FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2882 2883 2884 2885 2886 2887 2888 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Sirah13
Sirah13
22/04/2012 22:35
Hola Anamariana ... jajajja agotá para unos dias, que te han dejado los nietos ....jajjaj es lo que tienen los niños, son todo energía

User ... tu hijo esta guapo ..., guapo. Bueno, el chico es guapo ... y tu también ...jajajja

Pero salís estupendas en las fotos ...todas

EDITO: Hola Rosita ... que tal estas...?? como van tus quehaceres ...?? esos que no nos quieres contar..??

Ana, tienes razón con lo de Zama ... pero hay que reconocer que a Pepa la dio un poco de alegría. La regalaba el oído ... y eso a una mujer que como ella, esta enamorada, pero "no correspondida, siempre le anima el alma ...
AnaR
AnaR
22/04/2012 22:38
User....tu hijo guapísimo....pero su madre no lo es menos.....
Anamariana....me encantó tu foto.....estás maravillosa con ese pelo......a mi me gusta mucho.....
Rosita.....hola!!!....que tal tu tarde?....
Sirah13
Sirah13
22/04/2012 22:40
Anamariana, estoy con Ana ... que natural, que guapa ... tu sonrisa es de las que levantan el animo
AnaR
AnaR
22/04/2012 22:41
Alguién sabe algo de Denzel y de Lau?....
Sirah13
Sirah13
22/04/2012 22:43
A Lau ... la he llamado, pero no me ha cogido el teléfono ... y Denzel, esta desaparecida desde ayer tarde ...
mitristan
mitristan
22/04/2012 22:46
Mis quehaceres parados todavia me faltan fotos...asi que esperando.

Ana,mi tarde bien,ya he visto que lo has pasado genial con tu hijo,cuanto me alegro...
chicas ya queda un dia menos,11dias,esto se acerca....

Yo creo que no voy a ir a bailar,a no se que Sirah nos de unas clases de baile antes,jajajaaj

Fleder,que tal a ido la tarde? mejor que la de ayer?jajajjajaja....1-2...mira que me gusta meter el deito en la yaguita,jajajajaj

Ber,estas por aqui? creo haberte leido pero no se cuanto rato hace de eso.

caye,mira que me lo has puesto dificil,tengo 4 fotos y de las 4,cual mejor,dificil decision,jajajaj
Sirah13
Sirah13
22/04/2012 22:48
Chicas ... no preocuparse ... es que solo se puede bailar salsa cuando se sale ...??? pues no. Vamos a bailar música años 70 o de ahora ... así damos gusto a todas y preocupaciones solucionadas ...¿no os parece ?

EDITO: jajajaj te ha enviado 4 fotos ...?? Caye ... con lo reguapa que sales en las fotos ...a darle trabajito a Rosa....jajajaj
meganalex
meganalex
22/04/2012 22:51
Ana!!!!!!.......no cantes victoria ......que me da a mi en las narices que tu amigo volverá......y que es mas listo de lo que pensamos.....jajajaja
Maravilloso video Astur....como todos los tuyos,todos me encantan
Sirah!!!!!!,venga ya !!!!!!!!,esos son tus profes.......yo si bailo contigo porque quiero que me enseñes unos cuantos pasos.........joooooooo,yo quiero......
Hola Fleder!!!!!!!,tu puedes con esas auditorías y con mil mas

Hola Ber!!!!!!......¿ya se soluciono lo del ordenador???
AnaMariana!!!!,jajajajja,es que estos niños nos dejan agotadas los domingos.....el mio no ha parado en todo el santo día
Hola User!!!!!!,¿preparada para empezar una nueva semana?????

Edito:Hola Rosa......pues si que te gusta meter el dedito,si,si
AnaR
AnaR
22/04/2012 22:52
Pero Lau....estará antes de irnos a Madrid??.....es que ya es raro que no avise a nadie.....
Sirah13
Sirah13
22/04/2012 22:53
Hola Megan ....!! lo que necesitamos son chicos que nos enseñen ... yo solo lo básico ... tema vueltas ...algunas como no me lleven ... eso de hacer de chico no se me da muy bien
Fledermaus
Fledermaus
22/04/2012 22:56
Hola de nuevo!!!
Se me cayó internet.....
Sirah, he visto el video...IM-presionante.....bravobravo. Ya nos enseharás tus lecciones bien aprendidas, yo me dejo llevar bien, jajajaja.

Hola User, has podido descansar el fin de semana??. Cuanodo bajes otra vez a casa de tu vecina, dale un beso enorme de mi parte!. Me acuerdo mucho de ella, qué maja es!

Rosa, jajaja, si has leido mi correo de antes entenderás que no hay yaguita, lo siento, tendrás que probar con otra, jajaja, yo no me suelo dar por aludida, ajajajaja. Lo de ayer fue ayer y hoy ya es otro día!!!!!

Anamariana, hola!!!. Cómo andamos hoy de temperatura por tu tierra?. Ha salido un poco el sol????

Gemelita habrá estado vuelta y vuelta descansando, jejejeje, seguro que ayer disfrutó un montón!!

Ber, no te había visto!! Se recuperó tu ordenador o sigue de baja???. La verdad es que la receta de Xeli light no es pero seguro que estará buenísima!!!
meganalex
meganalex
22/04/2012 22:56
Pues nada Sirah........tenemos unos cuantos....el capitán,el Alfonso,El Zama(este para Ana......que ya sabeis que en un poco celosa),el Juan,El Paquito,El Olmo............etc,etc,etc
AnaR
AnaR
22/04/2012 22:57
A mi me gusta bailar....jajj.... pero a mi manera.....jajjaja....mi técnica es nula.....

Megan......nos debes una explicación desde la mañana......jajja...no me olvidé.....y no sé si volverá....quizás esté con el capitán Sanz.....jajajja....
Fledermaus
Fledermaus
22/04/2012 22:59
Hola Nietecilla, si no te había visto!!!!!!!!!!!!!
A ver esa teoría del Zama, que las tendrás a todas en ascuas!!. Yo no leo, no te preocupes!

Ana, yo me he quedado todo el fin de semana en Santa Marta y me da que la semana que viene también me la voy a pasar allí, jajajaja
mitristan
mitristan
22/04/2012 23:00
Hola Megan,como me imajino que Tristan es complicado,me quedo con Fernando con permiso de la Emilia,que ultimamente es muy regañona,y encima se junta con la super regañona,Doña Francica.
user2005
user2005
22/04/2012 23:03
Nietecita, cual es esa teoría sobre Zama???
Berlin
Berlin
22/04/2012 23:03
¡¡¡Hola otra vez!!!
Fleder estas aquí,bien tu día se flores y tu cena .....
Rosa estoy por aquí, estoy con los capítulos y creo me vuelvo a Santa Marta ......
¡¡Hola User, Megan, Anamariana!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
22/04/2012 23:04
Anamariana, imagino cómo te han dejado los nietos...miedo me da preguntar cuántos has tenido en casa!!!!!!

Lau aparecerá, seguro. Probablemente se ha encontrado mucho trabajo y anda liada pero siempre vuelve a este, su redil. No desesperemos!!!!

Edito: Hola Ber!!! La feria de flores ha sido muy bonita. Me traje un montón de ellas para poner en el balcón, que mis vecinos tienen unos balcones de película y el mío destaca....por lo yermo que está, ajajaja.
Sirah13
Sirah13
22/04/2012 23:06
jajjajaj chicas ... lo mejor es tener pareja ... qeu nos lleve bien aunque sea para un ratito ... pues nada cualquiera de ellos me valdría ... con quien comparto a Alfonso ... mira, que sino sabe bailar .... jajaj pá partirse ...

EDITO: Fleder.. con lo que tu estas en casa ...compra las plantas y deja a los vecinos que las cuiden...
Berlin
Berlin
22/04/2012 23:08
Me alegro Fleder pasame si puedes una foto, me encantaría tenerla con tus flores .......
Sirah yo también como Ana a mi aire, pero me encanta bailar aunque no tengo acompañante, así que sola me gusta ......
Anterior 1 2 3 4 [...] 2882 2883 2884 2885 2886 2887 2888 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente