Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

21/04/2012 22:56
Hola!!!...Buenas noches!!....
Xeli..ya te has ido al pueblo?......que no te preocupe tanto los kilos, lo que de verdad importa es que te recuperes.....después es cuestión de darle gracia a nuestros cuerpos serranos....y a ti de eso te sobra.......
Ber...que rabia dá cuando se borra el post que se ha preparado con tanta ilusión....además casi siempre son los que han quedado mejor los que se borran......gracias por dejar tu música incluso en sábado...
Fleder.....lo siento....ha perdido otra vez tu equipo....yo quería que ganase para que te pusiersa contenta.....pero otra vez será....lo bueno es que tienes quién te consuele
....jajajj......
Denzel.....es increible...no tenia ni idea....pero a mi la música me gusta....y me admira el que es capaz de componer......hay personas que son Artistas con mayúsculas.....y A. Hopkins lo es.
Luxin....jajja...ya ves lo que hace la edad en las personas......espero que el curso te esté saliendo bien......seguro que cuando crezcas te parecerás a alguna de nosotras....y te acordarás de las locuras que hacian esta panda de abuelas....jajja.....
Sirah....tu hormiga está supermona.....y todo con un estilazo....jjaaj...la mia es mas hippie.....anda solo con un collar.....jajaj.....no quiere ni oir hablar de ponerse boina......la muy rebelde cualquier dia se pone un tatuaje.....Ya veo que tu tarde ha sido tranquila.....falta te hacía descansar un poco..
Caye....ese si que me gusta.....jajja....y puede cantarme al oido ....no me importa nada....lo peor mirar para la camisa....jaja....Los monos están de traca....jajja.....eres genial....siempre con tus monerias....jajja....
Anamariana....hola reina....estás flojilla??......eso no puede ser.....hay que mirar siempre el lado más divertido de las cosas...la mayoria lo tienen......y si tienes frio...quédate por aquí.....pronto entrarás en calor.....un besote para ti.....
Mi tarde muy bien....por fin ha salido el sol....ya era hora....y me fuí de compras con unas amigas...

...y después a tomar un helado a una terracita.......lo más parecido a el paraiso....

Ahora voy a ver el capítulo de ayer...y me quedaré por aquí cerca......
Xeli..ya te has ido al pueblo?......que no te preocupe tanto los kilos, lo que de verdad importa es que te recuperes.....después es cuestión de darle gracia a nuestros cuerpos serranos....y a ti de eso te sobra.......
Ber...que rabia dá cuando se borra el post que se ha preparado con tanta ilusión....además casi siempre son los que han quedado mejor los que se borran......gracias por dejar tu música incluso en sábado...
Fleder.....lo siento....ha perdido otra vez tu equipo....yo quería que ganase para que te pusiersa contenta.....pero otra vez será....lo bueno es que tienes quién te consuele

Denzel.....es increible...no tenia ni idea....pero a mi la música me gusta....y me admira el que es capaz de componer......hay personas que son Artistas con mayúsculas.....y A. Hopkins lo es.
Luxin....jajja...ya ves lo que hace la edad en las personas......espero que el curso te esté saliendo bien......seguro que cuando crezcas te parecerás a alguna de nosotras....y te acordarás de las locuras que hacian esta panda de abuelas....jajja.....
Sirah....tu hormiga está supermona.....y todo con un estilazo....jjaaj...la mia es mas hippie.....anda solo con un collar.....jajaj.....no quiere ni oir hablar de ponerse boina......la muy rebelde cualquier dia se pone un tatuaje.....Ya veo que tu tarde ha sido tranquila.....falta te hacía descansar un poco..
Caye....ese si que me gusta.....jajja....y puede cantarme al oido ....no me importa nada....lo peor mirar para la camisa....jaja....Los monos están de traca....jajja.....eres genial....siempre con tus monerias....jajja....
Anamariana....hola reina....estás flojilla??......eso no puede ser.....hay que mirar siempre el lado más divertido de las cosas...la mayoria lo tienen......y si tienes frio...quédate por aquí.....pronto entrarás en calor.....un besote para ti.....
Mi tarde muy bien....por fin ha salido el sol....ya era hora....y me fuí de compras con unas amigas...

...y después a tomar un helado a una terracita.......lo más parecido a el paraiso....

Ahora voy a ver el capítulo de ayer...y me quedaré por aquí cerca......

21/04/2012 23:07
Esto lo pongo en mi nombre y en el de Chus,no se si habras mas madridistas,si es asi Enorabuena...

Y mi mas sentido pesame para las del Barca...jajajjaaj....

Y mi mas sentido pesame para las del Barca...jajajjaaj....

21/04/2012 23:13
Rosa....jjajaj....enhorabuena.....me acabo de enterar que así ya casi tenéis la liga ganada......jajja...lo siento por las hormiguitas del Barcelona......pobres......
Mi equipo también vá de primero, pero en 2ª.....jajja...verdad Chus???.....el de Chus va de 2º.....jajja...
Mi equipo también vá de primero, pero en 2ª.....jajja...verdad Chus???.....el de Chus va de 2º.....jajja...

21/04/2012 23:15
Buenas chicas pasaba para daros las buenas noches, que soñeis todas con los angelitos

21/04/2012 23:21
Que descanses Luxin,hasta mañana...

21/04/2012 23:33
Hola chicas ...!!
Luxin ... buenas noches, guapa.
Ana, tarde de compras y heladito ... igualito que la mia, hoy me ha tocado vuelta y vuelta ..
Rosa .. has podido hacer algo con mis fotos ...?? era lo que necesitabas ..??
Luxin ... buenas noches, guapa.
Ana, tarde de compras y heladito ... igualito que la mia, hoy me ha tocado vuelta y vuelta ..
Rosa .. has podido hacer algo con mis fotos ...?? era lo que necesitabas ..??

21/04/2012 23:43
Hola chicas, estoy en el IPad mi pequeña ha desconfigurado el ordenador así que iré un poquito lenta .....

21/04/2012 23:45
Enhorabuena Rosa, Chus, ....
Denzel, Caye , Xeli muy buena musica chicas ...
Ana que helados mas buenos .... ¿los compartes?
Sirah voy a ver tu hormiguita ...muy buenos esos vídeos gracias ...
Denzel, Caye , Xeli muy buena musica chicas ...
Ana que helados mas buenos .... ¿los compartes?
Sirah voy a ver tu hormiguita ...muy buenos esos vídeos gracias ...

21/04/2012 23:46
Hola Ber ... al menos tienes algo para conectarte ... que tal toooodo...???

21/04/2012 23:48
Hola Sirah...Ber....
Luxin...descansa cielo....buenas noches...
Vengo de la videoteca.....ay, qué penita me dá el capi!!!....
Luxin...descansa cielo....buenas noches...
Vengo de la videoteca.....ay, qué penita me dá el capi!!!....

21/04/2012 23:48
Sirah,si la recorte,pero que seria mujer...jajajajaj...pero pareces una modelo,pero siento decirte que tu hormiguita esta mas guapa, monisima,cuando recorte la foto me dio pena dejarla fuera...jajaja

21/04/2012 23:49
Si Sirah, pero el cacharro este es limitado y yo también ........
Ahora andan las dos con si la culpa es de una o de otra...... pero ha sido la pequeña con sus amigas esta tarde que han estado aqui ...
Ahora andan las dos con si la culpa es de una o de otra...... pero ha sido la pequeña con sus amigas esta tarde que han estado aqui ...

21/04/2012 23:58
aayyyyy!!! que estaba hablando por telefono con el padre del enano ... no se le puede mandar hacer nada y sin mandarle, me ha llamado 3 veces para preguntarme datos para una solicitud de un campamento ... ¡¡¡que pesado ...!!!
Rosa ... me hizo las fotos en 5 m. es que salgo muy mal en las fotos ... y tengo de la hormiga de cerca si quieres te envió ...
Ber ... ya sabes, nunca se sabe quien lo rompe ... pero unos días sin ordenador
EDITO: Ana.. el capi y la partera ya no son lo que eran ...
Rosa ... me hizo las fotos en 5 m. es que salgo muy mal en las fotos ... y tengo de la hormiga de cerca si quieres te envió ...
Ber ... ya sabes, nunca se sabe quien lo rompe ... pero unos días sin ordenador
EDITO: Ana.. el capi y la partera ya no son lo que eran ...

21/04/2012 23:59

(grini)
Sin palabras me he quedado al verlo así....

22/04/2012 00:01
Ana siente que se va lo que mas quiere ... pero ya veremos la cara y las lagrimas de ella, si es que finalmente pasa algo entre el y la doc ...
EDITO: Los rusos tardan cada vez en soltarnos ... hay que hacer algo
EDITO: Los rusos tardan cada vez en soltarnos ... hay que hacer algo

22/04/2012 00:04
Ana, yo también esta especialmente triste y guapo .....
Sirah la cámara y yo estamos enfrentadas ........
Sirah la cámara y yo estamos enfrentadas ........

22/04/2012 00:05
jajajj he leído los comentarios de las fotos ... que el estilismo se le ocurrió a Xeli ... yo le hubiera puesto una florecilla y ya ... pero esta mona. Lo de las gafas se le ocurrió a mini gasol que es un manitas cuando se pone ... y como esa es su hormiga ... le hizo gracia la idea ...
Chicas, de verdad que salgo penosa en las fotos ... siempre, pero gracias
EDITO: Ber tu sales muy bien ... yo casi no salgo, prefiero hacerlas ...
La hormiga sale mejor que yo, esta reguapa. Y me lo trajeron los guapos nadadores de Xeli cuando vinieron a competir aquí
Chicas, de verdad que salgo penosa en las fotos ... siempre, pero gracias
EDITO: Ber tu sales muy bien ... yo casi no salgo, prefiero hacerlas ...
La hormiga sale mejor que yo, esta reguapa. Y me lo trajeron los guapos nadadores de Xeli cuando vinieron a competir aquí

22/04/2012 00:08
Sirah...yo espero verlos sonreir pronto a los dos y que los que lloren sea otros.....jajja.....ya sabes quíenes...no?....
Lo de mandar hacer cosas ....que quieres que te diga?......jajja....al final es mejor hacerlo tu misma....o se pasará el plazo.....
Anamariana.....seguro que mañana sale el sol en tu casa.....y si no....disfruta de la lluvia.....no nos queda otra.....al mal tiempo buena cara...
Lo de mandar hacer cosas ....que quieres que te diga?......jajja....al final es mejor hacerlo tu misma....o se pasará el plazo.....
Anamariana.....seguro que mañana sale el sol en tu casa.....y si no....disfruta de la lluvia.....no nos queda otra.....al mal tiempo buena cara...

22/04/2012 00:10

Buenas noches Sirah, Ber, anusca............casi no llegoooooooooooooooooo
Edito Rositaaaaaaaaaaaaaaaaa.....que no te había visto.....buenas noches

22/04/2012 00:11
Anamariana en casita al calor se esta muy bien, mira donde estoy yo hoy ...jejej
Ana solo le he mandado leer una cosa del BOE para un campamento en ingles y que opinara y no que gestionara... que ya me encargo yo. Pero ... como el hace las cosas mejor que yo ...pues. Yo creo que ha sido una excusa para ver si estaba en casa ... jejej pues si, que ya me fui de fiestuqui ayer. ¡¡¡No se ha notado nada!!! jajajajaj
EDITO: Hola Caye ... me ha gustado ese gift de los monos ... muy gamberro ....jajaj que tal estas..??
Ana solo le he mandado leer una cosa del BOE para un campamento en ingles y que opinara y no que gestionara... que ya me encargo yo. Pero ... como el hace las cosas mejor que yo ...pues. Yo creo que ha sido una excusa para ver si estaba en casa ... jejej pues si, que ya me fui de fiestuqui ayer. ¡¡¡No se ha notado nada!!! jajajajaj
EDITO: Hola Caye ... me ha gustado ese gift de los monos ... muy gamberro ....jajaj que tal estas..??