FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2885 2886 2887 2888 2889 2890 2891 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Sirah13
Sirah13
22/04/2012 23:52
Chicas ... habría que pensar en el cierre ... que luego nos dan las mil

EDITO: Anamariana ... sigues por ahí...??
meganalex
meganalex
22/04/2012 23:54
POST DE BUENAS NOCHES........
Yo también me retiro......que aún no terminé de preparar las cosas de mañana para el trabajo....
Buenas noches a todas y besos guapas!!!!

Edito:Chicas si quereis yo pongo este post de buenas noches.....................

Tu Denzel Velas

Tu Sirah Amanecer

¿que os parece????.......¿Me veis??????????,EHHHHHHHHHHHH

Edito:ok.......busco algo,al toro chicas.........
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un amigo es...
Un amigo es el que camina a tu lado
tanto en los buenos como
en los malos momentos.
Es el que te demuestra que te quiere
con pequeños detalles cotidianos.
Es quien te escucha y sin estar
de acuerdo contigo, no te juzga.
Es el que te reprocha
que no lo hayas llamado,
demostrándote lo mucho
que le importas.
Un amigo es el que adivina
lo que te preocupa
y sin preguntarte nada
trata de hacerte sentir bien.
Es el que ríe contigo.
Es el que te fortalece
con sus palabras.
Un amigo es lo mejor
que nos puede pasar.

Chicas este post va dedicado a cada una de vosotras.......las que haceis posible cada día estos maravillosos momentos juntas.......nuestras risas,nuestras ilusiones,nuestras penas(estas sobre todo por nuestra parejita).......¡como vamos a disfrutar en Madrid y que rápido se nos va a pasar el tiempo!!!!!!.Van a ser unos días inolvidables,estoy segura y no olvidemos nunca que esto ha sido posible gracias a PUENTE VIEJO!.

Edito:Ahhhhhhhh,que no se me olvide!!!!!,Siempre,Siempre,Siempre......¡Nuestra parejita! y nunca,nunca,nunca ¡La olvidaremos!
denzel
denzel
22/04/2012 23:54
Y como bien dice Megan. Estamos aqui gracias a Puente Viejo y a nuestra pareja favorita, por eso, esta noche la llama de nuestro hormiguero simboliza esa llama de amor eterno que menciona el poema de Bécquer, porque en el fondo de nuestro corazón, todas sabemos que el amor de esta pareja no ha de tener fin, por muchas Angustias, Albertos, Gregorias o Zamalloas que les vayan poniendo en sus caminos...

Amor eterno

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor

Gustavo Adolfo Bécquer

(Creo que ya lo había puesto en otra ocasión, pero es tan bonito....)

....Y como no podía faltar en nuestro cierre de hoy....una "súplica" dirigida a nuestra capitana, LAU, ¡Por favor, dinos algo de como estás¡. Estamos preocupadas por ti

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Megan, perdona. Te había perdido la pista y me he desconcentrado. Creía que ya solo quedábamos Sirah y yo

Edito.- Megan. Felices sueños tambien para ti. Mañana no nos vemos en el capitulo. Toca peluquería. Hasta mañana por la noche...

Edito 2.- Megan. ¡Muchisimas gracias¡. Es que esto que ha surgido aqui sólo lo entendemos nosotras...Cuando lo hablamos con alguien fuera del foro, se queda con los ojos como platos y desconfía...¡con la mala fama que tiene INTERNET¡. Dios quiera que todo nos salga bien porque seguro que esta experiencia no la vamos a olvidar jamás...

Edito 3.- Para Anamariana, que está en la página siguiente

Anamariana. ¡Que pena¡ No nos hemos dado cuenta de que te habian secuestrado los rusos....Muchas gracias a ti de todo corazón. es un placer tenerte con nosotras. Ya sabes que somos un grupo especial en el que caben desde la más joven Luxin, de 13 años, hasta las que ya tienen nietos. Aqui no importa la edad sino lo que somos cada una de nosotras. Buenas noches para ti

Edición final.- Megan, Sirah. Sin proponérnoslo hemos hecho un pequeño homenaje al espiritu que nos une: la amistad que ha surgido gracias al cariño tan especial que sentimos por esta serie y sobretodo por la adhesión incondicional que sentimos por nuestra pareja. Buenas noches a las dos....FELICES SUEÑOS
Sirah13
Sirah13
22/04/2012 23:55
Eso pensaba yo ....cuando quieras Denzel ... que elijes ...??

Amanecer en Puente Viejo .... la serie que un día nos unió y que seguro no olvidaremos ...

A sabiendas de que todas somos encantadoramente diferentes... no se os olvide que ...

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

Proverbio turco

Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación.

Ed Cunningham

Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos.

Mateo Alemán

Un cierre antes de la 1 h. quiero pensar que no estamos enfermas .... sino cansadas ...jejej

Hoy nos ha tocado alegato a la amistad .... Megan, Denzel bonito cierre ...

Denzel ya eres una artista de los montajes ....

He dejado a Anamariana en la siguiente pagina en buena compañía ... mañana nos contara que tal se ha portado con ella ...jejej

Buenas noches a todas y dulces sueños ... que tengáis un buen lunes ....

EDITO: Buenas noches Megan .... dulces sueños ..

Denzel ... pelu para fotos ...??

EDITO2: Megan por mi genial... buena idea

Nos quedamos como estamos ... que nos secuestran

yo tampoco estaré en el capitulo, estoy de tarde
denzel
denzel
22/04/2012 23:59
Tic, tac, tic, tac, .....y solo nos faltan:

---------------------------------------------------------------------------------------
Me da igual...O nos quedamos como estamos....o nos secuestran los rusos

Edito.- Perfecto. Yo velas y luego apaño este
Sirah13
Sirah13
23/04/2012 00:49
Buenas noches Anamariana ... dulces sueños ....

Y como te vas a quedar atrapada con los rusos ... si o si... hasta mañana que las madrugadoras Ana, Ber y User te rescaten. Al menos que sea en buena compañía ....

Grini
Xeliuska
Xeliuska
23/04/2012 01:50

Hola babys , tarde como siempre
Vereis , sé que voy a desentonar pero os voy a desear un buenos días muy distinto a lo acostumbrado ,
que precioso el cierre y el de anoche me encantó , jó se respira puro sentimiento en casa
A mi lo que mas me gusta de esta situacion es que no somos caras aquí, y aunque tengamos la necesidad de materializar esta amistad , a mi lo que más me gusta de todo esto es que todas aqui somos corazones desnudos esperando cariño , comprensión, escucha.........auí no hablamos de edades , de profesiones, ideales políticos o religiosos , aquí hablamos de nuestro sentir , hablamos de nuestro corazón , de lo que estoy segura que no seremos capaces de hablar cara a cara en madrid...........porque abrir el alma como aqui la abrimos ........seguro que no lo hacemos cara a cara , pero eso es maravilloso porque al menos aqui abrimos nuestra intimidad como con nadie , como nunca seremos capaces de hacer
No sé si me comprendéis , intento decir que la materialización de todo esto es algo grandioso ,pero lo es mas todas las intimidades que aqui hemos compartido
La otra noche , con mi madre viendo su programa favorito de la copla , oí una canción de Rafael Farina , se llama ' vino amargo ' y ya sé que nunca hemos puesto flamenco ni copla por aquí pero a mí me recordó cuando hace mas de 30 años , yo ayudaba a mi madre a hacer las camas antes de irme a clase y ella no paraba de cantarme copla tras copla
Por otra parte ,volviéndola a escuchar me acordé del Capi y es que se le adapta perfectamente .............de momento

Vino amargo es el que bebo
por culpa de una mujer
porque dentro de mi llevo
porque dentro de mi llevo
la amargura de un querer
Quiere reir la guitarra
pero... a mi a llanto me suena
cada nota me desgarra
cada nota me desgarra
el alma como una pena

Vino amargo, que no da alegría,
y aunque me emborrache
no la pueo olvidar,
porque la recuerdo,
dame vino amargo
que amargo, que amargue
pa quererla más

Ni con vino, ni guitarra
yo alegre me he de poner
y aunque yo me meta en farra
y aunque...yo me meta en farra
entre sueños la ha de ver
Palabras se lleva el viento
como la espuma, se lleva el rio
pero queda el sentimiento
pero queda el sentimiento
cuando mucho se ha querío

Os deseo una bonita semana, que os sea llevadera , la mía será como todas de monótona ,excepto cuando esté con vosotras

Un buen desayuno para empezar

Lau , es que no ves que ya te estamos echando de menos y amenazamos con fiesta sorpresa ????

Ya aparecieron Chus y Astur y tú sigues de picos pardos , anda asoma un emoticono por debajo de la puerta mujer , que nos tienes preocupadillas nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

EDITO

Chicas imprescincible que los rusos vayan a Madrid , ya podeis pensar en la forma y el modo pero este hilo sin rusos no tiene Leitmotiv
Berlin
Berlin
23/04/2012 08:17
Muy buenos días a todas .....
Chicas muy bonito cierre dedicado a nuestra parejita y nuestra amistad ........
Megan, preciosa poesía sobre lo que es unl amigo ...... Y tu montaje como siempre precioso ......
User repitelo muchas veces en tu captura están muy guapos los dos y es muy bonito .....
Denzel, me encanta esa poesía es verdad les queda estupendamente ...... La luz de esta noche es muy bonita iluminando ese momento de aquella reconciliación .............
Sirah, que bien el cafe de esta mañana disfrutando de ese amanecer, es preciosa la musica ...........
Anamariana, te secuestraron los rusos, vamos a rescataste enseguida .................
Xeli, gracias por el maravilloso desayuno y tus palabras ......... Esta amistad va mucho mas allá, compartimos tantas cosas día a día, es que pasamos de alguna manera el día juntas .......
Ana me siento a tu lado con el primer cafe de la mañana ......... User, Caye, Astur, Rosa .......
Lau seguimos pendientes de ti, no te olvides de nosotras ..... Un besote .....
Fleder hoy no tengo música...... pero nos vemos en la pausa -café
Chus, espero que esta mañana este mucho mejor ..... te mando un abrazo ...........
Megan, Daisy, Denzel,Belen, Luxin, Elivr, Sirah, nos vemos en el capitulo andaré por ahí camufladilla......
Chicas en un ratillo os traigo la música, mi peque le hizo un apaño al ordenador y no funciona .....
Os deseo una maravillosa mañana y semana ......
AnaR
AnaR
23/04/2012 09:07
Buenos dias!!!

Lo primero pedir disculpas por irme ayer a la francesa.....no me encontraba con ánimos para mucho más.......

User....me gustán siempre tus montajes....las fotos que eliges y las frases.....pero el de ayer es de los que más me ha gustado....espero que esta semana sea mas llevadera que la anterior....y si no recuerda que por muy dura que sea, el viernes siempre llega....jajaj...

Megan......jolines....ya me he emocionado a primera hora.....jjaja...gracias....no sabes lo que me reconforta leerte esta mañana.....es que ando yo media bobona....jajajja.....gracias has sacado mi primera sonrisa del dia...

Denzel......para mi lo mejor de PV sois vosotras....jajja......ya nada podrá cambiar muchas cosas que hemos vivido y que quedarán en nosotras para siempre.......y el amor de Tristán y Pepa, fué el primer lazo que nos juntó.......yo sé que cualquier otra relación de ellos no llegará a puerto....lo malo es que ellos aún no lo saben....jjajaj...tendríamos que encontrar la forma de hacerles saber lo que nosotras ya sabemos......qué no son HERMANOS!!!!....pero no encuentro PV en Google Earth...jajja...

Sirah.....reina.....veo que tú si has encontrado PV....y nos dejas ese amanecer que nos acompaña cada tarde....jajja....pero sin duda lo mejor de todo es que tu, si que te quedas a escuchar como estamos, después de preguntar........eres un sol.....

Hoy no me he apurado para dejaros el desayuno....Xeli ya lo hizo por mi...gracias Xeli, yo si creo que en Madrid sabremos ser como somos ahora......yo por lo menos llevo la maleta cargada de ganas, es cierto que quedarán muchas cosas por hacer y decir....somos tantas y tan poco tiempo.....pero creo que ya sabemos como somos.....conocemos lo mejor de cada una .....y en dos dias eso no vá a cambiar´......

Anamariana....tu si que sabes....jajaj...vaya noche!!!......en compañía de capi....jajj....lo malo e que Xeli apareció pronto....jajja.....que si no.....te nos pierdes......jajaj.....

Ber.....lamento no haber estado para acompañarte esta mañana......me levanté con el ánimo arrugado.....pero ya tengo la plancha preparada.....antes de irme volveré para escuchar tu música de cada mañana......

Ahora me sirvo otro café......hoy muy necesario......me arreglo, y empiezo mi mañana de recados....

Por cierto.....he vuelto a ver vuestras fotos......jajja...panda de quejicas.....jajjaj....la próxima que diga que no es guapísima......será la última de la fila para la ducha....jajja....oido?....
AnaR
AnaR
23/04/2012 12:33
Ya estoy de vuelta.....ummm...que agustito...me he ido a hacer la pedicura....jajjja....

Como ya estoy lista para dar saltos, y veo que no tenemos música, os pongo una que a mi me levanta de la silla como un resorte......

Sigo con las tareas.....jajja....voy a cumplir con la plancha.....ufff....jjajaj....besos.....
cayelota
cayelota
23/04/2012 13:00

Buenos días mis princesas!!!!!!!!!!!! como están ustedeeeeeesssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Nietecilla el buenas noches precioso…ese montaje muy chulo….me lo he agenciado….jejeje..y el poema una maravilla…..

Denzel……..es verdad sin PV y sin nuestra parejita….no nos hubiésemos conocido…..quien me lo diría hace 8 meses…..es increíble…El poema de Bécquer maravilloso….les va que ni pintado……yo lo he dicho muchas veces……saben reflejar a la perfección el amor eterno….jajajaja…está también Calvario (esta tampoco les deja ser felices)…..jajaaj…….que a la mamá de las niñas no se le ocurrió unos nombres mas amenos…jejeje…..tendrán otra hermana que se llame Dolores??..habrá que preguntarles a los guionistas….

Sirah no se porqué pero se me pone los pelos de punta escuchando la melodía de PV….han sido tantas emociones las que nos han dado….y de todo tipo…. y las que luego nos han provocado personalmente a todas...........y esas frases cortas de lo mas acertadas

Maravilloso cierre a la amistad y a nuestra serie……..precioso chicas….muchas gracias…tengo una sonrisa de oreja a oreja….pensando en lo poquito que nos queda

Anamariana siempre es un gustazo leerte……….con esa positividad, esa alegría y ese cariño que transmites…..es verdad que no hay nada mas placentero que hacer la vida mas agradable a quien nos rodea…..yo lo intento todos los días….me gusta que estén bien…. si ellos lo están …..yo también ….y gracias a ti…por ser como eres!!!….Sirah te ha dejado en buenísima compañía……jajaajaja

Xeli….es verdad que hemos abierto nuestros corazones…..y si no hubiese sido por el hilo…..quizá no lo hubiésemos hecho en persona (lo mas seguro)….pero yo una vez abierto…no hay quien me lo cierre, me entiendes??....ya os conozco aunque no en persona…y para mí va a ser muy fácil escucharos.......y contaros mis cosas…y es verdad que esa canción de vino amargo le va bien a nuestro capi…ni metiéndose en farra, ni harinas, ni amoríos va a olvidar a su partera
En mi casa la copla le encantaba a mi hermano estaba todo el día cantando “que tiene la zarzamora”…. jajaja… es curioso dos hermanos y que distintos…..uno con la zarzamora, cielito lindo, los secretos, Maria Dolores Pradera….y el otro Dire Straits, U2, …..y yo por aquel entonces……Luis Miguel (lo siento Anusca…jajajaja), los secretos, la guardia, hombres G……LM ahora canta boleros que son mas bonitas….pero cuando yo lo escuchaba era el “palabra de honor”…….jaajajaja………que me parto….ya sabes los 15 años…..hay que pasarlos….jajaja

Y a ver quien es la guapa que falta hoy al trabajo……con ese carácter que te nos has marcado………jajajaja…..Jesús!!....contigo menos bromas!!.........jajaajaja….yo ya voy a ir dejando de escribir y volviendo a mis quehaceres…porque me has asustaooooooonuestratuyaylamejorparejapepaytristan y todo………jajaaja

Ber ya verás como lo del ordenador no es nada…………que tengas un buen lunes …besos princesa….

Anusca….jajaja…… la foto.....buenísima…….y dices que te has levantado pochita??….ahora mismo te doy yo unos mimitos…….deja esa plancha y ven aquí a mis brazos corazón!!

Y hazlo silenciosa...que Xeli nos vigila ........y hoy está de bigotes.....jajajaja
Fledermaus
Fledermaus
23/04/2012 13:39

Hola hormiguitas!!!!
Tengo solamente un momento para pasar a saludaros!!!!
No he podido leer los cierres, lo haré por la noche cuando llegue.
Ana, Ber, Xeli, a vosotras sí que os he visto!!.
Xeli, gracias por el desayuno, me llevo una taza de café que ni tiempo he tenido de tomarme uno!
Ana, gracias por traernos música ya que Ber anda todavía con problemas técnicos. Me alegro de que Nietecilla te haya subido el ánimo de par de manhana!!!. Imagino que ayer te quedarías un poquito snif después de despedir a tu hijo.
Te traje la comida...para que no tengas que cocinar...y te rías un ratito!

Ber, que tengas un día tranquilo en la ofi. Ya nos dirás cómo va tu portátil enfermo...pero intuyo que será un despiste y con apretar un botoncillo lo tienes funcionando de nuevo!
MariaCaye!!, jo ayer te eché de menos. Coincido poquito contigo últimamente en el hilo. Cómo vas de esa tos???

Que tengáis un buen día!
Hasta la noche....si me sueltan pronto de la cena de auditores.....
cayelota
cayelota
23/04/2012 13:44
Murcielaguito..........buenos días.........te pillé!!............jajajaaj

Edito: ya te me has idoooooooo???-..............jajajaj............que velocidad!!

La tos bien.......ya no tengo..........los moquillos me tienen la cabeza embotada..........pero estoy bien...........jajajaa......mi madre me obligó a ir al médico....dice que la sinusitis si no me deja la cabeza tonta........jajajaaja

Muchos besos corazón........se que esta semana estás liada.....no te preocupes ya cuadraremos......muac!!
Fledermaus
Fledermaus
23/04/2012 13:50
MariaCaye!!!!!!!!!! Me llamaron y dejé el ordenador conectado, ajajajja, aquí estoy a punto de irme a comer!!!!!!!!!!!
Me alegro de que estés mejor!!!!!!
Un beso enorme!!!!!!!
cayelota
cayelota
23/04/2012 13:51
Un besazo corazón!!....marcha corriendo.....lo primero es lo primero..........besos

Edito: Anamariana.....ya te he visto en las fotos ....estas guapísima y tienes una sonrisa preciosa....haces muy bien en no teñirte.....las canas te hacen interesante, con poso, me gustas mucho....
Xeliuska
Xeliuska
23/04/2012 14:11
Entro , dejo la imagen del día y me largo a seguir, estoy pensando en vosotras pero es que me falta tiempo para saludar ahora , ya sabeis ,para mí es la hora All Bann

Hoy es el día del libro , yo el último que he leído es el tiempo entre cossturas y ahora me llama la curiosidad de leer el último de Mario Conde

Xeliuska
Xeliuska
23/04/2012 16:00
Os traigo :

NOVETAT, NOVETAT, NOVETAT.................

Es una captura mía de la chica que ganó el concurso y fué a ver el rodaje con su acompañante , y cuando se hacen la foto con Alex...............ya veis como reacciona, es un cielo

Si se emociona con dos.............qué hará cuando haya más de 10 ???????????????????

Aquí os dejo el vídeo completo si queréis verlo

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/ganadora-concurso-disfruta-dia-rodaje-puente-viejo_2012042300084.html
elivr
elivr
23/04/2012 16:36
Gracias por el video Xeli no lo habia visto, son todos un encanto del reparto Megan y Maria muy simpaticas. Me pongo a votar, Berlin, yo no veo la novela por ahora, despues cuando la vuelva a ver comentare con vosotras. Me gusta Alex con el acento valenciano, aunque me choca un poco.
Xeliuska
Xeliuska
23/04/2012 19:30

No me lo puedo creer, me estais asustando, qué vacío está ésto

Pondré una velita antes de salir a comprar por si alguna no veis la puerta para entrar

sólo faltaba que los rusos nos apagaran las luces y todo

64Daisy
64Daisy
23/04/2012 19:43
Solo me dejan el tiempo justo para dejaros esto, pero una imagen vale más que mil palabras y aunque todavía no fui a la pelú, no me he resistido a ponerme en la fotografía.

Para las que os gusta leer

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE “

dice mi hija que está muy bien.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2885 2886 2887 2888 2889 2890 2891 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente