Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

26/04/2012 22:49
Lauuuuu!!!!!.......

........jajjaj....qué alegría!!!.....ya estábamos preparando la fiesta.......jajjaj...llegaste a tiempo, o te la volviamos a liar.....
Megan.......estoy con el capítulo...
........menos mal que ya queda menos para que este sufrimiento termine......

........jajjaj....qué alegría!!!.....ya estábamos preparando la fiesta.......jajjaj...llegaste a tiempo, o te la volviamos a liar.....
Megan.......estoy con el capítulo...

26/04/2012 22:51
uffffffffffffff ... para una vez que aparezco ... ¡¡¡encima de doy "susto"????? jaj ajajajaja
yo también os he echado de menos, pero no he tenido ni un minuto de respiro. Se suponía que hoy y ayer libraba, pero ayer viajé cerquita de Ciudad Real y luego al llegar problemillas en casa .... no salí hasta las 22.00h y esta mañana toda la mañana currando pero conseguí liberarme a la hora de la comida y aquí estoy .... entro mañana de nuevo .... ¡¡¡¡ y AÚN NO HE COMPRADO EL BILLETE PA MADRID!!!! jajajaj a ver si, después de la pelu, me acerco mañana a sacarlo.
¿qué tal tú?
EDITO:
ana, murcielaguito .... BESITOS PARA LAS DOS ¿qué tal estáis?
yo también os he echado de menos, pero no he tenido ni un minuto de respiro. Se suponía que hoy y ayer libraba, pero ayer viajé cerquita de Ciudad Real y luego al llegar problemillas en casa .... no salí hasta las 22.00h y esta mañana toda la mañana currando pero conseguí liberarme a la hora de la comida y aquí estoy .... entro mañana de nuevo .... ¡¡¡¡ y AÚN NO HE COMPRADO EL BILLETE PA MADRID!!!! jajajaj a ver si, después de la pelu, me acerco mañana a sacarlo.
¿qué tal tú?
EDITO:
ana, murcielaguito .... BESITOS PARA LAS DOS ¿qué tal estáis?

26/04/2012 22:51

Buenas noches chicas
Edito: Jopetas...amolcito..pues si que me has asustado..jajajaj
Anusca, Lau, Nietecilla.....buenas noches....no he visto mas ........ahora sigo saludando...que solo he visto avatares......

26/04/2012 22:56
Murcielaguito....que no te vi...buenas noches a ti también.........
Nietecilla....no te vuelvas loca con los apuntes......que si no por internet sacaré....vale???
Amolcito.......todavía alineandote??..........jajajaja
Nietecilla....no te vuelvas loca con los apuntes......que si no por internet sacaré....vale???
Amolcito.......todavía alineandote??..........jajajaja

26/04/2012 22:56
Hola Ana, hola Caye!!!!!!!! Qué alegría veros!!!!!!!!!!!
Cómo estáis???????
Lau, pobrecilla!!!!!!!!!! Te hemos echado muuuuuuuucho de menos!
Yo mueta matá, como tú dices, jajajaja. He tenido auditoria toda la semana....12 horas diarias.....he acabado hasta el gorro de traducir....pero por lo demás bien, jajajajja
Cómo estáis???????
Lau, pobrecilla!!!!!!!!!! Te hemos echado muuuuuuuucho de menos!
Yo mueta matá, como tú dices, jajajaja. He tenido auditoria toda la semana....12 horas diarias.....he acabado hasta el gorro de traducir....pero por lo demás bien, jajajajja

26/04/2012 22:57

Buenas noches!!!
Que alegría veros por aquí .... Fleder, con lo liada que has estado estos días .... Lau, reina, como te echábamos de menos ...
Hola a todas!!!
Edito: Ana, Caye, Megan .... hoy está concurrido el hormiguero, jajajaja

26/04/2012 22:59
Hola Ana......Hola Fleder.....¿como estais???

26/04/2012 23:00
Fleder!!!!....tu también!!!!!.....

Caye....tu también llegaste?....
Me parece que esta semana ha sido especialmente dura de trabajo....

Caye....tu también llegaste?....
Me parece que esta semana ha sido especialmente dura de trabajo....

26/04/2012 23:00
Nietecilla, qué alegría ver tus pelillos de nuevo jajajajaja.
Cómo va ese gimnasio????????
Y tu peque????
Ya no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo más relajada. Manhana voy a dormir todo el día!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Hola User!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tal vas esta semana????
Cómo va ese gimnasio????????
Y tu peque????
Ya no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo más relajada. Manhana voy a dormir todo el día!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Hola User!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tal vas esta semana????

26/04/2012 23:01
User...buenas noches.......
pues si que da alegría ver a las ausentes.........Fleder mañana fiesta, no???.....merecida pero muy merecida la tienes
Amores......mañana sin falta el billete................jor, jor, jor.....vaya rollo no te han dado tu fin de semana....tenemos que ponerte al día........
pues si que da alegría ver a las ausentes.........Fleder mañana fiesta, no???.....merecida pero muy merecida la tienes
Amores......mañana sin falta el billete................jor, jor, jor.....vaya rollo no te han dado tu fin de semana....tenemos que ponerte al día........

26/04/2012 23:01
Hola Abu User y Abu Caye!!!!!
Que bien!!!......vamos llegando todas
Ana.....tambien estoy con el capítulo
Caye......no te preocupes.......los encontraré
Que bien!!!......vamos llegando todas
Ana.....tambien estoy con el capítulo
Caye......no te preocupes.......los encontraré

26/04/2012 23:02
amolcitooooo ... no me digas que también te doy miedo aja jajaja ... que mira que me voy ....
os iba a poner a una niña llorando, pero el servidor no me deja ... para una noche que puedo estar con vosotras esto no me funciona ¡jopelinesssssssssssssss!!!!!
ni siquiera se si voy a poder seguir con vosotras, hace ya rato que intento editar y me está costando
os iba a poner a una niña llorando, pero el servidor no me deja ... para una noche que puedo estar con vosotras esto no me funciona ¡jopelinesssssssssssssss!!!!!
ni siquiera se si voy a poder seguir con vosotras, hace ya rato que intento editar y me está costando

26/04/2012 23:04
Jo Caye, no he coincidido casi nada contigo!!!!!
Cómo vas de tus moquetes????
Uf, cúantas cosas me apetece preguntaros...pero seguro que me repito....y ya lo habéis escrito estos días!!!
Lau, compra ya el billetón!!!!!!!!!!
User, sabes algo de tu vuelo???
Y Ana, tú del tuyo????
Yo cambié el ´mío.....vuelo el jueves por la tarde...llego a las 22:30 de la noche a Madrid. Ya me cogí un hotel. Es que si no el viernes llegaba un poco tarde y el viaje es bastante largo. No quería llegar cansada!
Cómo vas de tus moquetes????
Uf, cúantas cosas me apetece preguntaros...pero seguro que me repito....y ya lo habéis escrito estos días!!!
Lau, compra ya el billetón!!!!!!!!!!
User, sabes algo de tu vuelo???
Y Ana, tú del tuyo????
Yo cambié el ´mío.....vuelo el jueves por la tarde...llego a las 22:30 de la noche a Madrid. Ya me cogí un hotel. Es que si no el viernes llegaba un poco tarde y el viaje es bastante largo. No quería llegar cansada!

26/04/2012 23:04
User.....hola!.....ya vamos llegando todas......jajja.....ahora pensar como estaremos en una semana.....jajja....yo ya casi saliendo de casa.....estoy tan emocionada.....
Fleder.....gracias por ir a buscarme.....eres un cielo.....así Rosa no tendrá que madrugar tanto....
Fleder.....gracias por ir a buscarme.....eres un cielo.....así Rosa no tendrá que madrugar tanto....

26/04/2012 23:05
Denzel, lo prometido es deuda .... aquí tienes mi antiguo avatar ....

26/04/2012 23:06
Ana, jajajaja, que desayunamos juntas!! Me daba mucha penita que estuvieras ahí solita....así que sí, te voy a buscar!!! qué emoción!!!!
Caye, manhana fiesta....más vale, ahora mismo no valgo ni medio doblón de Drake jajajajaja
Edito: Lau!!! No te vayas!!! Amenaza al ordenador con tirarlo por la ventana, jajaja, seguro que reacciona!!!
Caye, manhana fiesta....más vale, ahora mismo no valgo ni medio doblón de Drake jajajajaja
Edito: Lau!!! No te vayas!!! Amenaza al ordenador con tirarlo por la ventana, jajaja, seguro que reacciona!!!

26/04/2012 23:08
Pues no se nada de mi vuelo todavía .... los señores de Iberia se han olvidado del día 4, jajajaj, éso o ese día no cancelan vuelos, jajaj .... mañana espero que se dignen en poner la lista ....
Y yo todavía no me he puesto a ver el capítulo de hoy ... pero he visto el avance de la semana que viene, jajajaj ..... ufffffffffff
Y yo todavía no me he puesto a ver el capítulo de hoy ... pero he visto el avance de la semana que viene, jajajaj ..... ufffffffffff

26/04/2012 23:09
Fleder!!!.......el gimnasio me tiene arrastrandome todo el día y el peque ya dormidito,hoy me han dicho que lleva una semana nervioso en la guardería y en mi trabajo me dicen que estoy nerviosa......¿porque será????

26/04/2012 23:10
Fleder, de mi vuelo aún no se sabe nada....pero hasta ahora no lo han cancelado nunca.....jolines, ya sería suerte que lo hicieran ahora.......es que no me lo puedo ni plantear.....

26/04/2012 23:12
Megan.... esta manhana he tenido un lapsus de dos minutos....me quedé pensando en vosotras y en Madrid....y me tuvieron que llamar dos veces porque estaba en las nubes, jajajaja....por qué será????
No me extranha que estés nerviosa!!!!!!!!!!
Oye hormiguitas.....se me está ocurriendo una cosa, a ver si os parece bien.
Como nos vamos a conocer ya la semana que viene...y nuestras hormiguitas también....qué os parece si este fin de semana las presentamos en sociedad oficialmente en el hilo????
Cada una hacemos una foto de la nuestra y la ponemos manhana o el sábado por la noche cuando estemos por aquí. Así se conocerán todas, jajaja
Megan, la tuya todavía no tiene nombre????
Edito: Algunas ya se conocen pero estaría genial verlas en una noche por aquí a todas juntitas!!!!
No me extranha que estés nerviosa!!!!!!!!!!
Oye hormiguitas.....se me está ocurriendo una cosa, a ver si os parece bien.
Como nos vamos a conocer ya la semana que viene...y nuestras hormiguitas también....qué os parece si este fin de semana las presentamos en sociedad oficialmente en el hilo????
Cada una hacemos una foto de la nuestra y la ponemos manhana o el sábado por la noche cuando estemos por aquí. Así se conocerán todas, jajaja
Megan, la tuya todavía no tiene nombre????
Edito: Algunas ya se conocen pero estaría genial verlas en una noche por aquí a todas juntitas!!!!