoco pasa nada ... ¡no os calentéis mucho la cabeza!

EDITO: fleder, no sé si encontrarás algo, te hablo de los años 1996 a 2004 .... pero si lo encuentras me lo dices jajjaja.
chusmarsoto
chusmarsoto
28/04/2012 01:35
Jo, gracias Lau, sacarle fotitos y luego enseñarmelas, vale???
Os voy a echar mucho de menos!!! Menos mal que han prometido mantenerme presente por el whats y si además va Capitana pues después me lo contará todo, jejjjejee... será una buena "espiita". Muchas gracias, Lau, por todo
Fledermaus
Fledermaus
28/04/2012 01:35
Gemelita, yo creo que la vida de todas nosotras es apasionante.....porque, qué clase de persona de vida normal y sedentaria, en sus cabales, metida en horarios.....se coge una maleta y una hormiga para irse a Madrid a conocer a once locas que ha conocido en un foro?????

ajajajajja, de leerlo ya me muero de la risa!
denzel
denzel
28/04/2012 01:37
Este sitio lo podemos tener de reserva pero si nos surge o se nos ocurre algo distinto no pasa nada por cambiar. Más que nada es por tener algo seguro reservado para nosotras
chusmarsoto
chusmarsoto
28/04/2012 01:39
Chicas, esto me va de pena... y mi cabeza dice que ya son horitas de intentar que Morfeo me acoja en sus brazos, así que os dejo
Un besazo a todas y hasta mañana, a ver si es verdad que esta vez he vuelto para quedarme!!
Fledermaus
Fledermaus
28/04/2012 01:42
jajajaja Anamariana....es que cualquiera que nos lea...o se lo contemos.....
Ayer, hablando un momento con mi amarillito me dice: si vas a Pamplona para Sanfermines también te llevarás a Petris II? ajajaja, es casi como de la familia.....a mí me hace mucha companhía...ahora la tengo aquí al ladito....

Gemelita, me parece importante tener algo reservado porque somos muchas y no encontraremos sitio tan fácilmente. Yo tendré que hacer paradas técnicas para almorzar y merendar...porque con vuestros horarios me moriré de hambre, ajajaja.
lauSP
lauSP
28/04/2012 01:42
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan aja ajjaja ajjajaa flederrrrrrrrrrrr .... lo de COGER LA MALETA Y LA HORMIGA ja ajaja jajajaja te ha quedao de película jja ajaj ajajajajaaa nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

DENZEL, yo iba a decirte que tampoco te creas jajajaaa porque en todas partes puede uno caer en la rutina y de cada día puede uno hacer una aventura pero ............ después de LA MALETA Y LA HORMIGA de fleder ... jaa a jajajja ESTÁ TODO DICHO ajjajaaa

CHUS, no tienes que darme las gracias por nada .... ya que no puedes estar tú me llevo a capitana ... y el próximo encuentro lo hacemos en tu tierra jajjajaa

EDITO: anamariana ... ¡no te hacía yo por estos lares de lo silenciosa que estás! jajjaja .... madre mía.... jajajja hablando de hijos y hormigas .. os voy a colgar las fotos de las torrijas pero ya sabéis AQUI NO COMENTARIOS POR FI
Fledermaus
Fledermaus
28/04/2012 01:46
Lau, carcajadacarcajadacarcajada estoy llorando de risa....es que ahora te lo he leído a ti y lo acabo de visualizar, ajajaja: maleta, hormiga, ajajajja. Es cierto, está todo dicho.....pero mira que estamos de atar.....
Lo mejor de todo es que ya se está haciendo normal y no vemos la diferencia. Por ejemplo: yo os llamo "hormigas" y cuando hablo con mi hermano o con mi amarillito empiezo: el fin de semana que esté con las hormigas....ajajajajjaa, y ya ni me doy cuenta, ajajajajaja
denzel
denzel
28/04/2012 01:47
Chus. Buenas Noches. Ha sido un gusto el poder estar contigo este ratito...Sigue cuidándote...

---Y encima se preguntarán ¿Y que tiene que ver una hormiga con la serie de El Secreto de Puente Viejo?
lauSP
lauSP
28/04/2012 01:48
aja ajajjaa fleder ... casi me ahogo con la cerveza al leerte ja ajajajjaja
Fledermaus
Fledermaus
28/04/2012 01:50
Chus, buenas noches! Que se mejore tu peque y tú también. Descansa!!!

Gemelita, eso ya me lo han preguntado varias veces.....pero les dejo con la duda!

Lau, enseguida voy a ver las torrijas. Vuelvo enseguida, entre el restaurante, las tapas y las torrijas me ha entrado hambre....por desgracia terminé la reserva de kikos....voy a atacar la de anacardos, jejejeje.

Por cierto.......algún alma caritativa puede comprarme un par de bolsas de kikos gigantes?????
Fledermaus
Fledermaus
28/04/2012 01:58
Anamariana, tú ten el móvil bien cerquita porque te vamos a llamar sí o sí!! Y a Chus también!. Os vamos a contar con pelos y senhales lo que hagamos. Y haremos muchas fotos!.
Además....ya estoy buscando el vuelo para agosto y entonces nos veremos tú y yo y les contaremos a las hormiguitas nuestro encuentro estupendo!!!!.

Hoy se me iba todo el tiempo el pensamiento.....me he acordado de mi primer post en el hilo y todo lo que ha sucedido desde entonces. Es increíble. Ahora tengo amigas repartidas por toda Espanha y el extranjero (Nietecilla, jajaja) y siempre me acuerdo de vosotras cuando leo algo o alguien comenta sobre las ciudades en las que vivís. Hoy me acordé de Ana al ir a recoger una crema que me hacen en una farmacia. Y pensé en Caye, User y Rosa cuando llamé al asesor para quedar con él la semana próxima. Es un vínculo indisoluble....
lauSP
lauSP
28/04/2012 01:58
ya os he puesto un par de fotos en mi perfil ... va un poco lento pero podéis ver "las torrijas" jajjaaj

FLEDER, si tienes que trabajar mejor será que nos vayamos despidiendo o haciendo el cierre ¿no?, ¿qué os parece anamariana y denzel?
Fledermaus
Fledermaus
28/04/2012 01:59
Agggghhhhhhhhhhh pero si son las dos de la morning!!!!!!! Que me levanto a las ocho!!!!!!
No tengo que trabajar Lau pero me recogen a las nueve para ir a hacer cosas pendientes y aprovechar la manhana. Qué horror. Cierre!!!!!!!!!!!!!!

Quién hace qué?. Yo algo cortito que ayer tuve cierre múltiple jejejje
lauSP
lauSP
28/04/2012 02:04
¿no trabajas? ... ¡pues mejor que mejor, porque has perdido la noción del tiempo! jajjjaj, y el lunes y el martes ¿tenéis fiesta o no se celebran estos días?

Yo hago lo que me digáis
Fledermaus
Fledermaus
28/04/2012 02:09
Hormiguitas, esta noche me ha salido la fibra sensible....con el viaje, los pensamientos, los recuerdos, el ansia de veros, los momentos vividos, los que nos quedan por vivir.....este ratito con Lau, Denzel, Chus y Anamariana....hoy os dejo un video, a ver si os gusta.

Qué a gusto se está en el Hormiguero!!!!
Sirah, Ber, Caye, Megan...os hemos echado de menos. Os esperamos manhana.
Ana, que tu manhana en la botica se pase bien pronto para que puedas volver a las charlas con ese hijo tuyo que tantas alegrías te trae cuando llega a casa. Encontré tu tensión....se había fugado con los radicales de Sirah, de Denzel y los míos. Estaban ya casi en Katmandú pero emprendieron el regreso....
Ber, ya estoy pensando qué nos pondrás manhana para alegrarnos a ritmo de......
User, aprovecha y que se te pegune un poquito las sábanas. Dile a tu hijo que te prepare le desayuno....croissant gigante y cafelito.
Rosa, te toca acicalar a Alexia porque Denzel seguro que se pone con el banho de Vera en cuanto se levante (a eso de las once...). Me encanta verte en el hilo cada noche....
Xeli, espero que tengas conexión para poder dejarnos un saludito....y las tapas, que es sábado, jejeje
Chus, me ha encantado que estuvieras con nosotras este ratito!
Astur, qué poco nos queda!. Sé que tienes tantas ganas como nosotras!
Daisy, no sé si has pasado por aquí esta semana. Asoma un poquito para que te vea....
Anamariana, estoy escuchando las voces maravillosas de Ana y Victor...qué recuerdos me traen...

Chicas...ya no hay quien detenga el tiempo....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El lunes sí que trabajo pero el martes no. Aquí también se celebra el 1 de mayo aunque no sé exactamente qué hacen....
Creo que pongo el despertador a las ocho...y le escribo a mi amarillito para que venga a las diez...y me vuelvo a dormir...jajajja.
Pongo aquí un buenas noches cortito, vale??

Edito: jajajaja Lau, ya me di cuenta...es que entre lo ricas que parecen las torrijas y lo guapas que son tus chicas....no me fijé bien en las hormiguitas...pero ahí están!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito2: Gemelita, jajaja, menuda cura de risoterapia tenemos esta noche, jajaja, pedazo de velero, jajaja. Todavía me acuerdo del poema...mira que lo habré recitado veces. Tu ingenio es inagotable. Ya he descubierto las velas de verdad.....
Lau, qué ratón tiene el poema de los suenhos....Me encanta el montaje de la parejita...ainnnssss.
Edicion final: Lau, Gemelita, os termino de leer manhana...son más de las tres y se me cierran los ojillos....ha sido estupendo compartir la noche con vosotras. Y el cierre. Gute Nacht a las dos. Que descanseis!!! MUAC y MUAC!
denzel
denzel
28/04/2012 02:09
VELAS:

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

La luna en el mar riela
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Istambul:

Navega, velero mío
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del inglés
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Allá; muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí; tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.

Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pechos mi valor.

mi única patria, la mar.

A la voz de "¡barco viene!"
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo a escapar;
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.

En las presas
yo divido
lo cogido
por igual;
sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival.

mi única patria, la mar.

¡Sentenciado estoy a muerte!
Yo me río
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna antena,
quizá; en su propio navío
Y si caigo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,
cuando el yugo
del esclavo,
como un bravo,
sacudí.

mi única patria, la mar.

Son mi música mejor
aquilones,
el estrépito y temblor
de los cables sacudidos,
del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones.

Y del trueno
al son violento,
y del viento
al rebramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado
por el mar.

mi única patria, la mar.

-----------------------------------------------------------------------------

Pues yo estoy muerta....

Edito.- Si queréis nos quedamos como estamos. Y yo cojo velas....Lau si te quedas con el amanecer, acuérdate de poner el marcador....nos quedan solo 6 días

Edito 2.- Anamariana. No había visto tu video. Esa canción me encanta, Es una de mis favoritas desde que la hoy en la película de "El amor perjudica seriamente la salud", Gracias por traerla

Edición final.- Lau y Fleder...que rato tan bueno hemos compartido esta noche y en encima con ese postre tan rico...Hasta mañana (que volveré a leeros más despacio)

--------------------------------------------------------------------------------
....Era una broma....¿Cómo íbamos a dejar nuestro rinconcito a oscuras por primera vez después de más de 150 cierres ininterrumpidos.

lauSP
lauSP
28/04/2012 02:11
bueno, ya acabé de colgar "torrijas" ajajjaja ... FLEDER, pero si las hormiguitas salen en todas las fotos de las torrijas jajajjaa ¡¡¡mira que estás cegatona!!! jajjaja

Iros tranquilas si queréis y ya hago yo el cierre

EDITO: Ok, DENZEL, pongo entonces el amanecer ¿no? ... y el marcador...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

me tocó el AMANECER, pero como antes de despertarse hay que dormir os voy a dejar este poema de Mario Benedetti.
Hace referencia a darle vida a los sueños y creo que en estos días nos va que ni pintado porque ya estamos a punto de hacer realidad uno de nuestros sueños... ¡el de conocernos y abrazarnos!

[cita=DALE VIDA A LOS SUEÑOS]

Dale vida a los sueños que alimentan el alma,
no los confundas nunca con realidades vanas.
Y aunque tu mente sienta necesidad, humana,
de conseguir las metas y de escalar montañas,
nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.

Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco,
no los dejes que mueran de hastío, poco a poco,
no les rompas las alas, que son de fantasía,
y déjalos que vuelen contigo en compañía.

Dale vida a tus sueños y, con ellos volando,
tocarás las estrellas y el viento, susurrando,
te contará secretos que para ti ha guardado
y sentirás el cuerpo con caricias, bañado,
del alma que despierta para estar a tu lado.

Dale vida a los sueños que tienes escondidos,
descubrirás que puedes vivir estos momentos
con los ojos abiertos y los miedos dormidos,
con los ojos cerrados y los sueños despiertos.[/cita]

y AMANECE .... en Madrid

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan... que tengamos un LINDO DÍA, hormiguitas nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

EDITO:
jaja jaja ja ajaja jaja DENZELLLLLLLLLLLLLLLLLL ... ¡yo te mato! ja ajjajja. Mira que me he pasado rato pensando ¿y por qué dice que hoy nos quedábamos sin velas? y ¿a qué viene esta poesía de los barcos y los cañones a babor? ja ajja ajajajaj... te juro que he estado como media hora buscándole sentido ja ajajaj ajaj ... y de repente, en una de las veces que subo y bajo el hilo y cuando ya había desistido de entender nada... ¡ZAS! ¡HÍZOSE LA LUZZZZZZZZZZZ! ja ajajjja leí VELAS y VÍ las velas del bergantín ja ajaja ajajja ... ¡y lo comprendí todo! ja aja ajaja jaaja .... ERES INCREIBLE, ÚNICA E IRREPETIBLE jaja jajajaajjaj

FLEDER, mañana saboreo despacito tus buenas noches... porque denzel agotó la poca energía que me quedaba ja ajaja jajaja

¡Cómo he añorado estos ratos con vosotras!.... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Hasta mañana pareja de dos... ajja ajjajaja nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
AnaR
AnaR
28/04/2012 08:20
Hola!!!!....Feliz......

Ayer me fuí casi sin despedirme.....lo siento mucho....Fleder, gracias por encontrar mi tensión....jaja....hoy estoy casi como nueva.....
Os he leido y comento alguna cosilla......Rosa, Denzel....el lugar que elegisteis para cenar me parece maravilloso.....y si hay que tomar un gin-tonic, pués se toma....jaja....que seguro que también hay refrescos.....y si no salimos después de cenar y lo tomamos por ahí....
Chus....claro que estarás presente.....eso ni lo dudes, igual que Anamariana......os mantendremos informadas de todo, todo y todo......
Yo también estoy teniendo problemas con el hilo....pero pensé que era por mi torpeza.....jajja....y en el fondo aún lo pienso...pero si vosotas también los tenéis......jajjaj...me consuelo.
Lo de llevar cosas típicas, ok, de acuerdo....pero no esperéis percebes y centollos.....jjajaj....son dificiles de transportar.....ya pensaré algo.
Lo de ir de tapas.....genial.....hay lugares estupendos para el picoteo.....
Denzel...a mi tu vida me parece muy interesante......siempre intentando aprender, con ilusión por ver cosas nuevas, apasionada del cine, la lectura, la pintura......a mi me parece que si es interesante todo lo que cuentas......

Fleder....muchas gracias por TODO......me ha gustado sentir que en ese video de la amistad tengo un trocito para mi....

Denzel....vés como eres única?.....jajaj.....las velas!!!!......jajja......de las mejores que se han puesto en el hormiguero....

Lau......por fin estás con nosotras!!!......he echado de menos levantarme temprano y encontrarte....me gusta soñar y tener la ilusión de que algún dia podemos lograr lo que deseamos con muchas ganas.......

Ahora os pongo un desayuno de sábado....de esos que se disfrutan con tiempo .......

Os deseo una muy feliz mañana a todas......me voy a trabajar ......BESOS...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2910 2911 2912 2913 2914 2915 2916 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente