Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

27/04/2012 00:37
Esta noche nuestras velas en guardia deben mantener el espiritu de este hormiguero durante esta semana de espera: ILUSION y ALEGRIA...cada vez estamos más cerca...pero por supuesto que no nos olvidaremos de las que os quedais por aqui cuidando: Anamariana, Chus, Daisy, Belén, Eli, Luxin...

EL ENAMORADO
Lunas, marfiles, instrumentos, rosas,
lámparas y la línea de Durero,
las nueve cifras y el cambiante cero,
debo fingir que existen esas cosas.
Debo fingir que en el pasado fueron
Persépolis y Roma y que una arena
sutil midió la suerte de la almena
que los siglos de hierro deshicieron.
Debo fingir las armas y la pira
de la epopeya y los pesados mares
que roen de la tierra los pilares.
Debo fingir que hay otros. Es mentira.
Sólo tú eres. Tú, mi desventura
y mi ventura, inagotable y pura.
Jorge Luis Borges
-----------------------------------------------------
Yo también estoy k.o. Y mañana hasta las tantas de la noche no podré volver a entrar. Por la tarde tengo visita cultural por las fiestas de mi barrio (en realidad, mi pueblo).
Yo aqui velas y si veo que Lau no llega luego pongo amanecer ¿Vale?
Edito.- Anamariana. Si nos lees en silencio, aqui nos quedamos Fleder y yo para el cierre
Edito 2.- Eso de los puntos verdes debe de estar ralacionado con los espacios intermedios
Edición final. Fleder ¿pero hay alguien que todavía pueda dudar de que se querían?...La música que nos dejado es fantástica. Te cargar el espiritu....Y tu amanecer muy bonito....Ya me despido.
Lau.- Te hemos perdido por el camino. Espero poder hablar mañana un ratito contigo
Fleder.- Ya no puedo con mi cuerpo....Hasta mañana. Felices sueños
Reedición final.- No sabía si ya lo habías visto...Tengo las direcciones web, en documentos de Word. Os los puedo pasar por mail. Asi no tendréis que buscarlos. A mi me encantan esas coelcciones. No sólo por su estética, sino por lo que cada una representa
Anamariana. No habia visto tus buenas noches...Tienes que sacar a Astrid plástico de vez en cuando ¡pobrecilla¡

EL ENAMORADO
Lunas, marfiles, instrumentos, rosas,
lámparas y la línea de Durero,
las nueve cifras y el cambiante cero,
debo fingir que existen esas cosas.
Debo fingir que en el pasado fueron
Persépolis y Roma y que una arena
sutil midió la suerte de la almena
que los siglos de hierro deshicieron.
Debo fingir las armas y la pira
de la epopeya y los pesados mares
que roen de la tierra los pilares.
Debo fingir que hay otros. Es mentira.
Sólo tú eres. Tú, mi desventura
y mi ventura, inagotable y pura.
Jorge Luis Borges
-----------------------------------------------------
Yo también estoy k.o. Y mañana hasta las tantas de la noche no podré volver a entrar. Por la tarde tengo visita cultural por las fiestas de mi barrio (en realidad, mi pueblo).
Yo aqui velas y si veo que Lau no llega luego pongo amanecer ¿Vale?
Edito.- Anamariana. Si nos lees en silencio, aqui nos quedamos Fleder y yo para el cierre
Edito 2.- Eso de los puntos verdes debe de estar ralacionado con los espacios intermedios
Edición final. Fleder ¿pero hay alguien que todavía pueda dudar de que se querían?...La música que nos dejado es fantástica. Te cargar el espiritu....Y tu amanecer muy bonito....Ya me despido.
Lau.- Te hemos perdido por el camino. Espero poder hablar mañana un ratito contigo
Fleder.- Ya no puedo con mi cuerpo....Hasta mañana. Felices sueños
Reedición final.- No sabía si ya lo habías visto...Tengo las direcciones web, en documentos de Word. Os los puedo pasar por mail. Asi no tendréis que buscarlos. A mi me encantan esas coelcciones. No sólo por su estética, sino por lo que cada una representa
Anamariana. No habia visto tus buenas noches...Tienes que sacar a Astrid plástico de vez en cuando ¡pobrecilla¡

27/04/2012 01:16
Parece que hoy se me juntan las efemérides.....así que os dejo el amanecer, que mi Gemelita ya está KO del todo...y manhana trabaja.
Tal día como hoy en el anho 1798 nació el pintor francés Eugene Delacroix. Os dejo esta pintura suya como amanecer, ya que a todas nosotras nos gusta tanto el mar. En el Louvre pude ver alguna de sus obras y me impactaron bastante. No dejéis de ver "Dante y Virgilio en los infiernos" o algunas de sus litografías.

Hormiguitas......nos vamos acercando..................no sentís que el cosquilleo en el estómago se hace cada vez más patente y es más intenso??????????

Y para terminar...desayuno para las madrugadoras (yo no....me levantaré directamente a comer, jajaja)

Y........Gemelita...........no pensarías que se me iba a pasar...............GRACIAS!!! Me encanta!!!!!

Tenemos ya una bonita colección!! A ver si los reúno todos como has hecho tú!!!!!!!!!!
Edito: Sí, pásamelos cuando puedas....estaba empezando a buscar ahora pero se me cierran los ojos!!. Éste me ha gustado mucho!!!.
Tal día como hoy en el anho 1798 nació el pintor francés Eugene Delacroix. Os dejo esta pintura suya como amanecer, ya que a todas nosotras nos gusta tanto el mar. En el Louvre pude ver alguna de sus obras y me impactaron bastante. No dejéis de ver "Dante y Virgilio en los infiernos" o algunas de sus litografías.

Hormiguitas......nos vamos acercando..................no sentís que el cosquilleo en el estómago se hace cada vez más patente y es más intenso??????????

Y para terminar...desayuno para las madrugadoras (yo no....me levantaré directamente a comer, jajaja)

Y........Gemelita...........no pensarías que se me iba a pasar...............GRACIAS!!! Me encanta!!!!!

Tenemos ya una bonita colección!! A ver si los reúno todos como has hecho tú!!!!!!!!!!
Edito: Sí, pásamelos cuando puedas....estaba empezando a buscar ahora pero se me cierran los ojos!!. Éste me ha gustado mucho!!!.

27/04/2012 07:52
Hola, buenos dias!!!!.....

Qué nervios!!.......en una semana, si todo sale bien...e Iberia lo permite....estaré volando ......jajja....me parece imposible.....es como un sueño que se hace realidad.......
Anamariana....qué pena no haber coincidido contigo.....gracias por tus buenos deseos...
Fleder.....gracias..jajjajj......los pies se van solos.......jajja......me gusta la música que nos dejaste anoche......gracias por ese bonito amanecer.......pero sobre todo gracias por estar otra vez aquí.....
Denzel......qué suerte!!.....sigues en fiestas......solo espero que la orquesta y las atracciones no te queden debajo de casa.......
Yo creo que en PV yo no ván a fingir mucho más tiempo que hay otros......las máscaras se van a caer muy pronto......dejarán de fingir
Fleder nos dejó preparado el desayuno....así que pongo el café y empezamos......

User, Ber, Astur.....que ya es viernes....vamos!!!....Caye, el tuyo es descafeinado.....Lau, te espermos......Rosa, nos acompañas?.....Fleder a ti hoy no te pongo que se enfria....
Venga vamos a disfrutar de este viernes.....y ponerle la mejor de nuesrtas sonrisas.....

Qué nervios!!.......en una semana, si todo sale bien...e Iberia lo permite....estaré volando ......jajja....me parece imposible.....es como un sueño que se hace realidad.......
Anamariana....qué pena no haber coincidido contigo.....gracias por tus buenos deseos...
Fleder.....gracias..jajjajj......los pies se van solos.......jajja......me gusta la música que nos dejaste anoche......gracias por ese bonito amanecer.......pero sobre todo gracias por estar otra vez aquí.....
Denzel......qué suerte!!.....sigues en fiestas......solo espero que la orquesta y las atracciones no te queden debajo de casa.......
Yo creo que en PV yo no ván a fingir mucho más tiempo que hay otros......las máscaras se van a caer muy pronto......dejarán de fingir
Fleder nos dejó preparado el desayuno....así que pongo el café y empezamos......

User, Ber, Astur.....que ya es viernes....vamos!!!....Caye, el tuyo es descafeinado.....Lau, te espermos......Rosa, nos acompañas?.....Fleder a ti hoy no te pongo que se enfria....
Venga vamos a disfrutar de este viernes.....y ponerle la mejor de nuesrtas sonrisas.....

27/04/2012 08:14

Muy buenos días a todas.....
Bonito cierre....... Fleder que destreza ante el piano de Count Basie, no lo conocía pero me tomé el café esta mañana con el, precioso poema........ me ha encantado tu amanecer y muy divertido ese desayuno ..... ya quedan siete, el viernes que viene ya andaremos en camino para nuestro encuentro......
Denzel, que velas más alegres..... y muy bonito tu poema .......
gracias chicas ......
Ana ya tienes puesta la mesa .... y que cochecitoo más alegre para comenzar el viernes, ya estoy sentada a tu lado......User, Astur, Rosa, vamos por el café ..... Caye el tuyo también .........
Lau, que pena no coincidir pero me alegro que estés de vuelta, el próximo viernes juntas ......
Xelil, que ayer no te vi ..... el aperitivo se quedo esperando .....
Chus espero de corazón que estés mucho mejor....
Daisy, que se te echa de menos......
Megan, Sirah,anamariana, Denzel,hoy no podré acompañar en el capitulo, pero el próximo viernes estaré sentada junto a vosotras......
Belen, Luxin, Elivr.....
voy con la música, esta mañana toca romántica para nuestros chicos.......
Os deseo un maravilloso día y fin de semana ....
y una imagen que no se de quien es, pero muchas gracias por el préstamo..... ¡¡ que ganas de volver a ver a sonreír a nuestra parejita, espero que ya quede muy poquito.

27/04/2012 09:52

Nada comparable con el jazz que nos dejó Fleder pero viene al caso este tema y os vá a rejuvenecer jajaja
Anoche os eché de menos , ya he visto como fleder pasó y respiró un poquito
Y la capitana ambien entró poniendo orden jajajaj , así se hace que si no se te revoluciona la tropa
Precioso cierre chicas , como siempre , en el cierre sacamos lo mejor de nosotras
Me gustaria deciros mucho a cada una de vosotras pero he de irme al hospital , así que me quedo de lo que hé leído con una palabra que resume todo : LA ILUSION que se respira en cada uno de los post
Os dejo ,ya podeis ir cargando la bateria

Ber ,si vengo temprano cuenta con la cervecita

27/04/2012 10:45
Buenos días panda abuelis .... entro antes de leeros ahora que me funciona el servidor, anoche me dejó tirada y apenas pude leeros y mucho menos seguiros.

jaj ajjajaj ... mirad a quién encontré ... nuestro capi y nuestra Pepa disfrazados de hormiguitas huyendo de Puente Viejo jaj ajjajaaa

Hoy es VIERNES y a esta hora, dentro de una semanita, algunas ya estaréis saboreando la alegría del encuentro, otras esperando impacientes a las que llegan, otras llegando ya a nuestro destino y otras esperando el paso de los minutos, de las horas, para subir al tren o al avión que la lleve a su destino .... En nada nos conoceremos, nos abrazaremos y nos alegraremos de traspasar la pantalla de un ordenador, el sonido de un teléfono... para encontrarnos en el andén de una estación o en la sala de bienvenida en Barajas, en la realidad de la vida y el encuentro del corazón.
"Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine."
(George Lucas)

Chicas, tengo que salir, cuando vuelva os leo despacito...

jaj ajjajaj ... mirad a quién encontré ... nuestro capi y nuestra Pepa disfrazados de hormiguitas huyendo de Puente Viejo jaj ajjajaaa

Hoy es VIERNES y a esta hora, dentro de una semanita, algunas ya estaréis saboreando la alegría del encuentro, otras esperando impacientes a las que llegan, otras llegando ya a nuestro destino y otras esperando el paso de los minutos, de las horas, para subir al tren o al avión que la lleve a su destino .... En nada nos conoceremos, nos abrazaremos y nos alegraremos de traspasar la pantalla de un ordenador, el sonido de un teléfono... para encontrarnos en el andén de una estación o en la sala de bienvenida en Barajas, en la realidad de la vida y el encuentro del corazón.
"Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine."
(George Lucas)

Chicas, tengo que salir, cuando vuelva os leo despacito...

27/04/2012 11:16

Para,Lau,Xeli,Denzel,Ana,Caye,Berlin,Xeli,Anamariana,Chus,Astur,User,Sirah,Fleder,Luxin,Belencita,
Megan.
Hoy me toca a mi invitar

27/04/2012 14:06

Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vengo justo a tiempo para el super tapeo que nos está dejando Rosa y la cervecita!!!!!. Gracias Rosa, hoy no pienso cocinar ni un huevo!!!!.
Qué ganas tenía de un día de fiesta tranquilo....hace un tiempazo de muerte, casi 24 grados. Estoy en mi terracita con un libro y disfrutando . Todo esfuerzo tiene su recompensa.....
A ver si mi amarillito termina pronto y viene a tapear conmigo.
Esta tarde me voy a

Anamariana!!!!!!!!!!! Perdona, ayer no vi tu cierre, pensé que te habías marchado!!. Eres un

Ana, buenos días!!!. Me alegro de que te gustara el swing. Ayer no podía parar mientras lo escuchaba, jajaja.

Ber, qué bien poder entrar de nuevo por las manhanas y ver los videos que nos dejas cada día!!

Xeli! Ayer te echamos de menos, me apetecía mucho saludarte. A ver si terminas pronto en el hospital y te pasas por aquí. O....

MariaLau!! Pero qué montajes más bonitos nos dejas!!!. Gracias!! Me encanta cuando se nos ve a todas las abus juntas!. Me alegro de que tu servidor ya esté funcionando...esta noche no te libras, jajaja

Rosa, como has traido tú el aperitivo, yo te invito al helado!.

Que tengáis una buena tarde y un buen capítulo, a ser posible!!!! Besos a todas!!

27/04/2012 14:17
Gracias Rosa por el aperitivo ,porque acabo de llegar
Dejo reservas , que somos muchas

Os dejo , ya sabeis , la hora All Bann
Que aproveche
Dejo reservas , que somos muchas

Os dejo , ya sabeis , la hora All Bann
Que aproveche

27/04/2012 15:01

Para muchas ya empieza....asi que a disfrutarlo......
Ber....gracias por acompañarme cada mañana.....espero que esta noche puedas conectarte sin problemas...
Lau....qué mala pata ayer!!.......hoy podrás estar un poco?....
Xeli.....te echamos mucho de menos.....pero no solo por lo bien que cocinas.....jajaja.....
Fleder.....disfruta de tu dia soleado....aquí amaneció precioso...pero ya ha llovido todo lo imaginable.....es que no se termina la lluvia??.....
Rosa....gracias por los pinchos....así ya no tengo que cocinar....jaja.....
Hoy es un dia lleno de buenas noticias.....jaja....yo creo que las madres de los pilotos de Iberia nos leen y por fin ya sabemos que nuestros vuelos no están afectados por la huelga....jajajaj.....así que preparadas...listas....ya.....qué nos vamos!!!......
Ahora nos queda pedir que no llueva y haga calorcito......será mucho?....
Ahh.....además la próxima semana....tchan, tchan!!.......tenemos otro momento glorioso en PV......así que tendremos mucho de que hablar y en que pensar los próximos dias....
Ahora voy a comer algo.....y me voy a hacer la compra.....
Hasta la noche!!!!!...Besos....

27/04/2012 16:04
Buenas tardes, os deseo un buen finde, habeis leido los avances del lunes,
SPOILER (puntero encima para mostrar)La temperatura esta que arde porque Tristan y Pepa se besan

27/04/2012 16:52
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dónde lo has visto?
SPOILER (puntero encima para mostrar)que se besan ?

27/04/2012 17:31
Buenas tardes, hormiguitas
Quién anda por aquí??
Aprovechando que el enano está pocho y no fue al cole, pues aquí estaré para ver el capitulo o lo que me dejen mis tesoros
Venga, que está acabando la Bandolera....
Quién anda por aquí??
Aprovechando que el enano está pocho y no fue al cole, pues aquí estaré para ver el capitulo o lo que me dejen mis tesoros
Venga, que está acabando la Bandolera....

27/04/2012 17:32
Yyyyyyyyyyyyyyyyy Empezamos!!!!!!!
Chus!!!!!¿estas?.......muchas gracias por las buenas noticias esta mañana
Supermegaresumen
Chus!!!!!¿estas?.......muchas gracias por las buenas noticias esta mañana
Supermegaresumen

27/04/2012 17:34
Nietecilla!!!
¡¡qué nos tienen los rusos!!!
¡¡qué nos tienen los rusos!!!

27/04/2012 17:36
Dichosos Rusos!!!!!!.Hola abu Chus!!!.....ahora te veo
Xeli!!!
Xeli!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,tenemos besos y caricias de enamorados!!!!!!!!!!!!!

27/04/2012 17:37
Chus.....hoy el supermegaresumen es para ti....porque tienes muchas faltas esta semana...a la hora del capítulo.........jajajajaja.....nos han pillao........yo tambien tengo alguna falta

27/04/2012 17:39
Ya, pero de lo que me importa,léase nuestros chicos, pues ni un segundo, en cambio del Pero y compañía y boticarios y demás un saco de historias

27/04/2012 17:40
Ya tenemos a Pepa en su cuarto.......a salvo

27/04/2012 17:41
La alegria que se va a llevar el Capi el día que se entere de que Rai es su padre, y ya no sólo por lo que conlleva, sino por el hecho en sí, y Pepa ni te digo... Qué bueno y dulce es!!! igual que el Capi pero en mayor
Ese sí que saldrá ganando un hijo y una hija, jejeee bueno, y un nieto o dos... a ver si el caramelillo trae "consecuencias, jeejjejeje
Ese sí que saldrá ganando un hijo y una hija, jejeee bueno, y un nieto o dos... a ver si el caramelillo trae "consecuencias, jeejjejeje