FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2898 2899 2900 2901 2902 2903 2904 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Sirah13
Sirah13
25/04/2012 18:27
Hasta luego Denzel ... que no llego ... veré el avance en la web de A3.... MUAC

Anamariana ... MUAC ...Besitos para la retaguardia
denzel
denzel
25/04/2012 18:42
Paquito-Boticarios
Paca-Emilia
Hipólito y sus padres
Enriqueta-Juan
Paca-Mauricio
D.Anselmo-Los Mirañar
Juan-Raimundo
Paquito-Mª Cristina
Tristán-D.Anselmo-Paca
Olmo-Pepa.....

Lo que dicen, es mejor que lo veáis en la página web de Antena 3. Seguro que os enteráis más...

Anamariana y Rosa. Os tengo que dejar....Hasta la vista

Rosa.- Estoy sin móvil. A ver si a la noche puedo entrar y hablamos de la reserva del sábado

cayelota
cayelota
25/04/2012 20:23

Buenas tardes chicas............

hoy estoy agotááaaaaaaaa........así que he dicho prontito para casa........que estoy molida.....

Denzel tu post precioso …lleno de colorido………..y el mío me encanta muchas gracias….ya quedan 8 ……pufff……..que rápido se pasa……….jajaja

Xeli……..pues claro que te echamos de menos………y leí tu post de “mi” perdón “tu capi” y tu con la guardia civil….jajaja….muy bueno…..así que “tu capi”……moro eh??....jajaja…me hubiese gustado ver el careto de los guardias cuando bajaste del coche……jajaaja..menudo desayuno de la parejita nos has dejado…. …..y la música genial…..Sergio, Pablo….el Nek ese no lo conocía…hay italianos mas guapos…pero canta bien el chico…

Jajaja.. Anusca….pensé que ayer estabas descentrada y la que realmente lo estaba era yo…….jajaja…….User te proponía lo de las piedras para que no volases…..y yo pensaba que era para la vuelta….no perderte en el camino…….no si ya digo yo que los moquillos me han atontado…jajaja. muy buena la foto de Mary Poppins …jaja..aquí tb hace viento….pero no vendaval…

Ber música discotequera….jajaja…..aquí estoy meneando la cresta mientras escribo y escucho….jajaja….y esas miradas de nuestra parejita lo dicen todo….yo tb espero que lleguen pronto esas miradas…….

User……………yo tb tengo que mirar..pero cada vez que entro en el enlace de iberia para ver los vuelos cancelados..me da error..y me saca de internet…..y en el despacho no me acuerdo de mirarlo……el jueves 3 será de traca para todas……….jajaja

Rosa esa canción siempre me gustó….”por el sabor que tienen tus verbenas …por tantas cosas buenas que soñamos desde aquí……….y vas a ver lo que es canela fina…..”..…parezco madrileña…..jajaaja…pero es una canción que escucho y me emociona………no me preguntes porqué …..pero es así….y tengo unas granas tremendas de ese abrazo……..

Xeliiiiiiiiiiiiiii..que no te encuentro……….

Sirah, nietecilla, Anamariana, Denzel, Xeli……gracias por la retransmisión del capítulo…..voy a verlo ahora mismito……….estoy intrigada con el desayuno del Jaral……jejeje……..

Luego regreso………si no me quedo frita antes en el sofá.....jajaja...espero que no.....

nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan
mitristan
mitristan
25/04/2012 20:45
chicas,esta noche no puedo entrar,pero os dejo algo de musica..

Asturiana61
Asturiana61
25/04/2012 21:06
Besos para ti Mitristan! y buenas noches.!
Hormiguitas hoy tengo un rato libre antes de la cena jajajaj y os vengo a dejar otro "galito" esta vez dedicado al capi........que iGRANDES Megan y Alex trasmitiendo todo el dolor, impotencia ainssssss, del momento que están viviendo! ainsss nuestra Pepa........otra vez a llenar garrafas jajajaj en fin.....tengo ganas ya de hacer videos más alegres y optimistas....pero es lo que hay.....y lo que me trasmiten......Bueno espero que os guste. ¿Ya habeis preparado la maleta? jajaja ya empieza la cuenta atrás jajaj.
Un beso para TODAS .Me voy a una ronda de votaciones y a cenar....aprovecho que están viendo el partido jajaja. ;)

"No puedo dejarte marchar"

AnaR
AnaR
25/04/2012 21:56

Gracias por contar el cápitulo.....Denzel, Sirah, Megan.....el capítulo siempre es mejor si lo contais vosotras......

Rosa.....suerte en el futbol....con tantos partidos ya ando perdida.....que juega hoy?.....bueno sea lo que sea....qué gane el Madrid!!

Xeli.....los hijos!!....uff......el mio siempre fué de volar......lo peor el año entero que pasó en USA, no lo ví en 10 meses....con todos sus dias y 16 añitos....ahora esto me parece facil.....está cerca y ya es más mayor......sé que está bien...y es normal que hagan su vida........lo disfruto cuando lo tengo

Caye....jajja...ya ayer me pareció raro lo que me decias.....jaja...pero como no me entero mucho, pués pensé que era yo la que no captaba lo de las piedras....jajaj....pero tu estás peor que yo...

Anamariana......qué suerte SOL!!!!.......aquí el tiempo malo, malo.......frio, lluvia, viento....alguién dá mas?.....

Astur.......ahora mismo voy a ver tu video.....seguro que me gusta.....siempre son preciosos......bueno el de Zama era bonito...pero a mi esa historia me tira de un pié.....no me interesa nada.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...menos mal que se fué...

......ahora solo falta que le acompañe la eminencia de la doc.....

Me hago un café y vuelvo.......
AnaR
AnaR
25/04/2012 22:42
Hola otra vez!!!

y

os desean...Buenas noches!!....están muy cansadas y ya se han ido a dormir....seguro que mañana nos pof¡drán acompañar un ratito....
user2005
user2005
25/04/2012 22:51
Ya estoy aquí!!!!!!!!

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Anaaaaaaa .... estás solita?????

Edito: Entre las que estais cansadas (yo también lo estoy y no voy a durar mucho ...) y las que estais viendo el futbol, el hormiguero parece un desierto ....
user2005
user2005
25/04/2012 22:59
Buenooooo, pues voy a decorar un poquito el hilo ... a la espera de que se solucione la trama H y que la doc se marche con viento fresco .... vamos a alegrarnos la vista ...

El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
user2005
user2005
25/04/2012 23:02

En un beso, sabrás todo lo que he callado.

Pablo Neruda
user2005
user2005
25/04/2012 23:05

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.

Gustavo Adolfo Bécquer
AnaR
AnaR
25/04/2012 23:09
User!!!....hola ...qué bonitos todos!!!.....

Llevo sola un buen rato, y yo también estoy cansada...así que podemos irnos pronto.....

Edito: Antes de irme......Astur....me ha gustado muchísimo tu video.....no puedo ni comparar a el Capi con Zama......pero es que la magía que une a Pepa con Tristán no la tiene con nadie.....incluso separados son la mejor pareja...
user2005
user2005
25/04/2012 23:13
Apareciste Ana, jajajajaj ..... me parece bien ... hacemos un minicierre y ya está????
AnaR
AnaR
25/04/2012 23:19
De acuerdo......cerramos.....por hoy el chiringuito....

Edito: Hola Anamariana.....ya te leí que has tenido un dia soleado.....que suerte!!!...

Por cierto....Rosa, Chus......lo siento muchísimo..........el Madrid....perder así es muy jorobado...
Berlin
Berlin
25/04/2012 23:25

¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas noches Chicas!!!!!
Caye, User, Ana, Rosa, decorando el hilo, voy ayudar un poquito......
¿que tal el día?
Megan, Denzel Sirah, gracias por la retransmisión....
Xeli, me saltaste....
Rosa, dice mi hija que le encanta tu canción.....
Astur voy a ver tu vídeo ahora enseguida, seguro que es muy bonito
Anamariana, que no te había visto....
Chicas que imágenes más bonitas
user2005
user2005
25/04/2012 23:27

En esta noche tan solitaria, me despido y os deseo buenas noches ... porque aunque muchas de nuestras hormiguitas no estén por aquí, en pensamiento si que lo están ... para todas un beso!!!!!
Y como nuestro hormiguero no se puede quedar a oscuras, nuestra pareja se queda como nuestros ángeles protectores, iluminando nuestros corazones y alimentando nuestras ilusiones ...

Edito: Ber, Anamariana ... ahora que me despido entrais vosotras ... jajajaja

Edito: Sirah, también tú???? jajajaja.... holaaaaa a todas!!!!
Sirah13
Sirah13
25/04/2012 23:29
User, Ana ... que tal ...??

EDITO: Hola Ber, Anamariana ... que tal vuestro día..??

Si queréis cerramos ... yo solo entraba a saludar ...que mañana madrugo para el cole aunque trabaje de tarde.

He estado haciendo unos montajes de esos tan chulos que me habéis enseñado a hacer para un amigo de mini Gasol... se nos olvido su cumple ...
AnaR
AnaR
25/04/2012 23:33
Hola Sirah....Ber,a mi también me gustó la canción de Rosa...

User....jajaa.....y nosotras que ya queriamos cerrar....jajjja......

Edito: Sirah.....pués nos vamos....pero sin orden ni concierto......cada una como quiera....que a mi me agobia un poco buscar poemas.......yo me despido de forma ssencilla....
user2005
user2005
25/04/2012 23:36
Siento no quedarme, pero me estoy muriendo de sueño ....

Buenas noches!!!!

Sirah13
Sirah13
25/04/2012 23:41
User ... buenas noches ... dulces sueños ...

Ana ... ok como quieras .. con estos vientos que tenemos ...puedes ahcer lo que quieras...jajjajaj

Rosa un rap ....jajaj me ha gustado. Astur ... tu video, precioso ...como siempre
Anterior 1 2 3 4 [...] 2898 2899 2900 2901 2902 2903 2904 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente