Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

22/04/2012 23:32
User, a mí me gustó el conjunto entero porque hay ojos de un color maravilloso y no transmiten nada de nada pero tú eres todo alegría!. Y es cierto...para qué enganharnos...mejoramos al natural...así que Ana, ni te preocupes, nos vas a encantar de cabeza a pies jajajaja.
Anamariana, te comenté la foto!!. Derrochas alegría por todos los costados, qué sonrisa más dulce!!. Estás estupenda, no me extanha que tus nietos no se despeguen de ti, van presumiendo de abuela por todo Hendaya!!!!!!!!!!!!!
Sirah, Astur le ha dicho a alguien, no sé a quién, que le mandemos una foto de cuerpo entero porque quiere hacer alguna cosa con ellas...miedo me da, ajajajajaja.
Edito: ajajaja, menuda traducción literal me he pegado del alemán...de cabeza a pies, ajajja, que en Espana decimos de pies a cabeza, aquí es al revés...estoy fatal, ajajajajaja
Anamariana, te comenté la foto!!. Derrochas alegría por todos los costados, qué sonrisa más dulce!!. Estás estupenda, no me extanha que tus nietos no se despeguen de ti, van presumiendo de abuela por todo Hendaya!!!!!!!!!!!!!
Sirah, Astur le ha dicho a alguien, no sé a quién, que le mandemos una foto de cuerpo entero porque quiere hacer alguna cosa con ellas...miedo me da, ajajajajaja.
Edito: ajajaja, menuda traducción literal me he pegado del alemán...de cabeza a pies, ajajja, que en Espana decimos de pies a cabeza, aquí es al revés...estoy fatal, ajajajajaja

22/04/2012 23:33
User...no digas eso!!!.....eres preciosa.......es que tienes que cambiar las gafas....jajja...no te ves bien...
Denzel......hola!!!....te eché de menos.....que tal tu fin de semana??
Denzel......hola!!!....te eché de menos.....que tal tu fin de semana??

22/04/2012 23:34
uuuffff...!! mientras no me cuelguen en facebook ... que últimamente debo de aparecer mucho pero como no tengo, no me veo

22/04/2012 23:34
Jajaj, Sirah, yo te aseguro que cumplo con eso que has dicho ... jajaj .... el paso del tiempo ha hecho mella en mi, jajajaj, como en todas, ajjaja .... me miro en fotos de hace años y pienso en lo mal que me han tratado los años, jajaaj .... los años y algunos problemillas de salud que no se pueden borrar ... pero lo importante es como somos y en lo bien que hemos conectado, sino fuera así, no estariamos hablando de lo que haremos dentro de dos semanas, todas juntas, jajaj ...
Rosita, descansa!!!!!
Yo también me voy a ir retirando ...
Por cierto, hola Denzel, que no te he dicho nada ...
Rosita, descansa!!!!!
Yo también me voy a ir retirando ...
Por cierto, hola Denzel, que no te he dicho nada ...

22/04/2012 23:35
Mi tarde ocupadita haciendo cosillas y me cena de anoche muy bien. Yo no llegué tan tarde como Sirah y Fleder...cosas de la edad...Antes de las 2 ya estaba en casa.
¡Dios mío¡. No doy abasto a leer, escribir y comentar fotos....Las que no me dé tiempo ya las miraré mañana, que si no no os pillo despiertas...
¡Dios mío¡. No doy abasto a leer, escribir y comentar fotos....Las que no me dé tiempo ya las miraré mañana, que si no no os pillo despiertas...

22/04/2012 23:35
Hola Denzel, prepara fotos para Astur quiere preparar algo especial para nosotras .....

22/04/2012 23:36
Rosa, que descanses!!!!!!!!!!. Espero verte manhana por aquí de nuevo!!!!!!!!!!!.
Hormiguitas, yo también me voy a retirar. Quiero estar alas doce metida en la cama.
Alguna más habéis puesto fotos?? He visto las de Ana, Anamariana y User. Ah, y la de Sirah con Emi pero ya te la comenté esta manhana!.
Ana, User, Anamariana, Sirah, Ber, Megan, Gemelita.....que descanséis!!!!!!!
Ya nos falta un día menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hormiguitas, yo también me voy a retirar. Quiero estar alas doce metida en la cama.
Alguna más habéis puesto fotos?? He visto las de Ana, Anamariana y User. Ah, y la de Sirah con Emi pero ya te la comenté esta manhana!.
Ana, User, Anamariana, Sirah, Ber, Megan, Gemelita.....que descanséis!!!!!!!
Ya nos falta un día menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22/04/2012 23:38
Rosa....buenas noches!!....espero que puedas descansar....gracias por todo lo que te estás esforzando para que nuestro fin de semana salga redondo....
Dulces sueños...
Dulces sueños...

22/04/2012 23:41
User ...lo importante es el buen rollo que se ha creado entre nosotras... esta relacion especial no se puede perder ...
Yo estoy soñando con Madrid ... reunión con mis amigas fuera de mi ciudad ... como cuando tenia 20 años... jajjaja siempre llegaba corriendo a la estación ...
EDITO: User, Fleder .... buenas noches y que tengáis buen día
Yo estoy soñando con Madrid ... reunión con mis amigas fuera de mi ciudad ... como cuando tenia 20 años... jajjaja siempre llegaba corriendo a la estación ...
EDITO: User, Fleder .... buenas noches y que tengáis buen día

22/04/2012 23:42
Hasta mañana Fleder que descanses y mañana otra vez juntas ....

22/04/2012 23:43
Rosa.- Buenas noches. Muchas gracias por tus esfuerzos. Seguro que todo te va a quedar estupendo
User.- No nos has hablado de tu garganta y tu tos. Supongo que estas mejor. Hasta mañana
User.- No nos has hablado de tu garganta y tu tos. Supongo que estas mejor. Hasta mañana

22/04/2012 23:44
Reinas, os dejo .... mañana es lunes y hay que madrugar, y cuesta mucho ....

Este montaje ya lo puse otra vez, pero como me gusta, pues repito, jajajaj ...
Buenas noches, hormiguitas!!!!!!

Este montaje ya lo puse otra vez, pero como me gusta, pues repito, jajajaj ...
Buenas noches, hormiguitas!!!!!!

22/04/2012 23:44
Para mi sera la primera vez que viaje sola y para algo tan especial como nuestro encuentro ....

22/04/2012 23:47
Denzel, mi garganta va mejor, gracias .... de todas maneras el martes tengo médico con el resultado del análisis ... supongo que lo que me estoy tomando me va bien, aunque continua picándome el cuello y me provoca ataques de tos, pero mucho menos que antes ...

22/04/2012 23:48
Chicas yo también me retiro a soñar con nuestro maravilloso encuentro en Madrid .......
Buenas noches a todas y dulces sueños .................
Buenas noches a todas y dulces sueños .................

22/04/2012 23:49
User. Ese montaje es precioso....no nos importa que nos o pongas de vez en cuando
Fleder.- Este fin de semana casi no hemos coincidido...Te has pasado la tarde oliendo flores y yo dispersa por el mundo. Descansa porque la semana que te espera es dura...Ya te veros por aqui cuando puedas. Hasta mañana
Fleder.- Este fin de semana casi no hemos coincidido...Te has pasado la tarde oliendo flores y yo dispersa por el mundo. Descansa porque la semana que te espera es dura...Ya te veros por aqui cuando puedas. Hasta mañana

22/04/2012 23:49
Yo también os dejo ya.....me ha llamado mi madre.......un beso......
Buenas noches, y dulces sueños....
Buenas noches, y dulces sueños....

22/04/2012 23:50
Ber, Ana ... buenas noches ... dulces sueños ...

22/04/2012 23:50
Ber. Buenas noches. Mañana estaremos esperando tu música de Buenos Dias. Dulces sueños también para ti.
Edito.- Ana. Buenas noches...Me alegro de que hayas pasado un buen día en Santiago con tu hijo...esa ciudad tiene algo especial ¿verdad?...
Sirah.- ¿Estamos solas?
Edito.- Ana. Buenas noches...Me alegro de que hayas pasado un buen día en Santiago con tu hijo...esa ciudad tiene algo especial ¿verdad?...
Sirah.- ¿Estamos solas?

22/04/2012 23:51
Buenas noches Rosa....descansa
Hola Denzel....me alegro que lo pasaras ayer muy bien.....en tu cena
Hola Denzel....me alegro que lo pasaras ayer muy bien.....en tu cena