FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2888 2889 2890 2891 2892 2893 2894 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
AnaR
AnaR
24/04/2012 00:20
......Jajajajj...Megan.....jajaja...yo miraba y decia....la leche!!...que he hecho yo....jajajja...ya me parecía que me había quedado muy bien......jajjaja...y era el tuyo!!!!.....jajjaj....que tonta soy!!!...estoy llorando.....de la risa...
Berlin
Berlin
24/04/2012 00:21
Buenas noches a todas, me retiro por que no estoy muy despierta esta noche ...... que descanséis y dulces sueños a todas yo también os dejo una flor.......

Chicas ya nos queda un poco menos para ver a nuestra parejita a así, ya no lo pueden alargar mucho más..........
una imagen de lo que estamos esperando que suceda prontito......
Dulces sueños a todas.........
esta imagen es de Grini......

Hasta mañana...
(casi pierdo de nuevo el post. se me fue la red) espero mañana que esto funcione mejor y estar un poquito más...
Besos para todas...
Denzel tengo problemillas con Internet, me va y viene......
denzel
denzel
24/04/2012 00:23
Anamariana y Berlin.- Nos han dejado solas...Tendremos que cerrar nosotras. No os preocupéis si no os apetece buscar nada puedo poner algo breve...¿Vale?
AnaR
AnaR
24/04/2012 00:25
Denzel, Anamariana......venga que es tarde!....mañana hay que madrugar...recogemos todo y para la cama...sin más complicaciones....Denzel!!!....que te conozco.....

...para que la música dulce y suave acompañe a vuestros sueños......

Denzel.....sé que no eres mucho de música....pero esspero que te sientas acompañada por ella mientras haces tu post.....yo ya me despido....un beso.
denzel
denzel
24/04/2012 00:27
Como el capi ya estaba en pijama no le ha importado venir a quedarse otra noche con nosotras y con nuestros amigos rusos que no nos pierden de vista....

(De las manos de Grini)
---------------------------------------------------------------------------
OK- Aqui cierro...Voy a buscar algo. Editad para comentar ¿OK?
Berlin
Berlin
24/04/2012 00:27
Denzel sigo por aquí.......
denzel
denzel
24/04/2012 00:35
Como Ana, Megan, User y sobretodo Ber, ya nos han deseado las Buenas Noches con sus estupendas imágenes de nuestra parejita, a mi ya me era imposible despedirme sin hacer una mención al Día del Libro y por eso aqui os dejo una reseña de una celebración especial que trancurre en Madrid hasta las 00:00 horas del día 24. La Noche de los libros...

VII Noche de los Libros, la gran fiesta de las librerías y las bibliotecas, con un programa de más de 600 actividades multidisciplinares que tiene a los libros y escritores como grandes protagonistas.
La Comunidad de Madrid celebra, por séptimo año consecutivo y en 43 municipios de la región, el Día --Mundial del Libro con un programa extraordinario hasta medianoche con debates, conferencias, firmas, encuentros, performances, maratones de poesía, teatro, concursos… todo ello bajo el lema ¿Me regalas un libro? Te regalo un libro. Con ello el Gobierno regional quiere impulsar la compra y regalo de libros en la región, que es por cierto, la más lectora del ámbito nacional.
Un total de 181 librerías de la región han permanecido abiertas hasta medianoche y han sido el punto de encuentro con escritores como Fernando Savater, Jorge Volpi, Soledad Puértolas, Ricardo Piglia, Vicente Molina Foix, Rosa Montero, Boris Izaguirre, aplicando un 10% de descuento a las compras que se han rrealizado durante toda la jornada

`.....y ¿que mejor formar de homenajear al libro que traer una imagen en alusión a uno de los libros más famosos de la Literatura Universal?...

Buenas noches....y si os habéis acostado leyendo un libro...Todavía mejor

------------------------------------------------------------
Edito.- Ber. Ya sé que tienes problemas con el ordenador, pero quieres poner algo, ¿velas? ¿amanecer? ¿Buenas noches?....Contéstame editando tu post...
denzel
denzel
24/04/2012 00:40
....Y esta señora ha visto que hoy andábamos justas de tiempo y se ha ofrecido a traernos la luz para que brille por aqui durante la noche...¡Muchas gracias señora¡ ¡Que Dios se lo pague¡ (como se decía antiguamente)

....Y las reflexiones de Tristán, en su cuarto mientras luce nuestra vela

Quisiera verte y no verte.
Quisiera hablarte y no hablarte.
Quisiera encontrarte a solas y
quisiera no encontrarte
Y la pena, que no es pena
Es que ayer penaba por verte
y hoy peno porque te vi

"Quisiera". Antonio Machado

-------------------------------------------------------------------------------
Ber.- Pongo aqui las velas. Te he mandado un privado

Edito.- Ana. Muchas gracias por dejarme compañia. Espero no tardar mucho. Buenas noches

Edición final.- Berlin y Anamariana. Os he perdido por el camino....Buenas Noches a las dos. Nos vemos mañana. Felices sueños¡¡¡¡
denzel
denzel
24/04/2012 00:58
A la fuente de la Cibeles le ha entrado envidia de que pongamos la Gran Vía y me ha pedido por favor que la dejara asomarse a nuestro hilo con las primeras luces del día, y yo, muy obediente, cunplo órdenes....

....Y recordad. Sólo nos faltan:

AnaR
AnaR
24/04/2012 07:50
Buenos dias!!!!!!

Denzel....hoy el desayuno vá en tu honor....

Ayer, Dia del libro, no solo nos dejaste el recuerdo de Cervantes.....por cierto, Rosa, ayer tu ciudad estaría de fiesta?, Alcalá lleno de autoridades......si no que también nos acercaste a Machado, él mismo que nos dice que el camino lo hacemos al andar.....y nosotras ya lo hemos empezado......jajjaja.....Denzel...ya sólo 10????.....jjajaj......ahora si que empieza la cuenta atrás....

La Cibeles que no se ponga celosilla.....jajj...que también tendrá su retrato con nosotras.....jajaj....

Empezamos el dia......y Astur, Ber, User......el primer café nos espera.....Caye, Lau, Fleder...yo os dejo todo preparado por si podéis pasaros.......

A todas os deseo un feliz dia.......nos vemos en el camino......

Berlin
Berlin
24/04/2012 08:22
Muy buenos días a todas.....
Denzel, anoche nos hicimos un poco de lío, no me funciona bien internet me quede por el espacio .......
Un lujo de cierre dedicado a los libros y con una imagen de nuestro caballero andante....... preciosas esas lineas de Antonio Machado iluminando nuestro hormiguero...... y además Cibeles que nos aguarda para dentro de diez días......
Muchas gracias Denzel, me ha encantado leerte esta mañana....
Anamariana, gracias también a ti por estar siempre ahí
Ana te acompaño en el café, voy preparando la música...... User, Rosa, Astur, vuestro lado como todos los días...
Fleder, Caye, hoy Luis Miguel nos ameniza a primera hora.......... nos vemos en el siguiente café......
Lau, prontito te tendremos con nosotras.....
Daisy precioso el montaje, es muy bonito, si me das permiso lo guardo como recuerdo......
Sirah, ayer casi que no nos vemos, que vaya muy bien tu día.....
Megan tus montajes son muy chulos...... nos vemos en el capitulo.......
Xeli, te toca poner el aperitivo......
Chus, un besito.....
Chicas la música para nuestro capitán y para nosotras.....

y una captura de Mari ......
Feliz mañana a todas....
Xeliuska
Xeliuska
24/04/2012 10:14
Buenos dias a todas
Vaya alegria que se desprende por aquí ultimamente
anoche me puse a quitarme la plancha y terminé tarde de la plancha y la comida de hoy porque como ahora viene me madre a curarse a la capi pues me voy corriendo al hospital para cuando lleguen del pueblo estar ya allí
bueno estais inspiradísimas ultimamente con los cierres, me encanta , que preciosidad
El quijote no lo había visto antes y yo suelo estar pendiente de ese tema
parece ser que Caye vá mejor , Fleder mú liada , bien se vá a sudar el viaje a Madrid, Ber ya con ordenador, Chus que vuelve a levantar cabeza, Sirah con su optimismo, me encanta , User prevenida concienciada de lo que lleva entre manos y..............................

Ana, a los zapatos cuando va a empezar una nueva temporada yo les doy Ni......a de caja (que es una crema muy grasa ) ,una buena capa por dentro para que la piel se suavice y no haga rozaduras , me lo enseñó un zapatero , y los dejo así unos días antes de ponermelos , así que si ya tienes la pedicura te falta ese detalle antes del viaje

Os dejo , intento saludar a todas pero he de irme , un beso a todas y si vengo con tiempo no dudeis que os pongo algo para picar
Xeliuska
Xeliuska
24/04/2012 14:14
Acabo de llegar, hora all Brann
Os dejo unas cervezas y unas tapitas y sigo

Pues cada dos días curamos la patilla , así que cada dos días tendré el honor de pasarme toooooooooooooda la mañana en el hospital y despues venir y correr en casa , eso es lo que hay ,al menos un par de meses , a no ser que evolucione mejor de lo que esperamos

Kisses for todas , toditas

Y para amenizar el aperitivo

Y ' tiro pá Madrid ' dice este tema del Barrio

cayelota
cayelota
24/04/2012 15:07

Hola chicas……..ayer tuve la noche un poco tonta….y no entré….pero ya está …hoy es un nuevo día y lo miro con alegría………..soy como Anusca…….me dura poquito…

User ayer Sant Jordi….me cuadró un año en Badalona…..y es verdad que en Cataluña se celebra por todo lo alto…me llevaron a las ramblas de Barcelona …llenito de puestos de libros y flores……..pero te estoy hablando del 97….no ha llovido…jjajaja

Xeli es verdad que es pronto para el tiempo…con suerte hará bueno…..y si no con no llover me conformo……aquí llevamos dos semanitas que tela….lo mismo te sale el sol que a la hora se ponen las nubes negras y a llover….

Daisy ese montaje es precioso…..como todos los que haces, muchas gracias….todavía tengo pendiente estudiarme lo que me mandaste por mail…..lo he abierto..pero tengo que sentarme a trastear..y no he tenido tiempo……. muchas gracias….

Denzel tus saludos siempre originales…Anusca todavía no nos ha dicho el color de uñas de sus pies…jajajaa….y no te lleves mal rato con la tecnología ….te entiendo y no sabes cuanto….yo al ordenador del trabajo le hablo y todo….jajaja……cuando va bien le digo……así me gusta ..que te portes bien…..y cuando se pone tonto …lo mas suave es decirle …”que te he hecho yo para que te portes así conmigo”…..estoy de atar!!!...en el despacho se tronchan …..y en cuanto al cierre……no te has dejado nada…..que mejor que traer a nuestro Capi……que recuerdos Sta. Marta….. y mención especial a Cervantes……..sabes??......aquí el día Mundial del libro se celebra leyendo en la casa de cultura durante 24 horas seguidas El Quijote…van pasando todos los colegios….por turnos….a mi niña mayor le toco ayer un fragmento….la peque aun no sabe leer…y la frase ¡que Dios se lo pague!..........jejeje………aquí todavía se estila……la gente mayor lo sigue diciendo….Bonito poema de Antonio Machado…..y La Cibeles….la verdad que impresiona ....yo no soy futbolera….pero la relaciono con el Madrid……..en mi casa son todos merengues…y de la roja......(yo de la selección si que soy).

Nietecilla…….que video mas precioso el de Nuri……..aquí me has dejado con un nudo en la garganta……..que llorera XD…..esto no es normal…como dice User……como nos puede afectar tanto una serie??........es precioso…y la canción ….genial!!...tengo que pasarme por la videoteca ..que hace mucho que no voy…

Sirah……..mucha fuerza para esta semana que la tienes de tarde….como dice Anusca te quejas muy poco……….aunque bien mirado, para lo que nos sirve, verdad???....jajaja…oye al final no recuerdo si llegabas el viernes a las 8 o lo cambiabas para llegar antes……..ya me dices…..Al final tuvimos noticias de nuestra capitana ya me quedo mas tranquila……..y por cierto….tu venga a mandar amigas al podólogo….y no te animas…es bueno alegrar la vista....jajajaja…..espero que se te hayan pasado esos dolores de espalda….

Anusca…jajajaaj………seguro que tu hijo te entiende………..ellos han crecido con el mundo virtual… a tu otro niño dale un beso muy grande…y a tu mami también…y es verdad que al Zama no le vamos a echar de menos………..si vuelve….que traiga a Martín…..si no que se quede donde está…. Aunque no creo que resuelva nada de Martín….porque que yo sepa nunca se le ha hablado de el….jajaja…….muy bueno lo del montaje igual que nietecilla……jajaja………..ya estabas tu alucinando…..jajajja……..a mi me hubiese pasado lo mismo…..jajaja….mira que me parto al leerte…..jajaja

Chusiña se que vas mejor…….me alegro mucho …..tu descansa todo lo que puedas….que aquí te estaremos esperando ……un besazo…

Ber……espero que hoy te tomes el día algo mas sosegado que el de ayer…….que no paraste………..y tu despedida de los mas bonita…..esa rosa y nuestra parejita…..como me gusta esa foto…….es muy de ellos el toque de frente….y hoy ya veo que funciona el ordenador….me alegro…..y nos has traído a Luis Miguel……muchas gracias….A Anusca le gusta mucho….jajaja……va a bailar boleros de LM con el Zama…en Madrid…..jajaja

Anamariana…….jajajaa……muy bueno ………….así que perdiste el conocimiento….no me extraña……jajajaaj..

Xeli menudo aperitivo te nos has marcado……..yo ya he pillado una cervecita rubia y un poquito de salpicón……….la verdad me lo has puesto difícil….a todo no puedo darle….tengo que dejar para otras………pero las almejas también me miran…..si pillo una no se nota verdad???

Os deseo a todas una buenísima tarde……..y las que podéis disfrutar del capítulo…..mirarlo solo de refilón…..que llegarán tiempos mejores….estoy segura…….

Anuscaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………..que estoy en el camino ……..pero no te encuentro………jajajaja……..ya sabes que yo me pierdo……jajaja

Hasta la noche chicas...........

Edito: jajajaj.....Xeli ...yo tiro pa´Madrid sin remordimiento alguno!!.......jajaaja

Edito2: Anusca......me tengo que marchar.....un besito y nos vemos a la noche...muac!!!!
AnaR
AnaR
24/04/2012 16:07

Buenas tardes!

Ber.....me gusta que pongas música....jajaj...aunque sea de LM....si hay que bailar un bolero se baila....jajaj....

Xeli...que bueno que tu madre mejore, aunque sea lento.....y tu siempre en todo...incluso sin tiempo nos dejas el aperitivo....gracias...

Caye!!!....espera que voy....

es que me parece que me pasé de largo....pero ya tengo este aparatito y tan pronto sepa como funciona, voy a buscarte...

tu esperame....jajaj...que nos perdemos juntas.....jajaj...

Un beso a todas......feliz tarde y buen capítulo...
Xeliuska
Xeliuska
24/04/2012 16:56
Jajajajaa Ana , cuando fuímos a O'Grove , nos compramos el tomtom y lo que nos reímos con la ' gata flora ' que así bautizamos a la del tomtom, ya nos tenía hasta las narices ,cuando había obras ,fallaba más que una escoopetilla de plomo y para rematar el viaje, en un momento que yo eché el respaldo del asiento para atrás ,para descansar un poquito , pues nos paró la poli y nos revisó bajos y todo , yo estaba asustada y me llamó Manolo y cuando me incorporo .....se quedaron los polis con cara de ...........son españoles ¡¡¡¡ jajajjaaja y es que como mi capi es tan moreno y los cristales de mi coche están tintados pues lo tomaron por un moro y a mí por el acompañante que se turna para conducir hasta el destino jajajajajaja así que cuando me incorporé y vieron mi planta castiza, mis carnes blancas y los apellidos españoles a rabiar jajajjajja nos pidieron disculpas y nos dijeron que él parecía moro jajajajaj

Un poquito de música para la sobremesa relajada

Xeliuska
Xeliuska
24/04/2012 21:09
Donde está el hormiguero voteril al completo?
No nos ponemos de acuerdo, ahora puedo entrar yo un poquito y luego me tengo que ir a por los chicos, cenas y...lo que salga de paso , que para éso soy madre y cuando termino o estoy muy cansada o estáis cerrando

Fleder, Lau.............. ganará el barça?

Ya sabéis que mi equipo siempre es el que gana , así que yo lo celebraré sí o sí
cayelota
cayelota
24/04/2012 22:01

Buenas noches..

Xeli que vengo aquí contigo un ratito...........no se si estaremos solitas.........

como ha ido la tarde???

Edito: jajaja..pero solita solita.....no hay nadie conectado....puedo hablar conmigo misma........jajaja....o con mi eco...........

eco-ecooooooooooooooo..............jajajaja
AnaR
AnaR
24/04/2012 22:11

Llegué......Xeli, Caye.......dejarme un poco de sitio que no entramos.......jajjaja......pero donde están las hormiguitas??......jajjaj....
Nosotros estamos en alerta......eso de la ciclogénesis explosiva.....que acongoja un montón el nombre, pero es un temporal de toda la vida......

Caye.....ya nos encontarmos?....
cayelota
cayelota
24/04/2012 22:14
jjjajaajaj...Anusca......que te me fuiste hasta Sevilla.........jajajaja.....pero si ya te vi a tu vuelta

mira que felices estamos............

Edito: ciclo ..........quéeeee.........jejej...pues si que suena rarito el nombre......ciclogénesis.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2888 2889 2890 2891 2892 2893 2894 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente