FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2880 2881 2882 2883 2884 2885 2886 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
AnaR
AnaR
22/04/2012 00:32
Yo con el ordenador soy lenta, pero cuando empiezo a quedarme pasmada ya es terrible......
Berlin
Berlin
22/04/2012 00:33
Chicas os dejo, esto de escribir con un dedito es incomodo ......
Buenas noches y dulces sueños a todas .....
Ana, Anamariana, Caye, Rosa, Sirah ......... que descanséis ......
Sirah13
Sirah13
jajaj Ana pues lo disimulas muy bien ... ni me había enterado y no es broma

EDITO: Ber .. buenas noches, dulces sueños ...
cayelota
cayelota
Yo tb la he mandado un sms hoy...porque ya eran muchos días,............pero tampoco me ha contestado....a mi también me tiene mosca.........

Edito: Buenas noches Ber...........descansa........y no te lleves mal rato......sabes una vez pensé que no tenía internet y era el botón del wifi..........jajja.........la tecnología y yo.........jejeje.....será cualquier bobada.............besos
Sirah13
Sirah13
22/04/2012 00:35
Y Chus ... sabéis que tal sigue..?? también hace bastante que no se conecta
mitristan
mitristan
22/04/2012 00:37
Sirah,tu ya has cumplido...

No os gusta los culitos????JAJAJJAJAA
cayelota
cayelota
22/04/2012 00:38
Chus está algo mejor......pero dolorida del golpetazo que se dio........aun así dice que hoy estaba mejor.....no se mareaba......

Edito: jajajaja.......Rosita.......nos gusta el respingón del Capi......jajajaa......te has confundido jajaja....aunque ese también lo sea.......jajajaa

Buenas noches ........buen descanso......
AnaR
AnaR
22/04/2012 00:38
Chus ayer estaba un poco mal, pero hoy ya vá mejor......supongo que contenta por que ganó su equipo.....
Sirah13
Sirah13
22/04/2012 00:39
Golpetazo ... ?? se ha caído o algo ...??

Rosita ... otra gamberra ...jajaj culitos ...?? jajjaja

EDITO: Buenas noches. Rosa ... dulces sueños con culitos respingones como el que nos has puesto ... el del capi para nosotras 3 que somos menos gamberras ...jajajaj
AnaR
AnaR
22/04/2012 00:40
Ber....buenas noches descansa....

Yo también os dejo.....mañana me voy a Santiago a comer con mi hijo....ya hace dos semanas que no lo veo y tengo ganas....

Buenas noches....descansar y soñar bonito....besos....
cayelota
cayelota
22/04/2012 00:42
Se tropezó con un banquito de esos que usamos en la cocina para llegar a los altillos..........y se dio con el en el costado.........lo tiene morado el costado, el brazo.....pero dice que bien porque se podía haber hecho una avería mayor y no fue así........

Edito: Buenas noches Anusca.......pásalo bien mañana con tu niño........disfruta........besos

Sirah te parece si vamos cerrando??.......estoy cansadilla........
Sirah13
Sirah13
22/04/2012 00:42
Ana ... buenas noches, dulces sueños y buen domingo ....

Caye, solo quedamos tu y yo, hacemos cierre ...??? elige lo que quieras

EDITO: Pues lo que la faltaba ... con lo bien que iba ... ¡¡que mala suerte!!

Caye ... que eliges ...??
cayelota
cayelota
22/04/2012 00:44
jajajaaj.......hemos pensado lo mismo...........pues para buenas noches no estoy......que no estoy muy inspirada.....si no te importa ..........amanecer y desayuno.....y tu buenas noches y velas??.....te parece???
Sirah13
Sirah13
22/04/2012 00:45
ok me parece bien ...

Buenas noches ....

Caye, Rosa, Ana, User, Ber, Anamariana, Denzel, Fleder, Xeli, Astur, Luxin, Belen, Lau, Chus, Eli ....

Chus recupérate pronto, te echamos de menos ...

Lau ... también te echamos de menos ...espero que todo vaya bien ....

Os pongo una imagen de la luna que me ha gustado ...

Pongo unas cositas sobre la luna ... que puede que ya sepáis ... ahora estamos en luna nueva y el fin de semana que ya sabemos ...jeej nos acercaremos a la luna llena ...oohhhh...!!!

La luna nos influye en nuestro estado de ánimo, varía nuestra vitalidad, capacidad intelectual, sensibilidad, etc. Su ciclo de 28 días, que es la duración de una vuelta completa alrededor de la tierra, afecta con la vibración específica según la fase en que se encuentra.

En general podemos decir que la luna creciente es ideal para todo lo que tenga que ver con aumentos, con crecimiento, con nacimiento, y la fase decreciente de la luna ayuda a disminuir todo lo que hagamos.

La Luna nueva

La luna renace, inicia nuevo ciclo. Nuevos proyectos. Todo lo que comencemos bajo su influencia se verá favorecido. Tratamientos, viajes, estudios, siembras... No obstante, deberemos evitar la llamada "Luna negra" y esperar a que vuelva a aparecer la Luna en el cielo, aunque sea muy fina.

Luna llena

Culminación, éxito de todo lo que empezó en la luna creciente. Ahora está todo en su plenitud. Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos, es decir, de sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, de confesar nuestros sentimientos. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena pra iniciar nada. Nos ayuda a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación. Los nacimientos son más probables en esta fase de la luna. También es buena época para iniciar un amor, un noviazgo o casarse, pero teniendo en cuenta que los días mejores son lo 2 días anteriores a la Luna llena.

jejejj... cuenta atrás ... 12 dias

Saltame haber si conseguimos escapar de los rusos ..

buenas noches y velas

EDITO: jajjaja que organización Maricaye

Caye ... descansa corazón, que tengas un buen domingo, buenas noches. Un abrazo para ti también.

¡¡que desayunoooo!! cojo algo ... para dormir mejor ....jejejej
cayelota
cayelota
22/04/2012 00:46
amanecer y desayuno en este..........vale??

Ok.........estamos entonces.......somos de un organizado......jajajaaj.....vamos a ello pues........

Chicas................hoy os traigo el amanecer en la Gran Vía madrileña.......

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
hoy te envío mi más cálido abrazo.

Seguimos con la cuenta atrás, ............tic, tac, tic, tac........que dice murcielaguito......jajaaj

y llegarán esos abrazos grandiosos que dice el poema........mientras tanto.........os mando a todas un gran abrazo virtual......que aunque no estemos presentes.........no resta ni un ápice su fuerza y cariño.......y como dice Daisy......también los daremos por las que no pueden venir....os tendremos muy presentes....

Hoy tenemos desayuno buffet

Que tengáis un maravilloso Domingo.............y recordar.....no dejéis de sonreir........rejuvenece!!....jajaaja......

Gemelita, Murcielaguito, Nietecilla, Xeli ........se nota vuestra ausencia en las noches.....sois unas jaraneras!!....jajaja.....os lo dice una silenciosa............jajajaaja

Amores ......donde estás metida???.........asoma la patita por debajo de la puerta ......te echamos de menos

Chusiña......lo mismo digo.......se que faltas porque estás recuperándote.....un besazo grande.....

Astur......otro besazo......pronto te mandaré el encargo.......jejeje...me han dicho que vale photoshop......jajajaja...........besos

Anamariana....que estabas y no te he vuelto a ver.....buenas noches para ti también.....

Rosa, User, Ana, Ber, Daisy, Luxín, Elivr, Belén, ..........para todas ....muchos besos.....

Sirah.......si con razón nos acercaremos a la luna llena cuando estemos en Madrid.......es cuando se verá cumplido nuestro sueño de conocernos.........jejejeje.....yo no había caído en la cuenta.....gracias por haberlo traído......y la imagen me encanta........ese mar y ese faro.....preciosa...

Ayer te echamos de menos............ha sido un placer compartir cierre contigo....muchos besos y dulces sueños que descanses.....me voy a la camita pitando..........al final nos dan las 2.........jajajaa.......no hay forma de recogerse antes.........muac!!
Fledermaus
Fledermaus
22/04/2012 05:22
Buenas noches...o mejor dicho....buenos días hormiguitas!!!!

ajajajjaa, qué vergüenza....un poco más y no llego a casa, ajajajajaja, menudas horas.....
Sólo paso a dejaros un saludito antes de meterme en la cama, estoy mueta!!!!. Ya no siento las piernas...ni los pies.....ni nada!!!!!!!!!!!!!
Os leeré por la manhana y os comento porque si lo hago ahora....me pilla Ana cuando venga con los buenos días y no es plan....y eso que no me importaría encontrármela, jejeje.

Menuda nochecita de baile....sin planearlo.....va a ser mejor que deje de perder mi equipo...porque parece que lo celebro más cuando pierde que cuando gana...carcajadacarcajada. Le he intentado explicar a mi amarillito que es para compensar la pena pero me da que no cuadra, jajaja. Al final nos escapamos al concierto de jazz que teníamos planeado nada más terminar el partido pero no llegamos a mucho, así que cambiamos de local.....y pillamos una fiesta temática de los 70.....jajajaja, Pink Floyd, los Rolling, The Who, Deep Purple, en fin, todos en nuestra salsa...sisi

Buenos, os dejo.....me da que para cuando regrese ya me habéis dejado sin desayuno, jajajaja, os pongo un cafecito, que ya he visto que Caye nos ha dejado un buffet!

Feliz Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AnaR
AnaR
22/04/2012 09:23
Buenos dias!!!.....

Yo me levanté dispuesta a prepararos los bollos del desayuno, pero ya veo que Caye conociendo mis habilidades en la cocina, nos dejó un buffet entero....jaaj...por si las moscas....jajja....

Sirah, Caye....muchas gracias por quedaros para dejar la luz encendida de este hormiguero, que todas podamos entrar un dia más, y sentir que hemos llegado a casa....

Sirah......que luna más hermosa!.....y la fuerza del mar en las rocas, al lado de ese faro que guia a los marineros en la mar......ummm....jajjaj.....pero si en un lugar así vivo yo.....

Caye.....jjajaj...qué nervios!!......ayer me costó quedarme dormida....jajajja....y es precisamente por que ya nos veo paseando por Gran Via.....tomando algo en Sta. Ana.....haciendo fotos en la Pza Mayor....jjajaj...y todo entre risas, abrazos , y más risas....y por supuesto pensando en las que no están y hablando con ellas por teléfono......recordando las noches temáticas.....cúpidos, traseros, tuppersex, apoyamientos, besos,avatares de abuelas.....jajjja...y muchas más...........jajaj....no me extraña que desde fuera parezca una locura.....jjaja...lo es..

Fleder....jjajaj...pero niña!!....que vamos a hacer contigo?....jjajaj....ya digo yo, que menos mal que dejaron la luz encendida.....jajja..pués entonces desearé que pierda siempre tu equipo....jjajaj......

Ahora me pongo rapidamente a quitar las pelusas más gordas y me voy para Santiago....hoy comeré alli con mi hijo.... sonrientesonriente

....jjajaj....que mona me veo con el aspirador...carcajada.....es por si tenemos visitas....ajjajjcarcajadacarcajada

Lauu.....donde estás??.....quieres fiesta otra vez???......

......Astur, User, Ber....mis compis de cada mañana.....ya está todo listo....empezamos....

Besos para todas......nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
64Daisy
64Daisy
22/04/2012 10:49
Buenos días hormiguitas, solo tengo tiempo para mandaros un saludito y desearos un buen domingo.

Ana hoy has tenido mucha ayuda con el desayuno

Caye, buenísimos tus desayunos y Fleder reconfortante el chocolate gracias.
meganalex
meganalex
22/04/2012 11:49
Buenos días!!!!!!!!!!
Ya estamos por estos lares.........ayer no pude estar......llegue tarde del futbol y ya estabais con el cierre,no quise molestaros Sirah y Caye,maravilloso cierre,muchas gracias.
Ana,¡que madrugadora!!!!!!,pásalo bien con tu niño y dale un beso de nuestra parte.
Os dejo una canción para empezar con las tareas de la casa......hoy mi pequecapitán se ha despertado a las 9:30,así que vamos con retraso.
Besos,hasta despues.

Edito:En cuanto al partido de ayer....sin comentarios,solo yo y un amigo eramos del Barça,el resto del Madrid,¿os haceis una idea?...........nos dieron por todos lados,jajajjaja,menos mal que soy muy buena perdedora......

Ahhhhhhhh,tengo una teoría sobre la marcha de Zama y lo que le ha dicho Olmo.....despues os la cuento!!!!!!!
Berlin
Berlin
22/04/2012 12:07
¡¡¡Muy buenos días !!!!!hoy no os puedo traer nada mas que mis palabras ...... mi ordenador se encuentra enfermito y no quiere trabajar ......
Sirah! Caye que bonito cierre, la luz de la luna, las calles de Madrid esperando nuestra llegada y un estupendo desayuno ......
Ana se me hizo un poco tarde, pero aquí estoy ...............User, Rosa, Astur ......
Fleder ¡¡¡que enviad de la sana!!!!! ¡¡toda la noche de baile!!!!! .........
Daisy, buenos días también y un besito guapa .........
Megan, ya nos contaras tu teoría sobre Zama, ¿Volverá ?, yo si se va la doc. el también, pero si no se van estos dos juntos, que se quede para que Pepa no este sola ¿quien la cuidara? Tristan ahora esta pendiente de su madre y su prometida ...... jo según voy viendo después de Santa Marta mas disgusto tengo ......... Caye llevas razón era mejor no salir de Santa Marta .....
Chus me alegro estés mejor, un besito ...
Lau te echo de menos .......
Denzel imagino que ayer de fiesta, espero lo pasaras muy bien ......
Xeli, ya me dirás la receta de las gachas manchegas, siempre escuche a mi suegra que es de tu tierra hablar de ellas, creo que las probé en una ocasión, pero ahora esta tan enferma que es imposible que me la pueda pasar ..... espero que tu mami vaya mejor, un besito para ella.
Chicas Feliz mañana a todas ......
Anterior 1 2 3 4 [...] 2880 2881 2882 2883 2884 2885 2886 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente