Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

23/04/2012 23:54
Ay Ana .... por donde nos saldrá tu amigo???? porque no creo que ya se lo hayan ventilado, no???? Porque sinó ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, jajajaja
Edito: Por cierto, nietecita, que bonito el video y que bueno con la canción ... y como es él???? ohhhhhh ....
Edito: Por cierto, nietecita, que bonito el video y que bueno con la canción ... y como es él???? ohhhhhh ....

23/04/2012 23:55
Yo creo que Zama vuelve ... vaya forma mas tonta de quitárselo de encima

23/04/2012 23:56
Ýo no lo echaré de menos.....jajja....ya lo sabes.......que le vaya bonito....

23/04/2012 23:57
Ana.- Eso bachecitos tuyos son muy lógicos...Yo te entiendo. Lo bueno es que tu eres superoptimista
Sirah.- No te había dado las gracias por la flor. Ya le tengo delante de mi...¿semana agotadora?. Me parece que vamos a estar asi unas cuantas....Yo también voy mañana al podólogo, pero el mío, ni guapo ni feo. Ni joven ni viejo. Ni casado ni soltero (no tengo ni idea)...
Megan.- No hace falta que te digamos que salgas pitando a atender a tu capi cuando quieras...no hace falta que te despidas con muchos adornos...
User.- ¿Ya te estás despidiendo?
Pero si ya son las 23:57....¡Tardísimo para ser lunes¡
Sirah.- No te había dado las gracias por la flor. Ya le tengo delante de mi...¿semana agotadora?. Me parece que vamos a estar asi unas cuantas....Yo también voy mañana al podólogo, pero el mío, ni guapo ni feo. Ni joven ni viejo. Ni casado ni soltero (no tengo ni idea)...
Megan.- No hace falta que te digamos que salgas pitando a atender a tu capi cuando quieras...no hace falta que te despidas con muchos adornos...
User.- ¿Ya te estás despidiendo?
Pero si ya son las 23:57....¡Tardísimo para ser lunes¡

23/04/2012 23:58
Pero..... por favor ...... señores guionistas .... señor productor .... señor director ..... acaben ya con esta dichosa trama H ..... ya no hay quien la aguante .... yo quiero verlos juntos YAAAAAAAAA .... a la doctora que le den la patada de una vez como lo han hecho con el Zama .... uffffff, me deprimo, de verdad!!!!!

23/04/2012 23:58
Sirah.....jajja.....es que es muuuuyyyyy fuerte.....jajjaj......

23/04/2012 23:59

Hola muy buenas noches.........
Anamaria muchas gracias por la retransmisión, eres un sol ........
Xeli,¿como estás? ¿y tu madre? preparada para Madrid.....
Daisy, tu montaje es muy bonito..... ¡¡¡me encanta!!!! gracias..
Sirah ¿como ha ido tu día? ...... me cojo mi rosa....
Ana, ya nos queda un día menos para ver a nuestra parejita juntita......
User, muchas gracias por traernos un día tan especial .....
Denzel mañana intentaré poner un poquito de música......
Megan ¿y tu pequecapitán? ¿ya en la camita? ........
Chicas la segunda vez que escribo..... mi nena le ha dado por darle a las teclas para jugar con las barbies en el ordenador y nos tira abajo la red.....

23/04/2012 23:59
Jajaj, Denzel, pues yo voy a comenzar ahora mismo a despedirme ... ya es la hora bruja!!!

24/04/2012 00:03
Megan .... vi el video .... la verdad es que se te encoge el alma ... viendo así todas las imágenes reunidas .... uuuuffff
jajajj Hola Ber ... va la segunda vez que te saludo hoy ... jajajaj que despiste tengo
jajajj Hola Ber ... va la segunda vez que te saludo hoy ... jajajaj que despiste tengo

24/04/2012 00:04
Y en un día tan especial, quiero regalarles una rosa a nuestra pareja ... una rosa roja, símbolo del amor y de la pasión que se profesan .... Con la esperanza que dentro de poco puedan dejarse llevar por sus sentimientos más profundos y vivir su amor en paz y nosotros con ellos ....

Hoy todo son rosas ... me encantan .... buenas noches!!!!

Hoy todo son rosas ... me encantan .... buenas noches!!!!

24/04/2012 00:04
Compis ... yo también os voy a dejar ... que llevo demasiadas horas delante de la pantalla y me esta empezando a doler la espalda ....
Buenas noches hormiguitas ......

Edito: User que bonito el montaje ....
Mañana tampoco estaré en el capitulo ....ya me contareis ...hoy ya no me apetece verle
Buenas noches hormiguitas ......

Edito: User que bonito el montaje ....
Mañana tampoco estaré en el capitulo ....ya me contareis ...hoy ya no me apetece verle

24/04/2012 00:05
Pues mi día tampoco ha sido mejor ...... no he parado, a penas hace un ratito que me senté, no he podido ver el capítulo por que sino no puedo estar con vosotras.....
escribo mi primer post y se cae la red, así que lo perdí ...... lo repito y me atrapan los rusos, pero ya estoy aquí....
Megan es muy bonito ese vídeo de Nuri, ya lo ví pero me encanta que lo traigas a nuestra casa
escribo mi primer post y se cae la red, así que lo perdí ...... lo repito y me atrapan los rusos, pero ya estoy aquí....
Megan es muy bonito ese vídeo de Nuri, ya lo ví pero me encanta que lo traigas a nuestra casa

24/04/2012 00:06
Megan...User...Sirah.....ya es la hora, creo que poco a poco nos vamos a soñar todas...

24/04/2012 00:08
User....cada dia haces los montajes más bonitas....

24/04/2012 00:08
Pues yo creo que Zama vuelva, y con barba....¡Que salió en las fotos de los TP?....A ver por donde nos salen los guionistas

24/04/2012 00:10
vaya llegué tarde a todo.......
Buenas noches Sirah, User ...... que descanséis y dulces sueños.....
Buenas noches Sirah, User ...... que descanséis y dulces sueños.....

24/04/2012 00:11
Ana......seguro que tienes secuestrao a tu amigo,ejem,ejem.............no cantes victoria...que me da a mi que volverá.
Chicas me retiro hasta mañana.
Buenas noches,felices sueños.
Chicas me retiro hasta mañana.
Buenas noches,felices sueños.

24/04/2012 00:14
Berlin.- Buenas noches. Ya veo que sigues con tus problemas de ordenador. No te preocupes no eres la única que tiene problemas con la tecnología.
User.- ¡Que montaje tan bonito¡...¡Que ganas tenemos de verlos juntos¡. Estatrama H ya se nos está haciendo eterna...y llevamos 4 meses: casi 100 capítulos ¡Tela marinera¡
Sirah.- Buenas noches. Descansa si tu duele la espalda. Mañana charlaremos un ratito por la noche. Felices sueños
Ana y Megan ¿También os habéis despedido?
User.- ¡Que montaje tan bonito¡...¡Que ganas tenemos de verlos juntos¡. Estatrama H ya se nos está haciendo eterna...y llevamos 4 meses: casi 100 capítulos ¡Tela marinera¡
Sirah.- Buenas noches. Descansa si tu duele la espalda. Mañana charlaremos un ratito por la noche. Felices sueños
Ana y Megan ¿También os habéis despedido?

24/04/2012 00:18

Hormiguitas la trama H llegará pronto a su fin.....
....."al final todo sale bien, y si no, es que no es el final".....
Buenas noches a todas.....y dulces sueños.....

24/04/2012 00:18
Anamariana.- Muchas gracias.
Megan.- Sal corriendo....Gracias por dejarnos tu montaje. Aqui jamas perdemos la esperanza ni el recuerdo de los buenos momentos
Ana.- ¡Como se nota que has ido a cuidarte los pies¡ Tu por ahi, perdiendo zapatos para lucirlos....
Buenas noches a las dos
Megan.- Sal corriendo....Gracias por dejarnos tu montaje. Aqui jamas perdemos la esperanza ni el recuerdo de los buenos momentos
Ana.- ¡Como se nota que has ido a cuidarte los pies¡ Tu por ahi, perdiendo zapatos para lucirlos....
Buenas noches a las dos