Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/04/2012 07:29

Hola!!!.....ya estamos a jueves!!!....y el contador sigue y ya queda un dia menos para reunirnos, en dos semanas ya estaremos de vísperas....jaaj....quién nos lo iba a decir hace un año?......es una maravillosa locura...
Sirah....muchas gracias por encender la luz que ílumina cada noche este rincón....y por acercarnos en forma de poema la necesidad de sentir el amor de nuevo......a mi tambien me recuerda a alguién.
Anamariana......gracias por la música....ahora mismito suena en mi casa.....y gracias por traer siempre contigo tanto cariño y dulzura para todas...
Fleder.....jjajaj....lo siento...pero seguro que a la vuelta ganáis....por qué hay vuelta?, no?.....y entonces los consuelas tu....jajaj....y ese anochecer en Madrid!!....jjajj..es que ya nos veo...jajja...será de traca.
Ahora voy a buscar el café, que Ber seguro que ya está esperando....
Denzel!!!!....pillina...te estabas escondiendo?....jajja...pués hoy también te dejo el desayuno para ti...

Astur.....a pesar de ese video Zama-Pepa....jjajajaj....Ber, Denzel, User.....Caye, Lauuuuu....hoy nos vamos a desyunar tarta Sacher....a Salzburg......
Fleder seguro que vienes en la pausa-café.....que sé que este desayuno no te lo pierdes.....jajjaj....por la tarde nos vamos de concierto....jajj....
Megan....mira que traigo....

que en Austria no tienen Colacao...
Ahora voy a preparame para ir a la boti....jolín....no sé si ir en coche como siempre, o sacar el barco.....por favor, por favor....qué ya tenemos agua!!!.....y quiero ver el sol.....
Rosa, Chusi, Caye, User....un abrazo muy fuerte para que os pongáis buenas enseguida....
Os deseo a todas un dia maravilloso....lleno de sonrisas...

19/04/2012 08:11

Muy buenos días a todas.....
ya es jueves .........
Ana vamos por ese primer café ...... User, Caye, Rosa.......... voy poniendo la música....
Fleder nos vemos en tu pausa-café..... y seguro que en el próximo partido ganan por goleada.......
No se por dónde anda nuestra serie pues me quede antes de llegar a Santa Marta, pero dejo la música como siempre para nosotras y dedicada a nuestra parejita....... no podrán estar el uno sin el otro, por muchas Gregorias y Zamalloas que aparezcan...... espero termine esta trama tan larga y cansada pronto....
Y chicas Madrid nos espera ...... ¡¡¡¡que ilusión!!!
Hormiguitas que tengáis un maravilloso día todas.....

19/04/2012 08:24
Buuenos días, reinas!!!!

Qué bien!!!! Qué ganas tengo de que pasen estos 15 días, de verdad!!!!
Ana, Ber ... hace días que no pasaba a desayunar y ya va siendo hora .... jajajaj ... este es el café más bueno de todo el día ... no por el café, sinó por la compañía.
Caye ... que nos quedan dos días!!!!! Estamos para el arrastre!!!! jajajaja ... bueno espero que tu sinusitis y tu tos no te den la lata hoy ... Mañana es el día D!!!!!!
Chicas, un besito a todas ... estoy acabando mi comida y me largo a la ofi, a pasar el rato... jajajaja ....
Ana ... quieres que te envíe un poquito de sol???? jajaja... igual yo en verano te tengo que pedir agua, porque tengo restricciones, jajajaj ... no tengo ni idea de como vamos de reservas, pero lo que se dice llover con ganas, va a ser que no.
Que tengais un feliz día!!!!!
Un beso.

Qué bien!!!! Qué ganas tengo de que pasen estos 15 días, de verdad!!!!
Ana, Ber ... hace días que no pasaba a desayunar y ya va siendo hora .... jajajaj ... este es el café más bueno de todo el día ... no por el café, sinó por la compañía.
Caye ... que nos quedan dos días!!!!! Estamos para el arrastre!!!! jajajaja ... bueno espero que tu sinusitis y tu tos no te den la lata hoy ... Mañana es el día D!!!!!!
Chicas, un besito a todas ... estoy acabando mi comida y me largo a la ofi, a pasar el rato... jajajaja ....
Ana ... quieres que te envíe un poquito de sol???? jajaja... igual yo en verano te tengo que pedir agua, porque tengo restricciones, jajajaj ... no tengo ni idea de como vamos de reservas, pero lo que se dice llover con ganas, va a ser que no.
Que tengais un feliz día!!!!!
Un beso.

19/04/2012 10:09
Muy buenos días a todas las maravillosas Abus

19/04/2012 11:41

19/04/2012 12:55
Buenos días hormiguitas
Tanto preparativo para el 1º congreso de hormiguitas de puente viejo está provocando muchas ausencias en la colmena, menos mal que siempre queda alguna hormiguita para dejarnos el amanecer, Sirah que bonita la imagen y si me doy una idea de a quién va lo de la luna de otoño, las velitas encendidas hoy sin duda harán mucha falta.
Anamariana y Fleder vuestro amanecer desde diferentes ventanas he podido ver aunque el de Fleder lo veo menos nítido, tal vez esas cervecitas han dejado algún efectito.
Vengo por un tente en pie, calentito como un buen baso de cola cao y tarta Sacher gracias Anar
Berlin con tu música de fondo para saborearlo todo aun mas.
User tus pastas o pan, no sé muy bien que es…. me las llevo para merendar.
Denzel 15 días os quedan, tengo los dientes tan largos como la imagen de xeli…. Hasta tenemos el mismo tiempo jejeje,
Y para ti mitristan, que de organizadora vas, sería mucho pedir saber cuáles son los preparativos con los que vas a deleitar a las hormiguitas que de viaje se van, aunque una no pueda ir, siente mucha curiosidad.
Asturiana que decir de tu video…. Lo mismo de casi siempre … que me ha gustado, esperemos que exista ese milagro que todas esperamos.
Xeli, nunca comí estofado de pollo con patatas, pero me la apunto.
Caye,
No me preguntes como lo sé jejeje.
Los humanos tenemos el sentido de equilibrio en el oído
Un besito para todas
Tanto preparativo para el 1º congreso de hormiguitas de puente viejo está provocando muchas ausencias en la colmena, menos mal que siempre queda alguna hormiguita para dejarnos el amanecer, Sirah que bonita la imagen y si me doy una idea de a quién va lo de la luna de otoño, las velitas encendidas hoy sin duda harán mucha falta.
Anamariana y Fleder vuestro amanecer desde diferentes ventanas he podido ver aunque el de Fleder lo veo menos nítido, tal vez esas cervecitas han dejado algún efectito.
Vengo por un tente en pie, calentito como un buen baso de cola cao y tarta Sacher gracias Anar
Berlin con tu música de fondo para saborearlo todo aun mas.
User tus pastas o pan, no sé muy bien que es…. me las llevo para merendar.
Denzel 15 días os quedan, tengo los dientes tan largos como la imagen de xeli…. Hasta tenemos el mismo tiempo jejeje,
Y para ti mitristan, que de organizadora vas, sería mucho pedir saber cuáles son los preparativos con los que vas a deleitar a las hormiguitas que de viaje se van, aunque una no pueda ir, siente mucha curiosidad.
Asturiana que decir de tu video…. Lo mismo de casi siempre … que me ha gustado, esperemos que exista ese milagro que todas esperamos.
Xeli, nunca comí estofado de pollo con patatas, pero me la apunto.
Caye,
SPOILER (puntero encima para mostrar)tu y tus gatitos
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿sabias que si le cortas un poco los pelitos de la punta del rabo a un gato, este se tambalea como si no supiera caminar?
No me preguntes como lo sé jejeje.
Los humanos tenemos el sentido de equilibrio en el oído
SPOILER (puntero encima para mostrar)y los gatos, parece que lo tienen en el rabo
Un besito para todas

19/04/2012 13:28
Xeli, andas por aquí?

19/04/2012 14:00
Bueno parece que estoy solita, otra vez será

19/04/2012 14:25

19/04/2012 15:59

Buenas tardes hormiguitas!!!!!
No he podido entrar antes a saludaros!!. Esta semana ando de curri total y no paro. La semana que viene tenemos auditoría interna (otra vez) y como toca también de Seguridad y Medio Ambiente hay que mirarlo todo con lupa....Qué horror!!!. Yo me cojo vacaciones!!!
Gemelita, qué sorpresa verte esta manhana!!!!. Espero que te lo pasaras muy bien ayer!
Ana, eso dice mi padre: a la vuelta les ganamos. Y si no, pues el anho que viene!. Hay que ser comprensivos. Saca tus tacones y una faldita, que paso a recogerte a las ocho para ir al concierto. Ya tengo las entradas!!.

Hoy tampoco pude salir a comer...aquí estoy con un sandwich...me cojo un trocito de Sacher y un café!. Eres un cielo. Ah, seguro que tú hoy tampoco comes, te dejo uno de mis sandwiches

Ber....GRACIAS por traer a Luis Miguel!!!. Sabéis que estuve mirando vuelo para ir a verle en concierto a Santiago de Compostela la semana que viene?. Anusca, te hubiera dado la sorpresa...pero me dieron las fechas de la auditoría y no ha podido ser. Encontré un vuelo de Ryanair por 30 Euros....jajajajja. Ber, que te sea leve en la oficina!
User, has vuelto a tu huequecito de las manhanas, qué bien! Ánimo que hoy ya es jueves!!!
Xeli, Rosa, vuestra pasada fugaz pero da gusto veros!
Daisy, jajaja, las ausencias son más por exceso de trabajo que por otra cosa....aquí las de los preparativos son Gemelita y Rosa...el resto solo nos preparamos la ropa, jajajaja.
Creo que el que tomó demasiada cerveza fue el pintor del cuadro, yo vine echa una lumbrera

Rosa, precioso el montaje....haciendo honor a tu nombre!. Dos semanas!!!!!!!

Hasta la noche hormiguitas. Hoy....partido de UEFA, jajajja Sporting Lissabon - Athletic Bilbao pero....lo veré desde casa porque este trote va a matarme....No quiero pensar cuando empiece la Eurocopa....Además me apetece estar con vosotras!!!!.

19/04/2012 17:25
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supermegaresumen....................
Supermegaresumen....................

19/04/2012 17:33
Hola Megan!!!!!
Que pesaos con el resumen... cada vez más largo...
Que pesaos con el resumen... cada vez más largo...

19/04/2012 17:35
Seguimos con el beso de PEpa y Zama........(Ana...¿quieres hacer el favor de atar a tu amigo????)

19/04/2012 17:36
Y empieza donde se quedo... ya todo el mundo lo sabe, no??
Que coraje me da que Pepa dude!!
Que coraje me da que Pepa dude!!

19/04/2012 17:36
Hola Belen.....
pues si....peazo de resumen!!!!!!
pues si....peazo de resumen!!!!!!

19/04/2012 17:38
Pepa tiene un lío en el corazón que pa´que..............pobre Pepa y pobre Tristan....espero que esto no dure mucho más

19/04/2012 17:39
Emilia y Alfonso............él ha tenido pesadillas y Emilia esta preocupada

19/04/2012 17:41
Alfonso con pesadillas... serán remordimientos???
Otra vez recuerdan el momento previo al asesinato de Lucio... pero no sale quien lo mato aún...
Otra vez recuerdan el momento previo al asesinato de Lucio... pero no sale quien lo mato aún...

19/04/2012 17:42
La Paca con Sole........¿encantos,Sole?¿de que hablan????

19/04/2012 17:44
Sole y la Paca... la Paca le aconseja que no se fie de Olmo!! a ver si le hace caso... para una vez que da un consejo en condiciones y sin segundas intenciones...