Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

27/04/2012 23:48
Qué bonita esa imagen Rosa
Lau qué morrito? sácalo más que no se vé
Habeis visto que interesante va a estar nuestro capi la semana que viene?
Lau qué morrito? sácalo más que no se vé
Habeis visto que interesante va a estar nuestro capi la semana que viene?

27/04/2012 23:49
Rosa siento mucho no haberlo sabido antes, me enteré por Sirah el lunes cuando me llamó para charlar un rato. Recibí tu sms pero no me decías nada de la foto y ayer cuando leí los privis que tenía, no muchos jajjajaa, ví que me pedías la foto, pensé que era tarde, Si te vale con la que has cogido, ya esta bien aunque no será muy actual jajjajajja
EDITO: ahora mismo lo leo y te contesto, Rosa
xeli ... morrito, morrito ... era un decir mujer ja ajajaaa
EDITO: ahora mismo lo leo y te contesto, Rosa
xeli ... morrito, morrito ... era un decir mujer ja ajajaaa

27/04/2012 23:52

Buenas noches. ¿Como estais?. Acabo de entrar. No os he leido apenas, más que la última página...
LAU, ¡Enhorabuena por tus examenes¡. Me parece increible que puedas sacar tiempo para preparartelos

27/04/2012 23:52

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!
Cómo se nota que es viernes, noche de fiestuqui y tenemos a muchas hormiguitas de jarana.
Caye, Megan, Ber, Sirah.....pasadlo muy bien!!!!!!!!!!!
User, ya no te pillo. Buenas noches!!
Ana, Lau, Rosa, Xeli....espero que sigáis por aquí!!!!
Yo acabo de llegar de la barbacoa, qué bien se está en la calle!!. Hemos hecho fogata y todo, que da más ambiente, jajaja. Además por la noche refresca un poquito.
Ana, qué bien que ya tengas contigo a tu hijo....aunque te venga con la colada!
Lau, enhorabuena por esa pedazo de nota!!!!!!!. Qué bien tenerte en casa, jajaja
Rosa, cómo has pasado el día? También llueve en Madrid?
Xeli, encontraste un ratito para acompanharnos, qué bien!!!
Edito: hola Gemelita, ajajaja, entramos a la vez!!!!. Qué tal las fiestas de tu pueblo???. Te acordarás de pasarme los avatares por mail?. No he encontrado el mío antiguo. Manhana miro en el otro portátil, creo que lo tengo guardadito allí

27/04/2012 23:53
Lau,no te dije en sms lo de la foto?? puuffff yo pensaba que si,donde estara esta cabezita?? siii lo sabeis tambien como yo.
Xeli,si parece que se presenta interesante,por cierto te puse privado respecto a Madrid,lo vistes?
Xeli,si parece que se presenta interesante,por cierto te puse privado respecto a Madrid,lo vistes?

27/04/2012 23:58
Fleder
jajajajjajaja
Denzel

Fleder,te acuerdas que te dije que hacia sol,pues sali a la calle y pense jooo me olvide las gafas de sol....la pena no es olvidar las gafas,el problema fue no cojer paraguas,empezo a caer unas gotas enormes,parecia el diluvio,me meti en tienda y en cuanto pude a por el bus y para casa,jooo...hiba a dar una vueltita.

Denzel

Fleder,te acuerdas que te dije que hacia sol,pues sali a la calle y pense jooo me olvide las gafas de sol....la pena no es olvidar las gafas,el problema fue no cojer paraguas,empezo a caer unas gotas enormes,parecia el diluvio,me meti en tienda y en cuanto pude a por el bus y para casa,jooo...hiba a dar una vueltita.

27/04/2012 23:59
Hola!!!
Lau....enhorabuena.....me alegro un montón......en poco te vemos nombrada Doctora Honoris Causa....jajja....al final llega la recompensa...te lo mereces guapa....
Xeli....estás en el pueblo?.....como va tu pierna?...espero que te estás cuidando y puedas venir a Madrid....
Rosa....sabe Dios la que estás liando con las fotos......estando tu en medio cualquier cosa.....jajaj...que eres capaz de todo....
Lau....enhorabuena.....me alegro un montón......en poco te vemos nombrada Doctora Honoris Causa....jajja....al final llega la recompensa...te lo mereces guapa....
Xeli....estás en el pueblo?.....como va tu pierna?...espero que te estás cuidando y puedas venir a Madrid....
Rosa....sabe Dios la que estás liando con las fotos......estando tu en medio cualquier cosa.....jajaj...que eres capaz de todo....

28/04/2012 00:01
Rosa, pero si ya sabes también alemán!!!!!!!!!!!!!!!
pensé que seguirías con el solete.....qué raro está el tiempo. Mi amiga de Pamplona me llamó y me dijo que estaba diluviando y que tenía miedo de que se le inundara el trastero.....qué horror, menudo puente!
Trabajáis el lunes????
pensé que seguirías con el solete.....qué raro está el tiempo. Mi amiga de Pamplona me llamó y me dijo que estaba diluviando y que tenía miedo de que se le inundara el trastero.....qué horror, menudo puente!
Trabajáis el lunes????

28/04/2012 00:03
Hola Fleder....Denzel.....como vá vuestro viernes?
Denzel haces puente?....
Lo de la colada es por que ya trae la ropa de más abrigo para dejar en casa....si no, no es tanto....ahora toca guardar abrigos, ropa de nieve y todas esa cosas.....
Estoy un poco lenta, así que si no me veis.....si que estoy.....
Denzel haces puente?....
Lo de la colada es por que ya trae la ropa de más abrigo para dejar en casa....si no, no es tanto....ahora toca guardar abrigos, ropa de nieve y todas esa cosas.....
Estoy un poco lenta, así que si no me veis.....si que estoy.....

28/04/2012 00:04

Ya leí que nos pedías los avatares, voy a buscarte los míos

28/04/2012 00:06
Denzel ,como lo haces para ponerlos todos los avatares, uno por uno?
Fleder , hoy que tal ha ído el descanso?
Ana la pierna ...........ahora llevo unos días que mejor , se hincha menos , aunque sigue roja jajajaajaja y cuando la tocas ....blanca jajajaj bicolor
Fleder , hoy que tal ha ído el descanso?
Ana la pierna ...........ahora llevo unos días que mejor , se hincha menos , aunque sigue roja jajajaajaja y cuando la tocas ....blanca jajajaj bicolor

28/04/2012 00:07
Fleder, yo entré a trabajar hoy y ya no salgo hasta el jueves, vísperas del viaje a los madriles jajjaj, pero el lunes como las "guachas" tienen puente, me voy con mi tropa a Madrid a comprar ropa y a pasar el día.

28/04/2012 00:07
Ana, claro que te vemos...tu boina no pasa desapercibida!!!!
Mi día ha sido estupendo, relajadito...quitándome el estrés de toda la semana.
Y he regresado prontito, manhana madrugo, quiero aprovechar bien el día!!!!!
Hormiguitas.........Iberia desconvocó la huelga?????

Mi día ha sido estupendo, relajadito...quitándome el estrés de toda la semana.
Y he regresado prontito, manhana madrugo, quiero aprovechar bien el día!!!!!
Hormiguitas.........Iberia desconvocó la huelga?????

28/04/2012 00:09
jajajjajaaj....ANA..¿.os lo cuento vale? la semana que viene saleis todas en el Playboy....jajajajajjajajjajajajaja
Virgi,el lunes no trabajo,jajajjaajaj....me toca ir a Madrid,al hospital,tengo eco de revision y al siguiente lunes revision. Me da que el medico no me va a ver buena cara,me vera con ojeras y despues podemos quedar a comer.
Virgi,el lunes no trabajo,jajajjaajaj....me toca ir a Madrid,al hospital,tengo eco de revision y al siguiente lunes revision. Me da que el medico no me va a ver buena cara,me vera con ojeras y despues podemos quedar a comer.

28/04/2012 00:09

Buenas Noches ¿Ya has terminado la barbacoa?...Todavia no te he mandado los avatares...Cuando tenga un ratito te los mando..
User ¿Ya te has ido?....Buenas noches. A ver si maána coincidimos más
Ana ¿Ya has terminado las cosiñas que tenias pendientes?
Rosa ¿No nos das ninguna pista de la sorpresa?

28/04/2012 00:11
rosa, ¿encontraste trabajo?, yo pensaba que ahora estabas en paro... ¡me alegro mucho que las cosas se solucionaran!

28/04/2012 00:15
MariaLau!!!!!! Claro que vine...en cuanto entré en casa lancé los zapatos al aire y abordé el portátil, ajajaja...que os he echado mucho de menos esta semana!!!!!!!!!!!!!
Jo, me das envidia con lo de la UNED...a mí me gustaría hacer también algo pero es que no tengo tiempo de nada más!!!!!!!!!
Gemelita, cuando tengas tiempo!. Ya estoy casi recuperada, lo que hace un día de descanso o mejor dicho....de no trabajar, jajaja, que es una gran diferencia. Además he ido a nadar y eso me deja como nueva!!!
Xeli, pierna bicolor???. De verdad.....me encanta que conserves el sentido del humor!. Espero que no te duela demasiado....tú reposa mucho estos días....ya sabes para qué...ajajajajaja
Rosa....play boy????? ajajaja, queremos saber la sorpresa!!!!!
Lau....."guachas"????? Pero qué es eso, ajajajajajja
Jo, me das envidia con lo de la UNED...a mí me gustaría hacer también algo pero es que no tengo tiempo de nada más!!!!!!!!!
Gemelita, cuando tengas tiempo!. Ya estoy casi recuperada, lo que hace un día de descanso o mejor dicho....de no trabajar, jajaja, que es una gran diferencia. Además he ido a nadar y eso me deja como nueva!!!
Xeli, pierna bicolor???. De verdad.....me encanta que conserves el sentido del humor!. Espero que no te duela demasiado....tú reposa mucho estos días....ya sabes para qué...ajajajajaja
Rosa....play boy????? ajajaja, queremos saber la sorpresa!!!!!
Lau....."guachas"????? Pero qué es eso, ajajajajajja

28/04/2012 00:18
NOOO lau,no tengo trabajo,era broma,jajajajajaj...soy asi de bichito,como me llama alguna por hay.

28/04/2012 00:18
Hormiguitas, ayer y hoy he detectado un problemilla nuevo con el hilo...no sé si también os pasa a vosotras. Cuando escribo un post y lo publico....no sale!!!!. Tengo que refrescar la página para que aparezca. Ayer me pasó y hoy con el post de los emoticones también. Casi me da un patatús pensando que lo había perdido pero al darle a F5, se refresca la página y sale. Al editar también me pasa. Habéis notado algo???

28/04/2012 00:19
Lau.- Ese regalito es para ti. en la página 2920 os dejé uno para cada una. ¿Vienes el lunes a Madrid?. ¿Al centro?
Yo trabajo el lunes. Estoy de guardia. Me han dejado solita...
Mi día empezó regular y no se ha enderezado...Tenía una visita por una zona antigua de Madrid y nada más empezar hemos tenido que suspenderla porqur llovía a cántaros. Asi que para casita...Fleder. ¡Como me he acordado de ti y de tu ciudad¡. Nosotros con un tiempo de perros y tu en manga corta...cuando había llegado a estar a veintitantos bajo cero...¡Dios mio variaciones de temperatura de más de 50 º¡
Yo trabajo el lunes. Estoy de guardia. Me han dejado solita...
Mi día empezó regular y no se ha enderezado...Tenía una visita por una zona antigua de Madrid y nada más empezar hemos tenido que suspenderla porqur llovía a cántaros. Asi que para casita...Fleder. ¡Como me he acordado de ti y de tu ciudad¡. Nosotros con un tiempo de perros y tu en manga corta...cuando había llegado a estar a veintitantos bajo cero...¡Dios mio variaciones de temperatura de más de 50 º¡