Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/04/2012 22:25
Ana , anamariana , Sirah, alguien más ?
Que tal vuestro día?
El mio uno de tantos ,sin novedades a destacar
a Manuel lo han castigado sin entrenamiento en seco , su entrenador, jajajaja os lo podeis creer? y él todo disgustado ....jajaja y todo por haber insultado a una niña que no le dejaba en paz ,jajaja le dijo gorda¡¡¡ y yo le dije ...entonces yo que soy para tí hijo????????''' jajajajja y para que yo no lo castigara tambien ,me dijo que yo era su mamá estupenda ¡¡ jajajaj
Que tal vuestro día?
El mio uno de tantos ,sin novedades a destacar
a Manuel lo han castigado sin entrenamiento en seco , su entrenador, jajajaja os lo podeis creer? y él todo disgustado ....jajaja y todo por haber insultado a una niña que no le dejaba en paz ,jajaja le dijo gorda¡¡¡ y yo le dije ...entonces yo que soy para tí hijo????????''' jajajajja y para que yo no lo castigara tambien ,me dijo que yo era su mamá estupenda ¡¡ jajajaj

19/04/2012 22:26
Yo creo que durará lo mismo que el Dr Casas.....jajja.....un suspiro...
El que ha cambiado mucho desde el principio es Mauricio.......es de lo mejor ahora...y mira que era perro....
El que ha cambiado mucho desde el principio es Mauricio.......es de lo mejor ahora...y mira que era perro....

19/04/2012 22:33
Hola Xeli!!!........pobre...pero seguro que la próxima vez se lo piensa......
Olmo tiene una voz preciosa......
Edito: Xeli, mi dia durillo.....mucho trabajo...y al mediodia me han venido a poner un montón de canales de TV....y una velocidad en internet de vértigo.....jaajja...la verdad que no sé para qué....de la tele solo veo PV y grabado....y las noticias.....y lo de la velocidad.....jjaja...a mi me iba perfectamente....pero mi hijo decía que no era suficiente....
Ahhhh.....y un frio de muerte....
Olmo tiene una voz preciosa......
Edito: Xeli, mi dia durillo.....mucho trabajo...y al mediodia me han venido a poner un montón de canales de TV....y una velocidad en internet de vértigo.....jaajja...la verdad que no sé para qué....de la tele solo veo PV y grabado....y las noticias.....y lo de la velocidad.....jjaja...a mi me iba perfectamente....pero mi hijo decía que no era suficiente....
Ahhhh.....y un frio de muerte....

19/04/2012 22:40
Y a pepa yo tambien la veo muy cambiada, el ir a la cena del brazo de Zama fue un puntazo para que la paca no la humillase, el testamento que le hace ver a olmo que lo controla todo ,pero en realidad es ella la que ha de firmar , y la ' supuesta amistad ' con la Goya para tener controlado el tema de la felicidad de su Tristán
Mee gusta la madurez tan inteligente que esta tomando su personaje
Mee gusta la madurez tan inteligente que esta tomando su personaje

19/04/2012 22:44
Se acabó el capítulo......mira que dimos vueltas....y al final
SPOILER (puntero encima para mostrar)....terminarán juntos.......Juan y Sole....

19/04/2012 22:48
Ana , mi teoria es que Olmo se librará de la carcel porque inculpará a Sole y será Juan quien la saque y..............para qué estamos aguantando a juanito todo el tiempo? pues es evidente que para terminar juntandolos

19/04/2012 22:52
Ana ,en que compañía estás? yo tengo ONO y me ha complido ya la permanencia y estoy esperando porque me han dicho que a finales de mes Vodafone va a sacar unas promociones de escándalo y como tengo las líneas móviles allí ...pues estoy esperando a ver como son , pero tampoco descarto otros operadores
Chicas ,los rusos nos sueltan al post nº 13 , lo habeis comprobado?
Chicas ,los rusos nos sueltan al post nº 13 , lo habeis comprobado?

19/04/2012 22:53
Pudiera ser....y los boticarios?...qué pintán?......no doy visto su relación con PV..
Edito: Xeli...estoy con R.....es gallega....me parece....
Edito: Xeli...estoy con R.....es gallega....me parece....

19/04/2012 22:57
Hola Ana, Xeli ... alguién más??????
Voy a leeros y vuelvo .... todavía no he visto el capítulo ...
Edito: Sirah, Anamariana .... os he visto ahora ... que tal estais todas???
Voy a leeros y vuelvo .... todavía no he visto el capítulo ...
Edito: Sirah, Anamariana .... os he visto ahora ... que tal estais todas???

19/04/2012 22:59
Alguién sabe algo de Lau???........es raro que no diga siquiera que llegó bien, no?...
Xeli.............es un rollo lo de los rusos....tendremos que hacer algo
Xeli.............es un rollo lo de los rusos....tendremos que hacer algo

19/04/2012 23:01
Ana ... Lau ya ha vuelto a Cuenca???

19/04/2012 23:02
Hola Ana,Sirah,Xeli,User,Anamariana......¿alguien mas????
voy a ver los adelantos de mañana y vuelvo en un pis pas........
voy a ver los adelantos de mañana y vuelvo en un pis pas........

19/04/2012 23:02
Buenas noches, Ana, Anmariana, Sirah, Xeli...¿Alguien mas? ¿Como vais? Yo así, más o menos...

¿Dónde están el resto de las hormiguitas?

¿Dónde están el resto de las hormiguitas?

19/04/2012 23:06
Hola nietecita, Denzel ... lo has clavado ... jajajaj ... así más o menos ... echa polvo ... ya veremos lo que aguanto!!!!

19/04/2012 23:08
Hola User, Mega, Denzel!!!!.....que tal?...
Denzel, tan cansada estás?...
Lau, ya hace dias que está en Cuenca....o eso tendría que ser....
Denzel, tan cansada estás?...
Lau, ya hace dias que está en Cuenca....o eso tendría que ser....

19/04/2012 23:09
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!
Llegué hace un rato y me colgué aö teléfono con mi mami, jajaja, hablamos mucho rato de PV!!!
Ana, Xeli, Anamariana, Gemelita, Rosa, User, Sirah, Megan, buenas noches!!!!
Ana, gracias por el emoticone, jajajaja. Me recordó a Lau!!!. Qué pena que no salió bien lo del Santiago...Pero la próxima vez!
Gemelita, te veo fatal.....
Llegué hace un rato y me colgué aö teléfono con mi mami, jajaja, hablamos mucho rato de PV!!!
Ana, Xeli, Anamariana, Gemelita, Rosa, User, Sirah, Megan, buenas noches!!!!
Ana, gracias por el emoticone, jajajaja. Me recordó a Lau!!!. Qué pena que no salió bien lo del Santiago...Pero la próxima vez!
Gemelita, te veo fatal.....

19/04/2012 23:12
Qué bien que manhana ya es viernes!!!!. Por aquí dan muy buen tiempo. Hoy solete y 19 grados. Yo ya hice casi el cambio de ropa....me arriesgo. Adiós a las botas, hola a los stilettos!!!!!!

19/04/2012 23:17
Fleder, yo también me animé hace dias...y ahora estoy pasando un frio de muerte......solo espero que en Madrid tengamos buen tiempo....yo ya tengo casi preparada la maleta......jajjaja....y la minifalda, no.....jajjaj....pero todo de primavera....

19/04/2012 23:17
Hola Denzel....Fleder.......¿que tal vuestro Jueves????

19/04/2012 23:18
Ana, jajaja, yo siempre me dejo algo de entretiempo. Alemania es un peligro...aquí ha llegado a nevar en mayo. Pero este anho está desconocido. Me barrunto un verano helador....
Oye Ana....qué tal vas con lo del copago sanitario? Asaltaron la botica???
Edito: hola Megan. Mi jueves de terror...preparando todo para el lunes. Pero voy bien, no me quejo....Tengo casi todo traducido. Manhana termino lo último y me relajo el fin de semana! Qué tal en el pediatra???
Oye Ana....qué tal vas con lo del copago sanitario? Asaltaron la botica???
Edito: hola Megan. Mi jueves de terror...preparando todo para el lunes. Pero voy bien, no me quejo....Tengo casi todo traducido. Manhana termino lo último y me relajo el fin de semana! Qué tal en el pediatra???