FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2886 2887 2888 2889 2890 2891 2892 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
AnaR
AnaR
23/04/2012 22:08

Caye....muchas gracias por ese maravilloso abrazo.....hay momentos tontos.....menos mal que me duran poco....jajjaj...
Fleder.....vaya dia que llevas!!!.....y aún así me dejaste preparada la comida....gracias....era un plato tan bonito que daría casi pena comerlo.....
Sois unos cielos....gracias por tanto cariño......
Xeli.....el tiempo....jaja...lo miro cada dia, pero aún es pronto, y lo van cambiando....hace unos dias pintaba peor....yo no pierdo la esperanza de que nos acompañe el sol....
Hola Elvir......gracias por recordame que hoy no he votado....voy enseguida.
Anamariana.....jjaja.....has estado concisa y acertada.....jaja....nos dijiste lo mejor del capítulo....y ya ves que todas pensamos que estás guapísima con ese pelo....
Daisy......gracias por esos maravillosos montajes......espero que te guste el libro....

Hoy User me recordó que es Sant Jordi, así que....

Voy a terminar de cenar y regreso.....besos.
user2005
user2005
23/04/2012 23:10

Hormiguitas, que tal estais??? Como ha ido el día del libro?? Aquí en Cataluña además del día del libro es el día de la rosa ... es precioso pasear por las calles, todo son paradas de venta de rosas y de libros ... todo el mundo va con una rosa en la mano y todos comprando un libro ... es un día para pasear!!!

Voy a ver algo del capítulo ... aunque me tienen desanimada con tanta trama H .... una trama que no se acaba nuuuuunca ....
denzel
denzel
23/04/2012 23:12
Toc¡ toc¡, ¿Hay alguien por ahi?

¿Empiezo con el cierre?. No hay problema de organización:

Buenas Noches: Denzel
Velas: Denzel
Amanecer: Denzel.

Os leo y vuelvo....
denzel
denzel
23/04/2012 23:17
User. Buenas noches. Nos hemos cruzado. ¿Que tal tu lunes?...Me encanta el regalo de la rosa acompañando al libro, me parece muy romántico...
AnaR
AnaR
23/04/2012 23:27
Hola Denzel, User!!!.....se nota que es lunes....el dia maldito para muchas....

Hoy ha estado lloviendo en La Coruña...y un viento terrible.....quiero que venga el buen tiempo.....ya!!!!...jajaj....
Sirah13
Sirah13
23/04/2012 23:29
Hola Chicas ...

Xeli ... porque entraste tan tarde ....??? Se me ponen los dientes largos con el vídeo de la ganadora del concurso .... y el tiempo es un poco pronto ...va a cambiar seguro y hará buenísimo ....¡¡ya vereis!!

Anusca ... que no me entere que decae tu animo .... eeeeehhhhh...!! mas de 5 m. No te permito mas tiempo ... ¿ok? y un masajito de pies no te ha levantado el animo aunque sea un poquito .... tienes que ir al podologo donde va mi hermana ...JOR...¡¡que guapo es !!

Caye .. que bien que estas mejor .... un abrazo para ti

Fleder ya habrás terminado las auditorias ... el plato de hoy muy original ....jajaj a Ana seguro que le ha cambiado el animo ....

Daisy ... muy simpática tu hormiga....pero no recuerdo el nombre ....uuummmm le preguntare a Denzel que llevaba la lista ....

Anamariana ... te deje en buena compañía anoche ... no te quejaras ...¿se porto bien ? ...jajajja gracias por el resumen del capitulo de hoy, pero ha sido tan breve ... que voy a tener que verlo ....jajajjaj

User... me gusta el día de Sant Jordi ... aquí es el día de la comunidad ...pero siempre ha estado muy politizado y no me gusta ... pero lo de la rosa y el libro ... si me gusta ...

Hola Denzel ....ya irán llegando ...escoge tu rosa

Rosas para todas ...

Sirah13
Sirah13
23/04/2012 23:30
Ana ... aquí no ha llovido ... pero también había mucho viento

EDITO: ¿Que tal estáis hoy....???

Voy a ver el capitulo ... aunque sea un poquito ... pero estoy por aquí ... aunque tarde en contestar
meganalex
meganalex
23/04/2012 23:34
Hola Sirah,Ana,Denzel,User,Anamariana........¿alguien mas?
denzel
denzel
23/04/2012 23:36
Anamariana.- ¡Qué bien acompañada te quedaste anoche¡ Asi yo también quiero que los rusos me secuestren a mi solita...Muchas gracias por tu retrnasmisión. Me encanta que siempre haya alguien al quite para mantener el hilo. Muchas gracias.

Xeli.- ¡Que bien que nos has traido a Rafael Farina¡. La verdad es que hemos traido mucha música por aqui pero muy poca copla. Farina era estupendo y esa canción me recuerda a mi niñez cuando mi madre hacia la cosas de casa escuchando la radio...Y esa captura del capi ya me la guardé la primera vez que la vi en color, es maravillosa, y en blanco y negro es aun más bonita.

Ana.- ¿Se te ha pasado ya tu bachecito? ¿morriña por tu niño?...Esa imagen de la Gran Via la veo todos los días de lunes a viernes y ahora, cada día, cuando voy llegando en el autobús a mi parada, y la veo, me acuerdo de vosotras...de verdad....Y el boss ¿Que tendrá Bruce para ser y continuar tan atractivo?
¿De que color te has pintado las uñas de los pies?

Berlin.- Aunque no nos has podido dejar música, nos has dejado, como siempre, tus dulces palabras...¿Como ha estado el dia?

Fleder.- ¿Cómo se están portando contigo? ¿Has tenido que sacar la banderita para que te den un respiro? Me imagino que ahora estarás de cena. ¡Que te sea leve¡...Y muchas gracias por comentarme que Lau ha dado señales de vida, aunque está tan liada que no podrá pasarse hasta dentro de unos días

Caye.- Me alegro de que estés mejor...Ya sabes que me encanta ver tus emoticones, tus monitos, tus abrazos y tus besitos tan "monos". ¿Te pasarás por aqui esta noche?

Daisy.- Gracias por tu montaje. Es una pena que tu hija no te pueda dejar más tiempo para charlar con nosotras. Nos gusta ver tu "peluquita azul"

Eli.- Veo que aunque no sigues la serie sigues siendo fiel a este riconcito y a los votos de nuestra parejita. Muchas gracias.

Y a las que todavía no han aparecido....

Belén.- ¿Dónde estás de 17:25 a 18:40?
Chus.- Espero que sigas mejorando, A ver si coincidimos un ratito...
Lau.-.....
Luxin.- Hoy nos ha faltado nuestro "pepito grillo" particular
Megan.- ¿Te has ido al gimnasio con el postre en la boca?....Espero que el que no hayas estado a la hora del capitulo no haya sido por nada de importancia...
Rosa.- Ayer te dolía un poco la cabeza...¡Ten cuidado y no te canses ideando muchas cosas para nosotras¡...
Sirah.- ¿Trabajabas de tarde? ¿Qué tal tu día?
user2005
user2005
23/04/2012 23:36
Aquí el día ha estado regulín ... sol, nublado, ha chispado al mediodía, y yo padecía por todo la gente que estaba vendiendo en la calle .... un día de Sant Jordi con lluvia queda totalmente deslucido ...

Uffff ... pues es verdad que los lunes son criminales ... yo estoy deseando meterme en la cama, yaaaaa .... cerrar los ojos y esperar a que llegue el martes, que llega demasiado pronto ....

Que ganas de que pase esta semana .... y que llegue la próxima ...
meganalex
meganalex
23/04/2012 23:42
Chicas,vengo de la videoteca.....video de Nuri......joooooooooo,que bonito

Edito:Es imposible no llorar
Sirah13
Sirah13
23/04/2012 23:43
Hola Megan ... que tal tu lunes ....??

User ... no corras tanto que el tiempo pasa a su ritmo ...jejeje

Ber creo que en el post de arriba no te habia saludado ...hola..!! se arreglo tu ordenador ..?? o es muy grave

Denzel ... mi semana de tarde va a ser pelin larga...pero nada mas ...jejej y mañana a madrugar ... asi que os voy a dejar prontito ... entre madrugar y trabajar por la tarde ... el día se me hace mas largo

EDITO: Ana ese vídeo tu no lo veas, déjalo para pasado mañana

EDITO2 2: Hola Anamariana

Esta mañana he hablado con Lau ...esta bien pero liada ...ya sabeis
denzel
denzel
23/04/2012 23:45
Sirah, Megan....Buenas noches. Habéis llegado mientras os saludaba en la distancia...

Mi tarde también ha sido de perros. Me he estado pegando sucesivamentecon:

1º.- el iplus, que no me ha grabado el capitulo de hoy de PV, y cuando he llegado a las 7 me lo he tenido que ver en modo salón (que me pone un poco nerviosa)

2º.- con el modo salón de Antena 3, que se me ha colgado justo en el comienzo de la escena de Tristán y Pepa y he tenido que esperar y volver a empezar

3º.- con mi nuevo móvil. Porque he sido incapaz de descubrir como cargar fotos de móvil a mi PC y al final las he tenido que enviar por mail-

4º con mi PC. Porque las fotos me llegaban tumbadas y no veía forma de enderezarlas.

5º con el programita de montajes que uso. Casi lloro. Cuando lo he abierto hoy lo habian cambiando totalmente y ahora estoy perdida...

Esa ha sido mi tarde entre las 7 y las 10. Como véis....muy interesante
AnaR
AnaR
23/04/2012 23:46
Hola!!!.....

Mi bajón no fué por mi hijo.....jajja...él está genial....al revés....me dá mucha alegría estar con él...ayer le hablé de nuestra aventura......jajja...sé que se alegra por mi......lo que no sé es si me entiende.....él dice que si.
El bache fué por mi otro niño.....mi padre...pero ya estoy como nueva......A mi núnca me toca un chico guapo en nada....jolines que suerte tiene tu hermana Sirah.....jajjaj....un masaje en los pies por un chico mono no está nada mal para un dia lluvioso.....
Sirah13
Sirah13
23/04/2012 23:47
Denzel ... no has tenido muy buen día ...la verdad ... pero, tranquila que mañana seguro que es mejor ... ¡¡ no te preocupes!! todo tiene solución ...pero hay que buscarla

EDITO: Yo fui una vez ... y esta guapo hasta con mascarilla ...jajajjaj y la gente que le he enviado ... chicas ..¡¡claro !! dicen que merece la pena ir ..jejjej
meganalex
meganalex
23/04/2012 23:48
Mi lunes........¡mortal!!!!,he salido tarde del trabajo......mi peque se quedo dormido tarde y sali pitando para el Gimnasio.......aprovecho durante su siesta,llegue y un ratito jugando con él,y rápido a prepararlo para acostarlo y preparar todo para mañana.
Ahora tengo a mi lado a mi capi.....quejandose de que no le hago caso,así que en breve me despediré....ya sabeis.....¡hombres!!!!!,jajajajja
AnaR
AnaR
23/04/2012 23:48
Sirah.....ya lo ví....jajja....soy clienta asidua de la videoteca y una de las muchas fans que tiene Nuri....jajajaj......
Sirah13
Sirah13
23/04/2012 23:49
jajajja Megan ...hazle un poco de caso al grande, ahora que se ah dormido el pequeño ...jajjaja ¡¡que te cuesta !!!

EDITO: Supongo que esta algo mejor ...?? o sigue igual ...
Sirah13
Sirah13
23/04/2012 23:52
Esta mañana hablando con Lau, la he puesto al día de los planes para el fin de semana "D" y me dice que si le estoy gastando una broma ... Si es que ..., no hay mejor cosa que decir la verdad, para que no te crean ... jajjaja ¡¡que no se lo cree!!
AnaR
AnaR
23/04/2012 23:53
Denzel.....jajja...eres de las mias.....jajja.....yo con la tecnologia ando a trompicones.....pero al final sale....

Megan.....se nota que es lunes para todas.....ya viste que mi amigo se tomó las de VillaDiego....jajja....vió el Puente de Plata y no lo pensó....cobarde...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2886 2887 2888 2889 2890 2891 2892 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente