Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

21/04/2012 13:50
Hola daisy , no sábes la envidia que paso .sólo de pensar en Madrid , pero yo hasta última hora no tomaré la decisión de si voy o no , pero te aseguro que hay trenes en esta vida que sólo pasan una vez y el Madrid de las Hormiguitas es uno de esos trenes, yo voy a hacer todo lo posible por ir , aunque sea para unas horas, merecerá la pena, después tendremos el resto del tiempo para recordar , para ahorrar lo gastado para ..................... para lo que queramos ,pero ese fin de semana no se podrá repetir nunca y es por eso que pondré todo de mi parte para ir
Todo esto es para decirte que busques la fórmula para poder venir, me gustaría tanto que estuviesemaos todas juntas ¡¡
Sabes? siempre me arrepentiré de que el año que me casaba había un concierto de Dire Straits en Madrid , justo un mes antes de nuestra boda, en mayo, y mi marido y yo , que nos encantaban decidimos ir ,pero al final pensamos que en ese justo momento teníamos muchos gastos en la preparación de la boda y decidimos dejarlo para otra vez que viniesen a España.............A los pocos meses Dire Straits disolvió el grupo ( 1993 ) y ya no hemos podido cumplir nuestro sueño de verlos actuar en directo
Pues creo que esto de las hormiguitas es irrepetible , por eso te pido que por favor te lo pienses , te aseguro que yo hasta el último momento no diré _ no voy
Un beso wapa
Todo esto es para decirte que busques la fórmula para poder venir, me gustaría tanto que estuviesemaos todas juntas ¡¡
Sabes? siempre me arrepentiré de que el año que me casaba había un concierto de Dire Straits en Madrid , justo un mes antes de nuestra boda, en mayo, y mi marido y yo , que nos encantaban decidimos ir ,pero al final pensamos que en ese justo momento teníamos muchos gastos en la preparación de la boda y decidimos dejarlo para otra vez que viniesen a España.............A los pocos meses Dire Straits disolvió el grupo ( 1993 ) y ya no hemos podido cumplir nuestro sueño de verlos actuar en directo
Pues creo que esto de las hormiguitas es irrepetible , por eso te pido que por favor te lo pienses , te aseguro que yo hasta el último momento no diré _ no voy
Un beso wapa

21/04/2012 14:14
Xeli, tengo una boda el 23 de junio y estoy pensando en aplazar su regalo…. Ya se lo comente a mi hija y ella me anima, como tú, hasta el último momento no quiero descartarlo pero yo sola no me atrevo tendría que venir ella y eso es lo complicado, padezco de vértigo, los viajes, los cambios bruscos de temperatura, me revuelven muchísimo y eso me tira muchísimo para tras, por lo que lo veo algo complicado.

21/04/2012 14:37
Buenas ya he vuelto
Xeli: Buenas otra vez
Daysi: Que tal como estas?
A las demas hormiguitas silencionas un abrazo a todas
Xeli: Buenas otra vez
Daysi: Que tal como estas?
A las demas hormiguitas silencionas un abrazo a todas

21/04/2012 14:48
Hola luxin , tu no te animas a venirte a Madrid?

21/04/2012 14:57
Uy yo Xeli pero si yo tengo 13 años pero que es eso de que os vais a madrid!

21/04/2012 15:17
Jó Luxin yo te echaba más , además no se´porque pensaba que eras de madrid , pues nada que todas las hormiguitas hemos decidido conocernos y hacer un viaje a Madrid y es el fin de semana del 4-6 de Mayo , asi que estamos revolucionadas con el encuentro y con los preparativos
de donde eres tú? si no quieres no me contestes , yambien tienes el privi si deseas hacerlo
de donde eres tú? si no quieres no me contestes , yambien tienes el privi si deseas hacerlo

21/04/2012 15:17
quiero disculparme con Berlin, luxin y Ana, los rusos no me permitieron veros, buenos días a las tres

21/04/2012 15:21
¡¡¡¡Hola Xeli, Daisy, Luxin!!!!
Chicas que nervios, Daisy a ver si al final puedes venir..... ¡¡¡que ilusión !!! todas juntas, es como un sueño, llevas razón Xeli es un tren que no podemos dejar escapar .......... no se si me creerás pero me paso el día pensando en ese maravilloso encuentro, en poder abrazaros a todas......
ojalá todo salga perfecto...
Chicas que nervios, Daisy a ver si al final puedes venir..... ¡¡¡que ilusión !!! todas juntas, es como un sueño, llevas razón Xeli es un tren que no podemos dejar escapar .......... no se si me creerás pero me paso el día pensando en ese maravilloso encuentro, en poder abrazaros a todas......
ojalá todo salga perfecto...

21/04/2012 15:38
Daysi no tienes que disculparte de nada
Berlin que tal?
Xeli lee el privi
Berlin que tal?
Xeli lee el privi

21/04/2012 17:27
Hola guapas .... !!
Veo que el hilo esta muy tranquilo, eso es que estáis descansando ....

Por cierto, he colgado una foto con mi hormiga. Bueno, es una modelo, como ya sabéis Emi esta en Alemania con la hormiga de Fleder y de Megan ... Pero el estilismo de Emi es el que tiene la modelo hormiguil .... jajajja
Todo lo que lleva puesto es de diseño ... el traje y el tocado es de Xeli ... con ayuda de su amiga Lola y las gafas son de marca MG (Mini Gasol)....jajajj Chanel no me convencía.
Volvere mas tarde ...
Veo que el hilo esta muy tranquilo, eso es que estáis descansando ....

Por cierto, he colgado una foto con mi hormiga. Bueno, es una modelo, como ya sabéis Emi esta en Alemania con la hormiga de Fleder y de Megan ... Pero el estilismo de Emi es el que tiene la modelo hormiguil .... jajajja
Todo lo que lleva puesto es de diseño ... el traje y el tocado es de Xeli ... con ayuda de su amiga Lola y las gafas son de marca MG (Mini Gasol)....jajajj Chanel no me convencía.
Volvere mas tarde ...

21/04/2012 17:59
Fé de erratas. Página 2902, post 58037, 3er. párrafo: donde dice "Caye" debe decir "Chus"...¡Perdón por el lapsus¡

21/04/2012 18:44
Ana.- Ya veo que te has asomado a primera hora a tu ventana. Aunque estaba lloviendo a mares a ti te parecía que lucía un sol espléndido. Tu siempre tan optimista…¡Qué maravilla¡…pero ¿dónde has atracado el barco al llegar a la farmacia? ¿Lo has dejado en Riazor o en el Orzán?....A mi me pasa como a ti. Luis Miguel me cae fatal pero reconozco que hoy por hoy nadie le hace sombra en su estilo. Y ¡qué pena¡ Nadie se acuerda ya de Martin….
Xeli.- Me gusta verte con tantos ánimos para venir…Vladimir Kush hace volar la imaginación aunque a mi me inquieta mirar sus obras…no te dejan indiferente….Con Cat Stevens y su “Morning has broken…” me has transportado a mi adolescencia. Nunca faltaba en nuestros guateques y fiestas de cumpleaños . Lástima que cuando se convirtió al islamismo desapareció de la primera línea…
Luxin.- Tienes razón. ¿Qué ibas a hacer tú por Madrid con una panda de abuelas “trasnochadas”?. Tu ahora a lo tuyo y con los tuyos…
Berlín.- Siempre tan dulce y tan tierna….Leerte siempre relaja. Gracias por tus palabras. Nunca te he preguntado que piensan tus niñas de nuestro viaje…
Daisy.- Ya sabes cuánto nos gustaría que pudieras acompañarnos. Lo hemos dicho muchas veces, cada una de nosotras tiene su huequecito reservado. Te echaremos de menos y te tendremos informada. Prepárate a recibir mensajes….
Sirah.- ¡Que sofisticadas que sois Emi y tú¡ Nada de pret-a-porter. Modista y diseñadores exclusivos. ¿Qué tal tu noche de baile?...
Y para las que todavía hoy no habéis pasado por aquí…¡disfrutad de esta tarde de sábado¡
Xeli.- Me gusta verte con tantos ánimos para venir…Vladimir Kush hace volar la imaginación aunque a mi me inquieta mirar sus obras…no te dejan indiferente….Con Cat Stevens y su “Morning has broken…” me has transportado a mi adolescencia. Nunca faltaba en nuestros guateques y fiestas de cumpleaños . Lástima que cuando se convirtió al islamismo desapareció de la primera línea…
Luxin.- Tienes razón. ¿Qué ibas a hacer tú por Madrid con una panda de abuelas “trasnochadas”?. Tu ahora a lo tuyo y con los tuyos…
Berlín.- Siempre tan dulce y tan tierna….Leerte siempre relaja. Gracias por tus palabras. Nunca te he preguntado que piensan tus niñas de nuestro viaje…
Daisy.- Ya sabes cuánto nos gustaría que pudieras acompañarnos. Lo hemos dicho muchas veces, cada una de nosotras tiene su huequecito reservado. Te echaremos de menos y te tendremos informada. Prepárate a recibir mensajes….
Sirah.- ¡Que sofisticadas que sois Emi y tú¡ Nada de pret-a-porter. Modista y diseñadores exclusivos. ¿Qué tal tu noche de baile?...
Y para las que todavía hoy no habéis pasado por aquí…¡disfrutad de esta tarde de sábado¡

21/04/2012 19:01
Y para que no los tengáis que buscar por ahí...

*El hormiguero a3.- ¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero?
*Alex Gadea, chico de moda.- ¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
*La siesta.- ¿Con quién te echarías la siesta?
*El cine.- Guapos de serie que nos gustaría ver en el cine
*¿A quién te gustaría ver en "El Chozogozo"?.- El chozogozo
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*Nuestro capitan-Mejor Personaje actual de A3
*El momento de Puente Viejo.-El momento de Puente Viejo

*El hormiguero a3.- ¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero?
*Alex Gadea, chico de moda.- ¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
*La siesta.- ¿Con quién te echarías la siesta?
*El cine.- Guapos de serie que nos gustaría ver en el cine
*¿A quién te gustaría ver en "El Chozogozo"?.- El chozogozo
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*Nuestro capitan-Mejor Personaje actual de A3
*El momento de Puente Viejo.-El momento de Puente Viejo

21/04/2012 19:12
Y os dejo una cosita..Cosa rara en mi. Música
El otro día en clase de inglés hicimos un ejercicio sobre una entrevista a Anthony Hopkins, en la que, aunque parezca imposible, no se hablaba de cine, sino de su faceta de compositor de música. Faceta completamente oculta hasta hace unos meses. ¿Y a que no sabéis quien se ofreció a grabar y a interpretar uno de sus temas "And the waltz goes on" (..y el vals continua)? Un músico, violinista y director de orquesta, que nos ha acompañado en algunas ocasiones, ANDRE RIEU....Sólo por ver la cara de emoción de Anthony Hopkins (extraordinario actor) merece la pena dedicarle un par de minutitos (solo os he puesto un extracto, no el vals completo)
¡Hasta luego¡, si vuelvo pronto, o si no, ¡Hasta mañana¡
El otro día en clase de inglés hicimos un ejercicio sobre una entrevista a Anthony Hopkins, en la que, aunque parezca imposible, no se hablaba de cine, sino de su faceta de compositor de música. Faceta completamente oculta hasta hace unos meses. ¿Y a que no sabéis quien se ofreció a grabar y a interpretar uno de sus temas "And the waltz goes on" (..y el vals continua)? Un músico, violinista y director de orquesta, que nos ha acompañado en algunas ocasiones, ANDRE RIEU....Sólo por ver la cara de emoción de Anthony Hopkins (extraordinario actor) merece la pena dedicarle un par de minutitos (solo os he puesto un extracto, no el vals completo)
¡Hasta luego¡, si vuelvo pronto, o si no, ¡Hasta mañana¡

21/04/2012 19:43
Borrado

21/04/2012 20:01
Sirahhhhhhhh , qué sexapeal, la mujer de rojo , me la pido para mi trissssss
Que monísimas las gafa MG jajajajajaa llevas razón mejor que Channel con diferencia ,jajajaja que estilismo , y la chaquetita como queda , ajustada o sueltecita ? hay como me encanta para mi trissss sólo le falta la visa oro para completar el sueño de una buena nuera , pero vamos que si nos empeñamos le colgamos un bolso con la visa , ya ves jajajaj
Bueno anoche tanto darle al esqueleto y ya te veo que te has quedado asquerosamente de pasarela , hay que ver , ójala y no podamos hacer lo que las hormiguitas ....compartir kilos ,no es que no me gustes como estás ,no......sino que a mi me sobran hasta del DNI , asquerosa envidia leche jajajajajj
Denzel no me regañes pero cuando he puesto tu video me moría de risa jajajajme he descubierto con el muellecillo puesto y bailando arriba-----abajo, otra vez arriba---abajo hasta que llega el corte del violin y................jajajaacara de tonta la mia
No sabía que Cat Stevens se había convertido al islamismo, si que es cierto que con los temas tan bonitos que tiene me habia extrañado que desapareciese de la noche a la mañana
Anthony Hopkins , qué decir de este actorazo , maestro de maestros, me encanta , todo lo que hace procuro verlo, qué bien trabaja ,sobre todo las escenas en las que tiene que poner esa cara ambigua donde no sabes si será el malo malísimo o el bueno del final, que suspense mas inteligete interpreta
EDITO
jajajaj cada vez que me veo con esa musica tan elegante que ha traído Denzel y yo dale que te pego al muelle como si fur¡era reggae
Hola Fleder , estoy contigo en que nos dén buen futbol pero en casa son casi todos anticulés, asi que la tarde que me espera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Venga chicas que me voy pál pueblo en el descanso del partido y antes tengo que dejar vendido todo el pescado ¡¡¡ jajajaj
a coger el muelle todas con este básico de reggae y ya no lo soltéis hasta madrid
Inteligentemente preparado para las clases de Ingles de Denzel, para que nadie piense que aquí perdemos el tiempo
Que monísimas las gafa MG jajajajajaa llevas razón mejor que Channel con diferencia ,jajajaja que estilismo , y la chaquetita como queda , ajustada o sueltecita ? hay como me encanta para mi trissss sólo le falta la visa oro para completar el sueño de una buena nuera , pero vamos que si nos empeñamos le colgamos un bolso con la visa , ya ves jajajaj
Bueno anoche tanto darle al esqueleto y ya te veo que te has quedado asquerosamente de pasarela , hay que ver , ójala y no podamos hacer lo que las hormiguitas ....compartir kilos ,no es que no me gustes como estás ,no......sino que a mi me sobran hasta del DNI , asquerosa envidia leche jajajajajj
Denzel no me regañes pero cuando he puesto tu video me moría de risa jajajajme he descubierto con el muellecillo puesto y bailando arriba-----abajo, otra vez arriba---abajo hasta que llega el corte del violin y................jajajaacara de tonta la mia
No sabía que Cat Stevens se había convertido al islamismo, si que es cierto que con los temas tan bonitos que tiene me habia extrañado que desapareciese de la noche a la mañana
Anthony Hopkins , qué decir de este actorazo , maestro de maestros, me encanta , todo lo que hace procuro verlo, qué bien trabaja ,sobre todo las escenas en las que tiene que poner esa cara ambigua donde no sabes si será el malo malísimo o el bueno del final, que suspense mas inteligete interpreta
EDITO
jajajaj cada vez que me veo con esa musica tan elegante que ha traído Denzel y yo dale que te pego al muelle como si fur¡era reggae
Hola Fleder , estoy contigo en que nos dén buen futbol pero en casa son casi todos anticulés, asi que la tarde que me espera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Venga chicas que me voy pál pueblo en el descanso del partido y antes tengo que dejar vendido todo el pescado ¡¡¡ jajajaj
a coger el muelle todas con este básico de reggae y ya no lo soltéis hasta madrid
Inteligentemente preparado para las clases de Ingles de Denzel, para que nadie piense que aquí perdemos el tiempo

21/04/2012 21:06
Hola chicas como estamos?????
Esto está muy paradillo.............todos con el partido...jejeje.......a mi me pone nerviosa ...y eso que no soy futbolera..........jaajajaj......
Veo que la tarde ha dado para la música......pues yo os voy a dejar otra canción que me viene a la mente.......

ME DEDIQUE A PERDERTE
Porque no te bese en el alma
cuando aun podía
porque no te abrasé la vida
cuando la tenía
Y yo que no me daba cuenta
cuanto te dolía
y yo que no sabía
el daño que me hacia
Como es que nunca me fije
que ya no sonreías
y que antes de apagar la luz
ya nada me decías
Que aquel amor se te escapo
que había llegado el día
que ya no me sentías
que ya ni te dolía
Me dedique a perderte
y me ausente en momentos
que se han ido para siempre
Me dedique a no verte
y me encerré en mi mundo
y no pudiste detenerme
Y me aleje mil veces
y cuando regrese
te había perdido para siempre
y quise detenerte
Entonces descubrí
que ya mirabas diferente
me dedique a perderte
me dedique a perderte
Porque no te llene de mí
cuando aun había tiempo
porque no pude comprender
lo que hasta ahora entiendo
Que fuiste todo para mí
y que yo estaba ciego
te deje para luego
este maldito tiempo
Me dedique a perderte
y me ausente en momentos
Me dedique a no verte
y me encerré en mi mundo
y no pudiste detenerme
Y me aleje mil veces
y cuando regrese
y quise detenerte
Entonces descubrí
que ya mirabas diferente
me dedique a perderte
me dedique a perderte
Ber, Murcielaguito......no salgáis de Santa Marta......hasta nuevo aviso.......jajajaaj...
Un besazo a todas..........mas tarde me paso.......

Edito: Sirah.......ya he visto a tu hormiguita......jajajaa........genial........yo tengo todavía que hacerle las antenas a la mía....pero te ha quedado genial.....no le falta detalle......jajajaja
Daisy..........que ya he visto tus post anteriores..por fin un poco de tiempo......gracias por las estrellas ...son preciosas........y lo del equilibrio del gato....curioso....no tenía ni idea
Luxin que pasaste por aquí...un abrazo....
Me voy con las cenas.........
Esto está muy paradillo.............todos con el partido...jejeje.......a mi me pone nerviosa ...y eso que no soy futbolera..........jaajajaj......
Veo que la tarde ha dado para la música......pues yo os voy a dejar otra canción que me viene a la mente.......

ME DEDIQUE A PERDERTE
Porque no te bese en el alma
cuando aun podía
porque no te abrasé la vida
cuando la tenía
Y yo que no me daba cuenta
cuanto te dolía
y yo que no sabía
el daño que me hacia
Como es que nunca me fije
que ya no sonreías
y que antes de apagar la luz
ya nada me decías
Que aquel amor se te escapo
que había llegado el día
que ya no me sentías
que ya ni te dolía
Me dedique a perderte
y me ausente en momentos
Me dedique a no verte
y me encerré en mi mundo
y no pudiste detenerme
Y me aleje mil veces
y cuando regrese
y quise detenerte
Entonces descubrí
que ya mirabas diferente
me dedique a perderte
me dedique a perderte
Porque no te llene de mí
cuando aun había tiempo
porque no pude comprender
lo que hasta ahora entiendo
Que fuiste todo para mí
y que yo estaba ciego
te deje para luego
este maldito tiempo
Me dedique a perderte
y me ausente en momentos
Me dedique a no verte
y me encerré en mi mundo
y no pudiste detenerme
Y me aleje mil veces
y cuando regrese
y quise detenerte
Entonces descubrí
que ya mirabas diferente
me dedique a perderte
me dedique a perderte
Ber, Murcielaguito......no salgáis de Santa Marta......hasta nuevo aviso.......jajajaaj...
Un besazo a todas..........mas tarde me paso.......

Edito: Sirah.......ya he visto a tu hormiguita......jajajaa........genial........yo tengo todavía que hacerle las antenas a la mía....pero te ha quedado genial.....no le falta detalle......jajajaja
Daisy..........que ya he visto tus post anteriores..por fin un poco de tiempo......gracias por las estrellas ...son preciosas........y lo del equilibrio del gato....curioso....no tenía ni idea
Luxin que pasaste por aquí...un abrazo....
Me voy con las cenas.........

21/04/2012 21:43
Hola de nuevo ....!!!
Fleder ... pedazo sesiones de futbol que te pegas ultimamente ... hoy tengo reunion futbolera en la casa de al lado ... les oigo .... tu pasalo bien, da igual quien gane celebralo ....jjjaja
jajjajaj Xeli.. eres la repera ...!!! jajajajj trasvase de kilos ... tendrías que ponerte a la cola que tengo 2 hermanas que me pasarían kilillos desde hace años... y nada, que no encontramos la formula ... ellas los cojen con facilidad y yo los pierdo con mas ...
La chaquetita le queda justita y estupendamente ... para Madrid la pondré el fular para que no pase frio ...va de hormiga de rojo ...jajjaj. UB40 ... ¡¡¡aayyy!! que buenos recuerdos ...
Denzel ... un vals con Anthony Hopkins ...que buen actor ... y que bien trabaja. Bonito vals ... no es el clasico. ¡¡¡me gusta!! ...¡¡¡ah !! y de pedante nada ... que me encantan esas cosillas que nos cuentas, da igual de lo que sea, pintura, historia, poesía... siempre esta bien aprender y conocer y tu nos lo pones en bandeja.
Caye ... que tal estas ...?? tarde de fútbol ...??? a mi el fútbol ... como que no. Ese Alejandro Fernández con su "me dedique a perderte" ... que bonita canción para bailar pegadita .... que bien se la cantaría Tris a su Pepis ... ¿verdad?, ademas siempre me recuerda a ellos y sus buenos tiempos. Y si me la canta el mismo Alejandro ... yo me dejo ... ¡¡que me cante lo que quiera!!....JOR..., JOR ... que bien le queda el pantalón, el chaleco y hasta las canas.
Ber con su música mañanera ... te echábamos de menos ...
Daisy, Anamariana, Ana, Luxin ... buena tarde de sábado ...
Estaré por aquí, hoy me toca descanso ... que ayer solo iba a salir un ratito y me dieron las 3. Eso si, lo pase bien ...por eso me quede .... jajajajj
Fleder ... pedazo sesiones de futbol que te pegas ultimamente ... hoy tengo reunion futbolera en la casa de al lado ... les oigo .... tu pasalo bien, da igual quien gane celebralo ....jjjaja
jajjajaj Xeli.. eres la repera ...!!! jajajajj trasvase de kilos ... tendrías que ponerte a la cola que tengo 2 hermanas que me pasarían kilillos desde hace años... y nada, que no encontramos la formula ... ellas los cojen con facilidad y yo los pierdo con mas ...
La chaquetita le queda justita y estupendamente ... para Madrid la pondré el fular para que no pase frio ...va de hormiga de rojo ...jajjaj. UB40 ... ¡¡¡aayyy!! que buenos recuerdos ...
Denzel ... un vals con Anthony Hopkins ...que buen actor ... y que bien trabaja. Bonito vals ... no es el clasico. ¡¡¡me gusta!! ...¡¡¡ah !! y de pedante nada ... que me encantan esas cosillas que nos cuentas, da igual de lo que sea, pintura, historia, poesía... siempre esta bien aprender y conocer y tu nos lo pones en bandeja.
Caye ... que tal estas ...?? tarde de fútbol ...??? a mi el fútbol ... como que no. Ese Alejandro Fernández con su "me dedique a perderte" ... que bonita canción para bailar pegadita .... que bien se la cantaría Tris a su Pepis ... ¿verdad?, ademas siempre me recuerda a ellos y sus buenos tiempos. Y si me la canta el mismo Alejandro ... yo me dejo ... ¡¡que me cante lo que quiera!!....JOR..., JOR ... que bien le queda el pantalón, el chaleco y hasta las canas.
Ber con su música mañanera ... te echábamos de menos ...
Daisy, Anamariana, Ana, Luxin ... buena tarde de sábado ...
Estaré por aquí, hoy me toca descanso ... que ayer solo iba a salir un ratito y me dieron las 3. Eso si, lo pase bien ...por eso me quede .... jajajajj

21/04/2012 22:28
No encuentro el vídeo de nuestra parejita con la canción de Alejandro Fernández ... pero he encontrado otro ...
Han borrado un montón de vídeos de la videoteca que pena ..
Esta claro que siempre se han querido ... da igual con quien estén ahora el uno o el otro, solo son parches..., en un intento de salir de la amargura por no poder estar juntos ...estos guionistas que bien lo hacen, aunque no nos guste ....
Han borrado un montón de vídeos de la videoteca que pena ..
Esta claro que siempre se han querido ... da igual con quien estén ahora el uno o el otro, solo son parches..., en un intento de salir de la amargura por no poder estar juntos ...estos guionistas que bien lo hacen, aunque no nos guste ....

21/04/2012 22:40
Buenas noches, hormiguitas!!!!!
La verdad es que entraba para quedarme un ratito con vosotras, pero me bajo a casa de mi amiga a tomar café y copa, jajajaj, y a charlar un ratito ... o sea, que nos vemos mañana ...
Que tengais una feliz noche de sábado!!!!
Por cierto... enhorabuena a las merengues de este foro por la victoria del Real Madrid!!!! Deportividad ante todo !!!!!
Un beso!!!!
La verdad es que entraba para quedarme un ratito con vosotras, pero me bajo a casa de mi amiga a tomar café y copa, jajajaj, y a charlar un ratito ... o sea, que nos vemos mañana ...
Que tengais una feliz noche de sábado!!!!
Por cierto... enhorabuena a las merengues de este foro por la victoria del Real Madrid!!!! Deportividad ante todo !!!!!
Un beso!!!!