Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

24/04/2012 23:18
Megan.- NO me ha dado tiempo a decirte buenas noches....Todavia estaba leyendo tu mensaje cuando te has ido
Ber. Hasta mañana. ¡Que tengas un buen día¡
Lo siento pero llevo un desfase de -10 posts y me cuesta seguiros...
Ber. Hasta mañana. ¡Que tengas un buen día¡
Lo siento pero llevo un desfase de -10 posts y me cuesta seguiros...

24/04/2012 23:21
Ber....descansa, que tu también andas estos dias muy liada......mañana nos vemos en el desayuno.....buenas noches...
Yo tambien empiezo a preparar mi camino a la cama.....jajaj...ayer de los nervios no podía quedarme dormida...
Edito: Denzel!!...qué suerte!!...estás de fiesta.....pués no te lies mucho y tempranito a dormir...
Yo tambien empiezo a preparar mi camino a la cama.....jajaj...ayer de los nervios no podía quedarme dormida...
Edito: Denzel!!...qué suerte!!...estás de fiesta.....pués no te lies mucho y tempranito a dormir...

24/04/2012 23:22
Mensaje de Fleder.........lleva desde las 8 de la mañana auditando........y tiene que hacer también auditoía de noche.....antes de la 1 no sale.............pobre..........menudo palizón el de hoy.......

24/04/2012 23:23
yo tambien me voy

24/04/2012 23:24
¿Habéis hablado algo con Chus? ¿Sabçeis como sigue?

24/04/2012 23:25

,
Buenas noches, hormiguitas!!!!
Os deseo unos felices sueños ... que paseis una noche tranquila y que las haditas os protejan.
Y como no tengo montajes nuevos .... os dejo uno que ya puse otra vez ...

24/04/2012 23:25
Chus está mejor.......espera

24/04/2012 23:28
Os confieso que no me gustan nada las fiestas...debe ser que se me pasó la edad y ahora me parecen más un incordio que una alegría....Menos mal que mi dormitorio da a la otra parte de la casa...
¿Queréis que cerremos?
Edito.- Podemos dejar el posr de User como de Buenas Noches y cerramos como estamos. Caye...Velas y yo amanecer. Ana.. Edita sobre tu posy y hablamos ¿que os parece?
¿Queréis que cerremos?
Edito.- Podemos dejar el posr de User como de Buenas Noches y cerramos como estamos. Caye...Velas y yo amanecer. Ana.. Edita sobre tu posy y hablamos ¿que os parece?

24/04/2012 23:33
Rosa, User.....buenas noches.....ya queda un dia menos....jaja......descansar y soñar bonito.

24/04/2012 23:37
Yo os pongo las buenas noches...pero a mi manera....si?
BUENAS NOCHES

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla
Hoy os dejo música....es para todas...pero en especial para Fleder , Lau , Chus, Sirah....cada dia que nos faltan las echo de menos......y aunque no es LM...este chico no lo hace tan mal.....jajaj....
.....que su voz os acune en un dulce sueño.......buenas noches.
BUENAS NOCHES

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla
Hoy os dejo música....es para todas...pero en especial para Fleder , Lau , Chus, Sirah....cada dia que nos faltan las echo de menos......y aunque no es LM...este chico no lo hace tan mal.....jajaj....
.....que su voz os acune en un dulce sueño.......buenas noches.

24/04/2012 23:41
Pues yo aqui unas velas

24/04/2012 23:42
Vale Anusca.........y yo tb pongo aquí algo.......Así no queda todo para Denzel otra vez.......
Vale yo amanecer rapidito...........
Hormiguitas........hoy amanecemos en PV..........que mejor lugar para amanecer todas juntitas........Anusca y yo ya hemos llegado....y os estamos esperando.....jajaja

Lau

Third
[cita=Tiéntame, acaríciame
lléname cada instante de ti,
haz que cada noche sea un sueño
y cada despertar una sonrisa,
lléname de ti
y llévame a tu amor.]anónimo[/cita]
Que tengáis un maravilloso día hormiguitas...........
Edito: Denzel no sabía que estabas haciendo el amanecer......estaba enfrascada en el mío.....pero no lo toques que me encanta..........es muy original..
edito2: jo Anusca...........como has hecho ese montaje??....me lo tienes que contar por un privi.....me encanta......y Elvis..................El Rey ......que mejor canción para irnos a dormir.......
Si es que estoy que no me entero............el hormiguero sin iluminarse no se queda....os traigo un tu y yo...........por la parejita.....ya sabéis....

Besos a las dos.......me voy a dormir .....que descanséis.....muac!!
Vale yo amanecer rapidito...........
Hormiguitas........hoy amanecemos en PV..........que mejor lugar para amanecer todas juntitas........Anusca y yo ya hemos llegado....y os estamos esperando.....jajaja

Lau

Third
[cita=Tiéntame, acaríciame
lléname cada instante de ti,
haz que cada noche sea un sueño
y cada despertar una sonrisa,
lléname de ti
y llévame a tu amor.]anónimo[/cita]
Que tengáis un maravilloso día hormiguitas...........
Edito: Denzel no sabía que estabas haciendo el amanecer......estaba enfrascada en el mío.....pero no lo toques que me encanta..........es muy original..
edito2: jo Anusca...........como has hecho ese montaje??....me lo tienes que contar por un privi.....me encanta......y Elvis..................El Rey ......que mejor canción para irnos a dormir.......
Si es que estoy que no me entero............el hormiguero sin iluminarse no se queda....os traigo un tu y yo...........por la parejita.....ya sabéis....

Besos a las dos.......me voy a dormir .....que descanséis.....muac!!

24/04/2012 23:43
Ya sabéis que solo nos quedan,,,

Voy a intentar poner una cosa....Os advierto que están elegidos al azar y si a alguna no le gusta lo puedo cambiar....

]

Edito.- Ana, Caye.Que cierre tan bonito¡ Ya podremos comprobar que preciosa está esta zona de Madrid. iluminada. Es una delicia pasear por alli...Y Ana ¿como dices que se llamaba ese cantante que nos has puesto? ¿Elvis qué? ¿era primo de Isabel?...Pues no cantaba nada mal....Caye. Nuestra pareja está siempre en la mente de todas...y los recuerdos de los buenos momentos no se nos borrarán jamás....Buenas noches a las dos. Voy a ver si termino mi post que es un pelin largo....Hasta mañana.
Edito 2.- Caye. Gracias por poner las velas...No se me habían olvidado pero te lo agradezco

Voy a intentar poner una cosa....Os advierto que están elegidos al azar y si a alguna no le gusta lo puedo cambiar....

Edito.- Ana, Caye.Que cierre tan bonito¡ Ya podremos comprobar que preciosa está esta zona de Madrid. iluminada. Es una delicia pasear por alli...Y Ana ¿como dices que se llamaba ese cantante que nos has puesto? ¿Elvis qué? ¿era primo de Isabel?...Pues no cantaba nada mal....Caye. Nuestra pareja está siempre en la mente de todas...y los recuerdos de los buenos momentos no se nos borrarán jamás....Buenas noches a las dos. Voy a ver si termino mi post que es un pelin largo....Hasta mañana.
Edito 2.- Caye. Gracias por poner las velas...No se me habían olvidado pero te lo agradezco

25/04/2012 02:19
Jó cómo me gusta que me hayais echado de menos , creo que voy a pasar menos ,porque cuando iba leyendo y todas preguntando por mí, uyuyuyuyuy qué me gustabaaaaaaaaaaaa
Gracias
Siento no haber pasado ,pero Alejandro yenia que entregar para mañana un trabajo y lo tenía a medias en el word ,y ha acabado hace un rato
Pero aparte del cubo de besos que os he mandado con User , GRACIAS USER,TE COJISTE TU ALGUNO??
Pues aparte de éso os voy a recompensar dejándoos un desayuno de lujo
Hoy desayunamos en el Jaral con nuestra parejita y si afinais el oído vereis como le dice que su corazón ( el de Tris ) solo le pertenece a ella ,
A que es mu bonito

Ber , a ver que tal ésto para el desayuno
Gracias
Siento no haber pasado ,pero Alejandro yenia que entregar para mañana un trabajo y lo tenía a medias en el word ,y ha acabado hace un rato
Pero aparte del cubo de besos que os he mandado con User , GRACIAS USER,TE COJISTE TU ALGUNO??
Pues aparte de éso os voy a recompensar dejándoos un desayuno de lujo
Hoy desayunamos en el Jaral con nuestra parejita y si afinais el oído vereis como le dice que su corazón ( el de Tris ) solo le pertenece a ella ,
A que es mu bonito

Ber , a ver que tal ésto para el desayuno

25/04/2012 07:47

Caye, que mejor sitio para amanecer que PV!!!.....por fin llegamos!!......jajajja...y somos las primeras??....pués nada.....nos acercamos a la casa de comidas y vamos desyunando....jaja...así podemos decirle a Raimundo unas cuantas verdades....
Denzel.....a mi me encanta mi flor.....ya la tengo guardada...y encima es una flor con lluvia!!.....pués la mejor para mi....para eso soy gallega.....
Xeli.....al final apareciste......y no solo nos dejas a nuestra pareja desayunando.....también a Pablo Alborán!!!......pués si que estoy bien acompañada hoy......
Yo casi prefiero déjarlos solos hablando, así que me pongo a hacer el café y no los molesto......Ber,Astur, User, Caye.....empezamos el dia ......Lau, nos acompañas hoy?.....Fleder ...y tu?....

User....voy a hacerte caso y coger piedras......vaya vendaval!!!!.....

Muchos besos......nos vemos......

25/04/2012 08:15
Muy buenos días a todas

User que buenas noches más bonitas, esa imagen de nuestra parejita esta llena de pasión, la que nos falta últimamente y no por que no exista, por que estar si que esta, pero la tienen guardadita de momento..... imagina cuando estalle......
Ana y tus buenas noches especiales con esa postal de Madrid, es precioso ese montaje, llevas razón ese chico tampoco lo hace mal, comienzo el café con el ......... Ana me quedo con esa maravillosa frase "cuando quieres una cosa ............. ojalá sea así........
Caye amanecer en Pv y ese beso de nuestros chicos...... ¡¡¡¡ que ganas de verlos nuevamente amanecer juntos el uno pegadito al otro, muy bonita esa captura que iluminan tus velas........
Denzel 9 días....... ahhhhhh ...... ¡¡¡ que poquito para estar juntas!!!!! me encanta tu montaje..... yo también guardo el mio de colores ........
Xeli, un desayuno perfecto los dos comenzando el día juntos ....¡¡¡¡¡¡¡ me encanta la música de hoy!!!!!! todo un lujo para comenzar el día, me gusta mucho Pablo Alborán, pero Sergio Dalma es mi debilidad......... muchísimas gracias.......
Ana ¡¡¡¡¡ has dejado el desayuno preparado, voy buscando algo de música........ User, Rosa, Astur.... ya os puse vuestro sitio......
Fleder, ojalá hoy tengas pausa-café, espero te guste la música hoy ... y ánimo ya queda menos...
Lau, hoy ya te tendremos......
Chus un abrazo muy, muy fuerte....
Sirah, Megan, anamariana, Daisy, Luxin, Elivr, Belen .
Chicas os deseo un maravilloso día a todas....
la música, espero os guste...
y una imagen de nuestros chicos sonriendo, con sus ojos clavados el uno en el otro, espero no falte mucho ya ......

User que buenas noches más bonitas, esa imagen de nuestra parejita esta llena de pasión, la que nos falta últimamente y no por que no exista, por que estar si que esta, pero la tienen guardadita de momento..... imagina cuando estalle......
Ana y tus buenas noches especiales con esa postal de Madrid, es precioso ese montaje, llevas razón ese chico tampoco lo hace mal, comienzo el café con el ......... Ana me quedo con esa maravillosa frase "cuando quieres una cosa ............. ojalá sea así........
Caye amanecer en Pv y ese beso de nuestros chicos...... ¡¡¡¡ que ganas de verlos nuevamente amanecer juntos el uno pegadito al otro, muy bonita esa captura que iluminan tus velas........
Denzel 9 días....... ahhhhhh ...... ¡¡¡ que poquito para estar juntas!!!!! me encanta tu montaje..... yo también guardo el mio de colores ........
Xeli, un desayuno perfecto los dos comenzando el día juntos ....¡¡¡¡¡¡¡ me encanta la música de hoy!!!!!! todo un lujo para comenzar el día, me gusta mucho Pablo Alborán, pero Sergio Dalma es mi debilidad......... muchísimas gracias.......
Ana ¡¡¡¡¡ has dejado el desayuno preparado, voy buscando algo de música........ User, Rosa, Astur.... ya os puse vuestro sitio......
Fleder, ojalá hoy tengas pausa-café, espero te guste la música hoy ... y ánimo ya queda menos...
Lau, hoy ya te tendremos......
Chus un abrazo muy, muy fuerte....
Sirah, Megan, anamariana, Daisy, Luxin, Elivr, Belen .
Chicas os deseo un maravilloso día a todas....
la música, espero os guste...
y una imagen de nuestros chicos sonriendo, con sus ojos clavados el uno en el otro, espero no falte mucho ya ......

25/04/2012 14:35

Que tal, chicas???? Ya es miércoles ... dentro de una semana estaré nerviosa, jajajaj, acabando de preparar las maletas, jajajajaj .... que guay .... lo peor de todo es que todavía no se si mi vuelo está cancelado o no ... a ver si los señores de Iberia se dignan en poner la lista del día 4.
Denzel, me han encantado mis flores ... gracias!!!!!!
Xeli .... claro que cogí un montón de besos .... como había un cubo lleno, yo me apropié de unos cuantos, jajajaj ...
Hormiguitas, os dejo que tengo que trabajar ... para variar ... luego nos leemos... Un beso!!!!

25/04/2012 15:54

edito:Ya veo que no hay nadie por aqui,esto esta muy solito

voy a intentar animar un poco el hilo
aqui sera el primer encuento

y nuestro primer

25/04/2012 16:03

Ber....me encanta tu canción de hoy.....gracias.....
User....vengo a hacerte un poco de compañía a esta cara oculta de la luna....
No sé que dia salen las listas de los vuelos cancelados.....espero que tengamos suerte.....pero es una vergüenza que esta situación se prolongue tanto.......si cuando compré los billetes sé esta historia, ni de coña viajo con Iberia....prefiero ir en tren....
Me voy a trabajar....pero ya no voy encoche, ni en barco...nooooo....ahora voy volando....jajja....
Besos....buena tarde...MUACS...
Edito:...Rosaa!!!.....un beso..

25/04/2012 16:22
Buenas tardes , un café?

Me dá rabia porque siempre que entro no estais y ya tengo ganas de coincidir con vosotras un ratito , y es que entro deprisa y aunque os voy leyendo ,pero cuando entro ya no me acuerdo de todo lo que os queria decir, supongo que seré normal y que a vosotras tambien os pasa
Por ejemplo agradecer a Denzel esas firmas , ultimamente estais rebosando de ilusión, se palpa , se nota que los montajes y trabajos se hacen con una ilusión distinta
Ya teneis los zapatos con la niv...a echada a la espera?
Yo esta mañana me la he pasado en la cocina , es la leche , la comida de hoy , la de mañana que vendré del pueblo a la hora justa y la de pasado que vuelve a venir mi madre al hospital a curarse y se me vá toda la mañána hasta que las dejo en la ambulancia
User , a que serás alergica ? no será que eres alergica al capi? porque solo con pensar en que lo ves nos pides que te recojamos del suelo ¡¡¡ jajajajaj
Ana , no te he dicho nada pero tambien he leido que estuviste con tu hijo comiendo, jó y yo cuando leo eso ,tomo nota , tiene que ser duro , ver como vuelan del nido , así que me viene muy bien leerte , me voy haciendo a la idea
Chicas leí que entraba un frente gordo por el NO , cómo lo llevais, ANAMARIANAAAAAAAAAA prepárate que vá a ir para tu zona sin duda
Daisy me alegro verte por aquí , aunque poco pero parece que entras mas que yo , porque yo aunque entro ,me siento muy descolgaada porque no coincido con vosotras
Fleder ,há de ser gordo lo de tus auditorias para que tú no hayas entrado un ratito , anímate ,ya es miercoles , media semana , tú puedes
Caye ,tienes mas mocos que una oveja merina? o ya has descargado y estás mas descongestionada ?
Chus ,parece que las buscas, no sales de una cuando te pegas un trompazo , mujer deja algo para las demas , hay que compartir. He leído que vas mejor , me alegro , ya está bien , un beso
Lau , si bebes no conduzcas ¡¡ que todo vaya bien . Yte llamo , que pensando en que ,al no entrar en el hilo ,íbas a saturarte de privis ...me he mantenido al margen ,llamándoto por aquí y ssabiendo de tí a traves de las abus que han hablado contigo
Megan , que suerte tienes por la noche , cuando para nosotras es tarde ,para tí una hora menos , mucho morro y encima la mimada del hilo por ser la nietecilla. Suerte la tuya , a mí ,siendo el único capi no creas que veo yo muchos tortazos por mi , jajaja Te leo en el capítulo
Belen , vendrás hoy al capítulo
Sirah ,qué turno tienes , hoy de tardes y al día siguiente de mañanas? eso era un peñazo cuando yo hacía turnos
Luxin , hace dias que no te leo , exámenes? Lo primero es antes
Astur , que no entras y tú cuando no entras es porque maquinas algo , que será? no estarás haciendote el traje de tiros largos para anular a todas las Abus en madrid ?
UN beso Eli , el gimnasio , los estudios, el novio , todo bien? No puedo preguntarte por otra cosa porque no sé mucho mas de tí , aún así ,me gusta cuando entras y estamos todas
Y ahora al sofá a hacer posturitas pero no os perdais el desayuno del jaral pues aunque yo esté casada mi corazón siempre te pertenecerá

Me dá rabia porque siempre que entro no estais y ya tengo ganas de coincidir con vosotras un ratito , y es que entro deprisa y aunque os voy leyendo ,pero cuando entro ya no me acuerdo de todo lo que os queria decir, supongo que seré normal y que a vosotras tambien os pasa
Por ejemplo agradecer a Denzel esas firmas , ultimamente estais rebosando de ilusión, se palpa , se nota que los montajes y trabajos se hacen con una ilusión distinta
Ya teneis los zapatos con la niv...a echada a la espera?
Yo esta mañana me la he pasado en la cocina , es la leche , la comida de hoy , la de mañana que vendré del pueblo a la hora justa y la de pasado que vuelve a venir mi madre al hospital a curarse y se me vá toda la mañána hasta que las dejo en la ambulancia
User , a que serás alergica ? no será que eres alergica al capi? porque solo con pensar en que lo ves nos pides que te recojamos del suelo ¡¡¡ jajajajaj
Ana , no te he dicho nada pero tambien he leido que estuviste con tu hijo comiendo, jó y yo cuando leo eso ,tomo nota , tiene que ser duro , ver como vuelan del nido , así que me viene muy bien leerte , me voy haciendo a la idea
Chicas leí que entraba un frente gordo por el NO , cómo lo llevais, ANAMARIANAAAAAAAAAA prepárate que vá a ir para tu zona sin duda
Daisy me alegro verte por aquí , aunque poco pero parece que entras mas que yo , porque yo aunque entro ,me siento muy descolgaada porque no coincido con vosotras
Fleder ,há de ser gordo lo de tus auditorias para que tú no hayas entrado un ratito , anímate ,ya es miercoles , media semana , tú puedes
Caye ,tienes mas mocos que una oveja merina? o ya has descargado y estás mas descongestionada ?
Chus ,parece que las buscas, no sales de una cuando te pegas un trompazo , mujer deja algo para las demas , hay que compartir. He leído que vas mejor , me alegro , ya está bien , un beso
Lau , si bebes no conduzcas ¡¡ que todo vaya bien . Yte llamo , que pensando en que ,al no entrar en el hilo ,íbas a saturarte de privis ...me he mantenido al margen ,llamándoto por aquí y ssabiendo de tí a traves de las abus que han hablado contigo
Megan , que suerte tienes por la noche , cuando para nosotras es tarde ,para tí una hora menos , mucho morro y encima la mimada del hilo por ser la nietecilla. Suerte la tuya , a mí ,siendo el único capi no creas que veo yo muchos tortazos por mi , jajaja Te leo en el capítulo
Belen , vendrás hoy al capítulo
Sirah ,qué turno tienes , hoy de tardes y al día siguiente de mañanas? eso era un peñazo cuando yo hacía turnos
Luxin , hace dias que no te leo , exámenes? Lo primero es antes
Astur , que no entras y tú cuando no entras es porque maquinas algo , que será? no estarás haciendote el traje de tiros largos para anular a todas las Abus en madrid ?
UN beso Eli , el gimnasio , los estudios, el novio , todo bien? No puedo preguntarte por otra cosa porque no sé mucho mas de tí , aún así ,me gusta cuando entras y estamos todas
Y ahora al sofá a hacer posturitas pero no os perdais el desayuno del jaral pues aunque yo esté casada mi corazón siempre te pertenecerá