Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

28/04/2012 00:22
Gemelita, tuviste que suspender la visita???? Pero tanto está cayendo?? De dónde viene ese frente???.
Yo todavía no me lo creo. Hoy desayuné en la terraza de manga corta. Y salí en sandalias y sin medias....algo muy raro para esta época....Me da que tendremos un verano pasado por agua...porque no ha caído ni una gota en todo el invierno!!!. Supongo que esto será un frente de calor que habrá parado aquí por error....pero por mí que se quede!!! Me lo llevo a Madrid el jueves!!!
Edito: Rosa, tienes revisión? Ya nos contarás!. Claro que podemos quedar a comer!!!
Yo todavía no me lo creo. Hoy desayuné en la terraza de manga corta. Y salí en sandalias y sin medias....algo muy raro para esta época....Me da que tendremos un verano pasado por agua...porque no ha caído ni una gota en todo el invierno!!!. Supongo que esto será un frente de calor que habrá parado aquí por error....pero por mí que se quede!!! Me lo llevo a Madrid el jueves!!!
Edito: Rosa, tienes revisión? Ya nos contarás!. Claro que podemos quedar a comer!!!

28/04/2012 00:23
Yo lo único que noto es que va muy lento, pero no sé si será sólo este hilo o pasará en todos

28/04/2012 00:23
Lau,Ber te manda saluditos,no puede conectarse sigue con problemas con internet,espera tenerlo mañana solucionado.
Fleder,a mi me paso ayer, salia el post vacio,y tambien pensaba que lo perdia pero referque y salio.
Fleder,a mi me paso ayer, salia el post vacio,y tambien pensaba que lo perdia pero referque y salio.

28/04/2012 00:24
ROSITA jajajjajja ........ siento decepcionarte pero para mí NO SERÍA LA PRIMERA VEZ jaja ajajjaj ... yo ya he salido en INTERVIU jaja ajajjaja, bueno y en la tele y en la radio. Pero es que cuando salí en interviu a una de mis tías le pasó una anécdota muy curiosa jajajja.
Ella fue al kiosko y le dice al kiosquero tan contenta: "Emilio, dame el interviu que sale mi sobrina" y el kiosquero le dice "*oño Kika, ¡tu sobrina! ¿y se le ven las tetas?" y mi tía para acabar de rematarlo va y dice: "pero bueno, no te vayas a creer eh, mi sobrina es monja" jaja jajajajjaja. El hombre casi se cae al suelo jajajaja, mi tía se pensaba que le había aclarado la situación pero el pobre no lo entendió y se esperaba a una monjita enseñando sus cosillas jaj ajajaja.
Era un reportaje sobre la situación de la mujer argelina y el trabajo de la cooperación española en ese país jajajja. Cada vez que lo recordamos, aún le salen los colores a mi tía jjajaja
FLEDER, "guachas" forma parte del vocabulario conquense aahaahahha, ¡que ya perdí el acento catalán y se me pega el manchego! jajja. Guacha, guacho, es niñ@, chi@ jovencill@
DENZEL, ahora mismito te traigo mis avatares
Ella fue al kiosko y le dice al kiosquero tan contenta: "Emilio, dame el interviu que sale mi sobrina" y el kiosquero le dice "*oño Kika, ¡tu sobrina! ¿y se le ven las tetas?" y mi tía para acabar de rematarlo va y dice: "pero bueno, no te vayas a creer eh, mi sobrina es monja" jaja jajajajjaja. El hombre casi se cae al suelo jajajaja, mi tía se pensaba que le había aclarado la situación pero el pobre no lo entendió y se esperaba a una monjita enseñando sus cosillas jaj ajajaja.
Era un reportaje sobre la situación de la mujer argelina y el trabajo de la cooperación española en ese país jajajja. Cada vez que lo recordamos, aún le salen los colores a mi tía jjajaja
FLEDER, "guachas" forma parte del vocabulario conquense aahaahahha, ¡que ya perdí el acento catalán y se me pega el manchego! jajja. Guacha, guacho, es niñ@, chi@ jovencill@
DENZEL, ahora mismito te traigo mis avatares

28/04/2012 00:26
pues a mí esta noche me funciona de maravilla y me sale todo jajajja
DENZEL, no voy al centro, nos quedamos en el centro comercial de Rivas Vaciamadrid. Ni siquiera llego a Madrid, para nosotras es más cómodo y tienen tiendas para elegir. Cuando vamos a la capital es para ir de cines o de teatros o de museos o al retiro, pero eso cuando haga mejor tiempo
DENZEL, no voy al centro, nos quedamos en el centro comercial de Rivas Vaciamadrid. Ni siquiera llego a Madrid, para nosotras es más cómodo y tienen tiendas para elegir. Cuando vamos a la capital es para ir de cines o de teatros o de museos o al retiro, pero eso cuando haga mejor tiempo

28/04/2012 00:27

Mañana os leo.....voy a buscar mi tensión....creo que la perdí por algún sitio.....estoy mareada y no me responden las manos...
Muchos besos a todas.......Dulces sueños...

28/04/2012 00:28
Chicas , os dejo , que mañana tenemos deporte base
y luego por la noche turismo rural hasta el lunes , me quedaré en el pueblo todo el fin de semana para que mis hermanos puedan disfrutar de la romeria que es este fin de semana

Os dejo un buenas noches que ésta mañana he oído en el coche viniendo a casa
Hoy hace 25 años que se estrenó la película Dirty Dancing
Así pues la que estubiera en el estreno FELICIDADES , son 25 añitos vividos día a día
Y éste otro , que se censuró y no se incluyó en la película.
Os deseo un buen fin de semana , descansad todo lo que podais
Besos para las que está, para las que no están, y para las que están pero no están jajajajaj

Os dejo un buenas noches que ésta mañana he oído en el coche viniendo a casa
Hoy hace 25 años que se estrenó la película Dirty Dancing
Así pues la que estubiera en el estreno FELICIDADES , son 25 añitos vividos día a día
Y éste otro , que se censuró y no se incluyó en la película.
Os deseo un buen fin de semana , descansad todo lo que podais
Besos para las que está, para las que no están, y para las que están pero no están jajajajaj

28/04/2012 00:29
Boas noites, anuska, descansa que mañana aún te toca trabajar ¿no?

EDITO: y otro besito para tí XELI

EDITO: y otro besito para tí XELI

28/04/2012 00:30

ajajajajja MariaLau!! Imagino la cara del kiosquero, la cara de tu tía....la del kiosquero de nuevo, ajajaja, lo que no te pase a ti, ajajajaja, bueno a tu tía!!!
Rosa, me he creído lo del trabajo....vaya que sí eres bichito!!!!!!!
Edito: Ana...buenas noches corazón, que descanses y recuperes tu tensión durante el suenho.....
Xeli, buen fin de semana en el pueblo y que manhana les vaya muy bien a tus nadadores!!!

28/04/2012 00:33
Ana,Xeli

28/04/2012 00:36
Hola Anamariana! como estas? vamos llegando todas por estos lares.

28/04/2012 00:37
Ana.- ¿Tal mal te portas con tu tensión que siempre te abandona?...Mr imagino que ya sabrás lo que tienes que hacer. A mi lo que mejor me funcionaba era tomar jamón serrano, patatas fritas de bolsa y beber CocaCola...
Lau ¿También has salido en la tele?
Rosa.- Muy buenas noches..¿Pasaste el enlace para ver el sitio que podíamos reservar?....Felices sueños
Xeli.- Estoy muy liada y no he podido abrir tus correos. Espero tener más tiempo el fin de semana...Cuida de tu madre y cuidate tu...Buen día de turismo rural
Lau ¿También has salido en la tele?
Rosa.- Muy buenas noches..¿Pasaste el enlace para ver el sitio que podíamos reservar?....Felices sueños
Xeli.- Estoy muy liada y no he podido abrir tus correos. Espero tener más tiempo el fin de semana...Cuida de tu madre y cuidate tu...Buen día de turismo rural

28/04/2012 00:39
Ya hace 25 anhos de Dirty Dancing???? pero cómo pasa el tiempo......la de gente que se apuntó a bailar cuando salió esta película!. Yo bailaba con mi hermano, jajajaja. Me encantaba la banda sonora.
Hola Anamariana! Sacaste a Astrid de su encierro???
Edito: Vamos a presentar manhana a las hormiguitas todas juntas en sociedad? Hoy ya hice foto de presentación a Petris II y a la hormiguita de Megan. La de Sirah tiene una doble por ahora, jejejeje
Hola Anamariana! Sacaste a Astrid de su encierro???
Edito: Vamos a presentar manhana a las hormiguitas todas juntas en sociedad? Hoy ya hice foto de presentación a Petris II y a la hormiguita de Megan. La de Sirah tiene una doble por ahora, jejejeje

28/04/2012 00:41
Denzel lo pase a las del whatsapp,pero si quieres paso ahora mismo con un privado al resto....
Edito: Denzel,mañana baña,lava las antenitas y pon guapa a Vera para le presentacion en sociedad,Alexia se puso super contenta cuando la dije que en unos dias ya estara contigo,me dice,mas linda,que me va hechar de menos,que conmigo esta mas acompañada,que como tu trabajas se queda encima de tus libros esperandote y yo al estar en casa la pongo musica y todo,pero en el fondo te hecha mucho de menos.
Edito: Denzel,mañana baña,lava las antenitas y pon guapa a Vera para le presentacion en sociedad,Alexia se puso super contenta cuando la dije que en unos dias ya estara contigo,me dice,mas linda,que me va hechar de menos,que conmigo esta mas acompañada,que como tu trabajas se queda encima de tus libros esperandote y yo al estar en casa la pongo musica y todo,pero en el fondo te hecha mucho de menos.

28/04/2012 00:43
Rosa, me lo pasas a mí también?. No os leí casi nada en el whats en toda la semana y no vi el enlace!

28/04/2012 00:44
tamaño avatar:

tamaño miniatura:

DENZEL, me parece que solo he tenido estos
tamaño avatar:

tamaño miniatura:

DENZEL, me parece que solo he tenido estos

28/04/2012 00:46
Rosa.- Pásalo para que lo vean antes de reservarlo. La única pega es que las copas son sólo gintonics. Tendremos que buscar otro sitio para después de la cena...
Fleder.- Te ha mandado 4 colecciones de avatares/saludos: De Lau, de Rosa, tuya y mía
Fleder.- Te ha mandado 4 colecciones de avatares/saludos: De Lau, de Rosa, tuya y mía

28/04/2012 00:47
Buenas noches, hormiguitas
Espero no fastidar el cierre porque entro a saco sin leeros, al ver que aún hay movimiento por aquí
Cómo estáis??
Lau, sólo te veo a tí que es la última que has escrito, qué gusto verte por aquí!!
Quién más está???
Espero no fastidar el cierre porque entro a saco sin leeros, al ver que aún hay movimiento por aquí
Cómo estáis??
Lau, sólo te veo a tí que es la última que has escrito, qué gusto verte por aquí!!
Quién más está???

28/04/2012 00:48
Vaya por Dios!!! Ya estamos como esta tarde.... primer post y me secuestran los rusos, estos son más aburridos que poco...

28/04/2012 00:49
Rosa.-Vera ya lleva durmiendo un ratito...Creo que estaba ya leyendo la página 1327 de Guerra y Paz y la ha vencido el sueño