Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/04/2012 23:22
La mayoría de la gente vé lógico pagar algo...pero tienes que explicar lo mismo cientos de veces.....y lo que es cierto es que mucha gente está haciendo acopio de medicamentos por si las moscas......para mi lo peor no es el esfuerzo.....si no que siempre son los mismos los que lo hacen....no me parece justo....

19/04/2012 23:22
Megan, User. Buenas noches....La verdad es que parece que a estas horas nos han desenchufado de la corriente y vamos tirando con lo que nos queda de reserva...¡Madre mía¡
Ana.-...No nos habías dicho que a partir de ahora ibas a ir tan rápida delante de los rusos como el correcaminos delante del coyote...
Anamariana.- Ya vi que anoche estabas cerrando. ¿Que tal tiempo hace por el norte?
Astur.- Ya llevo unos cuantos días sin verte ¿Que tal tu madre?
Belén.- A ver si mañana ya coincido contigo a la hora del capitulo
Berlin.- Apenas hemos coincidido desde tu vuelta. ¿como llevas la vida en tierra firme?
Caye.- ¿como estás de tu sinusitis y tu tos?. Te echamos de menos...
Chus.- No sabemos nada de ti. ¿Estás mejor?
Daisy.- Ya tenemos otra colección de abus para guardar...Espero que Rosa te haya mandado los detalles de nuestros planes. Es una pena que puedas acompañarnos
Elivr.- Ya he visto tu saludito. ¿Todo bien?
Fleder.- ¿al final solo has comido un sandwhich?.Estoy un poco perdida ¿cuando era lo del concierto de jazz?
Lau.- ¿Te has olvidado de nosotras?
Luxin. No te vemos votar, ¿estas de examenes?
Megan. ¿como va la "Nadia Comaneci" del hormiguero?...¿Ya has arreglado todos los papeles del cole de tu niño?
Rosa.- ¿Y tu que tal?...Me encanta ver tus montajes por el foro...Fuiste la pionera en hacerlos en este hilo
Sirah.- ¿Mucho trabajo?...¿Tenemos fin de semana salsero?
User.- Animo. Se van acercando los días de más tranquilidad...Todo llega, ya verás
Xeli.- Hace muchos días que no te preguntamos por tu mami...¿Va todo segun lo previsto?...Yo si vi la foto de su pierna y la verdad qu eimpresionaba bastante...¡pobrecilla¡
Ana.-...No nos habías dicho que a partir de ahora ibas a ir tan rápida delante de los rusos como el correcaminos delante del coyote...
Anamariana.- Ya vi que anoche estabas cerrando. ¿Que tal tiempo hace por el norte?
Astur.- Ya llevo unos cuantos días sin verte ¿Que tal tu madre?
Belén.- A ver si mañana ya coincido contigo a la hora del capitulo
Berlin.- Apenas hemos coincidido desde tu vuelta. ¿como llevas la vida en tierra firme?
Caye.- ¿como estás de tu sinusitis y tu tos?. Te echamos de menos...
Chus.- No sabemos nada de ti. ¿Estás mejor?
Daisy.- Ya tenemos otra colección de abus para guardar...Espero que Rosa te haya mandado los detalles de nuestros planes. Es una pena que puedas acompañarnos
Elivr.- Ya he visto tu saludito. ¿Todo bien?
Fleder.- ¿al final solo has comido un sandwhich?.Estoy un poco perdida ¿cuando era lo del concierto de jazz?
Lau.- ¿Te has olvidado de nosotras?
Luxin. No te vemos votar, ¿estas de examenes?
Megan. ¿como va la "Nadia Comaneci" del hormiguero?...¿Ya has arreglado todos los papeles del cole de tu niño?
Rosa.- ¿Y tu que tal?...Me encanta ver tus montajes por el foro...Fuiste la pionera en hacerlos en este hilo
Sirah.- ¿Mucho trabajo?...¿Tenemos fin de semana salsero?
User.- Animo. Se van acercando los días de más tranquilidad...Todo llega, ya verás
Xeli.- Hace muchos días que no te preguntamos por tu mami...¿Va todo segun lo previsto?...Yo si vi la foto de su pierna y la verdad qu eimpresionaba bastante...¡pobrecilla¡

19/04/2012 23:25
Imagino que te tocará explicarlo mil veces durante las próximas semanas. Te doy la razón en que el esfuerzo siempre lo hacen los mismos. No es justo. Qué pasa con los pensionistas que cobran 260 euros al mes??? Jo, no hay derecho!

19/04/2012 23:26
Ana........¿ya tienes la maleta preparada??????

19/04/2012 23:27
Denzel, User, Fleder, Ana, Anamarian, Xeli, Megan .... hola de nuevo...!! me falta alguien..??
Ya termine de hablar con mi hemana ... Denzel por skype y de colgar la lavadora.... pero que frio hace y que viento. Chicas... no puedo con mi vida ... y mañana viernes salsero. Creo que el mes de Mayo no voy a ir ... me tomare un mes de descanso
Ya termine de hablar con mi hemana ... Denzel por skype y de colgar la lavadora.... pero que frio hace y que viento. Chicas... no puedo con mi vida ... y mañana viernes salsero. Creo que el mes de Mayo no voy a ir ... me tomare un mes de descanso

19/04/2012 23:28
Ana y porque preparas tan pronto la maleta ... ya veras, yo siempre en el ultimo momento y con prisas. Luego llevo cosas absurdas y lo importante me lo dejo en casa .

19/04/2012 23:29
Los pensionistas con pensiones tan bajas no pagarán, y tampoco los parados sin prestación....y la verdad es que es poco lo que tendrán que pagar.....pero los que nos adminsitran siguen cobrando demasiado para lo mal que lo hacen.......
Denzel...ya ves, ahora tanta velocidad y sigo usando dos dedos para escribir....jajja....
Denzel...ya ves, ahora tanta velocidad y sigo usando dos dedos para escribir....jajja....

19/04/2012 23:29
Sirah,no tuve tiempo de llamarte esta semana...perdona. Pero el finde hablamos seguro!!!!
Manhana a salsa...y estás hecha migas...pero verás que la adrenalina te da fuerzas!!!!
Manhana a salsa...y estás hecha migas...pero verás que la adrenalina te da fuerzas!!!!

19/04/2012 23:30
jajajj Ana , pero tu hijo contento ... internet ira mas rapido y ahora tienes montón de canales que no tendrás tiempo de ver
EDITO: Fleder no te preocupes, esta semana ha sido muy rara ... estoy cansada y no me ha dado tiempo a hacer nada ...
EDITO: Fleder no te preocupes, esta semana ha sido muy rara ... estoy cansada y no me ha dado tiempo a hacer nada ...

19/04/2012 23:30
Fleder- Buenas noches. ¡Vaya día que has debido de tener¡. Ayer me acordé de ti...Pasé por el Teatro Real y vi que estaba anunciada la próxima opera de Plácido Domingo en Madrid, Cyrano, a partir del 10 de mayo. La pena es que ya están agotadas las localidades y no voy a poder ir

19/04/2012 23:31
Nooooo.....jajj..no está preparada....es una forma de hablar....pero ya sé lo que quiero llevar....jjaja...y no quiero ir cargada con botas y chubasquero....

19/04/2012 23:32
¡¡Vaya !!! Denzel que pena ... ya tendrás mas oportunidades
Ana ... nos estabas asustando ... te imaginaba con la maleta ya casi cerrada ...jajajajj
Ana ... nos estabas asustando ... te imaginaba con la maleta ya casi cerrada ...jajajajj

19/04/2012 23:34
Gemelita!!!! me hubiera encantado ir!!!!!. Qué pena que estén agotadas y te lo pierdas. Es que esas localidades no duran nada!!!
Chicas, vamos a ir a bailar el sábado??? Berrrrrr, te llevo a bailar!!! Sirah nos ayuda!!!!!!!!!!!
Ana, vale, eso está mejor. Aún así a sacrificarse la clase media y baja...bueno, la media está desapareciendo con esta crisis
Chicas, vamos a ir a bailar el sábado??? Berrrrrr, te llevo a bailar!!! Sirah nos ayuda!!!!!!!!!!!
Ana, vale, eso está mejor. Aún así a sacrificarse la clase media y baja...bueno, la media está desapareciendo con esta crisis

19/04/2012 23:37
Megan. No te había contestado. Mi día bastante agotador. Reuniones en el trabajo, clase de inglés...
¿Que estáis pensando ya en las maletas?...Yo soy de las que en el último minuto sacan de la maleta lo útil y meten lo que no va a servir de nada....A mi hacer las maletas me atonta. Nunca encuentro el momento de decidirme que echar y que dejar. Asi me pasa, que siempre voy con una maleta gigante y en el´límite de peso...
¿Que estáis pensando ya en las maletas?...Yo soy de las que en el último minuto sacan de la maleta lo útil y meten lo que no va a servir de nada....A mi hacer las maletas me atonta. Nunca encuentro el momento de decidirme que echar y que dejar. Asi me pasa, que siempre voy con una maleta gigante y en el´límite de peso...

19/04/2012 23:37
Hoy me han llamado de la Cámara de Comercio. Quieren empezar con un proyecto nuevo para traer a espanholes a trabajar a Turingia. Necesitan traductores para que les ayuden. No importa que los que vengan a trabajar no sepan el idioma, les van a pagar dos meses de alemán intensivo. En mi empresa ya hemos dicho que necesitamos gente.

19/04/2012 23:39

Chicas ... me parece que os voy a dejar porque no os sigo ... me cuesta leeros y no digo nada escribir .... me duelen los dedos, los ojos, jajajaj .... estoy hecha una porquería, jajajaj .... me voy a ir a domir en nada ... Menos mal que mañana es viernes, y aunque me tocará correr, al menos el finde podré descansar y prepararme para la semana que viene, jajajaja ...
Buenas noches!!!!
Besos!!!!!

19/04/2012 23:39
Chicas creo que os dejo, me voy a la cama

Que descanseis y soñeis con Madrid. buenas noches

Que descanseis y soñeis con Madrid. buenas noches

19/04/2012 23:41
Buenas noches User, que descanses!!!!
Anamariana, ahí también invierno????. Este finde....voy a intentar descansar. Manhana ya he dicho que no salgo. El sábado me voy a ver un concierto de jazz en un bar de la ciudad. Pero algo tranquilito. El domingo más descanso...pero ya veremos lo que pasa, jajajaja.
Qué vas a hacer tú???
Edito: Xeli, estás bien?? No nos has dicho nada,,,,
Anamariana, ahí también invierno????. Este finde....voy a intentar descansar. Manhana ya he dicho que no salgo. El sábado me voy a ver un concierto de jazz en un bar de la ciudad. Pero algo tranquilito. El domingo más descanso...pero ya veremos lo que pasa, jajajaja.
Qué vas a hacer tú???
Edito: Xeli, estás bien?? No nos has dicho nada,,,,

19/04/2012 23:42
Intensivo será ¿24 horas al día de lunes a domingo, ambos inclusive?...¿necesitáis mucho personal?...
Lo peor de todo va a ser la reforma en los pagos de matrícula de la universidad. Vamos a volver a que solo puedan hacer una carrera los que tengan unos padres con posibles....
Lo peor de todo va a ser la reforma en los pagos de matrícula de la universidad. Vamos a volver a que solo puedan hacer una carrera los que tengan unos padres con posibles....

19/04/2012 23:43
Buenas nochas User....descansa...mañana es viernes.....bien!!!!
Fleder y que preparación piden......jajaj...mira que me voy.....
Yo la maleta la estaré preparando dentro de dos semanas a estas horas.....ayy...qué nervios!!!
Fleder y que preparación piden......jajaj...mira que me voy.....
Yo la maleta la estaré preparando dentro de dos semanas a estas horas.....ayy...qué nervios!!!