Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

21/04/2012 00:27
Caye ¿una entrevista a todas a la vez?...No sabe donde se mete...

21/04/2012 00:29
Entrevista??? Mejor le entrevistamos nosotras a él...voy a prepararle un par de preguntitas....a ver si me las conesta. ajajajaja

21/04/2012 00:30
Caye estupendo una entrevista para todas....
Denzel, me encanta tu montaje ......... es precioso, el montaje y muy guapo el capitán.....
Denzel, me encanta tu montaje ......... es precioso, el montaje y muy guapo el capitán.....

21/04/2012 00:31
Chicas.....me retiro,estoy que me caigo........mañana tengo que ir por la mañana de compras.....despues hacer una tarta porque nos vamos a casa de unos amigos a ver el partido.
Fleder,Berlin.......un consejo......quedaros en Santa Marta hasta que os avisemos......es lo mejor.....Palabra de Capitán...........
Edito:Buenas noches y besos

Fleder,Berlin.......un consejo......quedaros en Santa Marta hasta que os avisemos......es lo mejor.....Palabra de Capitán...........
Edito:Buenas noches y besos

chicas tener cuidado.........que le hemos puesto dolor de cabeza a la Paca...

Me está costando mucho seguiros....hoy ha sido un dia de mucho trabajo, y muchas emociones.....mañana toca trabajar, así que os dejo....
Muchas gracias por todo....me hacéis feliz!!!......

Hasta mañana....buenas noches....y yo sé que hoy los sueños serán muy dulces....jajja...
Muchas gracias por todo....me hacéis feliz!!!......

Hasta mañana....buenas noches....y yo sé que hoy los sueños serán muy dulces....jajja...

21/04/2012 00:32
Chus....Llevamos una semana sin leerte, pero tu huequecito sigue aqui...

21/04/2012 00:34
Megan, Anusca......buenas noches soñar bonito
por ejemplo.....

Edito: Es verdad.....la hormiguita de Chus....hace tiempo que no cuadro con ella....
por ejemplo.....

Edito: Es verdad.....la hormiguita de Chus....hace tiempo que no cuadro con ella....

21/04/2012 00:34
Megan, te hago caso y me quedo en Santa Marta hasta nuevo aviso. Que descanses, buenas noches!!!
Ana, manhana trabajas, es verdad! Duerme bien y suenha con ese Capi estupendo que nos has puesto.
Caye, Gemelita, Anamariana, Xeli, Rosa, nos retiramos entonces todas???
Edito: Gemelita, la hormiga de Chus!!!! Qué bonita es!! Chusssss, vuelve!!!!
Ana, manhana trabajas, es verdad! Duerme bien y suenha con ese Capi estupendo que nos has puesto.
Caye, Gemelita, Anamariana, Xeli, Rosa, nos retiramos entonces todas???
Edito: Gemelita, la hormiga de Chus!!!! Qué bonita es!! Chusssss, vuelve!!!!

21/04/2012 00:35
chicas yo me retiro que no paro de bostezar y se me caen hasta las lagrimas.
Anita,tu que trabajas,buena mañana y que se te haga amena,enseguida son las dos..
si alguna mas trabaja pues lo mismo.
Al resto a disfrutar del fin de semana,pasarlo bien,descarsar y relajaros...

como no de chocolate.
Anita,tu que trabajas,buena mañana y que se te haga amena,enseguida son las dos..
si alguna mas trabaja pues lo mismo.
Al resto a disfrutar del fin de semana,pasarlo bien,descarsar y relajaros...

como no de chocolate.

21/04/2012 00:35
Por mi si Fleder......estoy cansada.........si no os importa me dejáis el amanecer???
Edito : Rosita ....amores ........dulces sueños......
Edito : Rosita ....amores ........dulces sueños......

21/04/2012 00:36
Fleder.- Ya sabéis que su perfil izquierdo es mi punto débil...
Ana, Megan.- Buenas noches...¡que os cunda la mañana del sábado¡...y ¡seguid soñando, el tiempo no se para¡
Ana, Megan.- Buenas noches...¡que os cunda la mañana del sábado¡...y ¡seguid soñando, el tiempo no se para¡

21/04/2012 00:37
Como queráis pero vamos a llegar hasta el post 11 que si no nos quedamos con los rusos...

21/04/2012 00:38
Buenas noches Rosa, que descanses!!!!!!!!!!!
Caye, amanecer adjudicado. Me gustaría un pre-buenas noches porque quiero poner algo que no tiene nada que ver con el tema de esta noche....
Caye, amanecer adjudicado. Me gustaría un pre-buenas noches porque quiero poner algo que no tiene nada que ver con el tema de esta noche....

21/04/2012 00:38
¿Me dejais a mi las velas?

21/04/2012 00:39
Pues si hay que llenar........que mejor que con una foto de nuestra parejita.......

Edito:
Fleder pre-buenas noches
Xeli buenas noches ???
Denzel velas
Caye amanecer
así está bien????
Edito: Denzel detrás de ti voy yo......pero como soy la última ...me espero por si aparece alguiena más ....aunque ya lo dudo......

Edito:
Fleder pre-buenas noches
Xeli buenas noches ???
Denzel velas
Caye amanecer
así está bien????
Edito: Denzel detrás de ti voy yo......pero como soy la última ...me espero por si aparece alguiena más ....aunque ya lo dudo......

Claro Gemelita, velas para ti!
Anamariana, Xeli, hacéis alguna de las dos las buenas noches?
Anamariana, Xeli, hacéis alguna de las dos las buenas noches?

Venga cambio el registro , aver si os gusta para bailarla pegaditos con .............quien cada una quiera jajajaja , hay que ir relajandose
por mí cerramos , si estais para cerrar yo me despido ya , si hago falta me quedo
por mí cerramos , si estais para cerrar yo me despido ya , si hago falta me quedo

21/04/2012 00:40
Xeli. ¿Quieres poner tu las Buenas Noches?

21/04/2012 00:41
Buenas Noches aquí
Para que este post no se quede tan triste le ponemos este temita para El Capi de nuestro corazón
Y otra capturita made in Chelo

Ahora queda mas mono y sonoro el post ,verdad?
Para que este post no se quede tan triste le ponemos este temita para El Capi de nuestro corazón
Y otra capturita made in Chelo

Ahora queda mas mono y sonoro el post ,verdad?