FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2876 2877 2878 2879 2880 2881 2882 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
cayelota
cayelota
21/04/2012 00:41
Tb está el desayuno.....jajaaja......para Anamariana o Xeli...jajaja
Fledermaus
Fledermaus
21/04/2012 00:42
jajajja Caye, te colaste....

Pre-buena noches!

Xeli, te toca!!!!!!!!!!
Berlin
Berlin
21/04/2012 00:42

Buenas noches chicas me retiro a soñar con Madrid y con vosotras.
os dejo una de mis imágenes preferidas ....
y otra de los que nos gustaría a todas, la imagen la birle del google ......
Dulces sueños para todas.
lo siento chicas otra vez me cole en el cierre, soy tan lenta para poner todo que me quede rezagada..... procuraré estar más atenta la próxima vez ...
Besitos para todas...
denzel
denzel
21/04/2012 00:43
Caye...Esa escena si que es de las preciosas de la serie...¡Tristán y Pepa estaban radiantes de felicidad¡

¿Como vamos?

Edito.- Berlin. Buenas noches. No sabía si te ibas a quedar de espectadora...Mañana nos vemos, que pases buena noche...

Edito 2.- Xeli. Si vas a hacer Buenas Noches ponte debajo de Fleder para que yo me pueda poner detrás de ti para las velas y Caye la última ¿ok?
Fledermaus
Fledermaus
21/04/2012 00:43
Hormiguitas...ya sé que esto no pega nada con el tema y la emoción de hoy, con nuestra parejita, con Santa Marta, con Madrid, con las colas de la ducha, las risas, el dispensador de turnos...pero está en mi naturaleza...y he de hablar de ello.....espero lo comprendáis...

100 anhos sin Bram Stocker
Un día como hoy pero de 1912, falleció el escritor Bram Stocker, el creador de la versión literaria de Drácula. Aunque los vampiros ya llevaban existiendo unos cuantos siglos, fue él el que le dió a esta criatura su forma definitiva dotándolo de una aura que combinaba a la perfección seducción y terror. De este modo, creó el ser más terrible de todos....aquél a quien nosotros buscamos voluntariamente....
Yo ya llevo muchísimos anhos leyendo, buscando, coleccionando todo lo relacionado con este tema, que para mí es apasionante....La novela me pareció fascinante y la película me encantó.
Sé que no será del gusto de todas....pero soy Fleder....el murciélago....ya sabéis....
Buenas noches a todas!

Mina,

Quiero

Especial para Gemelita (Frank Langella):

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
------------------------------------------------------------------------
Ber!!!!!!! pensaba que te habías ido!!!!!!!!!!!
Buenas noches corazón, qué bonito!!!!!!!!!!!!!

Denzel, me gustan muchas películas de Drácula. Christopher Lee, Max Schreck (el primer Nosferatu), Bela Lugosi...grandes interpretaciones. Gary Oldman me cautivó totalmente...
Pintura fantástica!!!. No conocía a este autor, me lo apunto para Googlear manhana. Tiene un halo misterioso esa vela....me gusta!

Xeli, el mejor poema de Neruda con diferencia. Quién no ha llorado alguna vez leyendo sus líneas?. Pattinson me gusta, tiene una gran mirada pero no demasiado como vampiro....es demasiado tierno para mi gusto, jajaja, me gustará más conforme pase el tiempo....

MariaCaye...me encanta ese número 13, ajajaja, gracias!. Si yo te contara mis historias....mi nick no es por casualidad, jajaja. Menudo desayuno nos vamos a pegar manhana todas juntitas en el Jaral!!!. Y menudo poema acompanhando a nuestra imagen favorita. Que descanses!. Te he echado de menos estos días, me encanta que estés en el cierre!. Buenas noches! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Edito: Que se ha desmadrado el hilo??? Yo lo veo bien, no tengo nada raro!!!!!!!!!!!!!

Edicion final: Xeli, qué genial el gif de Van Gogh!!!
Gemelita, todavía sigo aquí!. A mí también me ha gustado mucho esta noche, es verdad, cuando estamos todas es una gozada!!. Que descanses, ya me retiro a dormir. Gute Nacht!!!
Xeliuska
Xeliuska
21/04/2012 00:49
BUENAS NOCHES

Primero de todo cualquier noche que se considere romantica ha de tener una salida al jardín ,para ir tomando ambiente y por supuesto ,ver las estrellas que esta noche ha tenido mucha luz y amor en esta casita nuestra

La noche estrellada -Van Gogh (las estrellas que puse caducaban y no lo sabía yo,asi que las cambio por Van Gogh y siempre aprenderemos más)

Captura By Xeli

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.»

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

20 poemas de amor y una canción desesperada

Hormiguitas ha sido una noche especial, al menos para mí ,noche de romanticimo, sueños ,ilusiones ,proyectos............Gracias una vez más
Es un verdadero placer buscaros unas buenas noches para este post, pero como siempre ,voy viendo cosas tan bonitas ...y todas las quiero traer para compartirlas con vosotros ,ya sé que a veces me paso ,pero............no lo puedo evitar

Hoy nos vamos a la cama con este tema romántico de Paul Young para que tengais dulces sueños

EDITO

Denzel que velita mas preciosa , y sí ,muy bonito el poema y adecuado ,pero si te fijas lo he cortado en la parte justa, no está entero
Caye,que me estan dando ganas de meterme en la cama entre los dos y empezar ya con el desayuno, gracias por ponernos el amanecer romántico de nuestra parejita
Jó cómo me gusta ,el tema del cierre acorde, todas romanticas esta noche

EDITO 2

Fleder que se te ha escacharráo la cosa ¡¡¡
A mí me gusta mucho un vampirito crepuscular ,se llama Robert Pattison y lo reconocería hasta por detrás ,no será familia tuya Fleder?
Que descanséis¡¡

Caye , en mi pueblo cuando dices trece te contestan :
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Agárramela a ver si me crece, jajajajajajajajaj

denzel
denzel
21/04/2012 00:55
Hoy hemos hablado de nuestros sueños, de lo que nuestra imaginación puede volar si se la deja...Todas estamos soñando con nuestra cita en Madrid...

Y os parecerá que soy un poco rara o pedante pero esta mañana, otra vez viendo El Pais digital, he descubierto un nuevo pintor interesante, el ruso Vladimir Kush. Su pintura es surrealista y evoca un mundo imaginario y onírico...y entre sus obras he encontrado esta vela poco convencional pero que nos lleva directamente al mundo de lo irreal, de la imaginación, de los sueños, de la fantasía y la ilusión. Esta noche la dejo luciendo en nuestro hormiguero, contagiado por este ambiente de emoción.

...Y seguimos añorando a nuestras abus...Lau, Caye, Astur...Un saludo muy especial para vosotras
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito.- Fleder...A mi no me gustan las peliculas de miedo pero las de Drácula son otra historia...Me han encantando desde pequeña. Desde Bela Lugosi y Christopher Lee a Gary Oldman, pasando por Frank Langella. La de Coppola me pareció maravillosa la primera vez que la vi....me gustó muchísimo la primera escena que coinciden Drácula y Mina en Londres, con ese lobo blanco y la de Frank Langella me encantó, aunque no se por qué no la ponen más a menudo

Edito 2.- Fleder algo pasa con tus corchetes de negrita...

Xeli.- Ese poema es uno de los mejores de la historia de la Literatura...Cada vez que se lee gana en fuerza...Merecería estar en la cabecera del hilo durante el tiempo (el 99,99% de la serie) en que nuestra parejita está separada...Es una maravilla

Caye.- Ese abrazo lo vamos a tener que enmarcar para que no se nos olvide que hubo un tiempo en el que estuvieron juntos y se amaron a la vez...¡Me ha encantado el cambio de contador¡ ¡Este le viene que ni pintado a Fleder¡

Edición final.- Caye, Fleder, Xeli. Otra noche más cerrando nuestro hormiguero...Me encanta cuando estamos todas o casi todas....me recuerda nuestros mejores momentos...Ya nos despedimos hasta mañana. Buenas noches para las 3.

Reedición final.- Xeli, nos has traido a Van Gogh...¡vaya pareja de artistas que nos has dejado esta noche¡
Caye.- Me alegro de que te gusten mis referencias a pintores, el arte si no se comparte no se disfruta tanto...¿a que cuando ves una pelicula, o lees un libro que te gustan, los disfrutas más si los comentas con alguien?
Fleder. ¿Ya te has ido?....Hasta mañana

P.D. Sirah- ¿Te lo estás pasando bien?...
cayelota
cayelota
21/04/2012 00:57
Buenos días hormiguitas..........hoy os dejo un.......

AMANECER GLORIOSO

Amor……
me

anónimo

y ahora os dejo un desayuno en la terraza del Jaral......que hace un día soleado y lleno de energía

Hay para todas..........

Y recordar......solo quedan...

.......días para nuestro sueño..........QUE TENGÁIS UN HERMOSO Y FELIZ DÍA !!!!!!

Jopetas murcielaguito..........."ma´s asustaoooo y tooooo".......jajajaaj..........no sabía yo que a ti te gustaban esos temas.......esta noche no duermo!!!......jajajaaj.......es broma....jajaja.....a mi no es que me vayan mucho..........pero me gusta que lo traigas a este nuestro rincón.......ya sabes que me gusta conoceros......nuestratuyaylamejorparejapepaytristan.....y pongo el número 13 en tu honor...........jajajaja

Xeli.......preciosa foto de la parejita en el jardín........que recuerdos...esperemos que pronto los volvamos a ver así.......noche romántica donde las haya...... y los versos preciosos....nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Denzel....no conocía a ese pintor ..... Vladimir Kush.......como a otros muchos que has traído otras noches.......pero de pedante nada.......a mi me encanta que los pongas.....no sabes lo que estoy aprendiendo de pintura contigo!!.......y la vela que nos has traído hoy me gusta mucho.....y ese mundo al que se refiere.......jejeje............llevamos unos días vagando por el.....jajaja......pero pronto se hará realidad...........en 13 días......nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Edición Final: perdonarme chicas..........pero el ordenador se enfadó.....y me sacó de internet...tuve que reiniciar y pensé que no las tenía todas conmigo....jejej

Denzel es verdad........el arte ...al igual que un buen libro o película....hay que compartirlo....muchas gracias de corazón.....

Fleder....en Madrid me cuentas mas....jajaja.....la verdad es que siempre me sorprendéis.....

Xeli............jajajaja........no solo en tu tierra.......pero mira que eres!!...jajaja...con lo romántica que había quedado la noche.....jajajaja

Un placer compartir esta noche con vosotras......yo también os echaba de menos a todas...

Ber nuestratuyaylamejorparejapepaytristan, Anamariana nuestratuyaylamejorparejapepaytristan....que no me quiero ir sin despedirme también de vosotras y desearos dulces sueños....

Ah!!.....gemelita.....gracias por el chivatazo...........si no dejaba el 14 tan ricamente........jajaja...mi cabeza y yo!!...
AnaR
AnaR
21/04/2012 08:15

Qué gusto levantarme y ver el hormiguero tan recogido....núnca se sabe quién puede venir de visita....jajaj.....y no solo eso, si no que también está es desayuno preparado....ummmm...que rico todo....

Anamariana....dá gusto cuando nos acompañas un ratito.....tus post siempre están llenos de dulzura y cariño..

Ber.....en que estará pensando el capi?....el pobre se la pasa sufriendo....si pudiéramos decirle al oido que no son H.....ojalá algún dia podamos hacerlo.....jajaj...

Xeli, me ha encantado tu post....si es que cuando te pones romántica eres la que más....."pensar que no la tengo, sentir que la he perdido".....a Neruda es verdad le tendrémos que dedicar un lugar especial el dia que tengamos nueva casa.....le debemos tantos momentos!!....

Fleder.....ya suponíamos que lo de tu nombre venía de algo.....a mi me dá pavor ese tema.....creo que es el único tema de algo no real que me atemoriza....ahora se habla más de su parte romántica, pero su parte de terror......augh!....me eriza el pelo...jajaj...inconscientemente me subo el cuello del albornoz....

Denzel.....esa vela es preciosa y tu .....jamás serás pedante.....compartir lo que nos apasiona con los amigos es la mejor forma de vivirlo......he buscado a ese pintor....jajja...y lo que me temía...es....RUSO!!!.....jajaj.....pero tiene cuadros preciosos....el del barco con velas de mariposas me ha encantado......yo no entiendo de pintura....pero sé si me gusta o no....y me gusta...

Caye.....jajjaj.....si supieras la de veces que habré visto ese amanecer glorioso......jajja...la tarde que User nos dijo que podíamos ver el cápitulo en abierto, creo que esa tarde nos lo aprendimos de memoria....y seguimos repasándolo.....
Gracias por el desayuno......aquí sigue lloviendo.....así que me voy al Jaral....que tienen solete...aunque me barrunto que por poco tiempo....se les aproximan nubarrones.....

.....jajja...es como acto de desagravio...ayer os dije que no me gustaba....jajjja..

Ahora me voy pitando al trabajo....ya definitivamente en barco....

...sigue lloviendo....

Besos para todas....disfrutar de este sábado.....MUACS....

Edito: Xeli, te dejé algo pero los rusos ,me atraparon en la otra página....jajaj....
Xeliuska
Xeliuska
21/04/2012 08:28
Muy buenos días, hoy tocó madrugar, ya he ído y venido al pueblo y traído los churros para los chicos que hoy se van a Alcazar a machacar a otros clubs

Ana ,encantada de coincidir contigo al café

ahí van unos poquitos
AnaR
AnaR
21/04/2012 08:38
Buenos dias Xeli!!!....

Ya sabes....jajja.......para la semana......

Gracias por los churros...ummmm....que ricos, calentitos!...así dá gusto....

Un beso reina....me voy que me lio, y no llego....MUAC
AnaR
AnaR
21/04/2012 08:46
Pués como que me niego a quedarme sola con los amigos venidos del frio.....me traigo a Martincillo y su papi...que los ví un poco más atrás y sé que al chiquillo le gusta e chocolate.....

qué sabe Dios que penurias estará pasando con la loca de su tia!....
Xeliuska
Xeliuska
21/04/2012 09:02
Jajajajaaj no te preocupes Ana , te los llenaré para que tengas esta semana tranquila de cocina , lo malo es la comida de hoy ,que estoy pensando hacer unas Gachas de Pitos manchegas y eso hay que comerlo recien hechas y apartadas , pero ya te hago algo

Denzel ,lleva razón Ana, de pedante ...nada de nada , si no fuera por tí yo no hubiese empezado a valorar la pintura , gracias

Lo mío es la música , es mi fibra sensible, es de las pocas cosas que tiene el poder de HACERME o DESHACERME como persona , tanto es así que mis hijos que se lo saben muy bien , cuando me ven enfadada me ponen música ,yo no me había dado cuenta hasta que un día los ví que se reían y cuando les pregunté me dijeron que la música era su arma secreta para amansarme, jajajajaja serán canallas

Y aunque pase Ber y nos traiga su música ,no puedo evitar dejaros este tema con el que yo conocí al que se acuesta conmigo, jó que emoción cuando sonaba en la disco nos buscábamos con la mirada jajaja que tiempos ¡¡¡

Denzel este hombre me ha encantado conocerlo , representa a la pincelada de la dulzura como nadie , y yo pienso como Ana , que no entiendo de eestilos de pintura, ni de pintores ....pero sé cuando algo me llega dentro y me gusta y todas las obras que he visto de él me encantan

Chicas creo que os vá a gustar , le podeis echar un vistazo aquí
http://imagina65.blogspot.com.es/2009/12/la-zona-del-arte-vladimir-kush.html

No sé cuando pueda volver a pasar , a ver si puedo antes de emprender mi turismo rural habitual

EDITO

Ana que aún estás por aquí ¡¡¡¡ Tedeseo una mañana cortita y amena, un beso

Lo siento es como una adicción , ésta es preciosa tambien
luxin15
luxin15
21/04/2012 09:20
Buenas chicas que tal? Hacia ya tiempo que no me conectaba. Estre todo el dia por aqui por el foro si necesitais algo ya sabeis. Bueno voy a votar un ratito. Un abrazo a todas.
Xeliuska
Xeliuska
21/04/2012 09:37
Hola luxin ,que madrugadora , me alegro verte y gracias porque me acabas de recordar que yo hoy tampoco he votado, voy a buscar la página de las votaciones
luxin15
luxin15
21/04/2012 10:55
Buenas Xeli que tal ? tu tambien muy madrugadora.Espero que pases muy buen dia
Berlin
Berlin
21/04/2012 12:28
Muy buenos días chicas.....
Hoy es la segunda vez que los pongo ya que la primera después de tenerlo escrito se me fue al garete.....
Fleder, me quedo con la parte más romántica de la historia, me encantan las historias de amor y esta también lo es.........
Xeli, nos has puesto a mirar las estrellas de Van-Gogh y enriquecernos con la maravillosa poesía de Nuruda, preciosa la música que ha acompañado mi primer café........
Denzel, una vela original y especial como tu, es estupendo que nos hagas participes del arte, de la ilusión y de las emociones con esa luz.......
Caye, el mejor amanecer, nuestra parejita, el uno junto al otro y un maravilloso desayuno sin duda, rodeadas de naturaleza, ¡¡¡ ya solo quedan trece.....!!!!!
Buenos días Ana, comenzamos con la estupenda música de Luis Miguel y los churritos tan ricos de Xeli, no se puede empezar mejor el día, me encanta Luis Miguel y esas ventanas abiertas que nos has dejado esta mañana .....
Muchas gracias chicas...
Os deseo un bonito día a todas yo también dejo un poquito de música ....
Berlin
Berlin
21/04/2012 12:30
¡¡¡¡¡Hola Xeli, Luxin!!!!!
que tal vuestra mañana....
Xeli eres estupenda, me encanta REM, preciosa música la de nuestra casa y que ricos los churritos....
tengo que hablar contigo eres muy buena cocinera y tengo que aprender de ti, ya tome nota de la receta del otro día esta semana lo cocino...
Un beso chicas...
Xeliuska
Xeliuska
21/04/2012 13:28
Gracias Ber por lo de buena cocinera , pero no creas que soy de recetas fáciles y esas fáciles con un poquito de cariño salen estupendas
Igual hablamos de recetas y me sorprendes tú a mí, porque todas tenemos algo que aprender de todas, por ejemplo en cuestion de dulces ó cosas de horno ....cero , en cambio en sartén algo sé , sobre todo la cocina regional me gusta y por éso intento que no se olvide, no te puedes imaginar que fácil es hacer unas gachas manchegas y es una comida que la cobran a precio de oro en los paradores y te sale muy barata hacerla
Espero que te haya gustado la música que he puesto ,pues como bien he dicho ............necesito la música para vivir , ella sabe hundirme y .........levantarme al momento

Nunca os he puesto a Amaia Montero y tiene temas preciosos , éste vá por tí Ber

Es que todas las de Amaia tienen una profundidad en la letra y en la música ....Asombros

64Daisy
64Daisy
21/04/2012 13:35
Buenos días hormiguitas

Un día menos os queda, para el gran acontecimiento, por vuestros comentarios veo que os conserváis muy bien…. porque no puedo ir…. que si no, ya estaría preparándome como xeli jejeje…. Una buena dosis de ejercicio y pasarme por un buen salón de belleza para disimular mis arruguitas de abuela serian mis preparativos prioritarios jejeje y ni que decir de mi melenita azul andaría por Madrid con ella bien puesta.
Esperare impaciente por vuestra vuelta, con mis ojos bien cuidados para no perderme ningún detalle de vuestro encuentro.
Cuando os encontréis…. Multiplicar por 2 vuestros besos, abrazos y cualquier muestra de cariño…. Y no dejéis de decir que uno de ellos es mío.
Xeli esos churros y el chocolate calentito hoy entran muy bien, nos toca día lluvioso y una humedad de mil demonios. Un amigo mío se quedo en paro por el cierre del periódico, pero por suerte ya encontró otro curro pero no sabemos hasta cuando, la cosa esta muy jodida y por si fuera poco, se paralizan las obras de la ronda norte que comunican el puerto con la autovía o autopista (no me acuerdo muy bien) y la colaboración de gozón (Luanco) también se ve forzada a no contribuir con las actividades del cabo peñas, negro no lo siguiente es lo que se deslumbra en el horizonte. Por aquí sopla mucho el nordeste, esperemos que araste este nubarrón, lo disipe y nos llegue como una simple tormenta y como buen preludio un montón de imágenes del capi habéis puesto, gracias…. Me ha alegrado la mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2876 2877 2878 2879 2880 2881 2882 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente