Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

20/04/2012 18:30
que mala pareja hacen la doc y Tris, es que no tienen nada en común ni de que hablar .....
no son una pareja, pobre es que no la quiere y no puede aunque lo intente......
no me gusta esta pareja..... pero como dice eso Tris que no la deje......
ya no más besos por favor.....
hasta luego Sirah.....
pues si que le ha durado poco Zamalloa a Pepa, un suspiro por dios.... si no les ha dado tiempo.....
y la doc .... no hay manera de que se vaya.....
no son una pareja, pobre es que no la quiere y no puede aunque lo intente......
no me gusta esta pareja..... pero como dice eso Tris que no la deje......
ya no más besos por favor.....
hasta luego Sirah.....
pues si que le ha durado poco Zamalloa a Pepa, un suspiro por dios.... si no les ha dado tiempo.....
y la doc .... no hay manera de que se vaya.....

20/04/2012 18:33
Sirah. Hasta luego o hasta mañana...¡PASATELO MUY BIEN¡
Ya tenemos escena Gregoria-Tristán.- La doc se da cuenta de que no son una pareja....pues si dice que no es tonta ¡que no se haga ilusiones y pida el traslado¡...
Por Dios....estoy casi llorando. ¡Como le ha suplicado Tristán a Gregoria que no le deje¡....nooooooooooooo ¡Pobrecillo¡
Ya tenemos escena Gregoria-Tristán.- La doc se da cuenta de que no son una pareja....pues si dice que no es tonta ¡que no se haga ilusiones y pida el traslado¡...
Por Dios....estoy casi llorando. ¡Como le ha suplicado Tristán a Gregoria que no le deje¡....nooooooooooooo ¡Pobrecillo¡

20/04/2012 18:36
Se acabo chicas por hoy, ahora los avances ....
Denzel, el capitulo de hoy para llorar, anda que nuestra parejita no puede estar más lejos el uno del otro.
¡¡¡¡ que tristeza!!!!1 cuando nos devolverán la historia de amor del principio....
Denzel, el capitulo de hoy para llorar, anda que nuestra parejita no puede estar más lejos el uno del otro.
¡¡¡¡ que tristeza!!!!1 cuando nos devolverán la historia de amor del principio....

20/04/2012 18:38
Denzel no esperaba de Tristán que le suplicara a la doc, que no le deje ....... jolin que mal
Edito: Denzel nos vemos en la noche, voy a seguir con las lavadoras y la ropa que aún no me he puesto al día..... hasta luego.
Edito: Denzel nos vemos en la noche, voy a seguir con las lavadoras y la ropa que aún no me he puesto al día..... hasta luego.

20/04/2012 18:40
No creais que os miento....Se me están saltando las lágrimas...¡Por Dios¡ ¿Cuando vamos a acabar de sufrir tontamente?....
Esta Pepa me está recordando a la Pepa a la que se le cruzaron los cables hasta casarse con Alberto...¿Nos podemos creer que se ilusione con el primero que se ha cruzado en su camino?. Esto ha sido peor que las famosas de ahora, que anuncian su divorcio o separación y a la semana siguiente ya están en las portadas con el nuevo acompañante....No me lo creo de Pepa. Otra vez los guionistas traicionan el espiritu de los personajes...Pero tampoco me creo lo de Tristán con la doc....¿Es que se iban a acabar las mujeres sobre la tierra?
Esta Pepa me está recordando a la Pepa a la que se le cruzaron los cables hasta casarse con Alberto...¿Nos podemos creer que se ilusione con el primero que se ha cruzado en su camino?. Esto ha sido peor que las famosas de ahora, que anuncian su divorcio o separación y a la semana siguiente ya están en las portadas con el nuevo acompañante....No me lo creo de Pepa. Otra vez los guionistas traicionan el espiritu de los personajes...Pero tampoco me creo lo de Tristán con la doc....¿Es que se iban a acabar las mujeres sobre la tierra?

20/04/2012 18:43
Denzel que razón llevas, es un poco decepcionante todo esto de las parejas alternativas y tanta mentira, es que forzosamente tienen que estar con otro para liberarse de lo que sienten ¡¡¡¡ que tontería!!!
eso no hay quien se lo crea....
a ver si pronto vuelve la pareja que nos eclipso al principio.......
Nos vemos en la noche
Un placer haber compartido este ratito con todas vosotras .... la verdad que es lo mejor del capítulo compartirlo con vosotras....
eso no hay quien se lo crea....
a ver si pronto vuelve la pareja que nos eclipso al principio.......
Nos vemos en la noche
Un placer haber compartido este ratito con todas vosotras .... la verdad que es lo mejor del capítulo compartirlo con vosotras....

20/04/2012 18:51
Berlin. La verdad es que el capitulo compartido se saborea o se sufre, mejor.
¡A la noche nos vemos¡ ¡Que te cunda la tarde¡
¡A la noche nos vemos¡ ¡Que te cunda la tarde¡

20/04/2012 20:16

20/04/2012 22:38

Buenas noches hormiguitas!!
Nadie por aquí??????
Qué bien se está una nochecita en casa!!!
Os espero....
Rosa, pero si ya sabes alemán!!! jajaja, qué risas cuando lo he visto..a ver si te pasas un ratito esta noche, me encanta cuando vienes al hilo!!!!
Xeli, menuda cura le han hecho a tu mami...pero ahora seguro que se recupera mucho antes, verdad?? Y tú...qué te digo....si estuvieras aquí te llevaría a una segunda opinión...porque no puede ser que todo esté bien y no mejores...o sí...yo no soy médico pero es de sentido común....o no?
Me ha encantado charlar contigo....ya era hora!!!!!
Ana, conseguí quedarme en casa, jajaja, pero me ha costado como 3 llamada de teléfono...se pensaban que estaba enferma, jajaja. Hoy no hay fútbol....el espectáculo es manhana!!!!!. Aún no sé dónde lo veré!!!
Musicintheair....nos hiciste una visita esporádica, gracias por tu montaje, es muyyyyy bonito!. Me gusta tu nick!!!
Hormiguitas.....tic, tac, tic, tac....

20/04/2012 23:00

20/04/2012 23:02
¿PEro donde andais todas?!!!!!!!!........¿En Puente viejo????

20/04/2012 23:03
Quien anda por estos lares? yo me barrunto que andais todas de jarana,yo de mil amores preparando el gran acontecimiento,y no hando de chanza,jajajajajja
Te gusto Fleder???? me asegure bien,no fuese a ponerte otra cosa,jajjajajaja
Te gusto Fleder???? me asegure bien,no fuese a ponerte otra cosa,jajjajajaja

20/04/2012 23:04
jajajaja por fin!!!!!!!!!!!!!!
Estoy aquí más solita que la una!!!!!!!!!!!!
Hola Rosa, hola Megan!!!!!!!!!!!
Estoy aquí más solita que la una!!!!!!!!!!!!
Hola Rosa, hola Megan!!!!!!!!!!!

20/04/2012 23:05
Musicintheair....Gracias por pasarte por aqui a dejarnos tu regalito....Puedes volver cuando quieras
Fleder y Rosa....Habéis aparecido mientras escribía ¿que tal?....Yo muy cansada...No sé si podré aguantar mucho. Lo malo es que como me tumbe ya no se si podré resistirme a cerra los ojos...
Fleder y Rosa....Habéis aparecido mientras escribía ¿que tal?....Yo muy cansada...No sé si podré aguantar mucho. Lo malo es que como me tumbe ya no se si podré resistirme a cerra los ojos...

20/04/2012 23:07
Hola Gemelita!!!!!
Rosa, me ha gustado mucho, claro que sí, jejeje.
Qué tal Megan, otro día duro de gimnasio???
Gemelita....respira hondo, ya estás de fin de semana!!!!!!!!!!!
Rosa, me ha gustado mucho, claro que sí, jejeje.
Qué tal Megan, otro día duro de gimnasio???
Gemelita....respira hondo, ya estás de fin de semana!!!!!!!!!!!

20/04/2012 23:08
Fleder entrastes la primera??? no me lo puedo creer....ya estas tirada en sofa,con el pijama y el pc???
hoy imajinaba el viernes a nosotras en pijama,con cosas dulces,y hablando,bueno relamente en mi imajinacio hay mucho jaleo,como un gallinero,jajjajaja
hoy imajinaba el viernes a nosotras en pijama,con cosas dulces,y hablando,bueno relamente en mi imajinacio hay mucho jaleo,como un gallinero,jajjajaja

20/04/2012 23:10
Rosa.....te contesto por aquí al privi......Ok,lo miro todo este fin de semana

20/04/2012 23:10
Hola!!!!!!!
Ya estoy aquí!!!!!!!
Megan, Fleder, Rosita ..... no pensabais que os dejaría solitas, verdad???
Ya estoy aquí!!!!!!!
Megan, Fleder, Rosita ..... no pensabais que os dejaría solitas, verdad???

20/04/2012 23:12
Denzel!!!! Hola a tí también, no te había visto ...
Por fin se acabaron los impuestos, no os penseis, que he salido de la oficina a las ocho de la noche ....
Donde estaremos dentro de dos semanas a esta hora???? jajajaja
Por fin se acabaron los impuestos, no os penseis, que he salido de la oficina a las ocho de la noche ....
Donde estaremos dentro de dos semanas a esta hora???? jajajaja

20/04/2012 23:13
Rosa, en pijama todavía no estoy....pero en ropa cómoda de estar en casa. En lo demás aciertas: sofá, pc...cosas dulces....jejeje, estoy comiendo frutas cubiertas de chocolate....qué perdición!!!
Yo también nos imagino, todas apinhadas, jajajaja, lo mejor lo de la cola del banho que ha dicho Caye, ajajajaja, tenemos dos para 11 mujeres.....ay cielos....habrá que hacer turnos!!!! Pero nos vamos a reir un montón!!!!
Voy a adornar el hilo....que nunca se sabe quién nos puede leer o visitar, jajaja, esta tarde hemos tenido una visita nueva....

Fuente: San Google
Yo también nos imagino, todas apinhadas, jajajaja, lo mejor lo de la cola del banho que ha dicho Caye, ajajajaja, tenemos dos para 11 mujeres.....ay cielos....habrá que hacer turnos!!!! Pero nos vamos a reir un montón!!!!
Voy a adornar el hilo....que nunca se sabe quién nos puede leer o visitar, jajaja, esta tarde hemos tenido una visita nueva....

Fuente: San Google