FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2865 2866 2867 2868 2869 2870 2871 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
denzel
denzel
20/04/2012 00:10
¿Pongo aqui un buenas noches corto? De momento
Berlin
Berlin
20/04/2012 00:10
Una cosita mas Fleder aceptada la invitación para bailar, me encanta y a mi Capi no le gusta nada, pero es normal con lo mal que lo hace casi es mejor que no baile jajajajjaj.....
25 años juntos y solo he logrado que baile el dia de la boda .... en fin tiene otras cosas buenas ....
Sirah tendré mucho que aprender de ti .....
Lo siento, me atraparon los rusos y no vi que preparabais el cierre, perdón ....
Buenas noches chicas ....
Fledermaus
Fledermaus
20/04/2012 00:11
jajajaja Gemelita, yo editando en la otra página!!!
Vale, cierre exprés. Toma posiciones de nuevo!

Claro que sí Ber, a mover el esqueleto un ratito!!!. Yo nunca aprendí a bailar, así que bailo como me da el aire, jajaja, pero me lo paso genial. Ya buscaremos algo para que disfrutes un ratito. Buenas noches!!!
denzel
denzel
20/04/2012 00:13
Ber. A mi bailar me da mucha vergüenza...Buenas noches...Felices sueños

Edito.- Fleder si quieres ponte debajo de mis Buenas Noches
Fledermaus
Fledermaus
20/04/2012 00:14
denzel
denzel
20/04/2012 00:15
Aqui....Buenas noches o no. Me parece que hay reorganización, asi que como Lau no está y llevamos muchos días sin votar, os dejo los links...

*El hormiguero a3.- ¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero?
*Alex Gadea, chico de moda.- ¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
*La siesta.- ¿Con quién te echarías la siesta?
*El cine.- Guapos de serie que nos gustaría ver en el cine
*¿A quién te gustaría ver en "El Chozogozo"?.- El chozogozo
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*Nuestro capitan-Mejor Personaje actual de A3
*El momento de Puente Viejo.-El momento de Puente Viejo
denzel
denzel
20/04/2012 00:22
Yo creo que ya va llegando el momento de cerrar (metaforicamente hablando), nuestro balcón por hoy. Ya es noche cerrada y las luces que asoman por las ventanas de las casas que nos rodean se van apagando poco a poco...Todas estamos muy cansadas pero enormemente ilusionadas con lo que nos espera...Echamos el cierre y nos vamos a disfrutar y a aprovechar estas horas de descanso y tranquilidad....Buenas noches, con un recuerdo especial a las que ultimamente no vemos por aqui y que nos tienen preocupadas....Caye, Lau, Chus...Esperamos que mañana tengáis un ratito para saludarnos...FELICES SUEÑOS A TODAS

Edito.- Anamariana muy Buenas Noches. Nos encanta que pases estos ratitos con nosotras...Nos leemos mañana

Edición final- Fleder...Esa reunión de todas juntas y revueltas...que tantas en tan poco espacio no dará para micho orden. Hoy no vamos a una hora prudente y como bien dices echando de menos a las que no han podido estar. Buenas noches y hasta mañana...¡Por fin ya es viernes¡

Remate final.-Edito.- ¡Y como se nota que no estamos en nuestro momento más jaranero¡ ¡Se nos ha olvidado que hoy cumplimos 8 meses de hormiguero¡ ¿os acordáis de aquella serie que se llamaba Bandolera...?

Fledermaus
Fledermaus
20/04/2012 00:22
Hormiguitas, esta noche una vela para cada una....de distintos tamnahos y colores pero en maravillosa armonía. El preludio de lo que será nuestro encuentro en Madrid!!!

Edito: Buenas noches Anamariana, yo también estoy leyendo la prensa, me gusta estar al día todo lo posible. Que descanses!!!
Fledermaus
Fledermaus
20/04/2012 00:37
No os olvidéis.....

Hace muchos días que no vemos el mar en nuestro amanecer...hoy en una playa de Alicante.

Y si el río de mi amor se precipita por fragoso terreno, no importa, no hay río que no se abra paso tarde o temprano hacia el mar.
Friedrich Nietzsche

Que tengáis una feliz manhana de viernes!!!
Ánimo, ya falta poco para descansar.
Un beso a todas!!!
-------------------------------------------------------------
Edito: Gemelita, hoy nos vemos a buena hora...las 0:55. Cierre exprés pero completo. Veo las luces a través de esa ventana y echo a volar la imaginación....Echamos de menos a las ausentes.....es verdad. Ojalá nos den noticias pronto!
Que descanses y tengas un viernes tranquilo!. Gute Nacht!!!
AnaR
AnaR
20/04/2012 07:46
Hola!!!!

Anamariana.....gracias por quedarte una noche mas acompañándonos hasta el final.....me gusta levantarme por la mañana y ver que estás ahí.....
Denzel....es verdad.....ultimamente nos despistamos un poco.....tenemos la vista puesta en Madrid y ni pensamos en votar, ni que ya han pasado 8 meses desde el primer post de este hormiguero....
Me gustan mucho las imágenes de ventanas abiertas.....me dan sensación de libertad, de encontrar salidas, de esperanza.......no sé, es una tontería....pero siempre me gustaron....
Fleder.....una velita para cada una?.....yo ya escogí la mia....jajjj....aún recuerdo las que nos pusiste hace ya tiempo......inteté encontrarla ahora, pero no sé donde la guardé.....mecachis!!.....jajjaj...que fina....es por si alguien nos lee.....jjajaj....
Me gusta ver amanecer en el mar....el mio estos dias lo hace con mucha rabia.....no para de llover....y la verdad no me gusta nada.....es aburridísimo que venga ahora el invierno....

Bueno chicas.....que dentro de dos semanas ya estaré desayunando en Madrid......jajja....me parece increible.....jjajaj....
Ber, User,Astur.....empezamos nosotras....Caye, Laaaauuuu....donde estás?.....Fleder...

Feliz dia para todas.......ya es viernes!!!......miles de besos
AnaR
AnaR
20/04/2012 08:00
Ya me iba y me lo encontré penando....

(grini)

....creo que hoy tendrá que desayunar con nosotras.....es como un osito....está muy triste...tenemos que mimarlo y conseguir que se anime.....que no hay mal que cien capítulos dure...o si?....jajajja....
Pero hoy lo acurrucamos nosotras....
Berlin
Berlin
20/04/2012 08:31
Muy buenos días a todas.......
Denzel me encanta ver esa ventana abierta, gracias por traer la votaciones, como dice Ana nos liamos y casi se nos olvida....... y además ocho meses en el hormiguero.......
Fleder gracias por la luz de la velitas de colores, como todas nosotras....... ¡¡¡¡¡ese amanecer del mar en Alicante, mi playa también, sabes en verano suelo bajar a ese mar sobre las siete de la mañana cuando acaba de salir el sol, como tu amanecer, es cuando realmente disfruto del mar....
Anamaria ¡¡¡ bonitas buenas noches!!!!
muchas gracias chicas....
Ana, ya dejaste el café preparado, yo voy poniendo la música, User, Caye ya tenemos aquí el fin de semana y un poquito de descanso después de esta semana de locos........ Rosa, Astur os dejo aquí vuestro ladito....
Fleder espero que la música de hoy alegre tu pausa-café......
Daisy, me ha encantado tu montaje de estrellas brillantes........ precioso, gracias.....
Third, muchas gracias por estar siempre atenta a todo y por hacermelo llegar...........
Sirah, Megan, Denzel, Belen, Lau, anamariana, Xeli, Chus, nos vemos en el capítulo, hoy me siento feliz por volver a compartirlo con vosotras.....
Y la música especialmente para nuestra parejita, con la esperanza de que estén prontito juntos y no haya nada que los separe....... Ana el capitán hoy esta triste pero seguro que llega el momento de sentirse completamente feliz, pero ahora le toca suspirar por su partera.....

Estas imágenes las saque de internet, no a quien se las quite, pero gracias....
Os deseo un día maravilloso a todas....
Xeliuska
Xeliuska
20/04/2012 08:49
Buenos dias

bonito cierre ,gracias

Los churrossssssssssssss que os vais sin tomar uno al menossssssss

Y hay que irse al hospi, hoy nos toca trauma con mamá

Ana no te metas mucho hoy con el capi, como no va a estar penando si perdió el valencia ayer ?

EDITO

La crisis económica ..leva a la crisis cultural :
Ha tenido que cerrar el periódico Asturiano LA VOZ DE ASTURIAS , debido a la crisis económica , uno de los mas antiguos del panorama español , 89 añitos
Y el consejo de ministros arpobará hoy los recortes en educación y sanidad
Las tasas universitarias subiran hasta 540 euros para el proximo curso , un 60% de subida

cayelota
cayelota
20/04/2012 10:04

Buenos días para todas……como van mis reinas??

Yo de la sinusitis un poquito mejor, y de la tos también….lo malo es que se me ha bajado todo a la garganta…..hoy voy al médico si o si….ya toca….pero estoy bien …no os preocupéis…..solo que muy cansada…pero llega el fin de semana…..y voy a descansar……….jajajajaaja

Anamariana que gusto verte por aquí…….te mando un beso bien grandote…

Denzel ….aquí estoy…..yo también os he echado de menos ….ayer salí taaaaarde….y tenía pensado entrar a saludar….pero me quedé frita en el sofá…..ahora….aunque muy cansada…..estoy ilusionada como un niño…..no me quito Madrid de la mente….jajaja….en casa les tengo fritos!!.....todo el día hablándoles de nuestros preparativos y me pasa como Anusca….las ventanas de par en par me gustan….que entre el aire!!.....y en cuanto al orden en poco espacio…..recuerda que somos hormiguitas…..y aunque algunas jaraneras…somos de lo mas hacendosas ….jajaja…..no se quien fue la que comentó lo de la cola del baño (creo murcielaguito)…y yo me hago la composición….y me sale una sonrisa enorme….

Fleder muchas gracias por las velas…..hoy hemos sido todas las que hemos iluminado el hormiguero….jejeje…me gusta…..así que el sábado tenemos partido emocionante, eh????….no te pongas muy nerviosa….jajaajaj….¿donde lo vas a ver?.....Solo 14 días…..pufff…no queda nada…..y muchas gracias por traer el mar a nuestro rincón….

Anusca….aquí también llueve a mares……llevamos toda la semana así….prácticamente no me ha afectado………..pues no he hecho otra cosa en toda la semana que de casa al trabajo y del trabajo a casa….y como estoy a la vuelta de la esquina….pues no lo he visto mucho…jejeje…a mi tampoco me gusta mucho que llueva tantos días……pero los que vienen al norte……..se quedan maravillados con nuestros paisajes verdes….…..y eso solo es producto del agua……jaajaja…
Hoy desayuno mas feliz si cabe……jajajaa…….estoy acurrucando al Capi….jaajaja

Ber…que alegría volver a verte por aquí……echábamos de menos tu música….aunque Anusca lo ha hecho muy pero que muy bien…..ya mas tranquila de vuelta a la normalidad??.....seguro que si…aquí estoy escuchando Police…mientras veo el gif maravilloso que nos has puesto…….tengo unas ganas tremendas de ver a nuestra parejita así de nuevo….

Xeliiiiiiiiiiiiiiiiii……muchas gracias por los churros…….aquí estoy untando como loca en el descafeinado……….jajaaj…como va todo??...y tu mami??.....y tu pierna??...los chicos??.......espero que todo bien…..

Amolcitooooooooooooo...........donde andas??......da señales de vida.....no te he visto mirando de corrida los avatares

Chus, Daisy, Luxín, Sirah, Nietecilla, User, Asturiana, Rosa, Elivr.......besos para vosotras también

Se que no he entrado mucho esta semana.......y no os he leído todo lo que me gustaría.....este fin de semana me pongo al día........

para todas........

Que tierna me he puesto........jajaajaja........es que he visto al Capi.....y es lo que me provoca.....jajajaa

Hoy os voy a dibujar a todas una sonrisa.........

Fledermaus
Fledermaus
20/04/2012 12:34

Buenos días hormiguitas!!!!!!!! Casi es fin de semana!!!!. Si Dios quiere en 3 horitas ya seré libre!!!
Qué ganas tengo de marcharme hoy...la fracción espanhola y mi amarillito me dejaron hoy sola....y no es lo mismo.....

Ana, pero sigue lloviendo? No ha parado en toda la semana....a ver si sale el sol un ratito. Es verdad que la lluvia cansa un montón!. Con este tiempo, uno se da cuenta de la fuerza descomunal que tiene el mar, verdad?. Me cojo un cafecito, eres un sol....Pobre Capi, qué triste se le ve...yo me quedo en Santa Marta!. Si alguien puede encontrar el post de las velitas...esa es Denzel...es una experta!!!

Ber, ya no estoy solita, me he puesto la música, me encanta Police....gracias. Qué suerte poder bajar a la playa por la manhana a ver el amanecer....es un privilegio. Me alegro de que lo puedas disfrutar!. Imagino que tú también estarás con muchísimo trabajo...ánimo!

Caye!! Te quedaste traspuesta??? ajajaja, si es que no me extranha, imagino la montahna que habéis tenido esta semana....ya es último día, el fin de semana a descansar!. Esta noche estarás un ratito o saldrás con tu Capi a dar una vueltecilla?

Xeli, me encantan los churros....y aquí no hay!!!. Me cojo un trocito...bueno dos, jejejeje. Da angustia ponerse a leer el periódico.....pero es lo que tenemos ahora mismo y siempre pienso que la situación solamente puede mejorar. Me pasa un poco como con PV. Hay que mantener este optimismo innato. Te mando un beso.

Se terminó mi pausa-café, así que os dejo!
Nos vemos esta noche. Que tengáis buena tarde!!!!

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
mitristan
mitristan
20/04/2012 12:52

Hola PrincesAs!!!!!!!!!!!!!!
¿Como estan UstedeSSSS? ESPERO QUE BIEN.....
jooooo que ganas de veros,de daros un achuchon,un beso,y hablar cara a cara con vosotras,creo que se va hacer raro hablar sin usar los dedos...
Sabemos algo de Lau?
Xeliuska
Xeliuska
20/04/2012 14:16
Bueno acabo de venir del médico con Mamá . Pedazo de cura que le ha hecho el trauma , buenísima , cura de bisturí , ha decapado todo el necrosado y ha sido muy desagradable , la enfermera que venía a curarla no se atrevía y por fín se lo han limpiado todo , espero que la evolucion sea mas favorable ahora , pero el trauma nos aconseja hacer las curas en el hospital ,viendo que la chica del centro de salud, por prudencia............no quiere usar el bisturí

Anaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy Cocido madrileño , con su sopita y sus garbanzos y su carne , así que ya tienes aquí tu plato

Caye, como llevas la sinusitis , qué te han dicho ?

Denzel ,sabes que a mi la pintura no me había hecho nada hasta que te conocí , y el otro día ví en google un cuadro que sé que te íba a gustar , se llamaba ' el nacimiento de......( un nombre famoso que creo que era la diosa de los sueños y los deseos ó algo así , pero no era Venus de boticceli ) , el caso es que como andábamos soñando con lo de Madrid pensé ponerla y al final no la puse y pensé que me íba a quedar con el nombre para traértela otro día ...........y......la he estado buscando y como no me acuerdo del nombre no la encuentro, sólo me sale ' el nacimiento de venus ' y ese no es . LO SIENTO

Fleder ,sacate el stop para tí, vaya movida que tienes ,no paras

Sirah vas a ir a ' balsar ' esta noche con lo agotada que se te vé

Megan ,como sigas con las pesas, en Madrid ' vas a dar hos.....as que vistan de señoritos al más pintáo ' . El cole ya solucionado ?

Rosa ,desprendes alegría, cómo me gusta , te cojo 'cuarto y mitad ' vale?

Lau ,asoma el hociquillo borriquero que al menos lo veamos ,aunque luego lo metas en seguida,.....te hecho de menos. Y menos mal que Denzel nos ha puesto para votar , que desde la pagina 2852 no lo veíamos y eso no son marchas ,porque Luxin hace tiempo que tampoco entra y se nos pierden los referentes

Chus , cómo sigues , informanos porfa

Ber no nos has contado nada de tu viaje , es porque es demasiado íntimo o porque no nos quieres dar envidia.
Me gusta Police , pero creo que con decir éso estamos diciendo la edad jajajaja

Daisy, trabajando para sorprendernos con tu nuevo montaje? seguro que sí

Astur , hace tiempo que no pasas , y tu sitio está muy vacío
Y a todas las demás un besazo muy gordo que de todas me acuerdo pero dadas las horas y lo que me enroyo ....ya es imposible

Hoy veremos a un capi celosoooooooooooo y tristeeee, muy tristeeeeeeeeee así que Megan y Belen y las que paseis que hoy al ser viernes serán más.........preparad los pañuelossssssss
AnaR
AnaR
20/04/2012 15:28
Hola!!!!....buenas tardes!!!

Para la mayoría ya empezó, así que .....

Xeli.....que pena que no sea verdad lo de comer contigo....yo soy mas de pescadito y verdura...pero me adapto a todo.....
He leido lo de tu madre...pobre....que dolor!.....seguro que ahora le empieza a curar bien....y...tu pierna?...como estás?.....

Rosa.....yo también tengo ganas de pegaros un achuchón a todas.....y como dice Caye....jajja...la cola del baño puede ser de foto.....jajj....vaya panda.

Ber.....gracias por tu compañía cada mañana....y hoy Police.....yo creo que esta canción no tiene edad......Xeli...si somos chiquillas....jajjaj.....y a mi me parece perfecta para Tristán...él siempre mirará buscándola......

Caye....sigues mal?.....que rollo....sobre todo cuando no puedes dejar de trabajar......este fin de semana podrás cuidarte y disfrutar de tus peques....

Fleder.....jajaja...que te quedarás en casa?.....jajja...no me lo puedo creer.......jajjaj...ya veremos si lo consigues.....Hay futbol otra vez?.....pero ya es el de vuelta?.....bueno...pués que gane tu equipo...seguro que esta vez les meten una goleada a los adversarios...

Feliz tarde hormiguitas....me temo que en el capítulo de hoy tocará sufrir......por favor apoyarme al capi......triste

Un beso.......
Xeliuska
Xeliuska
20/04/2012 17:00
Bueno Ana, pues llevo dos o tres días con la pierna hinchada ,sin poder ponerme zapatos , ni manoletinas , solo unos botines que me compré de un nº mayor al mío , pero como segun el médico todo va bien ....pues nada , será que esto es así

Os he puesto en mi perfil unas fotos mias ,porque me las han pedido . Ya sabéis que os dije que no tenía fotos , y era verdad , desde que tube el accidente no quería que me hicieran fotos por lo hinchada que estaba con la cortisona , así que quedais avisadas y si poneis algun comentario tendrá que ser en pasado , porque en presente ya habeis visto la diferencia
Y ahora ....................BUEN CAPITULO
Sirah13
Sirah13
20/04/2012 17:04
Hola chicas ... !!!! jejjeejj ¡¡YA ES VIERNES...!! pero sigo agotá ... Xeli si que voy a ir a clase ... que no hago mas que faltar ... y le estoy regalando el dinero al profe ... pero después ya pueden tener un plan .... bueno, bueno... porque sino me vengo para casa.

Voy a recoger y para el capitulo aquí estoy ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2865 2866 2867 2868 2869 2870 2871 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente