Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/04/2012 23:45
¡¡¡Hola chicas!!!! Buenas noches a todas ....
Denzel ya coincidimos, mi vuelta sin parar de trabajar ........ y deseando llegue el día 4, ya tengo los billetes .....
Ana, Sirah, Fleder, Megan, Anamariana, Xeli .......
Chicas estoy en Santa Marta ahora tengo que recuperar los capítulos ..... Os leo un poquito y vuelvo ...
Denzel ya coincidimos, mi vuelta sin parar de trabajar ........ y deseando llegue el día 4, ya tengo los billetes .....
Ana, Sirah, Fleder, Megan, Anamariana, Xeli .......
Chicas estoy en Santa Marta ahora tengo que recuperar los capítulos ..... Os leo un poquito y vuelvo ...

19/04/2012 23:46
Xeli....buenas noches.....hoy has estado muy calladita.....
Ese gif de la cama está genial.....jajja......besitos reina.
Denzel.....ahí si que me ván a dar en el corazón.....me temo la próxima matrícula.....y las becas se reducen un montón......
Ese gif de la cama está genial.....jajja......besitos reina.
Denzel.....ahí si que me ván a dar en el corazón.....me temo la próxima matrícula.....y las becas se reducen un montón......

Fleder, Denzel ... como esto no cambie, en este país lo vamos a pasar mal entre unas cosas y otras ...
User, Xeli ... buenas noches y dulces sueños ...
User, Xeli ... buenas noches y dulces sueños ...

Los intensivos serán de ocho horas diarias seguro. Más la cabeza no da.....
No sé cuánta gente piensan traer. Las empresas tenemos que rellenar un formulario pero la nuestra necesitaría 10 personas fijo. Ana, solamente para producción, lo siento....si fuera en oficinas te invitaba a venir!!!!!. Pero si tú de boticaria eres feliz!!!
Denzel, lo de la Uni me ha dejado helada. Es mucho dinero. Supongo que quieren quitarse gente de las universidades, que están a rebosar. Menudo plan....
Yo estoy recomendando a todas mis amistades que se pongan a aprender alemán,,..nunca está de más....
Edito: a mí la situación me preocupa terriblemente. No se genera empleo, la economía está congelada....es una espiral. Así caeremos cada vez más. Que Alemania se ponga las pilas y nos ayude, que para eso nos han denegado el deficit propuesto y nos están apretando las tuercas a más no poder.
No sé cuánta gente piensan traer. Las empresas tenemos que rellenar un formulario pero la nuestra necesitaría 10 personas fijo. Ana, solamente para producción, lo siento....si fuera en oficinas te invitaba a venir!!!!!. Pero si tú de boticaria eres feliz!!!
Denzel, lo de la Uni me ha dejado helada. Es mucho dinero. Supongo que quieren quitarse gente de las universidades, que están a rebosar. Menudo plan....
Yo estoy recomendando a todas mis amistades que se pongan a aprender alemán,,..nunca está de más....
Edito: a mí la situación me preocupa terriblemente. No se genera empleo, la economía está congelada....es una espiral. Así caeremos cada vez más. Que Alemania se ponga las pilas y nos ayude, que para eso nos han denegado el deficit propuesto y nos están apretando las tuercas a más no poder.

19/04/2012 23:48
Ber holaaaaaaaaaa.....!!
Que tal tu retorno ...?? todo bien ... como estas ..??
Que tal tu retorno ...?? todo bien ... como estas ..??

19/04/2012 23:50
User.- Buenas noches...Te sigo viendo un poco ploff. A ver si en el fin de semana puedes recargar las pilas...¡Arriba ese ánimo¡
Xeli.- a ti también te veo por debajo de tu nivel. Hay que animarse un poquito. Ya sabes que tus chicos se lo merecen...
Fleder.- ¿Tu te ves capaz de estar en tu casa más de 10 horas seguidas?. Yo lo dudo...Cuando vivía en Lugo, vi algunos festivales de jazz...verlo en directo es especial
Sirah.- ¿Vamos a ir a bailar en Madrid?
Xeli.- a ti también te veo por debajo de tu nivel. Hay que animarse un poquito. Ya sabes que tus chicos se lo merecen...
Fleder.- ¿Tu te ves capaz de estar en tu casa más de 10 horas seguidas?. Yo lo dudo...Cuando vivía en Lugo, vi algunos festivales de jazz...verlo en directo es especial
Sirah.- ¿Vamos a ir a bailar en Madrid?

19/04/2012 23:51
Fleder era broma.....yo no me quejo.....soy afortunada....
Ber....hola....te veo en el desayuno...
Niñas os dejo......mañana os pongo el desayuno.......

Buenas noches.....dulces sueños.....
Ber....hola....te veo en el desayuno...
Niñas os dejo......mañana os pongo el desayuno.......

Buenas noches.....dulces sueños.....

19/04/2012 23:52
Gemelita, 10 hora seguidas en casa??? Mmmmm, pues creo que lo veo complicado...solamente si estoy enferma, jajajaja, lo que sucede.....muy de cuando en cuando!!!.
El sábado dormiré hasta tarde, así que estaré más de 10 horas...espero...jejejeje.
Me encanta el jazz en directo....es apasionante!!!
Edito: Ana, jajaja, sé que era broma pero es que me encantaría tenerte unas semanitas aquí conmigo!!!!!!!!!!! Buenas noches, que descanses!!!
El sábado dormiré hasta tarde, así que estaré más de 10 horas...espero...jejejeje.
Me encanta el jazz en directo....es apasionante!!!
Edito: Ana, jajaja, sé que era broma pero es que me encantaría tenerte unas semanitas aquí conmigo!!!!!!!!!!! Buenas noches, que descanses!!!

19/04/2012 23:52
Denzel .. lo de ir a bailar, habrá que decidirlo entre todas ...
EDITO: Chicas, yo también me voy a ir a dormir que me acabo de quedar traspuesta

Mañan vere el capitulo y el sábado seguro me quedare en casita ... hace un frio y un viento que no veáis ... cada vez me da mas pereza salir
Tienes razón Fleder .. para bailar no tenemos porque ir a una discoteca ... hay bares de copas donde se baila
EDITO: Chicas, yo también me voy a ir a dormir que me acabo de quedar traspuesta

Mañan vere el capitulo y el sábado seguro me quedare en casita ... hace un frio y un viento que no veáis ... cada vez me da mas pereza salir
Tienes razón Fleder .. para bailar no tenemos porque ir a una discoteca ... hay bares de copas donde se baila

19/04/2012 23:54
Haremos sugerencias y ya nos decidiremos...si podemos hacer de todo!!!. No hace falta una disco,...en un bar de copas bailamos igual, jajajaja. Seguro que no nos detienen!!!
Edito: buenas noches Sirah! Descansa!. Ahora que lo pienso..con todo lo que vamos a hablar no tendremos tiempo ni de comer!!!
Edito: buenas noches Sirah! Descansa!. Ahora que lo pienso..con todo lo que vamos a hablar no tendremos tiempo ni de comer!!!

19/04/2012 23:56
Ber. Buenas noches. ¡que bien coincidir contigo un poquito¡...Ni se te ocurra coger la diligencia de vuelta de Santa Marta. Ya te avisaremos cuando merece la pena volver a Puente Viejo. De momento a mi no acaba de convencerme lo que estamos viendo despues ver al capi en ropa interior ...

19/04/2012 23:57
Buenas noches User....descansa

19/04/2012 23:58
Ber...ahora no recuerdo si te he saludado...por si acaso: Hola Ber!!!!!!!!!!!! jajajajaja

19/04/2012 23:59
Chicas yo tambien me voy a mimir........esto me va fatal esta noche.....me quedo sin conexión cada 2 minutos.
Buenas noches a todas
Buenas noches a todas

19/04/2012 23:59
Sirah...Ya sabía que estabas un poco perjudicada de sueño....A mi ya me habéis visto como estoy. Me caigo de sueño. Buenas noches y seguro que el sábado te pones en forma....Hasta mañana

20/04/2012 00:02
Buenas noches Nietecilla, que descanses!
Edito: Gemelita, me da que nos quedamos solas.....
Edito: Gemelita, me da que nos quedamos solas.....

20/04/2012 00:02
Chicas me retiro, y ase que estos días estoy poquito pero es que he llegado tarde de la ofi a casa y voy que no me recupero del cansancio, acabo de ver Santa Marta ha sido muy bonito ...
Buenas noches a todas, mañana nos vemos ........
Ana,que descases, estaré contigo con el primer cafe ...... User ya queda poquito descansa ....
Sirah, Denzel! Fleder, Xeli, Megan, Anamariana
dulces sueños ......
Buenas noches a todas, mañana nos vemos ........
Ana,que descases, estaré contigo con el primer cafe ...... User ya queda poquito descansa ....
Sirah, Denzel! Fleder, Xeli, Megan, Anamariana
dulces sueños ......

20/04/2012 00:03
Ana.- A ver si mañana te puedes quitar ya las Katiuskas...Espero que descanses bien. Buenas noches.
¿quien más se va?
¿quien más se va?

20/04/2012 00:04
Jajajajja Fleder creo que si ..... vamos casi a la par con los capitulos ....

20/04/2012 00:07
Megan. Berlin. Nos vemos mañana a la hora del capitulo. Buenas noches...
¿Fleder hacemos un cierre "express"?
¿Fleder hacemos un cierre "express"?