FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 285 286 287 288 289 290 291 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
AMorenita
AMorenita
28/09/2011 19:09
lau y ese gusanillo jeje dejalo esta chulo....y yupi yupi sabes poner fotos bravo
lauSP
lauSP
28/09/2011 19:53
Bueno.... ¡a ver si lo consigo!!!!!

Edito: ja,ja,jaaaa "parejitaaaaaa", carollllll, ja,jaaa que lo he conseguido YOOOO SOOOLITAAAA... que mi hermano ya se fue hace raaaaaaaatooooo ¿os gusta la foto?????

Halaaa, A TOD@S LAS HORMIGUITAS OS LA DEDICO por vuestro trabajo silencioso o ruidoso, pero siempre abnegado y siempre de corazón votandoooo ja,jaaaa.... ¡que mis sudores me ha costaoooo, la foto ufffff!!!!, más que 400.000 votos seguiditos ja,jaaaa
viliga
viliga
28/09/2011 20:00
buenas tardes !!! anda entró y me encuentro esta fotazaa sonriente gracias lau
belencita87
belencita87
28/09/2011 20:12
Buenas tardes!!! Pero que es esto??? que es contagioso o que?? Todo quisqui enfermo!!!!

Me alegro por las que ya estáis en periodo de recuperación!!!! y a las resfriadas naa... eso es no coger frio, paracetamol y mucha agua! y en tres días como nuevas!!!!

Bueno, voy con retraso... lo se... pero me acabo de enterar que hemos llegado a los 700.000!!!!!

Hala, que me pongo a votar!! que tengo esto abandonado y no puede ser...
meganalex
meganalex
28/09/2011 20:15
hola viliga,hola belen.
Biennnnnnnnnnnn Lau,preciosa foto,gracias por la dedicacion,me encanta
meganalex
meganalex
28/09/2011 20:16
¿donde esta mi comentario?¿a donde se ha ido?.¡pero que pasa con los rusos,pa que quieren mi comentario!
Edito:ahhhhgggggggg deben haberlo leido y ya lo han devuelto,esta justo encima de este,debe ser que no lo querian
viliga
viliga
28/09/2011 20:20
pues seguro megan carcajada
carolever4ever
carolever4ever
28/09/2011 20:23
Holaaaa xicas sonriente
Lau qué preciosidad de foto!!!! no me digas qué no hacen la mejor pareja!!!!! :)
Me alegro de que ya sepas ponerlas,a mí me costó lo suyo jeje sonriente
Es preciosa!!!!
Edito: Megan a mí eso me pasa a menudo jaja,ayer los rusos me quitaron dos mensajes y se los quedaron y todo!!!!jaja carcajada
lauSP
lauSP
28/09/2011 20:23
ja,ja, "parejita" ya me ha costado... pero ahí tienes tu foto!!!!.
Lo de los mensajes yo creo que cuando cambiamos de página, el primero no sale "a la luz" para ser leído hasta que no entra un segundo mensaje y lo empuja.... porque a mí me ha pasado varias veces lo mismo o fuera en el hilo veía el nombre de algien y cuando entraba a leerlo su mensaje no se veía. En fin, serán cosas de la técnica o.... ¡de los rusos!!! ja,ja...¿quién sabe????
denzel
denzel
28/09/2011 20:30
Buenas a todas. Leyéndoos se me planteba una cuestión ¿ésto de votar para los Magacine no será una ensayo de algún científico loco que quiere probar un nuevo sistema de transmisión de "enfermedades y dolencias varias" a través del tecleo de ordenador, poniendo un cebo "muy atractivo"?. Pues si es así, con nosotras lo está teniendo fácil, con tanto que le damos a la tecla y con Alex de señuelo..

Lau, a este paso em adelantas. Yo ya sé subir vídeos, pero de capturas, nada de nada. Y en cuánto al gusanito, me parece muy gracioso e incluso puede ser un segundo símbolo del hilo, después de las hormiguitas, un sólo cuerpo (una idea común) con muchas patitas (todas nosotras)...

En fín, voy a empezar a votar que me hoy me he distraído un poquito.
viliga
viliga
28/09/2011 20:31
carol como estas, espero que mejorcita???
lausp tu también estás malita???
megan a mi me pasa muchas veces pero alguna vez se me han borrado y no han aparecido
Sirah13
Sirah13
28/09/2011 20:32
bravobravobravobravo Lau verdad que no era tan dificil ?????.... lo de las fotos.

Megan yo no estoy de baja, voy a trabajar como una campeona....medio afónica y con mocos como los niños.

Carol si me ingresan con vosotras.....igual si, que en 2 días nos habrán echado del hospital por fiesteras fiestafiestafiesta o nos llevan a la planta de psiquiatría para estudiarnos detenidamente.

A mi que me pongan un medico guapo que sino no colaboro. jajajjajj

Edito: jajajaj Denzel decididamente....eres una mujer de ciencia. Virus en el teclado????

Viliga enhorabuena por tu 9 en francés...que me he enterado
meganalex
meganalex
28/09/2011 20:35
carol,seguro que tus mensajes se los quedaron porque despues de leerlos se dieron cuenta que los podrian necesitar,jajajajaja
Lau,si yo creo que si,que eso pasa en el cambio de pagina
denzel,no te distraigas,que hay que votar ante todo

edito:jajajajaja,hola sirah,como hacemos las buenas trabajadoras,ir a trabajar malitas,jajajaj
carolever4ever
carolever4ever
28/09/2011 20:38
Ay gracias hermanita sonriente
Pues esta mañana estuve muy malita y ahora parece que he mejorado sonrienteAunque eso sí,de ánimo estoy FENOMENAL a vuestro lado!!!! :)
Gracias por preocuparte corazón.

Y Sirah jajajaja estoy contigo 2 días en el hospital y nos llevan para psicriatía jajajaja fiesta
lauSP
lauSP
28/09/2011 20:41
ja,ja, chicas me parto con vosotras y vuestras ocurrencias.... SIrahhhh yoo creo que a psiquiatria nos llevan pero FIJOOOOOOOOOO... ¡y sin esperar al 2º día!!!! carcajada ja,ja,jaaaa carcajada

denzel, lo del gusanito fue lo primero que tenía mi hermano a mano.... que si llego yo a caer en lo de la hormiguita!!! voy y la pongo. El vídeo lo borré porque era friki,friki,friki,jaaaaa
Bueno ya os dije que cuando viniera a Barna aprendería... no ha sido toda la tarde, pero ¡justo vino cuando el capitulo!!!agggg, pero ya sé poner vídeos, fotos y hacer capturas je,je,jeee.... hasta que se me olvide ¡claroooo!!!!, aunque lo tengo todo bien apuntadito. Pero lo que se dice fácil???? no sé yo Sirah, no sé yo... o yo soy taruguita, je,je....
Bueno me voy a los magazine a seguir votandoooo y a ver si puedo ver el capitulo, ¿lo veo ahora o lo dejo pa luego????
Sirah13
Sirah13
28/09/2011 20:43
Megan estoy resfriada, es incomodo pero me encuentro bien. Si estuviera peor no podría ir a trabajar por mi y por mis compañeras...hay mucha gente en mi centro de trabajo y la que se puede preparar..... todas con toses jajajajaj.

Ya no hago burradas, hace años en otra empresa fui trabajar con un brazo escayolado y dije que jamas volvía a hacer en ningún trabajo una tontería semejante.

Edito: Lau yo no se hacer capturas, no tengo ningún programa de fotografía en el ordenata. Pero..todo es intentarlo
meganalex
meganalex
28/09/2011 20:44
jooooooo lau,menuda clase que te ha dado tu hermano,capturas y to,ouch
denzel
denzel
28/09/2011 20:45
Me estáis dando envidia. Sin trabajar, votando y atendidas por médicos guapos...
Sirah13
Sirah13
28/09/2011 20:46
Megan pero ademas de saber necesitamos tiempo, y de eso .....no tengo mucho.

Me tengo que ir a hacer la cena, luego vuelvo. Ademas tengo que ver el capitulo.
Sirah13
Sirah13
28/09/2011 20:48
Denzel ouch médicos guapos...¿donde?.....que no que esto es mas imaginación que otra cosa.

Fíjate me voy a hacer la cena y dejo al relevo en el ordenador que quiere entrar en el club pingui.

Puuufff...!!!!! una fiesta....
Anterior 1 2 3 4 [...] 285 286 287 288 289 290 291 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente