Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/04/2012 18:13
jajajaja, el cura nuevo tiene su gracia... jajajaja
Ahora se lo presentan a la doña....
Ahora se lo presentan a la doña....

19/04/2012 18:15
Pepa con Zama...........tontean un poco,¿le ha dicho que Pepa esta lozana?????,jajajajjaja,valeeeeeeeee,pasamos palabra......

19/04/2012 18:16
Pues si que está adelantado el embarazo ya, no??
Pepa y Zama tonteando... Olmo que los pilla... él también se quiere reir con el chiste... y ya no me hace gracia!!! no me gusta como se miran esos dos... me da pena el capitán!!
Edito: que verguenza... he escrito embarazo con n y v... ya está rectificado... menos mal que me he dado cuenta...
Pepa y Zama tonteando... Olmo que los pilla... él también se quiere reir con el chiste... y ya no me hace gracia!!! no me gusta como se miran esos dos... me da pena el capitán!!
Edito: que verguenza... he escrito embarazo con n y v... ya está rectificado... menos mal que me he dado cuenta...

19/04/2012 18:17
jajajajjajaja.....el cura nuevo con la Paca.........jajajajjaja,el cura ha dicho ponteverde en vez de puente viejo!!!!!!,jajajajaja,esta nervioso por la doña!!!!!

19/04/2012 18:18
la iglesia de monte verde??? jajajajaja
Megan! parece que ya dieron con quien puede hacer callar al nuevo parroco!!! jajajaja, pobre... se ha puesto de un nervioso...
Megan! parece que ya dieron con quien puede hacer callar al nuevo parroco!!! jajajaja, pobre... se ha puesto de un nervioso...

19/04/2012 18:19
Olmo y Sole!!!!!,la parejita feliz..........hablan de la posible relación de Pepa y Zama

19/04/2012 18:20
Olmo que se ha coscao de lo que existe entre Pepa y Zama... se lo cuenta a la Sole... y le confiensa que la situación se le ha ido de las manos... dice que va a cortar las malas hierbas que ha dejado crecer... miedo me da a mí este...

19/04/2012 18:22
Estas viendo a Juan? este tio es un ++++++ de aupa... cada día más...
Raimundo y Juan hblan sobre la mancha, la sangre... Rai quiere que le cuente que paso, a quien mha matado...
Raimundo y Juan hblan sobre la mancha, la sangre... Rai quiere que le cuente que paso, a quien mha matado...

19/04/2012 18:24
Olmo con Zama........Olmo quiere hablar o hacer algo con Zama y cierra la puerta.........
FIN!!!!!!
FIN!!!!!!

19/04/2012 18:25
joee... las puertas del Jaral son automáticas??? Olmo no la ha cerrado, no?? jajaja
Olmo y Zama en el Jaral... l actitud de Olmo es amenazante...
Olmo y Zama en el Jaral... l actitud de Olmo es amenazante...

19/04/2012 18:26
¿tu que crees Belen???????.....yo no creo que lo mate porque
jajajajajaj pues no se Belen.....yo creo que si las cerro él,¿no?.......en 1903 existían las puertas automáticas........jolín,y yo aún sin tenerlas en mi casa!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)mañana se despide Zama de Pepa....sin que ella se de cuenta,¿entonces porque se va?
jajajajajaj pues no se Belen.....yo creo que si las cerro él,¿no?.......en 1903 existían las puertas automáticas........jolín,y yo aún sin tenerlas en mi casa!!!

19/04/2012 18:30
Mañana pasa eso??? tengo que leer los spoilers...
Pues yo creía que se lo iba a cargar... No tengo idea de que puede ser lo que pase... tal vez sepa algo de Zama que a él no le interese que salga a la luz... todo el mundo tiene un secreto en PV, no??
Pues yo creía que se lo iba a cargar... No tengo idea de que puede ser lo que pase... tal vez sepa algo de Zama que a él no le interese que salga a la luz... todo el mundo tiene un secreto en PV, no??

19/04/2012 18:33
Puede ser.......no tengo ni idea......que raro..¿verdad???

19/04/2012 18:38
Belen........me voy ya,hoy no voy al Gimnasio porque tengo pediatra con el peque.........
Hasta mañana,un placer siempre compartir capítulo.
Besos compi de retransmisiones.
Avance:
Mariana y Paquito......hablan de los boticarios
Cura nuevo
Olmo y Soledad.....hablan de Zama
Pepa y Zama........
La odiosa de la Paca fastidiando a Pepa otra vez...
La Paca le dice a Emilia que le ponga a su hija Francisca..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La doctora le dice a Tristán que lo suyo no es una pareja normal.....¿y se da cuenta ahora?????!!!
Tristan quiere saber porque está su partera tan contenta con Zama
Hasta mañana,un placer siempre compartir capítulo.
Besos compi de retransmisiones.
Avance:
Mariana y Paquito......hablan de los boticarios
Cura nuevo
Olmo y Soledad.....hablan de Zama
Pepa y Zama........
La odiosa de la Paca fastidiando a Pepa otra vez...
La Paca le dice a Emilia que le ponga a su hija Francisca..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La doctora le dice a Tristán que lo suyo no es una pareja normal.....¿y se da cuenta ahora?????!!!
Tristan quiere saber porque está su partera tan contenta con Zama

19/04/2012 18:39
En el avance:
Los boticarios desconfian de los boticarios...
El pueblo no acude a las misas del nuevo parroco...
Pepa y Zamalloa... Pepa está más ilusionada de lo que debiera..
La Gregor le dice a Tris que no son una pareja...
Tristán quiere que Pepa le aclare algunas dudas que tiene en cuento a su relación con Zama...
Edito: Hasta mañana Megan! que vaya bien en el pediatra... Besitos pá tí y pá las que vayan entrando...
Los boticarios desconfian de los boticarios...
El pueblo no acude a las misas del nuevo parroco...
Pepa y Zamalloa... Pepa está más ilusionada de lo que debiera..
La Gregor le dice a Tris que no son una pareja...
Tristán quiere que Pepa le aclare algunas dudas que tiene en cuento a su relación con Zama...
Edito: Hasta mañana Megan! que vaya bien en el pediatra... Besitos pá tí y pá las que vayan entrando...

19/04/2012 21:55
Solo paso a desearos buenas noches

Y pensar que mañana es...

Lau,no sabemos nada de ti,por lo menos yo,espero que estes bien,por mas que sea da señales de vida.

Y pensar que mañana es...

Lau,no sabemos nada de ti,por lo menos yo,espero que estes bien,por mas que sea da señales de vida.

19/04/2012 22:06

Ya estoy en el sofá....con mi bandeja de la cena y dispuesta para ver el capítulo.....
Ber...como me gusta saber que estás conmigo en el desayuno......
User....bien!...por fin pudiste pasar un ratito por la mañana.....ya te echaba de menos...
Xeli.....que poquito has estado hoy.....eché de menos tus guisos......hoy tampoco pude parar para comer sentada....
Daysi.....yo creo que los preparativos no nos quitan tiempo, ya está casi todo decidido....pero son muchas horas de trabajo y nos queda poco tiempo....
Rosa......gracias....qué montaje más chulo con las flores....sé que estás intentando que todo salga bien.....muchas gracias por el esfuerzo....
Fleder!!!!!......qué pena!.....mira que me puede dar un jamacuco....jjajj....si de repente apareces....jjajaj....sería fantástico.....y podríamos quedar con Chus......si esta vez no fué.....seguro que habrá otra ocasión....seguro...y como Lau no te lo pone...lo hago yo..

Belén, Megan.......gracias por estar ahí durante el capítulo.....
A mi "amigo"...le voy a decir cuatro cositas.....menos mal que Olmo por una vez nos hará un favor y nos lo quita del medio......
Voy a ver el capítulo.......besitos...
Edito: Hola Rosa....buenas noches!!....ya has visto el capítulo?

19/04/2012 22:13
Anusca, Rosa .... hola guapas ... solo estáis vosotras ...??
Voy a ver si hablo un poquito con mi hermana y vuelvo.... Ana hoy no pude ver el capitulo ...jooooo ya me he leido la retransmisión y parece interesante ... uuummm... lo vere el finde, si tengo un rato
Ahora vuelvo
Bueno Rosa ... que solo entraste a saludar ... buenas noches y dulces sueños
EDITO: Hola Anamariana ... que ayer te fuiste y casi ni me entere ... me pude como una moto a hacer el cierre y resulta que estabas ... lo podíamos haber hecho juntas ... lo siento
Voy a ver si hablo un poquito con mi hermana y vuelvo.... Ana hoy no pude ver el capitulo ...jooooo ya me he leido la retransmisión y parece interesante ... uuummm... lo vere el finde, si tengo un rato
Ahora vuelvo
Bueno Rosa ... que solo entraste a saludar ... buenas noches y dulces sueños
EDITO: Hola Anamariana ... que ayer te fuiste y casi ni me entere ... me pude como una moto a hacer el cierre y resulta que estabas ... lo podíamos haber hecho juntas ... lo siento

19/04/2012 22:17
Sirah, Anamaria.....hola!!!....
Estoy viendo el capítulo.....jajjaj...el nuevo cura......jajja...este no dura mucho en PV.....Eso me tranquiliza.....así Don Anselmo no se irá....

Edito: .....qué pena mi capitán!!!......
Estoy viendo el capítulo.....jajjaj...el nuevo cura......jajja...este no dura mucho en PV.....Eso me tranquiliza.....así Don Anselmo no se irá....

Edito: .....qué pena mi capitán!!!......

19/04/2012 22:20
Ana por los avances el nuevo cura ... se complica demasiado la vida y le da muchas vueltas a todo ....jajjaja al lado de la Montenegro ... no tiene mucho que hacer ....