FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2899 2900 2901 2902 2903 2904 2905 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Berlin
Berlin
25/04/2012 23:43
Buenas noches a todas y .......
bueno esta noche estamos agotadas, así que ha descansar ........ hasta mañana.....
os dejo una imagen muy bonita para despedirme......

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan magia para nuestros chicos...
Un poquito de música romántica para acompañar a Tristán y a Pepa......
ayer esta gran artista cumplió 70 maravillosos años, y esta noche la dejo ambientando nuestro hormiguero....

Felices sueños....
User,Ana, anamariana hasta mañana....
Sirah, no te ví ..... ¿que tal tu día?
que descanséis y hasta mañana.....
Sirah13
Sirah13
25/04/2012 23:57
Hola ...Ber ... pues mi día entre la lluvia y el viento un poco diferente ... pero muy poco... ah!! que esta mañana fui a la pelu ... y vaya tarde...jejej

Pero vi el capitulo en directo ... Ber, todo bien ...?? arreglasteis el ordenador ..??

Os dejo mi montaje de buenas noches ... dulces sueños y buen día mañana ...

Ilumino el hilo ... para que lo encontréis todas ...

Dejo el amanecer, por si entra alguien ... y

AnaR
AnaR
26/04/2012 00:22
Me quedé sin wifi...pero ya estoy...casi no puedo ni despedirme....

Hormiguitas ya solo quedan....

Seguro que todas estamos soñando estos dias con ese encuentro......

Buenas noches.......dulces sueños....

Chus, Lau, Fleder......os esperamos...que esto no es lo mismo sin vosotras.....

denzel
denzel
26/04/2012 01:11
,,,,Ya entran los rayos de sol a traves de ella

Acompaño a mi sombra por la avenida
mis pasos se pierden entre tanta gente
busco una Puerta, una salida
donde convivan pasado y presente.
De pronto me paro, alguien me observa
levanto la vista y me encuentro con ella.
Ah! y ahí está, y ahí está
Ahí está, ahí está
viendo pasar el tiempo la Puerta de Alcalá.

Una mañana fría llegó
Carlos III con aire insigne
y se quitó el sombrero muy lentamente
bajó de su caballo
con voz profunda le dijo a su lacayo:
ahí está, la Puerta de Alcalá.
Ahí está, ahí está

… con casaca, monarcas de otras tierras
farrones que llegan inventando la guerra
milicias que resisten bajo el “no pasarán”
y el sueño eterno, como viene se vá.
Y ahí está, ahí está, la Puerta de Alcalá.
Ahí está, ahí está

Todos los tiranos se abrazan como hermanos
exhibiendo a la gente sus calvas indecentes
manadas de macantes, doscientos estudiantes
inician la revuelta, son los años 60.
Ahí está, ahí está

Un travesti perdido, un guardia pendenciero
pelos colorados, chichecas en los cueros
rockeros, insurgentes modernos, complacientes
poetas y colgados.
Ahí está, ahí está

Miro de frente y me pierdo en sus ojos
sus arcos me vigilan, su sombra me acompaña
no intento esconderme, nadie la engana
toda la vida pasa por su mirada.

Mírala, mírala, mírala,
mírala, mírala, mírala
la Puerta de Alcalá.
Mírala, mírala, mírala,
mírala, mírala, mírala
la Puerta de Alcalá.

nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan
nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan

(Pwesonad que lo vuelva a poner pero el post de despedida de la tarde no me ha dado tiempo a terminarlo...Llegaron visitas)

P.D. ¿Os importaria poner en un post la imagen de vuestro avatar de antes de las abus?...Me gustaria hacer la colección para que no se perdieran....Yo ya he puesto el mío
AnaR
AnaR
26/04/2012 07:43
Hola!!!.....

Ya es jueves.....jajja...ya casi se huele el fin de semana....solo un poco mas y ya podremos descansar....esta semana ha sido especialmente dura de trabajo.

Sirah.....jajj....está claro que no contamos igual.....yo según me convenga incluyo o no los dias....jajja.....y como el viernes llego tan pronto, pués ya no lo cuento.
Ber.....que bonita imagen de los dos.....era tiempos de ilusión para todos....espero que pronto, muy pronto podamos verlos así.......y Barbra....creo que nos gusta a todas.....ella es siempre un valor seguro.....
Denzel......jaja...pero, y tú?.....jajja....de fiesta?......claro, que la Puerta de Alcalá nos verá pasar........

Voy a preparar el desayuno y empezamos el dia.....

Creo que hoy desayunamos en una playa de Thailandia.....jjaja...un poco lejos me ha ido, pero estoy hasta el moño de la Paca .....de la lluvia, el viento y el frio...y como aquí puedo elegir....pués preparar ropa de verano para desyunar....
Astur, Ber, User.....empezamos nosotras.....Caye, seguro que aquí mejoras tu sinusitis....Lau, Fleder.....si podéis pasar, os esperamos.....Xeli, deja de cocinar y ven a desayunar.....
Megan....que si, que hay Colacao....y Calippo de fresa....
Rosa.....un buen dia de sol seguro que hace que ovides la derrota del Madrid.....Denzel, que aquí hay playa....vaya, vaya.......Daisy, te animas?.....Anamariana, tu ya tienes playa, pero aquí estamos todas, vente mujer!.....Belen, que si vienes no tenemos que contarlo...Luxin,Elvir....os esperamos........así que venga ....todas a la playa......a desayunar para empezar el dia con ganas y una sonrisa....

De vuelta a la realidad......Feliz jueves!!!......desplegar todo vuestro encanto y sonreir.....BESOS.

Berlin
Berlin
26/04/2012 08:17
Muy buenos días a todas.....
Hola Ana, que maravilloso desayuno has preparado, me quedo a tomar café en esa playa contigo y le vamos haciendo sitio a User, Caye, Rosa y Astur, voy por la música....
Fleder espero que hoy si tengas pausa-café, ya te estoy echando mucho de menos....
Xeli te dejamos sitio para las tapitas, que con lo buena cocinera que eres nos dejaras algo especial.... pero antes a desayunar con nosotras mirando al mar ...
Denzel...... ya quedan solo ocho para estar contigo en Madrid....... ahora en la playa con el café ..
Sirah, ayer nos cruzamos, espere un poco pero pensé que te habías marchado, esta noche a ver si estamos juntas.... ya tengo el ordenador arreglado...
Lau, a ver si hoy podemos disfrutarte un poquito....
Megan un abrazote, espero que tu dolor de cabeza haya desaparecido....
Chus,ayer casi no coincidimos, un besito para ti también .........
Daisy, a ver si te ánimas y nos acompañas......
anamariana, ayer nos vimos de pasada ......
Luxin, Elivr este huequito para vosotras también ........
Bueno voy poniendo música para nuestra parejita y para nosotras.....
Os deseo un maravilloso día...

La imagen no se de quien es la tome del Google....
Espero no falte mucho para volver a ver esa química y esa magia en nuestra parejita

Denzel mi antiguo avatar y creo que solo fue mio una semana es este...
mitristan
mitristan
26/04/2012 10:09
Hola a todas!!!!! ya se acerca el gran dia,que gana....os quiero pedir un favor a todas,no se os ocurra poneros a cantar que al final tendremos lluvias,y la que tenga sol en su ciudad que heche sol en su maleta,jajajajaj

Espero que cada una de vosotras estes bien,ya es jueves,y la semana que viene se pasara rapido,ademas es fiesta el martes,y para Denzel y para mi tambien el miercoles,Dia de la comunidad de Madrid...

Dejo un mensajito para Megan,que espero que lea,que aburrido sera pasar todo el finde semana tirada en la terminal 2,jajjaajaj...no te preocupes te mandare una foto...jajajjaajjaja.....

Besitos para todas,¡A por el Jueves!
meganalex
meganalex
26/04/2012 14:02
Este mensaje es para Rosa......le he mandado un telegrama a El Capitan y me acaba de llegar su contestacion......dice asi:querida.....no...amada Megan,no te preocupes si Rosa no quiere ir a por ti al aeropuerto,yo estare esperandote y para PV que te llevo,besos........te los dare en persona el 4 de mayo.
ahhhhhh por cierto.....una cosa Rosa,¿encontraste el balon de Sergio o no?.
Nos vemos a la hora del capitulo chicas.
Besos a todas......Rosa yo tambien te quiero.Muac
user2005
user2005
26/04/2012 14:27
Hola chicas!!!!!

Denzel, esta noche te pondré mi antiguo avatar, ahora estoy en la ofi y no lo tengo aquí ...

Jueves, mediodía .... 8 días, jajajajaja .... que poquito que queda!!!!!! Madrid.... prepárate para la invasión hormigueril, jajajajaj ....

Esta noche me paso .... ahora continuo con mis contabilidades.

Hasta luego!!!
Bea84
Bea84
26/04/2012 14:27
¡Vaya! Ya decía yo que me sonaba esa imagen. Es mía, Berlin. carcajada Bueno...la hice yo, pero es de todo aquel que quiera usarla. Si la has puesto aquí, es porque te ha gustado, así que, ¿qué puedo decir? Nada. Dejo alguna más. Y como bien dices, a ver si pronto volvemos a ver esa magia en nuestra pareja.

mitristan
mitristan
26/04/2012 14:29
Megan,con el capi no cuentes,antes de nada hable con el y le conte lo ocurrido,y me dijo,que vendria a por mi en calesa para ir al aeropuerto de mil amores,y que contigo,a enemigos puente de plata,pero si es menester recojeremos a las demas...

En cuanto al balon,como bien as dicho Chus,estara con el que perdio Mesii,y la liga se quedara en casa,jajjajajaja

Yo tambien te quiero,hasta mas ver.

cayelota
cayelota
26/04/2012 15:08

Buenas tardes chicas...........

Ya se acerca el gran día..............

Solo

Como un flan estoy.....jejejeje

Denzel mi antiguo avatar, pero al igual que Ber........le pillé de internet.......seguro tiene dueña, pero no se quien será....

Bea84 tus montajes preciosos....muchas gracias por traerlos.

Besos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss
Berlin
Berlin
26/04/2012 17:49
¡¡¡¡Hola chicas!!!! buenas tardes a todas.....
lo primero
Bea84, por esa capturilla que tome prestada sin consultar, es muy bonita...
y gracias por las otras que has dejado para embellecer el hormiguero, son preciosas.....
Megan, Sirah, Denzel, amanariana, Belen , buen capitulo.....
Otra cosita Rosa, ven con el capi para recogerme a mi también ...... en Atocha os esperamos ....
Chicas buena tarde y buen capítulo ...
Bea84
Bea84
26/04/2012 18:45
No hay por qué darlas. Para mi es un placer que se vean, en mi post o en cualquier otro. Si quieres alguna más, ya sabes dónde encontrarlas, y ni pidas permiso ni des las gracias ni leches. carcajada Tú copia y pega, y listo. Como le digo a mi hija, hay que compartir. guiño
AnaR
AnaR
26/04/2012 21:21
Hola!!!!

Rosa......mira que eres!!!.......hay que saber perder......y por cierto...el balón de Sergio Ramos me ha roto el cristal del coche...carcajadacarcajada
Nietecilla......no te preocupes........Caye y yo te vamos a buscar......jajjaj.....tu espéranos....que Caye ya se conoce el camino.....jajja.....
Ber....muchas gracias por desayunar conmigo cada dia......empezar el dia con tu música ya es como una tradición para mi....
User.....que ya es casi viernes!!!.......por fin!....ahora si que empieza la cuenta atrás......
Anamariana...eres un cielo, y tan amable!!.......
Belen....tus capturas son preciosas....gracias por dejar el hormiguero tán bonito....

Ahora voy a ver el capítulo y regreso...hasta ahora.....besoss
lauSP
lauSP
26/04/2012 22:30
Hola chicas .... muy buenas nooooooooooooooches a todas!!!!!!!

no sé si hay alguien pero, POR FIN, después de más de una semana puedo estar con vosotras un ratito... aunque el servidor me va fatal y me está costando mucho conectarme y ya no os digo nada escribir....

por cierto ¿os acordáis de mí? ¿recordáis quién soy??????????
jaja jajaja os pongo mi "afoto" por si me habéis olvidado jajajjaa

aunque a lo mejor me recordáis si me acicalo y me alineo un poco ¿no? jajjajaja

jajjaja chicas, no sé si habréis entrado alguna porque hace casi media hora que intento editar este post jajajjaja ... de todas formas, si no estáis ninguna, voy a ver si me leo algo de lo de estos días porque me da que me he perdido MOGOLLÓN de cosas y de momentos ....

.... peroooooooooooo POR AQUÍ ANDO
meganalex
meganalex
26/04/2012 22:38
Buenas noches chicas........¿Pero donde andais???????,¿Pero no os dije que la reunión de hormiguitas es la próxima semana?????........Dejad de preparar las maletas y venga pal Hormiguero!!!!

Ana,jajajjajajjaja,y yo mandando a Rosa a buscar el balón a los alrededores del Bernabeu....y resulta que lo tienes tu!!!!!,jajajajja.

Lau!!!!!.....hoy es jueves......te lo recuerdo

Fleder!!!!,te echamos de menos......¡vuelve!!!

Chus!!!!,¿como estas???......pasate esta noche un poquito

Denzel.....¿que tal anoche?

User......¡Mañana es viernes!!!

AnaMariana...lo siento,hoy me fui pronto al Gimnasio y no vi el capitulo.....lo veo ahora

Ber!!!!!,¿ya terminastes?....te quiero ver mas temprano por aqui......mañana espaguetis y ya esta

Caye!!!!!,¿ocupada?,estoy buscando tus apuntes

Xeli!!!!,¿donde estas hoy,con tu mami?....¿como esta?

Astur.....Eli....Daisy.....¡venga tambien para el hormiguero!!!!!!

Belen......¿se puede saber donde estas????.....estoy preocupada,no me contaste nada de que iba a faltar unos días....que raro
lauSP
lauSP
26/04/2012 22:42
jaja aajja parejita de mi corazónnnnnnnnnnn ..... PEROOOOOOOOOOO si estoy aquí jajjajaa ¿es que no me ves? jajjaja .... no me extraña ya debéis haber olvidado como soy y hasta que existo ¡¡¡¡ qué penita!!!!

meganalex
meganalex
26/04/2012 22:45
Ohhhhhhhhhhhhhh Abu Lau!!!!!....que susto!!!!!,jjajaajajajaja,Ya te vi

¿como estas?,te echabamos de menos!!!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
26/04/2012 22:49

Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy cuánto os he echado de menos!!!!!!!!!!!!!!!
Lau!!!!!!!! Tú también has regresado!!!!!!!!!! Cómo estás??????
Esta noche vuelven dos hormiguitas al redil!!!!

Me vais a perdonar pero no he leído nada....lo peor es que ahora tampoco voy a poder....tengo las neuronas pero que muy tocadas.....y estoy agotada!!!!
Manhana prometo leer todito lo que habéis escrito estos días.
Hola Megan!! Gracias....me habéis echado de menos,....qué emoción....yo también, y cómo! Pero esta ha sido una de las semanas más duras de mi carrera, jajajja, terrible!!!. Eso sí, todo ha salido bien. Nada que no se pueda solucionar, vaya, ya sabéis cómo son las auditorías!

Hay alguien más por aquí???
Anterior 1 2 3 4 [...] 2899 2900 2901 2902 2903 2904 2905 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente