Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

27/04/2012 18:14
Emilia y la Paca.........ya esta sacandole información a la Emilia..........como se aburre la Paca
Vamos a ver....una cosa, porque tiene que mantener la Paca a la nena de Emilia con todo el dinero que tiene Pepa!!!!!......lo hará Pepa antes ...¿no?
Vamos a ver....una cosa, porque tiene que mantener la Paca a la nena de Emilia con todo el dinero que tiene Pepa!!!!!......lo hará Pepa antes ...¿no?

27/04/2012 18:17
Ya se enteró nuestro capitán que Pepa se ha ido del Jaral........haber cuanto tarda en ir a verla
Se admiten apuestas!!!!!...........Yo Digo que El Lunes!!!!!!,jajajajajaja,y estoy segura que gano la apuesta
Se admiten apuestas!!!!!...........Yo Digo que El Lunes!!!!!!,jajajajajaja,y estoy segura que gano la apuesta

27/04/2012 18:17
Qué carita la del Capi cuando ha oído lo de Pepa... no lo puede evitar... y desde luego no es preocupación de hermanos ni desde lejos...
Qué aburrida estoy de la trama H!!!
Qué aburrida estoy de la trama H!!!

27/04/2012 18:19
Eso es apostar sobre seguro, eh, Nietecilla!!!
Estoy deseando ver esa escenita y la cara de "odio" que se le pone en cuanto Pepa le cuente lo que le ha hecho Olmo!!!
Estoy deseando ver esa escenita y la cara de "odio" que se le pone en cuanto Pepa le cuente lo que le ha hecho Olmo!!!

27/04/2012 18:23
Emilia y Tristan.......preocupados por Pepa
Que dura esta hoy Emilia.....¿no?........esta alimentando una ilusión que ya debería estar muerta
Que dura esta hoy Emilia.....¿no?........esta alimentando una ilusión que ya debería estar muerta

27/04/2012 18:26
Jooooooooooo, ya se lo soltó ;"Olmo Mesía mató a mi madre!!!!!""" la que se va a montar!!!

27/04/2012 18:27
Hala......ya soltó la bomba Pepa.......Olmo mato a mi madre!!!!!,se lo dice a Dolores y Mauricio
Publi.......a la espera de los avances que ayer nos descolocaron
Publi.......a la espera de los avances que ayer nos descolocaron

27/04/2012 18:28
La verdad es que Emilia es de las de "al pan pan y al vino vino" no se anda con lisonjas, pobre Capi, pensando que le iba a animar (como si le hiciera falta) para ir a ver a su partera y la otra que es mejor que no , que están alimentando una ilusión que ya tenía que estar muerta... menos mal que no le hará caso y el lunes irá a verla, jejjejje

27/04/2012 18:41
Avances!!!!!!
Solo destaco una cosa....el resto na de na......¡¡¡¡¡¡Pepa y Tristan han hecho algo juntos,Una dice que mejor olvidar y el otro que no se arrepiente!!!!!!!.....aunque ocurrió ........ohhhhhhh
Bueno Dos....."El Capi le dice a su mami que NO HAY BODA CON LA DOCTORA!!!!!!!!!!!!
Solo destaco una cosa....el resto na de na......¡¡¡¡¡¡Pepa y Tristan han hecho algo juntos,Una dice que mejor olvidar y el otro que no se arrepiente!!!!!!!.....aunque ocurrió ........ohhhhhhh
Bueno Dos....."El Capi le dice a su mami que NO HAY BODA CON LA DOCTORA!!!!!!!!!!!!

27/04/2012 18:45
Jo, Nietecilla, y le pide al cura que se apiade de él, que tiene que haber una solución para lo suyo y Pepa....
Y el cura va a pedirle un favor a la Paca y nos podemos imaginar cual
A lo mejor, con un poco de suerte, es el principio del fin de la trama H (de ilusiones también se vive=
Megan, Xeli un placer compartir con vosotras el capitulo
Y el cura va a pedirle un favor a la Paca y nos podemos imaginar cual
A lo mejor, con un poco de suerte, es el principio del fin de la trama H (de ilusiones también se vive=
Megan, Xeli un placer compartir con vosotras el capitulo

27/04/2012 18:46
Chus.....mi peque esta con fiebre.......pero no se porque,tiene un poco de Tos y algo mucosidad......pero nada más........jolin........siempre se pone malo cuando tenemos planes su papi y yo.
Esta noche nos vamos de cena y a ver un espectáculo de humor con amigos......se queda en casa de la abuela y los tíos.
Abus esta noche no estaré,así que hasta mañana,pasadlo bien.Un beso muy fuerte
Chus!!!!!!!!.........un placer ver este capítulo en tu compañía........que se recupere tu peque
Esta noche nos vamos de cena y a ver un espectáculo de humor con amigos......se queda en casa de la abuela y los tíos.
Abus esta noche no estaré,así que hasta mañana,pasadlo bien.Un beso muy fuerte
Chus!!!!!!!!.........un placer ver este capítulo en tu compañía........que se recupere tu peque

27/04/2012 19:40
Hola chicas me paso a saludaros y en especial a Ber. iba a pasarme antes pero como ando sin ordenador.. que mi pantalla murio. Un saludete a todas

27/04/2012 23:13

Como se nota que es fin de semana.....jajja...todas de fiesta??.....
Yo estoy muy contenta....tengo a mi heredero en casa......jaja...y aunque solo es uno, llena la casa....ya van dos lavadoras...y lo que queda....además es charlatán como su madre, asi que estoy de lo más entretenida.......me gusta tenerlo y hablar con él......es puro optimismo....y eso no sé si es malo en los tiempos que corren....pero él es muy feliz.......y yo con él.
Bueno, bueno.....parezco una abuela ñoña.....jajja...ya me callo....
Megan, Chus, Xeli.......gracias por el capítulo....tiene buena pinta.....voy intentar verlo...
Third....seguro que Ber se alegra de tu saludo.....jajja......
Anamariana.....estás solita?.....
Yo voy a hacer unas cosiñas por casa y si me dá tiempo vuelvo.....
Besos.....hasta ahora.

27/04/2012 23:32
Hola chicas ..... bueno, no hay nadie ....
Ana, ya veo que has pasado ... que bien que está tu hijo en casa ... más trabajo tienes ...
Anamariana, que tal estás tú ....
Yo me he quedado dormida en el sofá, con el ordenador encima, y me he despertado ahora, y desde aquí a la camita en un plis plas ....
Pero quería desearos buenas noches ... mañana nos leemos...
Un beso a todas!!!!
Ana, ya veo que has pasado ... que bien que está tu hijo en casa ... más trabajo tienes ...
Anamariana, que tal estás tú ....
Yo me he quedado dormida en el sofá, con el ordenador encima, y me he despertado ahora, y desde aquí a la camita en un plis plas ....
Pero quería desearos buenas noches ... mañana nos leemos...
Un beso a todas!!!!

27/04/2012 23:32

y yo que venía volando por si llegaba tarde ja ajaja ajjaaa .... me he pasado toda la tarde haciendo el examen y acabo de enviar mi último parcial a la UNED, ahora solo me falta el trabajo práctico que es de 10 folios por lo menos uffffffffffff ... ¡ya me queda menos!.
ahhhhhhhhhhhh abuelis, el otro curso que hice, ese en el que vinieron los de la uni del país de la nietecillaaaaaaaaa .... APROBADO MATRICULA "HONORIS CAUSIS" jaj ajaajaja ...vamos que muy bien, me dieron la nota ayer, así que estoy más contenta que unas pascuas, menos mal que tanto esfuerzo da sus frutos...
anamariana, anauskiiiiiiiii ... ¿estáis por aquí?.... me da a mí que no, así que mientras llegáis voy a tomarme una cervecilla biennnnnnnnnnnnnnnn fresquita y algo para cenar que ya tengo a la tropa en la cama
EDITO: user, entraste mientras yo escribía, ¿qué tal estás?

27/04/2012 23:35
Hoa anamariana, y Anar ¡¡

qué tal habeis terminado la semana ? La mía movidita pues cuando no me tengo que ir al pueblo es porque viene mi madre al hospital a la cura y no paro , hé de ir programando comidas y cenas , así que estoy un poco deteriorada
Sirah , has aprendido a hacer montajes? que dulce el de las florecitas rosas
Ana si hoy pones dos lavadoras ....no me digas qué es lo que vas a hacer mañana
Chicas vienen lluvias pero para el fin de semana nuestro ya se han ído , n se irán contigo Anamariana , las llamas tu para tu tierra ?
Third no te puedo imaginar sin ordenador , cómo lo haces? Una tablet? yo la odio , es muy limitada y muy incómoda
EDITO
User que no te había visto , yo tambien me acuesto en seguida
Lau , capitana , felicidades , pero el 10 has de sacarlo para que sea creíble , dónde está ? recuerdo que megan nos trajo su diploma

qué tal habeis terminado la semana ? La mía movidita pues cuando no me tengo que ir al pueblo es porque viene mi madre al hospital a la cura y no paro , hé de ir programando comidas y cenas , así que estoy un poco deteriorada
Sirah , has aprendido a hacer montajes? que dulce el de las florecitas rosas
Ana si hoy pones dos lavadoras ....no me digas qué es lo que vas a hacer mañana
Chicas vienen lluvias pero para el fin de semana nuestro ya se han ído , n se irán contigo Anamariana , las llamas tu para tu tierra ?
Third no te puedo imaginar sin ordenador , cómo lo haces? Una tablet? yo la odio , es muy limitada y muy incómoda
EDITO
User que no te había visto , yo tambien me acuesto en seguida
Lau , capitana , felicidades , pero el 10 has de sacarlo para que sea creíble , dónde está ? recuerdo que megan nos trajo su diploma

27/04/2012 23:39

Buscando una cosita en youtube encontre este video
Hola User,Lau,que solito esta esto,pero en una semana lo estara mas..jajjajaja
edito:Xeli no te habia visto,estoy mirandote eso,yo recuerdo haber hecho uno pero era un poco rollo como lo hize,pero yo sigo investigando,espero que no nos hayamos hecho viejas y seguir investigando...jajjajajaaj

27/04/2012 23:39
ja jaja ajajaa XELI ....
aquí estoy esperando por si alguien asoma el morrito jajajjaa
EDITO:
Rositaaaaa
¡cuánto tiempo sin coincidir contigo! ¿qué tal estás? ¿cómo va todo?

EDITO:
Rositaaaaa

27/04/2012 23:44
LAU

Lau,te coji una foto del perfil,espero que no te importe,es para una sorpresita para Madrid.

Lau,te coji una foto del perfil,espero que no te importe,es para una sorpresita para Madrid.

27/04/2012 23:48
Lau te acabo de poner privado,miralo por fi es urgente,jajajajajjaaj