FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2909 2910 2911 2912 2913 2914 2915 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
mitristan
mitristan
28/04/2012 00:50
Hola CHUS!!!

No me deja mandar privado,aveces me pasa,en el momento que pueda os lo paso.
chusmarsoto
chusmarsoto
28/04/2012 00:53
Rosa, Fleder, Lau, Anamariana, Denzel... no sé si hay alguien más, en menos de siete días estaréis juntitas en los madriles.¡¡qué envidia!! y yo estaré con vosotras de sombra todo el día, ¿eh?

Edito: Esto me va superlento... el otro día no me dejó entrar y ahora parece que tengo internet por railes, pero sólo me pasa con el foro y concretametne con el hilo, cómo os va a vosotras???
Fledermaus
Fledermaus
28/04/2012 00:53
jajaja Lau, cómo me acuerdo de esa abu que te pusiste, ajajajaa.

Gemelita, solamente dan gintonics?...no le hacemos ascos a nada, jejeje, se acepta pulpo como animal de companhia (como dice Ana). Para tomar la primera no está mal, no?. Bueno, a mí me gusta el gin tonic...pero solo el que está bien puesto....

Poned guapas a las hormiguitas para la foto de familia!!!!!!

Hola Chus!!! Cómo te encuentras???
chusmarsoto
chusmarsoto
28/04/2012 00:57
Bien. murcielaguito, con "problemas de chicas" por la visita de la señora de rojo, pero me he dado un baño de espuma y velas y como dice mi peque, y me he quedado superrelajada... tanto que pensaba pasarme antes y me quedé dormida durmiendo a la peque, jejejeje
lauSP
lauSP
28/04/2012 00:57
ROSA, yo no he visto ni sé nada porque no tengo whassap.
Lo que sé sobre el encuentro me lo han ido contando sirah y xeli por teléfono esta semana porque he hablado con ellas, pero de vosotras no he recibido nada.
Bueno, excepto lo del alojamiento que me lo mandó fleder al principio. Pero ni siquiera sé la dirección, ni donde vamos a estar... voy totalmente a ciegas

CHUS... ¡¡¡qué ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!! ¿cómo estás? ¿qué tal te encuentras?

DENZEL... jajajjaja en la tele he salido mogollón de veces en cadenas españolas, italianas, francesas y una francoalemna que se llama ARTE ¿murcielaguito, la conoces? jjaja... y en periódicos ¡ya ni te cuento! jajjja. Fueron mis años argelinos porque estuve allí en la época más dura de la jihad islámica y había mucho interés por los extranjeros que allí decidimos permanecer y por la situación del país.
denzel
denzel
28/04/2012 00:58
Lau ¿No tienes guardado este que sale aqui?

Edito.- Ya veo que lo has encontrasdo...

Me falta guardar los que nos hizo Daisy. No he tenido tiempo...
mitristan
mitristan
28/04/2012 00:58
Chus a mi me va bien.

chicas ya os mande el privado.

Fledermaus
Fledermaus
28/04/2012 01:03
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Gracias Gemelita!!!!!
Tengo que buscar el tuyo en el word porque no veo las imágenes, solamente las url, ahora vuelvo!!!
Fledermaus
Fledermaus
28/04/2012 01:09
Anamariana, qué bien!!! Qué ganas tengo de ver a Astrid! Y...qué ha dicho tu hijo??? ajaja, os imagino a los dos con la cámara de fotos....

Chus, qué bien sientan los banhos de espuma con velas....yo no hubiera sobrevivido sin ellos....estos días me he sentido pez...o sirena, jejejeje

Chicas, manhana deberíamos comentar un poco el viaje porque no hemos hablado casi nada.
Yo os diré por privi cuánto cuesta el apartamento y lo que tiene. Tenemos que decidir si cenamos de picoteo en "casa" el viernes porque entonces podríamos llevar como hablamos un día, cosas típicas de nuestra zona y hacer un buffet informal. Todas alrededor de la mesa y apelotonaditas, jajaja.
Qué os parece si comentamos manhana? Y así Rosa y Gemelita nos contáis el plan porque no sabemos nada de nada, jajajaja
denzel
denzel
28/04/2012 01:11
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan. Buenas noches. ¿Has tenido a tu hijo de fotógrafo de hormigas? ¿Y dices que el de Ana es un sol? Pues el tuyo tampoco debe de andar muy lejos ¡Que paciencia¡

]nuestratuyaylamejorparejapepaytristan¡¡¡¡CHUSSSSSSSS¡¡¡¡¡. Cuanto tiempo sin coincidir por aqui. ¿Como vas? ¿Como está tu niño?

Rosa.- ¿Nos dejas?...¿Que tal se te dan los trabajos manuales?

Lau.- Lo mismo te hemos visto unas cuantas veces....y sin pensar que podríamos llegar a conocernos algún día
Fledermaus
Fledermaus
28/04/2012 01:13
Lau!!! Has salido en ARTE?? Me gusta mucho esa cadena porque ponen siempre cine alternativo y hay programas muy interesantes. Ya estás tardando en pasarnos documentación gráfica al respecto....que queremos verte. Chicas, tenemos una abu famosa en el hormiguero!!!
chusmarsoto
chusmarsoto
28/04/2012 01:14
Denzel, qué chulo mi nombre!! Me lo llevo, gracias!!
Sí, he tenido una semana "horribilus" pero bueno, hay que tirar p'alante ¿no?

Mi enano sigue con fiebre pero ahora dormidito, espero que sea algo viral, de todas formas voy a pedir vez para el lunes para el Pediatra para que le echen un ojo porque stá bastante afónico
chusmarsoto
chusmarsoto
28/04/2012 01:17
¿Quien es la abu famosa?? ¡¡jo, no me entero de nada!!
Fledermaus
Fledermaus
28/04/2012 01:19
Chus, lee el post de Lau. Ella es nuestra abu famosa porque ha salido en todos los medios de comunicación existentes...incluyendo el Interviú...ajajajjaja
denzel
denzel
28/04/2012 01:20
Fleder.- Yo creo que ya debíamos de ir concretando....
chusmarsoto
chusmarsoto
28/04/2012 01:21
Alaaaaaaaaaa!! Yo tengo una prima que fue chica interviu y salió dos veces en la portada.... pero no creo que sea el caso de Lau, no??? No me pega en su estilo....
Ah, ya veo que no, vamos que yo como tu tía y el quiosquero,,,jejejejjeje....
lauSP
lauSP
28/04/2012 01:23
ajjaja murcielaguito, ya veo que sí conoces la cadena jajjaja. Cuando estábamos en Argel era una de las teles que más me gustaban porque tiene muy buenos reportajes y documentales. Y las francesas me gustaban por los concursos y las pelis.
Pues sí salí en arte hablando en francés ... porque yo de alemán ni papa, nos los enviaron a Rouiba (es el nombre del pueblo donde trabajaba con la media luna roja argelina) los de la embajada española para una entrevista que me hicieron sobre el papel de la joven argelina y su evolución en la sociedad y el trabajo de la cooperación española en el país. Vinieron porque habíamos abierto una escuela de informática para las jóvenes gracias a la AECI y la Croissant Rouge Algerienne y yo fui la directora de la escuela y responsable del proyecto.
Lo innovador del proyecto era que iba dirigido a las clases más tradicionales y pobres, en el medio rural en las que el papel de las chicas era casarse, tener hijos y quedarse en casa.... ¡mejor no me enrollo ! jajjaja ya tendremos ocasión de hablar de ello ¿no? jajaa
Fledermaus
Fledermaus
28/04/2012 01:25
Gemelita, Rosa, me encanta el sitio!!!!! Tiene una pinta fantástica!!!. Y los platos...me está entrando hambre!. Seguro que cenaremos d emaravilla.

Ya hablaremos manhana cuando estemos todas. El sábado al mediodía podíamos comer de tapas....echo de menos el tapeo....y es taaaaan típico. Bueno, ya daremos cada una nuestra opinión, no?

Chus, el caso de Lau es diferente....jejejejeje
Fledermaus
Fledermaus
28/04/2012 01:29
Lau, me encantan los reportajes y sobre todo que tiene muy poca publicidad. A veces traen alguna peli de nuestra tierra y por eso siempre miro la programación!. Jooooo, el proyecto suena pero que muy interesanste....voy a investigar a ver si te encuentro...pero ya nos contarás en Madrid!. Menudo batiburrillo de temas que vamos a tener.
Por cierto, quíen trael el dispensador para coger número????????
lauSP
lauSP
28/04/2012 01:29
chus ... ja ajajjajja pues va a ser que no ... jajaja yo el nudismo lo dejo pa la playita .... pero en mis tiempos mozos jajja que ahora ya estoy entrada en carnes jajajjaa

Oye, me llevo a tu Capitana con Martincilla y conmigo a los madriles para que disfrute del encuentro con sus hermanitas jajajjajaja.... pero luego te la mando para casita. Será una bonita manera de que estés entre nosotras.... mira aquí viene a darte un besito
Anterior 1 2 3 4 [...] 2909 2910 2911 2912 2913 2914 2915 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente